Foro / Salud

Aumento pechos malaga

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 17:18
Y
yerai_7290331
9/3/13 a las 16:11

Holaa !
Alguna malagueña piensa en hacerse un aumento de pechos?

Ver también

Y
yerai_7290331
9/3/13 a las 16:29

Hola de nuevo
si son de Malaga y quieren un aumento de pechos podriamos hablarlo porque en el hospital Chip de malaga operan y es el dr. Leopoldo podeis ver su cv en internet y todas las opiniones que he leido de el son geniales y lo que quiero es operarme yo tambien pero hay una oferta del hospital que he preguntado de que si vamos dos mujeres juntas nos sale mas barato que una y me gustaria saber si alguna querria aprovechar la oferta conmigo.

A
aidana_5519677
19/3/13 a las 17:18
En respuesta a yerai_7290331

Hola de nuevo
si son de Malaga y quieren un aumento de pechos podriamos hablarlo porque en el hospital Chip de malaga operan y es el dr. Leopoldo podeis ver su cv en internet y todas las opiniones que he leido de el son geniales y lo que quiero es operarme yo tambien pero hay una oferta del hospital que he preguntado de que si vamos dos mujeres juntas nos sale mas barato que una y me gustaria saber si alguna querria aprovechar la oferta conmigo.

Hola
Hola yo estoy interesada tambien, podriamos ir las dos, yo ya he hablado con el doctor y me dijo que te encontrara para la oferta, te dejo mi correo para que me respondas si quieres por ahi, anubisvive@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook