Foro / Salud

Punta de la nariz dura tras dos mese operada, ¿es normal?

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 19:26
A
an0N_703566699z
9/3/13 a las 11:04

Hola, hace dos meses me operé y la mitad de la punta está ya blandita pero la otra mitad de la punta está muuy dura.
Es principio creo que podría ser normal pero estoy un poco asustada porque hace como dos semanas mi sobrino me dió un golpe en la nariz (en la zona en la que sigue dura) y me dolió un poco durante un par de minutos...tengo miedo de que se me haya inflamado más de la cuenta o de que incluso el golpe haya podido producir fibrosis (aunque esto es ya cosa mía, que no paro de leer por internet)

¿Cuánto tiempo os tardó en desendurecerse y desinflamarse la punta a vosotras?
¿Un golpe puede afectar al resultado final o causar algún problema? Me da pánico lo de la fibrosis, aunque no sé si por un golpe se puede producir..

Gracias

Ver también

I
ifra_9179592
10/3/13 a las 1:29

Hola
La punta dura la tuve yo hasta los 4 meses y medio! Es normal!

I
ifra_9179592
10/3/13 a las 1:31

Hola
Fibrosis t saldra donde t fracturaron o limaron el hueso (dnd la giba) es normal k salga, lo malo es q algunas personas se les notan bultillos, al principio y si no pregubtas a tu ciru crees q esta esponjoso y asi por la inflamacion, pero es fibrosis y no se va.

A
an0N_703566699z
11/3/13 a las 15:31
En respuesta a ifra_9179592

Hola
La punta dura la tuve yo hasta los 4 meses y medio! Es normal!

Gracias!
Es que verás, aún tengo la punta algo subida y el hecho de que esté tan rígida creo hace imosible que baje. Es más, intento presionar la punta con el dedo desde arriba y es que, por la zona que está dura, está estética e inmovil.
Es lo que pienso yo, que tampoco sé muy bien si depende de eso. Tú te la notaste también más subida de lo normal? Y cuánto te tardó en bajar? Es que es lo único que me falta porque el resto ya está bastante bien, pero me preocupa porque es algo que no se puede disimular con maquillaje...

Habrá que esperar a que se desinflame para que baje.

Un besito, guapa!

I
ifra_9179592
12/3/13 a las 23:51

Hola
Es q a mi no m subieron punta, el ángulo lo tenía bien (tiene q ser abierto).
Sobre la forma mi nariz al mes de operada esta igual q ahora, no al tacto porque seguía dura, pero d forma no cambia. Te mejorara ya verás, pero no cuentes con cambios grandes, si pones fotos t podemos ayudar mjor

A
an0N_703566699z
13/3/13 a las 1:27
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Es q a mi no m subieron punta, el ángulo lo tenía bien (tiene q ser abierto).
Sobre la forma mi nariz al mes de operada esta igual q ahora, no al tacto porque seguía dura, pero d forma no cambia. Te mejorara ya verás, pero no cuentes con cambios grandes, si pones fotos t podemos ayudar mjor

A mí tampoco me subieron la punta
Verás, la punta la tengo algo subida pero ya desde que tenía la escayola y desde entonces sigue así. El cirujano me dijo que había no había tocado nada, así que confiaré en él. La verdad es que yo de por sí tenía un angulo bonito y abierto también, no había necesidad ninguna de tocarlo.
Supongo que cuando tenía la escayola se inflamó, se endureció y se ha quedado en esa posición. Cuando se desinflame supongo que caerá el poco que le falta (un par de milimetros más o menos). Ya me estoy desesperando un poco pero tengo que ser paciente.


Muchas gracias por todo, guapa. Las fotos a ver si me animo más adelante cuando pasen los 6 meses.

I
ifra_9179592
13/3/13 a las 10:44
En respuesta a an0N_703566699z

A mí tampoco me subieron la punta
Verás, la punta la tengo algo subida pero ya desde que tenía la escayola y desde entonces sigue así. El cirujano me dijo que había no había tocado nada, así que confiaré en él. La verdad es que yo de por sí tenía un angulo bonito y abierto también, no había necesidad ninguna de tocarlo.
Supongo que cuando tenía la escayola se inflamó, se endureció y se ha quedado en esa posición. Cuando se desinflame supongo que caerá el poco que le falta (un par de milimetros más o menos). Ya me estoy desesperando un poco pero tengo que ser paciente.


Muchas gracias por todo, guapa. Las fotos a ver si me animo más adelante cuando pasen los 6 meses.

Hola
Deja d mirarte la nariz!! Hazme caso! Si no t toko eso, lo tienes q tener igual! Asi q no t ralles! Bs

G
geneva_9089991
8/5/15 a las 8:29

Rinoplastia
Hola me llamo paula tengo 18 años y llevo 1 mes con 7 dias operada y mi punta esta levantada y esta como que hinchado es muy raro la punta de mi nariz aun esta dura trato de no agarrarmelo mucho pero me veo distinta no como antes todos los dias esoty trizte porque creo que no bajara o estara inflamado no se u.u espero alguna repuestaaa porfa T..T

O
oumama_5449577
14/5/15 a las 19:26

Te cuento mi experiencia
Ya pasó más de un año desde que me hice una Rinoplastia, les invito a pasar por mi blog para que lean cómo fue el proceso de mi cirugía, consejos, cuánto me costó (alrededor de 700 $us), lo que hice para desinflamar mi rostro, para respirar mejor los primeros días, foto antes y después y demás. Espero les ayude , aqui la dirección:

http://diariodemirinoexitosa.blogspot .com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir