Foro / Salud

Aumento de pecho jose maria jimenez de granada y joaquin navarro cordoba

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 23:50
A
artura_739591
1/3/13 a las 20:41

ayuda chicas! estoy echa un lio
el dia 5 tengo cita con joaquin navarro de cordoba alguien operada con el ? no hay muchas opiniones de el pero buenas.
estoy pensando pedir cita con jimenez hablan bien ,alguien operada me pude aconsejar .

Ver también

A
ayse_9594992
1/3/13 a las 21:04

Hola
yo estoy operada por jose maria jimenez en murcia y todo genial me opere el 26 febrero, yo lo recomiendo es un genio mis pechos estan muy bien de tamaño y todo

A
an0N_830742499z
26/3/13 a las 12:45

Jose maria
Hola! Yo me opere con Jose Maria en Murcia, de momento todo perfecto, la operacion muy bien, y la recuperacion con molestias pero los dolores perfectamente soportables, sinceramente, lo pase peor por las nauseas que me dio la anestesia que por el pecho, y las vendas tambien me agobiaban mucho, pero bueno...eso son 48 horas...Ayer hizo dos semanas, y estoy deseando estar recuperada del todo! Super contenta con los resultados, y eso que aun estan inflamadas! un saludo

A
artura_739591
24/4/13 a las 1:04

hola
me opero con jose maria el 25 abril

A
an0N_830742499z
24/4/13 a las 12:06

Suerte!!
Suerte silvia!! Veras como sale todo perfecto y quedas igual de satisfecha y de contenta que yo!! Ya nos contaras que tal!! En Granada? Imagino

A
artura_739591
5/5/13 a las 22:03
En respuesta a an0N_830742499z

Suerte!!
Suerte silvia!! Veras como sale todo perfecto y quedas igual de satisfecha y de contenta que yo!! Ya nos contaras que tal!! En Granada? Imagino

Hola
en Granada operación muy bien,también tuve nauseas .y al moverme que dolor los primeros dias ahora ja mejor.
al final me puso 410cc 430cc cada dia mas contenta con mis lolas.

A
artura_739591
5/5/13 a las 23:37

Operada
el viernes tambien estuve para revisión me opere el 25.abril.
y muy bien.

A
an0N_691158599z
23/3/14 a las 11:15
En respuesta a ayse_9594992

Hola
yo estoy operada por jose maria jimenez en murcia y todo genial me opere el 26 febrero, yo lo recomiendo es un genio mis pechos estan muy bien de tamaño y todo

Dr jose maria jimenez
Yo me hice abdominoplastia el 10 de febrero y mastopexia con aumento el 5 de marzo,de momento estoy encantada y como cirujano es un profesional y muy cercano al paciente,se me hizo seroma y un domingo lo llame por ke me preocupe y me atendio muy bien,lo recomiendo y tmb por precio

X
xinya_5938413
21/4/14 a las 1:08

Mastopexia con aumento
Hola chicas! Aver yo me opero de mastopexia con aumento en mayo y esty un poco nerviosa con todo... Me opero con jose matia y me dijo k me iba a operar con mastopexia periareolar y k apenas voy a tener cicatrices. El implante es de 300cc y yo no es k este planita y no se si me vere demasiado pecho pero pero creo k con menos me voy a kedar corta. Lo que mas me preocupa es que lo voy a hacer en mis vacaciones y no se si con 15 dias tendre suficiente para volver bien al trabajo ya que tengo que hacer alli tareas de limpieza y coger algunas cajas... Alguna me puede ayudar???

A
aurore_5487955
21/4/14 a las 21:47

Mari
Hola que tal he leido proximamente me opero y mi cirujano me aconsejo de 500 a 600 cc , mdo 1,75 y peso 58 kilos.

Me podrias dar la contraseña paa ver como te quedaron y que me contaras tu experiencia

Estoy echa un lio sin saber cuanto ponerme intentando ver a alguien con ese tamaño
Gracias saludos

X
xinya_5938413
21/4/14 a las 23:50
En respuesta a xinya_5938413

Mastopexia con aumento
Hola chicas! Aver yo me opero de mastopexia con aumento en mayo y esty un poco nerviosa con todo... Me opero con jose matia y me dijo k me iba a operar con mastopexia periareolar y k apenas voy a tener cicatrices. El implante es de 300cc y yo no es k este planita y no se si me vere demasiado pecho pero pero creo k con menos me voy a kedar corta. Lo que mas me preocupa es que lo voy a hacer en mis vacaciones y no se si con 15 dias tendre suficiente para volver bien al trabajo ya que tengo que hacer alli tareas de limpieza y coger algunas cajas... Alguna me puede ayudar???

Mariqr
Hola que tal! Pues tengo de pecho una 95 mas o menos pero muy caido y hoy he ido a consulta con Nebreda para ver que me decia el tambien... Me a dicho que me lo piense demasiado por que tengo una calidad de piel muy mala y que al final mi pecho volvera a caer x si solo aunk me haga mastopexia y aumento, vamos que dentro de unos años se me caera y se vera feo por tener el pecho caido y la protesis arriba!!! Ahora estoy hecha un lio sin saber que hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir