Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 23:36
E
enia_8662388
6/3/13 a las 10:07

Hola chicas estoy decidida a aumentarme el pecho y después de mucho buscar me quedo con dos cirujanos Dr.Lalinde y Dr. Fernandez Conti, hay viene mi duda cual elijo???
Los dos me han gustado mucho pero me dicen cosas completamentes diferentes no a lo que me pondría si no a la operación.

Dr. Lalinde: 1 Noche de ingreso, me llevo los drenajes a casa unos días, me venda y tendría dolores.

Dr. Conti: me opera por la mñn y a última hora me voy a casa, solo llearía puestos los drenajes 6 horas (salvo complicación), no me venda me pone el suje directamente y dice que con la técnica que usa practicamente no duele, que las chicas se van pudiendo mover los brazos y a los dos dias conducen (con cuidado).

Necesito que me digais si os habeis operado con ellos o vuestras impresiones por que estoy muy perdida y no cononzco a nadie operada que me pueda aconsejar.

Muchas gracias

Ver también

A
aroua_8348429
6/3/13 a las 15:02

Hola
El segundo cirujano deduzco que te ofrece la tecnica subfacial... Y es verdad que es indolora y el resultado un pecho muy natural tanto al tacto como al movimiento,ademas la recuperacion mas rapida...

E
enia_8662388
6/3/13 a las 16:50
En respuesta a aroua_8348429

Hola
El segundo cirujano deduzco que te ofrece la tecnica subfacial... Y es verdad que es indolora y el resultado un pecho muy natural tanto al tacto como al movimiento,ademas la recuperacion mas rapida...

Hola
No los dos son submuscular, yo soy muy delgadita y con el polo superior vacío las necesito x debajo el músculo si no se me notaria la prótesis

A
aroua_8348429
6/3/13 a las 23:36
En respuesta a enia_8662388

Hola
No los dos son submuscular, yo soy muy delgadita y con el polo superior vacío las necesito x debajo el músculo si no se me notaria la prótesis

Ok
Tienes la opcion dual-plan. Aunque no todos los cirujanos la practican.. Y esta tecnica es ideal para casos como el tuyo, el musculo pectoral solo cubre el vorde superior de la protesis para evitar la forma de pelota, el resto de la protesis subfacial... Lo que te da la ventaja de evitar mamas dinamicas y todos los posibles problemas de la tecnica submuscular..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir