Foro / Salud

Ayuda! creo que me he puesto demás. caso tuberosidad.

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 1:38
N
najwa_6483984
6/3/13 a las 19:39

Hola chicas! Me opere hace una semana de mamas tuberosas, aunque en una de ellas el defecto era muy leve.Me han puesto 245cc bajo el musculo, anatomicas de la Marca Mentor. Yo partía de una 85b aunque en el más tuberoso no la llenaba. La tuberosidad ha desaparecido x completo pero no me adapto, me las veo grandes. Hay días que me da más el bajón que otros. La verdad es que nunca tuve mucho complejo por el tamaño y creo que debería haberme puesto lo imprescindible para corregir la tuberosidad pero pense que al expandir la glándula se me quedaría muy vacia y no sería para tanto. Proporcionalmente a mi cadera no le sienta tan mal porque soy ancha, pero si las miro solo comparandolas con el tronco y los brazos las veo enormes, sobre todo el perfil. De momento además las veo muy arriba, de corbata y sobaqueras. Se que es pronto que tienen que bajar y demás pero no quiero estar de bajón 3 meses y además se que bajaran hasta cierto punto pero que siguen siendo grandes porque noto hasta donde llega la protesis más o menos. De momento no planteo reoperarme porque es mucho jaleo, dinero, volver loca a la familia, pero me gustaría que me contarais las que os paso lo mismo si con el tiempo os acostumbrasteis o que hicisteis, o que me pasarais albumes de como redujeron de tamaño desde la operación, aunque he visto algunos albumes y no espero milagros.
Se que la mayoria tiene el problema contrario y es que creen que se quedan cortas, pero teneis que entender que mi caso no era ese, aumentar no era importante, para mi una 90b si es grande. Toda la vida esperando esto y no estoy del todo feliz.
Y por ultimo a las tuberosas que se hayan retirado las prótesis, cuanto tiempo más o menos tiene que pasar para que no quede recuerdo de la tuberosidad.
Espero que podais animarme,
Gracias chicas.

Ver también

A
aroua_8348429
6/3/13 a las 19:59

Hola
Aveces es normal que cueste acostumbrarse y aceptar el nuevo volumen... Date tiempo antes de pensar en reoperarte... Todo es cuestion de tiempo... Ya sabes el proceso, bajar la inflamacion y las protesis... Ya veras que dentro de un tiempo no lo cambiaras por nada!!

N
najwa_6483984
6/3/13 a las 20:52
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Aveces es normal que cueste acostumbrarse y aceptar el nuevo volumen... Date tiempo antes de pensar en reoperarte... Todo es cuestion de tiempo... Ya sabes el proceso, bajar la inflamacion y las protesis... Ya veras que dentro de un tiempo no lo cambiaras por nada!!

Gracias yopip
Ojalá tengas razón, es que me da miedo haber pasado de un complejo a otro, de tuberosas a grandes y artificiales. Siendo tuberosas tenia problemas en la intimidad porque el resto del tiempo existian los rellenos, pero ahora me da miedo que hasta con la ropa lo esté pensando.

I
ifra_9179592
7/3/13 a las 1:38

Hila
Yo creo k con 245cc ni cambias de copa casi! Trankila q parecera q llevas un buen relleno pero no se t vera pecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest