Foro / Salud

Cambio de una protesis de la mama... segunda opercion, como lo pasasteis??

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 1:21
A
an0N_915644899z
25/2/13 a las 16:07

Hola chica, llevo dos años y medio operada de aumento de pecho pero me tienen q volvera intervenir de la mama izquierda porque ésta está " medio encapsuada" y el bolsillo se me ha ido cerrando con lo cual el pecho se ha desplazado un centimetro hacia arriba, De esta forma me queda una teta más alta qe la otra.
Mi pregunta es: ¿ las que estais operadas por segunda vez,cómo os ha ido? Me comentaron ue me tendrín que cambiar la próstesis y hacerme el bosillo más grande. Se pasa un postopertori mejor??? Es que yo lo pasé mal de ... -

Ver también

A
aroua_8348429
25/2/13 a las 20:52

Mucho mejor!!
En dos semanas estaras como si nada... Y los primeros dias nada que ver con la primera operacion...

Sin miedo!!

A
an0N_915644899z
25/2/13 a las 23:48
En respuesta a aroua_8348429

Mucho mejor!!
En dos semanas estaras como si nada... Y los primeros dias nada que ver con la primera operacion...

Sin miedo!!

Espero que sea así
Gracias por contestar. Un besito.

I
ifra_9179592
26/2/13 a las :24

Hola
Muy mal tambien lo pase la segunda vez!! Minusvalida perdida...

A
an0N_933608599z
27/2/13 a las 22:53


Para mi a sido menos doloroso la verda llevo un mes y pico y a los 10 dias ya hacia vida normal

A
arleth_5544197
28/2/13 a las 21:33

Mi caso
Hola chicas me opere el 21 de febrero x segunda vez me opere la primera vez x la axila con la doctora Rocío Soto q cre q su primera operación x la axila fui yo tenía una teta más alta y dura q otra pero me dijo q ya se me quitaría pues no se me quito en 6 años se me dormía el brazo y tenía lo q me dijeron q era una cuerda de guitarra tampoco se me quito me dijeron en una mamografia q estaban rota y achacaron q lo dura subía la cuerda de guitarra y q se me dormía el brazo era de q estaba rota pues bien me operaron hace una semana y sigo exactamente igual y claro tengo q esperar xq dicen q es pronto q estoy recién operada estoy de ánimo fatal no se q hacer y no me queda otra cosa q esperar si alguien sabe algo q pueda hacer o lo pasa algo parecido y me dice q puedo hacer o a dónde puedo ir lo agradeceré muchísimo

S
sare_7237979
21/3/13 a las 10:59

Consulta
Hola, yo no me he operado por segunda vez, pero si quieres puedes preguntar a mi Dr. que te ofrece la primera consulta gratuita. Es el Dr. Ángel Juárez, del Hospital la Zarzuela, por si quieres consultarle.
saludos!!

I
ifra_9179592
22/3/13 a las :52

Hola
Mi segunda ciru fue también kon un postoperatorio ...

X
xu_6119620
25/3/13 a las 1:21

Hola
mi segunda fue de lujo ni me entere pero eso depende de muxas cosas la primera fue submuscular..dolorosa,y la segunda subfacial y de lujo ni m entere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir