Foro / Salud

Ayuda!! chicas operadas con aumento de busto

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 21:30
L
lenka_8490226
18/2/13 a las 15:39

Hola chicas necesito de su ayuda, estoy por cumplir un mes de operada de aumento de busto y me gustaria saber si es normal que cuando estoy acostada al levantarme de la cama aun me duelen mucho los pechos en lo que logro incorporarme al ponerme sentada, mi operación fue submuscular......y estoy preocupada porque aun me duelen al levantarme, me gustaría saber si es normal y también más o menos por cuanto tiempo es este tipo de molestias.....gracias y besitos!!

Ver también

K
khnata_7831560
18/2/13 a las 20:52

Hola!
no te preocupes, es bastante normal, yo estuve casi dos semanas durmiendo sentada porque no podia acostarme porque cuando me incorporaba me dolia un monton y me mareaba, aunque si tienes dudas pregunta a tu cirujano!! un beso!!

C
ceesay_738469
18/2/13 a las 21:18

A mi me pasa igual
No te preocupes a mi me pasa lo mismo. Es normal. Imagino que se acabará pasando, y espero que pronto, porque ademas estoy cansada de dormir así, y bocarriba. Que ganas de ponerme bocabajo!

I
ifra_9179592
18/2/13 a las 21:24

Hol
Es normal, ya mjoraras con el tiempo! El post operatorio es un horrorrrrr

L
lenka_8490226
18/2/13 a las 21:29
En respuesta a ifra_9179592

Hol
Es normal, ya mjoraras con el tiempo! El post operatorio es un horrorrrrr

Hola masiera55
Hola guapa no sabes como me tranquilizas, si a mi también el postoperatorio ha sido fatal ya quisiera que pasara más rapido el tiempo.....pero bueno no queda más que tener pasciencia. Besitos!!

L
lenka_8490226
18/2/13 a las 21:30
En respuesta a khnata_7831560

Hola!
no te preocupes, es bastante normal, yo estuve casi dos semanas durmiendo sentada porque no podia acostarme porque cuando me incorporaba me dolia un monton y me mareaba, aunque si tienes dudas pregunta a tu cirujano!! un beso!!

Gracias neniitha9
Gracias hermosa, espero que pronto pasé todo este rollo, Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir