Foro / Salud

Tengo muchas dudas!!!!...auxilio

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 16:43
C
carla_8418171
2/3/13 a las 4:00

Hola chicas, hoy descubrí este foro y creo que me puede ayudar. Les cuento, yo tengo 33 años, de busto 85 cm y caidos por amamantar (hace 7 años y nunca se acomodaron, mi hjjo me las dejo flaquitas y bien caidas) mido 1.62, peso 54 kg y de espalda angosta. El 12/03 ya tengo la fecha de la operación, mi cirujana, Duarte Lourdes de Accord Salud, ya me dio la orden para que compre:

de 350 cc: la médica dice que hay bastante lugar para rellenar y por eso creo que me indica 350, yo cuando me las probé me pareció mucho, me siento más comoda con algo tipo 320.

Lisas: porque las rugosas pueden raspar el músculo y generar molestia e inflamación.

Perfil alto: porque tengo espalda angosta y estas se proyectan hacia adelante, las de perfil bajo van hacia los costados y al sobresalir por los costados, se puede notar más que son implantes.

La operacion seria subdual (parte de arriba debajo del músculo y parte de abajo entre músculo y glándula).

Yo quiero algo natural, Estas son mis dudas:

1) una vez colocadas quedan mucho más chicas que cuando una se las prueba sobre la mama?
2) con el tiempo se vuelven a caer?
3) al correr se siente que algo adentro nuestro se mueve?
4) es obligatorio cambiarlas a futuro?, yo entendí que no tienen fecha de vencimiento.
5) pesan?
6) y lo más importante: que opinan sus novios, maridos, amantes, etc????

Espero sus comentarios!!!

Ver también

Z
zeiane_9899773
15/7/13 a las 18:17

Operación mamas accord 310
hola mariela, te operaste? tengo acccord 310 y estoy averiguando para operarme, pero no conozco los cirujanos de accord (de hecho busque en la cartilla y no figuran, ya envie un mail para pedir listado).
Tenes algunas referencias para pasarme? gracias!

A
adina_6527857
9/3/15 a las 16:43

Duda con accord
Hola chicas! no entiendo mucho del tema. tengo accord 310 hace pocos meses.. ya se que no me cubre la cirugia..pero quiero operarme.. que deberia pagar ademas de las protesis? todo lo que es honorarios e internacion?? muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir