Foro / Salud

Aumento de gluteo con cirujano carlos gullón!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 2:06
F
faina_5474141
13/3/13 a las 16:34

Hola Chicass!!me opere el 18 Enero de aumento de glúteo con protesis, me pusieron 220cc ,soy delgada y no tenia nada de culo y me quedaba todo fatal, el día de la operación me ingresaron un día en el hospital Nisa, me atendieron fenomenal, el post duele un poco pero es llevadero, estas una semana molesta al sentarte y al dormir, pero merece la pena, tengo un pompis que parece que me lo he machacao en el gim, si queréis mas información aquí me tenéis, las cicatrices no se notan nada, estoy muy contenta.

Ver también

A
an0N_807759099z
14/3/13 a las 20:23

Me opero con el..
el mes que viene!!!, me alegro que haya salido todo bien,y sobre todo de ver referencias de este doctor por aqui.
Besos!!

F
faina_5474141
30/3/13 a las 22:19

Hola princess
El aumento me costo 6700 eurs, los financie en la clinica.
Me informe en varios sitios,fue lo mejor que encontre relacion calidad precio, a parte de encontrar bastante informacion de el en internet.Ya me contaras si vas a verle.Un saludo.

A
an0N_938523599z
31/3/13 a las 19:48

Haz una busqueda
Pon su nombre en el foro y te saldra mas informacion.hay bastantes referencias.tambien es q es puente eso se nota.yo me hice un aumento de pecho con el hace un año si quieres mas info me dices.

F
faina_5474141
2/4/13 a las 21:30

Hello princess!!!
el post bien, es llevadero,yo me quede un dia en el hospi,me dejaron dos dias los drenajes,estuve 6 dias sin apoyarme bien al sentarme y sin subir escaleras,dormir boca abajo estuve 3 dias,me puso protesis anatomicas.Lo de la financiacion financie 5000 en dos años el resto lo tenia ahorrado,lo de los bancos no mire nada, yo les di el dinero y ya me lo hicieron todo ellos,eso fue comodo porq tener que ir al banco hacerlo es un rollo. Ya me contars cuando vayas ok!!

V
vardan_8732048
26/11/14 a las 2:00

Operacion gluteos
Hola me podrias pasar fotos por privado?como estas ahora?puedes sentarte y hacer vida normal?me gustaria operarme pero no conozco a nadie q ya lo all echo y Pueda ayuadarme con su experiencia

V
vardan_8732048
26/11/14 a las 2:06

Operacion de gluteos
Hola como Te ha Ido la operacion? Me gustaria operarme pero no conozco a nadie que lo este,podrias pasarme fotos y contrme tú experiencia Te lo agradeceria un monton

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir