Foro / Salud

aumento con el dr. iván méyer , por fin mi sueño hecho realidad

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 17:16
E
elka_9577754
13/3/13 a las 10:51

Hola a todas! Quería compartir mi experiencia positiva con todas vosotras porque a mi me ayudaron mucho vuestras historias a la hora de elegir.
Cuento un poco sobre mi caso. Soy una chica delgada y alta y siempre he tenido el pecho pequeño pero para mi cuerpo era una cosa proporcional mas o menos y nunca he tenido complejo. Pero al tener un hijo hace 2 años y al adelgazar bastante (peso 7 kilos menos que antes del embarazonormalmente es al revés y al dar de mamar durante 10 meses.mi pecho se vació mucho y adelgazó tmb, claropero por lo menos no lo tenia caído
Entonces todo este tiempo pensando en operarme, esperando que mi hijo sea mas independiente para llevar postoperatorio mejor (como después de operación durante el tiempo no se debe de coger el peso ni hacer movimientos bruscos) y buscando un cirujano adecuado. Tengo varias amigas operadas y con buen resultado y me recomendaron el Dr. Méyer. Visité a 3 cirujanos antes de decidirme (2 de ellos de Marbella, con clínicas muy bonitas pero no me han convencidome han dado impresión de que están pensando más en la estética de clínica y en su imagen que en estética de paciente . Y yo quería elegir un cirujano de verdad, que te da la confianza, seguridad, ánimos y no te deja tirada después por tener demasiado volumen de pacientes y que este tan estresado con su trabajo que no tiene ganas ni de operar y que les da igual el paciente y mas que les importa es dinero.
Al contrario el Dr. Méyer me ha transmitido mucha confianza desde el principio, explicando todo muy bien, tranquilo y sincero. La primera consulta duró UNA HORA!! y me convenció un montón, enseñando las fotos de los pacientes reales, haciendo medidas de mi pecho (muy profesional!, algunos cirujanos ni te lo miran!!), enseñando dibujos de anatomía de pecho y explicando los pasos de operación, incluso hizo una simulación con el foto de mi pecho y como lo tendría después!!! una cosa súper chula, así ya puedes imaginarte ya con tu pecho nuevo . Esa simulación ayuda bastante (por cierto, en la web también está disponible) de verdad porque mientras lo esta haciendo puedes ir diciendo si te gustaría tenerlo mas grande o mas pequeño etc Y mucho mas detalles de la consulta que me han dejado totalmente convencida y satisfecha por elegir a este cirujano.
Al final en mi caso me aconsejó 415 anatómicas, perfil moderado, vía submuscular y incisión por el surco.
Antes de la operación estaba muy nerviosamas por mi fobia de anestesia generalno seque me daba mas susto de todoporque tenia la sensación que la operación va a salir bien y todopero esa cosa lo de anestesia me quitaba el sueñoPor fin llegó el día de la operación y sorprendentemente no estaba bastante tranquila al llegar al hospital (Dr.Pascual). Y después todo paso taaaan rápido que no he tenido ni un minuto libre para sentirme mal y nerviosa El cirujano y el equipo suyo fue muy profesional y llevo muy buena impresión del hospital. Me ha tocado una mujer anestesista, muuuuy tranquila y simpática y muuuy rápida jeje en 5 minutos después de llegar al quirófano ya estaba dormida, sentía un poco de mareos (pero no desagradables) y ya esta! Otro momento que recuerdo voces diciendo me YA ESTÁS OPERADA
Esta misma noche me fue en la casa, dolor si tenia, pero los fármacos me lo aliviaban bastante y era muuuy llevadero! La verdad estoy suuuper feliz por mi postoperatoria, porque lo llevo bien, solo primeros 2 días eran difíciles, con las molestias por todo el lado, sin poder moverte las brazos sin dolor, levantarse de la cama bastante problemático y para dormir..uuufffPERO todo eso muy llevadero y estos días malas pasan muy rápido!! Ánimos a todas quién estáis pensando todavía! Que no tengáis miedo! Todo eso no es por tanto y merece la pena!!
Ahora llevo 2 semanas y media operada y siento muy bien, ya puedo estar con mi hijo, ir a trabajar y hacer casi todo, excepto clarocoger peso, deporte etc. Todavía tengo mi pecho duro, que es una cosa totálmente normal y siento el músculo pectoral contraído que molesta pero ya son las cositas que durante el día no te impiden seguir tu vida normal y además cuando veo en espejo mi pechome pongo muuuy satisfecha y feliz!! Cada día veo la evolución de la forma y cada día lo veo mas bonito jeje. Me muero de ganas probar ya toda mi ropa con un sujetador normal y ver como me quedan los vestidos ahora

En fin estoy muy feliz por decidir a operarme, además que me toco un cirujano muuuy profesional, que cuida sus pacientes de verdad, con respecto y paciencia! Le voy a recomendar a todas mis amigas!

Saludos y besitos a todas!!!

Ver también

Y
yerai_7290331
18/3/13 a las 12:10

Que bien !
me alegro muchisimo por ti gracias por contar tu experiencia yo estoy mirando por aqui por malaga y estoy entre varios meyer cuanto te costo?

M
maelys_9562953
18/3/13 a las 12:28

Maya0583
Felicidades!!! no sabes el alivio que me da leer tu experiencia, me opero este jueves y como tu fui bien cuidadosa en escoger mi cirujano y creo que eh escogido el mejor, me paso lo mismo que a ti, fui a una clinica que era mas imagen que otra cosa y me dio la impresion de que solo querian como venderme un producto, de ahi sali corriendo jajaja y llegue a donde mi cirujano que se tomo todo el tiempo conmigo sin prisa, aclarando mis dudas y demas. Soy delgada y mido 1.58 mas o menos, no tengo bebe aun, y desde hace años añoro hacerme los senos ya que nunca pase de una copa A y casi ni la lleno jajaja, mi doctor me recomendo 400 cc agua salina y la insicion por la areola, realmente el me dio a escoger y prefwri por ahi ya que sana mas rapido. Tambien estoy nerviosa por la anesthesia general uyyyy jejejeje, pero se que todo Ira bien y rapido Dios mesiante.muchas gracias por tomarte un tiempo y escribir y que sigas mejorandoo!!! Xoxo

E
elka_9577754
18/3/13 a las 19:44
En respuesta a yerai_7290331

Que bien !
me alegro muchisimo por ti gracias por contar tu experiencia yo estoy mirando por aqui por malaga y estoy entre varios meyer cuanto te costo?

Suerte a vosotras!!
Gracias chicas! Me alegro mucho por ayudaros!
Ya me ha quitado los puntos el doctor y he empezado hacer los masajes, a ver si tendré mi pecho mas blandito
pronto Ya no me duele casi nadasolo cuando estornudojejeje
Es que como es submuscular tarda mas tiempo la recuperación y para ver la forma definitiva también. Pero ya lo veo muy bien el pecho y tamaño y forma, para mi cuerpo lo tengo perfecto! Nada que ver lo de antesjajajaque cambio! Me siento feliz y contenta!
Tengo las prótesis de marca Silimed anatómicas, me costó 4300, con redondas creo que cuesta sobre 4000un poco mas baratas.
Ánimos a todas y pensar positivo y saldrá todo bien seguro! Si tenéis mas preguntas adelante!

E
elka_9577754
26/3/13 a las 12:48

Mi álbum 1 mes de la operación
Hola chicas!
Después de recibir vuestras peticiones por privado, voy a abrir por fin el álbum de mi pecho. Ha pasado casi un mes y la verdad al principio no me hice fotos porque se veía la forma rara y preferí esperar, aunque el doctor sí las tiene y quizá algún día se las pide. Las fotos con sujetador son con sujetador normal, sin aros ni relleno, me marca buen escote y además muy cómodo para las cicatrices porque no me las aprieta.
Estoy CONTENTIIIISIMA , puedo ver como con los masajes se están ablandando mucho y la cicatriz practicamente se ha colocado en el surco. Los primeros días con tanta inflamación no tenía apenas escote, pero ahora se marca EXACTAMENTE como quería: visible, pero sin ser vulgar. Y no sólo el resultado es perfecto, el trato del Dr Meyer ha sido fabuloso en todo momento. Es que por mucho que me ponga a pensar, no encuentro cosas negativas que decir de él desde que entré en su consulta. Ha estado disponible por email y teléfono todo el tiempo, me mandaron por email el mismo día de quitarme los puntos un esuema con los masajes...

En fin, FELIIIIZ!!! Entiendo que hay chicas que no obtienen siempre el resultado que buscan, pero para evitar eso teneis que poneros en manos de profesionales. Iré poniendo mas fotos claro, y cualquiera que quiera hacerme preguntas estoy disponible por privi.

CONTRASEÑAS PARA EL ALBUM POR PRIVADO!!

E
elka_9577754
26/3/13 a las 15:25

Contraseña para el álbum
Chicas! He puesto esta mañana mis fotos y están pendientes de ser aprobadas! Les mando mi contra por privi cuando me las aprueben!
Un beso

C
ceila_5816005
26/3/13 a las 19:38

Hola
me gustaria ver tu album y te cuento que me parecen.
Yo tengo 410 submuscular, si quieres ver mi album pidemelo. Besitos

M
mirza_9371209
4/4/13 a las 13:19

Meyer
hola wapa me podrias pasar la contra
estoy por operarme pronto .. uuuffff .. estoy muy ilusionada llevo ahorrando mucho tiempo para operarme y ya casi tengo todo el dinero
mi cuñada se opero con meyer hace 5 meses y yo tengo cita dentro de dos semanas
estoy muy ilusionada
besitos

E
elka_9577754
1/5/13 a las 17:27

fotos de 2 meses
Hola chicas! Cómo estáis?

Yo muuuuy bien y contenta!
Llevo ya 2 meses y he puesto nuevas fotos, se ve ya la forma mas natural y mas bonita y ya no me molesta nada de nada! Ya son mias
Y después de hacer masajes durante un mes el tacto es mucho mas blando!

Besitos!

Y
yerai_7290331
1/5/13 a las 19:00
En respuesta a elka_9577754

fotos de 2 meses
Hola chicas! Cómo estáis?

Yo muuuuy bien y contenta!
Llevo ya 2 meses y he puesto nuevas fotos, se ve ya la forma mas natural y mas bonita y ya no me molesta nada de nada! Ya son mias
Y después de hacer masajes durante un mes el tacto es mucho mas blando!

Besitos!

Holaa guapa
me podrias pasar la contra? me gustaria ver tu album a ver que tal te ha quedado
la sensibilidad como va?
cuanto tenias antes?
un besito

M
mamta_6377245
1/5/13 a las 23:40

Hola!!
Que lindo leer cuando sale todo bien! yo me opero en un mes! cuando puedas me pasas la contra? Gracias!

A
atimon_9dd220z
5/5/13 a las 11:42

No me lo creo
lo siento pero no me creo este testimonio. Es un guion: chica acomplejada que visita a varios cirujanos y escoge al que es maravillos. la consulta es la mejor de todas y le da confianza, y el resultado y el trato es buenisimo. No te has dejado nada¡¡¡¡ y lo de que recuerdas voces ¿

E
elka_9577754
5/5/13 a las 13:18
En respuesta a mamta_6377245

Hola!!
Que lindo leer cuando sale todo bien! yo me opero en un mes! cuando puedas me pasas la contra? Gracias!

Gracias!
Hola! Cómo estás? Te he pasada mi contra por privi!

Saludos!!!

E
elka_9577754
5/5/13 a las 13:25


Hola guapa! Muchas gracias!
Te he mandado mi contra por privi!
Mucha suerte y paciencia durante la recuperación!!! Lo veras que contenta vas a estar! El tamaño que has elegido es perfecto! Y con anatómicas se ve muy bonitas!
Un beso!

E
elka_9577754
5/5/13 a las 13:39
En respuesta a yerai_7290331

Holaa guapa
me podrias pasar la contra? me gustaria ver tu album a ver que tal te ha quedado
la sensibilidad como va?
cuanto tenias antes?
un besito

Hola
Hola! Qué tal?
Ya te he mandado mi contra por privi!
Estas operada o preparándote?
La sensibilidad es la misma porque tengo por el surco...primer mes la piel esta como de plástico pero después bien, no me noto ahora nada raro, es como mi pecho natural

Un beso!

M
mamta_6377245
5/5/13 a las 17:04
En respuesta a elka_9577754

Gracias!
Hola! Cómo estás? Te he pasada mi contra por privi!

Saludos!!!

Gracias
recién vi tu álbum! te quedaron hermosas!!, muy naturales!, ver los resultados, nos da mucho ánimo a las que estamos próximas a operarnos!!
besos

E
elka_9577754
6/5/13 a las 13:12


Muuuuuchas gracias, guapa!!!

Marca que tengo es SILIMED, perfil moderado, 415 cc...
Si te hace falta saber algo mas preguntas!

Un beso!

T
taira_9776666
11/5/13 a las 2:16

Hola maya!!
Tengo muchas ganas de operarme la semana q viene tengo mi primer consulta con un cirujano q me recomendaron también soy flaca y alta y tengo muchas dudas del tamaño porque no quiero quedarme corta con la medida pero tampoco quiero q quedan exageradas!!! ! Mido 1,72 y 56kg. Me pasarías tu contra por priv para ver como te quedaron x favor! Muchas gracias!!!

K
keira_5296993
13/5/13 a las 14:27

Hola wapa!!! me das tu kontraaaa???
Hola wapa!!! yo me opere los senos ace 4semanas kon el doctor meyer, anatomicas texturizdas de 425, submuscular por la areola, nada de complicaciones .. se están desinchando y tienen una forma muy bonita Me pasas kontra? en cuanto yo tenga te la envio . Gracias!!!

E
elka_9577754
13/5/13 a las 16:58
En respuesta a taira_9776666

Hola maya!!
Tengo muchas ganas de operarme la semana q viene tengo mi primer consulta con un cirujano q me recomendaron también soy flaca y alta y tengo muchas dudas del tamaño porque no quiero quedarme corta con la medida pero tampoco quiero q quedan exageradas!!! ! Mido 1,72 y 56kg. Me pasarías tu contra por priv para ver como te quedaron x favor! Muchas gracias!!!

Hola
Qué tal?
Ahora te mando mi contra por privi!
Yo tengo casi mismas medidas como tu ,
mido 1.72 y peso 53.

Suerte y hablamos!

E
elka_9577754
14/5/13 a las 14:08
En respuesta a keira_5296993

Hola wapa!!! me das tu kontraaaa???
Hola wapa!!! yo me opere los senos ace 4semanas kon el doctor meyer, anatomicas texturizdas de 425, submuscular por la areola, nada de complicaciones .. se están desinchando y tienen una forma muy bonita Me pasas kontra? en cuanto yo tenga te la envio . Gracias!!!

que bien que estés contenta!!!
Hola! Me alegro mucho que estas recuperandote bien!!! Y que alegría no tener complicaciones!
Yo también tengo anatómicas pero un poco más pequeñas, 415 cc!
Que tamaño de sujetador utilizabas antes y ahora?

Yo estoy muuuuy contenta con la forma y tamaño que tengo!

Te mando mi contra por privi! Alli tengo las fotos de un mes y de 2 meses, asi puedes comparar!

Cuando tengas tu álbum, mándame la contra!

Besos

S
saira_9556516
14/5/13 a las 17:32
En respuesta a elka_9577754

Hola
Qué tal?
Ahora te mando mi contra por privi!
Yo tengo casi mismas medidas como tu ,
mido 1.72 y peso 53.

Suerte y hablamos!

Que hermoso testimonio maya !!
pasame porfavor tu contraseña.. yo mido 1.75 y voy a ponerme 380cc perfil moderado .. tengo miedo que me queden muy grandes ayudame porfavor !!! gracias !!!!

E
elka_9577754
16/5/13 a las 11:28
En respuesta a saira_9556516

Que hermoso testimonio maya !!
pasame porfavor tu contraseña.. yo mido 1.75 y voy a ponerme 380cc perfil moderado .. tengo miedo que me queden muy grandes ayudame porfavor !!! gracias !!!!

Hola barbara!
Te mando ahora mi contra por privi! A ver que te parece!

380 me parece perfecto, ademas eres una chica alta! Yo con mi 415 estoy muuuy contenta, con menos no estaría satisfecha la verdad
Pero tenia las mamas muy vacías por eso no se ve ahora exageradas!

Mucha suerte y si tienes mas preguntas - adelante!
Bss

K
keira_5296993
20/5/13 a las 9:38
En respuesta a elka_9577754

que bien que estés contenta!!!
Hola! Me alegro mucho que estas recuperandote bien!!! Y que alegría no tener complicaciones!
Yo también tengo anatómicas pero un poco más pequeñas, 415 cc!
Que tamaño de sujetador utilizabas antes y ahora?

Yo estoy muuuuy contenta con la forma y tamaño que tengo!

Te mando mi contra por privi! Alli tengo las fotos de un mes y de 2 meses, asi puedes comparar!

Cuando tengas tu álbum, mándame la contra!

Besos

Siiii
Hola wapa!! por desgracia no tenia nada y la talla del sujetador para mi alegria tengo 90c .. Muxas gracias wapa por la contra, me encantaron!!! has tenido un bueno camnbio, k bien te han quedado !!! Te felicito por cumplir tu deseo Te mandare mi contra Besos

J
jahida_8127576
30/1/14 a las 19:28

hola
me llamo Cristi y me gustaria ver tus fotos
yo me opere hace unos dias Viernes24 me opero tu cirujano de rino y aumento de pecho me puse 425perfil alto anatomicas
gracias

A
afia_10039667
15/5/14 a las 17:03

Fotos de operacion de pecho meyer
me pasais la contra? El Lunes tuve mi primera cita con meyer, me ha aconsejado de 380 a 415..
mi gran duda es si operarme antes o despueS dl verano

E
elka_9577754
16/5/14 a las 13:17
En respuesta a afia_10039667

Fotos de operacion de pecho meyer
me pasais la contra? El Lunes tuve mi primera cita con meyer, me ha aconsejado de 380 a 415..
mi gran duda es si operarme antes o despueS dl verano


Hola guapa! Te paso mi contra por privi y te digo mi opinión!

A
afia_10039667
22/5/14 a las 18:53
En respuesta a elka_9577754


Hola guapa! Te paso mi contra por privi y te digo mi opinión!

Maya gracias
tus pechos increibles! una flipada
te doy las gracias por compratirlos! Tu album ha sido el primero que he visto y me ha animado mucho tanto que acabo de decidir que me voy a operar antes de verano

K
kiara_685193
13/7/14 a las 11:32

Buscando la talla perfecta
Hola Maya!! Soy una chica que esta deseando operarse para un aumento de pecho y la verdad es que tengo mil dudas sobre que talla y tipo de prótesis ponerme... Soy una chica que mide 1,64 y peso 54 kg. Parto de que tengo muy poco pecho (83 cm de contorno) y yo pienso que la talla que me vendría ideal seria una 95C, pero no se qué tipo de prótesis ponerme (anatómica o redonda).
Me podrías enseñar tus fotos para ver qué tal te han quedado las tuyas y poder hacerme una idea?? Gracias wapa!!!

A
afzaal_8145245
13/7/14 a las 15:35

Holaaaaa
Me ha encantado leerte y es que yo tengho un peque de 17 meses y ahora que retoy medio decidida a operarme vuelve a enterarme el miedo. Quiero ir a visitar a tres cirujanos que son larga montenegro,de grado y este que tu dices. Tengo miedo de que algo salga mal y tenga que volver a operar o cualquier cosa similar. Te operaste en Málaga? Me encabtaria hablar contigo jajajaj un saludo

E
elka_9577754
18/7/14 a las 17:16
En respuesta a afzaal_8145245

Holaaaaa
Me ha encantado leerte y es que yo tengho un peque de 17 meses y ahora que retoy medio decidida a operarme vuelve a enterarme el miedo. Quiero ir a visitar a tres cirujanos que son larga montenegro,de grado y este que tu dices. Tengo miedo de que algo salga mal y tenga que volver a operar o cualquier cosa similar. Te operaste en Málaga? Me encabtaria hablar contigo jajajaj un saludo

Hola!
Sí, me operó el dr Meyer en Málaga...ya casi hace 1 año y medio...todo ha salido muy bien! Te escribo por privado! Animos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir