Foro / Salud

Rinoplastia dr vilar sancho

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 19:33
A
ara_5610804
13/3/13 a las 11:14

Hola a tod@s!!!!
He tenido una 1a visita con este cirujano y estoy pensando en operarme con el de rinoplastia ya que me causó buenísima impresión y todo lo que he leido sobre él me ha gustado, además de su larga trayectoria y experiencia. Lo único que me hace dudar es que por lo que he visto a veces tiende a dejar las narices un poco largas... o a retocar lo mínimo... además me dió la impresión de siempre tener muchas prisas y espero que a la hora de operar se tome su tiempo... Soy muy perfeccionista...
Agradeceria enhormemente vuestras opiniones puesto que me gustaría operarme pronto!

Ver también

A
ara_5610804
15/3/13 a las 19:50

Decisión...
Una chica del foro operada por él me ha enviado fotos y la verdad es que ha quedado espectacular... muy natural, no parece una nariz operada sino una nariz bonita sin imperfecciones. Creo que tras ver sus fotos y otra chica que ví en persona me he decidido, creo que me acabaré operando por este Doctor. Alguien tiene algún testimonio mas por favor?

S
sabra_728258
26/4/14 a las 17:34
En respuesta a ara_5610804

Decisión...
Una chica del foro operada por él me ha enviado fotos y la verdad es que ha quedado espectacular... muy natural, no parece una nariz operada sino una nariz bonita sin imperfecciones. Creo que tras ver sus fotos y otra chica que ví en persona me he decidido, creo que me acabaré operando por este Doctor. Alguien tiene algún testimonio mas por favor?

Dr. vilar sancho
buenas tardes.

yo tamién tendré cita con este doctor en un par de semanas y precisamente lo que más me interesaba es ver fotos de trabajos suyos, sino cómo vas a saber si te gusta o no? Al final te has operado con él? si así fuera te agradecería que me mandaras alguna foto por privado o que me des la referencia de la chica que te mando sus fotos.
muchisimas gracias

A
ara_5610804
13/5/14 a las 17:46
En respuesta a sabra_728258

Dr. vilar sancho
buenas tardes.

yo tamién tendré cita con este doctor en un par de semanas y precisamente lo que más me interesaba es ver fotos de trabajos suyos, sino cómo vas a saber si te gusta o no? Al final te has operado con él? si así fuera te agradecería que me mandaras alguna foto por privado o que me des la referencia de la chica que te mando sus fotos.
muchisimas gracias

Hola
Te escribo por privado.

J
jagtar_7278521
23/6/14 a las 18:33

Vilar sancho
hola, queria hablar con alquien que se ha operado con el , tengo cita el martes que viene con el,. podeis ayudarme, ? enseñarme fotos? gracias.

O
oda_593000
24/6/14 a las 20:59
En respuesta a jagtar_7278521

Vilar sancho
hola, queria hablar con alquien que se ha operado con el , tengo cita el martes que viene con el,. podeis ayudarme, ? enseñarme fotos? gracias.


puedes pedirle la contraseña a esta misma forera que ha abierto la charla (posidonia) Yo lo he visto y le dejó un nariz bonita y supernatural. También he visto 2 álbumes más y siempre las deja muy naturales y monas. Yo me opero con él después de verano

H
helios_10018765
31/8/14 a las 15:16

Rino con vilar sancho
Buenasss!! Soy nueva en el foro, habia leido mucho vuestras opiniones porque me quiero operar con este doctor, Vilar Sancho.
Finalmente te operaste, ¿que tal salio? ¿Podria ver fotos? Muchas gracias

E
enok_6210641
1/9/14 a las 21:10

Rinopastia sevilla
Hola!!! soy nueva por aquí, me quiero hacer una rinoplastia , alguien me puede dar alguna opinión sobre algún cirujano bueno de Sevilla?. He pedido citas con Sicilia y Mato Ansorena. He leído mucho por aquí y hay de todo ,no se , tengo mucho miedo , pero quisiera operarme pronto, agradecería mucho vuestras opiniones. Gracias!

E
elvia_8309165
3/9/14 a las 23:17

Vilar sancho
Hola la semana que viene tengo consulta con este doctor, finalmente te operaste con el????
Quiero mirar arquero y a Monreal también... Pero hay una chica del foro que me ha recomendado a este...
Serías tan amable de dejarme ver alguna foto???? Hasta ahora estaba 100% segura de hacerlo con el.., pero he visto mensajes como el de este foro dónde dicen que el que tenía el talento era su tío..., Y me hacen dudar....
Si tienes album y m pasas tu contraseña o bien si pudieras enviarme alguna foto.... Te lo agradecería muchísimo.
Entiendo que sabes lo que es esto, Y lo difícil que es decidirse por uno por otro

1 millón de gracias

A
ara_5610804
10/10/14 a las 15:18

Ya esta!!
Si! ya estoy operada!!!! llevo 1 año y medio y todo fué genial, esoy contentísima con el resultado lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes! Me veo mucho mas guapa y segura de mi misma.
Yo me alegro mucho de haberme decidio por el Dr vilar-Sancho, y ojalá me hubiera operado antes... La verdad es que se nota que este cirujano es un gran profesional. Desde el principio de todo este proceso ya me di cuenta de que me habia puesto en buenas manos y confié en el. Todo ha salido muy bien y comparado con lo que he visto y oido de otras chicas, la recuperación ha sido muy buena, bastante rápida y no se me ha puesto en ningún momento la nariz enhorme como un cerdido como he visto por ahi... Lo que me gusta mucho de este ciru es que de frente te deja muy muy bien, que es una de las cosas mas dificiles. Si has visto en los foros, etc. La mayoria de las chicas se quejan de eso, de que de perfil están muy bien pero de frente horribles. Es lo que mas miedo me daba, y estoy muy contenta de que de frente estoy muy guapa y ni se nota que me he operado! y de perfil como ves en las fotos, muchisimo mejor que antes. No me ha dejado con una nariz pequeña porque me dijo que el cambio sería demasiado drástico y no quedaria bien. La verdad es que si quieres grandisimos cambios o una nariz a la carta, este no es tu ciru. El Dr Vilar intenta que no se note que estés operada y simplemente arreglar tu imperfección pero manteniendo tu nariz. Es como tu nariz pero mejorada.
Pero ya digo, ninguna queja en cuanto a su trabajo, al trato y sobre todo a la profesionalidad. Es un hombre muy simpático y te quita el miedo y los nervios porque claro para él esto es coser y cantar! el pan de cada dia! yo estaba nerviosisima y muerta de miedo y después de verle a él me tranquilicé y decicí a lanzarme, no me arrepiento. La técnica q suele emplear casi siempre es operación cerrada, no la abierta. Lo cual ayuda a que la recuperación sea más rápida y sin problemas.
El hospital también me gustó mucho, limpio y todo el personal muy atento.
Tampoco quiero convencerte de nada! Bermudez por lo que he leido tambien es un experto y Montreal tambíen, bueno hay muchos como habrás visto. Yo tb estuve super indecisa durante mucho tiempo
La 1a consulta con el Dr Vilar son 100 pero después todas las demás son gratis y puedes ir a verle las veces que quieras.
Mucha suerte chicas y muchos animos!!!

S
sabra_728258
10/10/14 a las 18:26

Dr. vilar sancho
Yo tb estoy operada con este dr. Y estoy encantada. Todos m ven mas guapa pero no saben.el pk. M.preguntan k k m he hexo en el pelo. Ha kedado muy natural, solo ha pasado un mes y aun m keda un pokito para el resultado final pero m ha hexo justo lo k yo le pedí. Ademas su trato es impecable y muy cercano

Y
ysabel_8061133
10/10/14 a las 19:02

Holaa
Podrias pasarme tu contra y decirme cuanto te costo? Gracias

A
aritz_6072881
1/11/14 a las 23:27

Contraseña, por favor.
Hola Posidonia, soy una chica de 36 años a la que también le gustaría hacerse una rinoplastia para limar el dorso. El año pasado visité A Vilar Sancho y a Monreal, pero al final me eché para atrás. Este año he vuelto a planteármelo, ¿podrías pasarme tu contraseña para ver tu álbum por privado?

¡Muchas gracias!

M
mirtha_8732336
14/11/14 a las 11:37
En respuesta a ara_5610804

Hola
Te escribo por privado.

Dr vilar sancho
Hola! Verás, he estado leyendo unas publicaciones de hace unos meses y me he decidido a escribirte, pues este mismo martes tengo una primera cita con el cirujano Vilar Sancho para ver la posibilidad de una rinoplastia. La verdad es que soy muy perfeccionista y tengo bastante miedo, y eso de que tengas que pagar 100 euros la primera consulta sin saber aun nada, como quien dice ciegamente, pues nose que me da.. por eso te queria preguntar si me harias el favor de enseñarme alguna foto como hiciste con alguna chica, y si recuerdas el precio aproximado que cobra este cirujano. Bueno en cualquier caso, muchas gracias. Un saludo!

O
oda_593000
22/11/14 a las 21:07

Hola rubita
lo k dices de ypo es cierto, la pena son las foreras nuevas que no la conocen y se la creen. No solo son las manipulaciones que mete sino los comentarios de desequilibrada que hace sin ton ni son. Tiene aires de grandeza porque seguramente es una "kiero y no puedo" y aquí en el foro se cree alguien. De pena...

M
major_9451645
3/12/14 a las 10:25
En respuesta a ara_5610804

Ya esta!!
Si! ya estoy operada!!!! llevo 1 año y medio y todo fué genial, esoy contentísima con el resultado lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes! Me veo mucho mas guapa y segura de mi misma.
Yo me alegro mucho de haberme decidio por el Dr vilar-Sancho, y ojalá me hubiera operado antes... La verdad es que se nota que este cirujano es un gran profesional. Desde el principio de todo este proceso ya me di cuenta de que me habia puesto en buenas manos y confié en el. Todo ha salido muy bien y comparado con lo que he visto y oido de otras chicas, la recuperación ha sido muy buena, bastante rápida y no se me ha puesto en ningún momento la nariz enhorme como un cerdido como he visto por ahi... Lo que me gusta mucho de este ciru es que de frente te deja muy muy bien, que es una de las cosas mas dificiles. Si has visto en los foros, etc. La mayoria de las chicas se quejan de eso, de que de perfil están muy bien pero de frente horribles. Es lo que mas miedo me daba, y estoy muy contenta de que de frente estoy muy guapa y ni se nota que me he operado! y de perfil como ves en las fotos, muchisimo mejor que antes. No me ha dejado con una nariz pequeña porque me dijo que el cambio sería demasiado drástico y no quedaria bien. La verdad es que si quieres grandisimos cambios o una nariz a la carta, este no es tu ciru. El Dr Vilar intenta que no se note que estés operada y simplemente arreglar tu imperfección pero manteniendo tu nariz. Es como tu nariz pero mejorada.
Pero ya digo, ninguna queja en cuanto a su trabajo, al trato y sobre todo a la profesionalidad. Es un hombre muy simpático y te quita el miedo y los nervios porque claro para él esto es coser y cantar! el pan de cada dia! yo estaba nerviosisima y muerta de miedo y después de verle a él me tranquilicé y decicí a lanzarme, no me arrepiento. La técnica q suele emplear casi siempre es operación cerrada, no la abierta. Lo cual ayuda a que la recuperación sea más rápida y sin problemas.
El hospital también me gustó mucho, limpio y todo el personal muy atento.
Tampoco quiero convencerte de nada! Bermudez por lo que he leido tambien es un experto y Montreal tambíen, bueno hay muchos como habrás visto. Yo tb estuve super indecisa durante mucho tiempo
La 1a consulta con el Dr Vilar son 100 pero después todas las demás son gratis y puedes ir a verle las veces que quieras.
Mucha suerte chicas y muchos animos!!!

Album vilar sancho
Hola posidonia! Estoy casi decidida a hacerme la rino con vilar sancho pero necesito ver fotos de gente que ya se ha operado con el...podrias mandarme alguna? O darme la contraseña si tienes album? Gracias!!!

M
meriam_9382511
6/1/15 a las 21:53

Rinoplastia.
Hola, mira estoy en la busqueda de un buen doctor para mi rinoplastia, Y ME GUSTARIA VER TU ÁLBUM DE FOTOS, para ver tan bien que las dejas este doctor del que hablais, aunque ni desxarto la posiblidad de viajar al extranjero...
dejame ver tus fotos porfi.... muchas gracias desde ya!! )

S
suman_590988
17/2/15 a las 21:35

Rino
Hola, estoy consultando para hacerme una rino. Te importaría enseñarme tus fotos del antes y el después . Yo de momento solo he visitado a un otorrino del ruber internacional 170 la primera visita. El 4 de marzo tengo con el dr colmenero y la siguiente con Vilar Sancho . Te lo agradecería mucho porq ahora q ya he empezado con las visitas estoy más asustada. Se lee tantas cosas en los foros q cada vez tengo más miedo. Muchas gracias. Un saludo

N
neyen_8546285
31/3/15 a las 16:01
En respuesta a suman_590988

Rino
Hola, estoy consultando para hacerme una rino. Te importaría enseñarme tus fotos del antes y el después . Yo de momento solo he visitado a un otorrino del ruber internacional 170 la primera visita. El 4 de marzo tengo con el dr colmenero y la siguiente con Vilar Sancho . Te lo agradecería mucho porq ahora q ya he empezado con las visitas estoy más asustada. Se lee tantas cosas en los foros q cada vez tengo más miedo. Muchas gracias. Un saludo

De visitas
Hola nanimelocoton. Q tal vas con las visitas? Yo también estoy interesada en hacerme una rino y tengo cita con el otorrino de la ruber. Con nestor galindo estuviste? Q impresión te dio? Y el 28 de abril con vilar sancho. A ti q tal te fue? Gracias, un saludo

X
xujie_734749
21/4/15 a las 16:14
En respuesta a neyen_8546285

De visitas
Hola nanimelocoton. Q tal vas con las visitas? Yo también estoy interesada en hacerme una rino y tengo cita con el otorrino de la ruber. Con nestor galindo estuviste? Q impresión te dio? Y el 28 de abril con vilar sancho. A ti q tal te fue? Gracias, un saludo

Rino vilar sancho
Hola me podrías decir el presupuesto del doctor vilar sancho?
Gracias por adelantado

S
suman_590988
5/5/15 a las 11:01
En respuesta a neyen_8546285

De visitas
Hola nanimelocoton. Q tal vas con las visitas? Yo también estoy interesada en hacerme una rino y tengo cita con el otorrino de la ruber. Con nestor galindo estuviste? Q impresión te dio? Y el 28 de abril con vilar sancho. A ti q tal te fue? Gracias, un saludo

Hola visitas dr. galindo.
Te comento. La impresión con el Dr. Galindo. Buena en el sentido de que te didica el tiempo necesario sin prisas. Pero el precio no del dr. sino de la clínica es muy cara la Ruber Internacional porque no opera en otro sitio. Y si además hubiese que hacer algún retoque después también hay que pagarlo, que no al dr. que te incluye todo en el precio original. Y luego lo que no me hizo mucha gracia es que me citaron otro día para que su hijo me propusiese hacerme rellenos faciales con grasa mía para armonizar mas. O sea otro tanto. En fin que te sacan todo lo que pueden y más.

Ahora estoy viendo al dr. Cesar Colmenero. Me gustaría referencias para rinosepto si alguien las puede proporcionar.

Y a Vilar Sancho no le he visitado aún. Un saludo.

Y
yosu_8177963
18/5/15 a las 11:11
En respuesta a neyen_8546285

De visitas
Hola nanimelocoton. Q tal vas con las visitas? Yo también estoy interesada en hacerme una rino y tengo cita con el otorrino de la ruber. Con nestor galindo estuviste? Q impresión te dio? Y el 28 de abril con vilar sancho. A ti q tal te fue? Gracias, un saludo

Ríno doctor vilar sancho
Muy buenas, estoy pensando en hacerme una rino, pero mi dinero anda Juanito. He oído hablar del doctor Vilar Sancho, pero no se el precio de la operación, alguien podría ayudarme y decírmelo??
Muchas graciasss

Q
qadeer_8660992
31/5/15 a las 20:53

Hola
Me operaré con este doctor en septiembre lo más seguro. Puedes darme la contraseña del albúm de fotos?
Muchas gracias!!!

R
rahel_6959700
6/6/15 a las :52
En respuesta a qadeer_8660992

Hola
Me operaré con este doctor en septiembre lo más seguro. Puedes darme la contraseña del albúm de fotos?
Muchas gracias!!!

Hola
Echa un vistazo a mi album, la contra es vilars, yo quede muy contenta con los resultados, suerte

Y
yibo_5505864
6/6/15 a las 16:20

Rinoplastia dudas
Hola buenas Posidonia. Soy un chico que se quiere operar y debido a lo mal que se hablan de ciertos doctores en el foro me he decidido por vilar sancho. Me podrias pasar la contraseña?

A
artemi_6444932
30/8/15 a las 13:15

Consulta
Como puedo ver tu álbum de fotos, soy nueva por aqui y me gustaría verlo. Gracias

T
tutu_8799370
11/9/15 a las 12:21

Rino
Por favor , estoy como una loca buscando información . Estoy convencida de hacerme una Rinoplastia . He pensado en acudir al doctor Vilar y Colmenero . Me podríais dar más datos sobre ellos ? Precio y álbum de fotos de como quedo la operación ? Gracias !

Z
zarah_5169192
21/10/15 a las 14:52

Hola
Al final te operaste con el? Si es asi me gustaria saber como te fue cuanto te costo y si me puedes enseñar una foto te lo agradecería.

Z
zarah_5169192
21/10/15 a las 14:54
En respuesta a qadeer_8660992

Hola
Me operaré con este doctor en septiembre lo más seguro. Puedes darme la contraseña del albúm de fotos?
Muchas gracias!!!

Hola
Te operaste al final con el? Cuanto te costo? Podria ver alguna foto del antes y despues? Gracias.

A
adelto_7976068
10/3/16 a las 20:28
En respuesta a rahel_6959700

Hola
Echa un vistazo a mi album, la contra es vilars, yo quede muy contenta con los resultados, suerte

'precio
issitaa podrías mencionar el precio final? gracias

A
alagrimas_d9d2caz
21/11/16 a las 12:25
En respuesta a ara_5610804

Decisión...
Una chica del foro operada por él me ha enviado fotos y la verdad es que ha quedado espectacular... muy natural, no parece una nariz operada sino una nariz bonita sin imperfecciones. Creo que tras ver sus fotos y otra chica que ví en persona me he decidido, creo que me acabaré operando por este Doctor. Alguien tiene algún testimonio mas por favor?

Hola,

¿Me puedes decir que precio tiene la operación con él y la primera consulta?

¿Cómo te fué con el al final?

Gracias!

Z
zita_9713453
24/1/17 a las :14
En respuesta a ara_5610804

Hola
Te escribo por privado.

Hola Posidonia,

Yo tambien estoy pensando en hacer una rino con Dr Vilar - Sancho.
Podrias por favor compartir tu album conimigo?
Muchas gracias!

R
raju_8498055
11/2/17 a las 15:25
En respuesta a ara_5610804

Ya esta!!
Si! ya estoy operada!!!! llevo 1 año y medio y todo fué genial, esoy contentísima con el resultado lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes! Me veo mucho mas guapa y segura de mi misma.
Yo me alegro mucho de haberme decidio por el Dr vilar-Sancho, y ojalá me hubiera operado antes... La verdad es que se nota que este cirujano es un gran profesional. Desde el principio de todo este proceso ya me di cuenta de que me habia puesto en buenas manos y confié en el. Todo ha salido muy bien y comparado con lo que he visto y oido de otras chicas, la recuperación ha sido muy buena, bastante rápida y no se me ha puesto en ningún momento la nariz enhorme como un cerdido como he visto por ahi... Lo que me gusta mucho de este ciru es que de frente te deja muy muy bien, que es una de las cosas mas dificiles. Si has visto en los foros, etc. La mayoria de las chicas se quejan de eso, de que de perfil están muy bien pero de frente horribles. Es lo que mas miedo me daba, y estoy muy contenta de que de frente estoy muy guapa y ni se nota que me he operado! y de perfil como ves en las fotos, muchisimo mejor que antes. No me ha dejado con una nariz pequeña porque me dijo que el cambio sería demasiado drástico y no quedaria bien. La verdad es que si quieres grandisimos cambios o una nariz a la carta, este no es tu ciru. El Dr Vilar intenta que no se note que estés operada y simplemente arreglar tu imperfección pero manteniendo tu nariz. Es como tu nariz pero mejorada.
Pero ya digo, ninguna queja en cuanto a su trabajo, al trato y sobre todo a la profesionalidad. Es un hombre muy simpático y te quita el miedo y los nervios porque claro para él esto es coser y cantar! el pan de cada dia! yo estaba nerviosisima y muerta de miedo y después de verle a él me tranquilicé y decicí a lanzarme, no me arrepiento. La técnica q suele emplear casi siempre es operación cerrada, no la abierta. Lo cual ayuda a que la recuperación sea más rápida y sin problemas.
El hospital también me gustó mucho, limpio y todo el personal muy atento.
Tampoco quiero convencerte de nada! Bermudez por lo que he leido tambien es un experto y Montreal tambíen, bueno hay muchos como habrás visto. Yo tb estuve super indecisa durante mucho tiempo
La 1a consulta con el Dr Vilar son 100 pero después todas las demás son gratis y puedes ir a verle las veces que quieras.
Mucha suerte chicas y muchos animos!!!

me podrías dejar ver tus fotos!! Gracias!

Y
yixuan_766511
14/11/17 a las 19:33
En respuesta a neyen_8546285

De visitas
Hola nanimelocoton. Q tal vas con las visitas? Yo también estoy interesada en hacerme una rino y tengo cita con el otorrino de la ruber. Con nestor galindo estuviste? Q impresión te dio? Y el 28 de abril con vilar sancho. A ti q tal te fue? Gracias, un saludo

No pongo en duda su profesionalidad. Pero he de decir que a día de hoy no he quedado muy satisfecha. Me opere hace unos años y aun que quedo muy natural no fue el resultado que esperaba obtener y además con varias imperfecciones. Es por esto que no entiendo por que se niega a realizarme un retoque que en su día dijo que se podría tener en cuenta. Después del precio pagado y el tiempo que he tenido que esperar hasta ahora para que siga diciendome que el resultado no le "disgusta" y que por ello el no tiene ningún problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram