Foro / Salud

Dr roque leone! referencias pls de aumento mamario

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las :56
N
nebai_6382802
17/2/13 a las 4:14

Hola chicas después de ver varios cirujanos, polinski, Presavento, Mendiondo y Roque Leone.. el que más me gusto fue el DR ROQUE LEONE.. es un hombre serio, con claros y visibles conocimientos, en la consulta me explico todo en detalle y ademas lo he escuchado y visto en varios foros con muy buenas criticas... quisiera que me cuenten de sus experiencias para terminar de confirmar mi decisión... es una operacion simple... aumento mamario a 300cc, yo soy muy menudita y me encanto que hayamos coincidido en el tamaño adecuado con el DR LEONE... por favor estoy un tanto ansiosa.. necesito escuchar experiencia para confirmar fecha de operacion y reserva del sanatorio! MUCHAS GRACIAS! SLDS FLOR

Ver también

V
vasil_8599107
20/2/13 a las 17:46

Mis votos al doc!
Holaaaa yo soy paciente del doctor LEONE y puedo darte la tranquilidad de que es todo un profesional! La dedicacion y preocupación con la que trabaja es excelente! Es importantisimo que esten presentes durante el prequirurgico, en la ope y el post!!! y el Dr. Leone no se ausenta en ninguna de esas etapas! Podes contar con él! Eso a mi me dio una seguridad absoluta... y como profesional te puedo decir que te quedes tranquilisima porque es realmente un ARTISTA en lo que hace! Tiene una experiencia que sobre pasa.. y unas referencias asombrosas! TE RECOMIENDO AL DR LEONE! Después contame si te decidiste! Besos! Natu

Y
yanett_7972608
20/2/13 a las 20:09

Yo tb soy paciente de leone
HOLA YO TUVE UNA EXCELENTISIMA OPERACION Y RECUPERACION! EL DOC ES SUPER CLARO DESDE EL PRINCIPIO Y ESO NOS TRANQUILIZA MUCHO! MI MAMA TB ES PACIENTE DEL DR LEONE Y LO ADORAMOS! TE LO RECOMENDAMOS!

D
damia_8449584
21/2/13 a las 14:10

Holaaa
Hola chicas! Yo escuche mucho del DR LEONE! Pero todavia no me animo a ir a la consulta! Quisiera ponerme protesis mamarias, no se tamaño, marca, detras o delante del musculoo! Alguna q se haya operado con el dr Leone tiene book ? Tengo muy buens referencias y me gustaria ver alguno de sus trabajos!
Graciiiias chicas!!!
PD : alguna me pasa los datos? asi me voy sacando turno..

Y
yuying_6027188
24/2/13 a las 1:27

Florkios te lo recomiendo
Flor, yo opere con leone.. te lo recomiendo! Todo fue perfecto y estoy muy contenta SLDS

H
haifen_8430699
24/2/13 a las 1:56
En respuesta a damia_8449584

Holaaa
Hola chicas! Yo escuche mucho del DR LEONE! Pero todavia no me animo a ir a la consulta! Quisiera ponerme protesis mamarias, no se tamaño, marca, detras o delante del musculoo! Alguna q se haya operado con el dr Leone tiene book ? Tengo muy buens referencias y me gustaria ver alguno de sus trabajos!
Graciiiias chicas!!!
PD : alguna me pasa los datos? asi me voy sacando turno..

Hola maryetche!
Hola Mary, te dejo mi mail melinaparodi@yahoo.com.ar, enviame un mail que te paso mi book! Yo me opere con el DR LEONE, es un capo no te vas a arrepentir! te copio sus datos de contacto! SLDS
El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.

G
garazi_8131657
24/2/13 a las 2:21

Dres leone y polinskiiii
Tuve experiencia con ambos! Fue un placer! Todo salio como esperaba! El dr leone es lo más preciso que conoci! Muy resputuoso y profesional! Te lo recomiendo! SLDS
Te dejo los datos de ambos, polinski atiende en la clinica de Ramos Mejia Zona oeste, la clinica se llama DIM 55548888 y atiende en varias clinicas por lo q sabia...
y del DR LEONE tengo los datos más precisos porque fui hace poco a verlo : )
El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.
Suerte chiquis! Besos

T
tacko_6012424
24/2/13 a las 2:38

Anda tranquila con el ddr leone roque
Hola chiquita,soy Daiana, te cuento que soy paciente del dr leone desde hace casi 20 años. Me he hecho varias practicas con él y estoy muy conforme con todos los resultados. Es un excelntisimo profesional! Te lo recomiendo a ojos cerrados, no lo cambio por nada!
Slds chicass

A
antton_8431435
24/2/13 a las 2:55

Yo tn soy paciente del dr leone desde hce años!
t e lo recomiendo flor! Yo tuve varias operaciones algunas por necesidad y otras por decision propia, tuve 3 cirujanos en mi vida y puedo decirte que el Dr Roque Leone es el mejor profesional que conoci! SUERTE EN TU OPE!

N
nebai_6382802
24/2/13 a las 3:04

Siii chicas! me opero con leone en 20 dias!
Estoy ansiosa!!! GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS! Estoy feliz y quiero que sepan que uds, chicas del foro, fueron muy importantes a la hora de la desicion! Las criticas del DR Leone FUERON EXCELENTES! Me dieron mucha tranquilidad! estoy re contenta! Me di cuenta que mi instinto no fallo, es un gran profesional el dr leone. Las voy manteniendo al tanto! SLDS A TODASSS

J
jean_5501269
25/2/13 a las 10:13
En respuesta a vasil_8599107

Mis votos al doc!
Holaaaa yo soy paciente del doctor LEONE y puedo darte la tranquilidad de que es todo un profesional! La dedicacion y preocupación con la que trabaja es excelente! Es importantisimo que esten presentes durante el prequirurgico, en la ope y el post!!! y el Dr. Leone no se ausenta en ninguna de esas etapas! Podes contar con él! Eso a mi me dio una seguridad absoluta... y como profesional te puedo decir que te quedes tranquilisima porque es realmente un ARTISTA en lo que hace! Tiene una experiencia que sobre pasa.. y unas referencias asombrosas! TE RECOMIENDO AL DR LEONE! Después contame si te decidiste! Besos! Natu

Cuidado! ser precavida con tomar cualquier consejo.
Llegue a este post viendo a partir de un comentario que hicieron en otro post donde yo dejé una consulta. En dicho post, la usuaria me recomendaba efusivamente al Dr. Leone, dejandome telefono y direccion. Me llamó la atención que la usuaria encuestion estaba registrada en el foro desde el dia anterior recien, y sus unicos post eran hablando sobre lo bueno que era el Dr. Leone, sin mas.

Ahora entro a este post y veo que casualmente todas las usuarias que comentaron mas arriba hablando de su experiencia positiva con éste Dr. estan insscriptas todas el mismo día, o bien, con dos o tres dias de diferencia.

Simplemente me llamó la atención..

B
betisa_6476736
27/2/13 a las 21:01

Dr leone: mi ciru de toda la vida chicas!!
Les recomiendo el DR LEONE a ojos cerrado! Es un excelentisimo profesional, en reiteradas oportunidades estuve en sus manos! SUERTE A TODAS!

K
kira_9493714
27/2/13 a las 22:00

Leone es excelente!
Muy recomendable cirujano, tengo muchas amigas y yo tmabién me incluyo que nos operamos con el las lolas! Mi mama se hizo algunas cosiiitas como dice ella! y todo fue brutal!

A
aiyan_9440826
27/2/13 a las 22:33
En respuesta a jean_5501269

Cuidado! ser precavida con tomar cualquier consejo.
Llegue a este post viendo a partir de un comentario que hicieron en otro post donde yo dejé una consulta. En dicho post, la usuaria me recomendaba efusivamente al Dr. Leone, dejandome telefono y direccion. Me llamó la atención que la usuaria encuestion estaba registrada en el foro desde el dia anterior recien, y sus unicos post eran hablando sobre lo bueno que era el Dr. Leone, sin mas.

Ahora entro a este post y veo que casualmente todas las usuarias que comentaron mas arriba hablando de su experiencia positiva con éste Dr. estan insscriptas todas el mismo día, o bien, con dos o tres dias de diferencia.

Simplemente me llamó la atención..

Muy buena tu recomendacion antoo
Consideremosnos mujeres inteligentes, no nos vamos a operar a traves del foro! Se supone que en una consulta con un doc nos deberiamos dar cuenta si es un chanta o no!! Otro consejo mio que siempre hagooo es en los ... mientras espero me pongo a charlar con las pacientes.. hacemos mas llevaderas las largas esperas y a su vez podemos enterarnos de los trabajos del doc, de las experiencias de sus pacientes actuales y demas.. Les mando saludos a toddaaas!

D
dune_8042584
28/2/13 a las 14:45

Dr leone
Hola Florkios, yo me hice un aumento mamario con el doc, todo salio de 10. Te dejo mi mail, nos mantenemos en contacto y te paso un book! Slds y suerte con eso.. es un cambio muyy importante para nosotras las mujeres!!!

O
ossama_5967006
28/2/13 a las 19:27

Operada por leone
Hola chicas!!! yo me opere con leone y la verdad que todo salio perfecto. Los resultados fueron muy buenos. En la clinica unos divinos, el post la verdad no es algo que una mujer no pueda soportar! : ) y la verdad que confie en el doctor acerca de la medida de mis nuevas protesis y estoyyy mas que conforme! lo justo para mi ocntextura! Te lo recomiendo flor es muy criterioso!

Y
yrma_6385481
28/2/13 a las 19:44
En respuesta a ossama_5967006

Operada por leone
Hola chicas!!! yo me opere con leone y la verdad que todo salio perfecto. Los resultados fueron muy buenos. En la clinica unos divinos, el post la verdad no es algo que una mujer no pueda soportar! : ) y la verdad que confie en el doctor acerca de la medida de mis nuevas protesis y estoyyy mas que conforme! lo justo para mi ocntextura! Te lo recomiendo flor es muy criterioso!

Operada por leone
Hola Cristinabottacin! donde opera el doc? atiende por prepaga? que medida te puso y marca? Que vale la consulta?? graciiias por la infooo slds

J
jean_5501269
1/3/13 a las 7:11
En respuesta a aiyan_9440826

Muy buena tu recomendacion antoo
Consideremosnos mujeres inteligentes, no nos vamos a operar a traves del foro! Se supone que en una consulta con un doc nos deberiamos dar cuenta si es un chanta o no!! Otro consejo mio que siempre hagooo es en los ... mientras espero me pongo a charlar con las pacientes.. hacemos mas llevaderas las largas esperas y a su vez podemos enterarnos de los trabajos del doc, de las experiencias de sus pacientes actuales y demas.. Les mando saludos a toddaaas!

Detectar usuarias falsas
Si.
Por favor tengamos en cuenta que "Usuarias" que comentan pueden ser potencialmente falsas, uno nunca sabe, y por eso hay que tener cuidado, ya que es muy facil crear un usuario y ponerse a inventar experiencias positivas con "tal Doctor" en pos de obtener clientes a traves del foro).

Desde ya, quiero creer que ninguna eligiría a su cirujano por tener 5 o 6 comentarios al estilo "yo me operé y es muy bueno". Pero mas allá de los criterios en los que c/u se base.
NO me parece que sea correcto que use el foro para hacer publicidad a cirujanos, no es el fin, y MENOS si es atravéz de usuarios Fake contando expriencias falsas.


QUE NO SE DESVIRTÚE el espíritu del foro de coloboración e información genuina.

Saludos!

H
hasna_9001670
4/7/13 a las 4:55

Profesional excelente leone
Holaaa, para las que no se operaron todavia les recomiendo a al Dr Roque Leone, a mi me opero hace tres años, aumento mamario a 300cc, la medida justa para mi. Y despues me hice lipo.
Todo salio de 10, los post igual, las molestias propias despues de cirugia, pero siguiendo las indicaciones del Dr y su equipo perfecto, podes preguntar todas las dudas, te atienden siempre el telefono, te sentis muy contenida.
Gracias Doc¡¡¡

H
hiurma_7831139
4/7/13 a las 17:56
En respuesta a damia_8449584

Holaaa
Hola chicas! Yo escuche mucho del DR LEONE! Pero todavia no me animo a ir a la consulta! Quisiera ponerme protesis mamarias, no se tamaño, marca, detras o delante del musculoo! Alguna q se haya operado con el dr Leone tiene book ? Tengo muy buens referencias y me gustaria ver alguno de sus trabajos!
Graciiiias chicas!!!
PD : alguna me pasa los datos? asi me voy sacando turno..

Hola maryetche
Hola Maryetche yo me operé con el Dr. Leone hace ya 7 años de las lolas. Tuve una muy buena experiencia, y sigo atendiéndome con él por otras consultas. El Dr es muy profesional y todo su equipo me hizo sentir muy cómoda y siempre me aconsejan lo mejor. Yo me las hice detrás del músculo porque soy muy flaca y se disimula mucho más las prótesis, pero cada caso es particular y deberías hacer una consulta que es gratuita y te van a asesorar lo adecuado para tu cuerpo. Suerte. El tel del ... es el 4781-2055.

D
deise_8595502
5/7/13 a las 5:37

Dr, leone excelente profesional
Yo no tengo mas que agradecimientos hacia el Dr.Leone. Me opere de las lolas hace un tiempo y recibí la mejor atención y contención de él y de todo su equipo. Se los recomiendo chicas, no duden al menos en hacer una consulta. Sigo con él haciéndome otros tratamientos y estoy muy feliz de haber dado con un profesional excelente!!!

S
sigita_9747428
18/7/13 a las 3:33

Excelente dr leone
Hola chicas me opere hace mas de 1 mes con el Dr Leone, estoy super contenta, me hice las lolas, 350cc por aureola, el post fue muy bueno, me recupere en 15 días, obviamnete tuve que cidarme mucho durante un mes, pero hoy a 1 mes y 1/2 de la operación estoy super bien. Lo recomiendo muchisimo. es un profesional de primera y todo el proceso de curación fue muy buena la atención.

D
douha_9452269
18/7/13 a las 5:07

Me hice una lipo con leone, ahora voy por las mamas!!!
Hola chicas como estan, yo me operé con Leone en el 2012, me hice una lipo de abdomen y me quedo muy linda. Tengo ganas de hacerme la mamas, ya le hice la consulta y me decidí por 330cc perfil medio. Si todos los estudios previos salen bien creo que para fines de Agosto estaría operandome, me alegra ver buenos comentarios del Dr. Me da mucha confianza para seguir avanzando.

H
hasna_9001670
22/7/13 a las 17:53
En respuesta a douha_9452269

Me hice una lipo con leone, ahora voy por las mamas!!!
Hola chicas como estan, yo me operé con Leone en el 2012, me hice una lipo de abdomen y me quedo muy linda. Tengo ganas de hacerme la mamas, ya le hice la consulta y me decidí por 330cc perfil medio. Si todos los estudios previos salen bien creo que para fines de Agosto estaría operandome, me alegra ver buenos comentarios del Dr. Me da mucha confianza para seguir avanzando.

Es cierto sofia
Yo tambien como les conte quede muy conforme, la lipo de abdomen fantastica este verano lucia como queria, el mes pasado el Dr Leone opero a dos amigas mias estan super contentas ojala se sumen al foro para que nos cuenten y puedan trasmitir su experiencia.
Tranquilas el doctor tiene muuchosss años de experiencia como cirujano esto es lo que me decidio en su momento para seguir

S
siham_6382201
23/7/13 a las 4:03
En respuesta a douha_9452269

Me hice una lipo con leone, ahora voy por las mamas!!!
Hola chicas como estan, yo me operé con Leone en el 2012, me hice una lipo de abdomen y me quedo muy linda. Tengo ganas de hacerme la mamas, ya le hice la consulta y me decidí por 330cc perfil medio. Si todos los estudios previos salen bien creo que para fines de Agosto estaría operandome, me alegra ver buenos comentarios del Dr. Me da mucha confianza para seguir avanzando.

Hola sofia
como estas, yo me opero con Leone en Agosto, hice la consulta en 2 cirujanos mas y me quedé muy conforme con sus recomendaciones. Yo soy super chata, tengo un complejo terrible, me hace sentir muy segura ver este tipo de comentarios del Dr. Después les contaré los resultados, estoy muy ansiosa y espero poder sentirme tan feliz como vos con tu lipo y como todas las chicas que se operaron con él. Nos volvemos a hablar en un tiempito y ya las 2 con nuevas lolas

K
knarik_5394292
23/7/13 a las 18:26
En respuesta a douha_9452269

Me hice una lipo con leone, ahora voy por las mamas!!!
Hola chicas como estan, yo me operé con Leone en el 2012, me hice una lipo de abdomen y me quedo muy linda. Tengo ganas de hacerme la mamas, ya le hice la consulta y me decidí por 330cc perfil medio. Si todos los estudios previos salen bien creo que para fines de Agosto estaría operandome, me alegra ver buenos comentarios del Dr. Me da mucha confianza para seguir avanzando.

Sofia dale para adelante!!!
Yo tb tuve una experiencia genial con mis lolas. Hace unos meses que estoy operada, y aun las siento un poco duritas pero a medida que pasa el tiempo las noto mejor y me siento muy feliz con esta operación. El Dr. Leone, es un médico muy profesional, y dió en la tecla con el tamaño!!. Si te recomendó esa medida seguramente es la adecuada a tu cuerpo. Te deseo lo mejor y después contanos tu experiencia.

N
nacera_8001661
23/7/13 a las 20:34

Me quiero operar!!!
Hola chicas soy nueva en los foros, y me encantó ver las experiencias que cuentan de sus operaciones. Tengo ganas de operarme de la lolas, en atiende el Dr Leone. Podrían contarme un poco como es el tema de hacer una consulta?
Gracias

K
knarik_5394292
24/7/13 a las 2:06
En respuesta a nacera_8001661

Me quiero operar!!!
Hola chicas soy nueva en los foros, y me encantó ver las experiencias que cuentan de sus operaciones. Tengo ganas de operarme de la lolas, en atiende el Dr Leone. Podrían contarme un poco como es el tema de hacer una consulta?
Gracias

Datos del dr leone
hola lucimour el Dr Leone no cobra la consulta. Atiende en Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10. El tel que tengo yo es el 48242697. Mucha suerte, despues contame como te fue.

B
bruna_5837038
24/7/13 a las 17:37

Me opero en agosto con leone
Hola chicas, yo hice una consulta con el Dr Leone hace unos días. Les cuento que fue muy amable conmigo, soy alta y tengo bastante espalda pero super chata. Hago deportes desde chica y le dije que quería colocarme prótesis y balancear un poco mas mi parte superior con mis caderas que no son chicas. No quiero ser super tetona, pero tampoco pasar por una operación y sentir que sigo teniendo poco busto. El Dr me recomendó ponerme las prótesis detrás del músculo, me dijo que es ideal para que estén protegidas por si recibo algún golpe haciendo deporte, y por mi espalda y estatura me dijo que unas 350 quedarían muy bien para mi cuerpo. Estoy muy contenta con la consulta, la semana que viene voy de nuevo al ... a terminar de hablar por los estudios previos. Que bueno encontrar chicas que se operaron con él y están muy contentas. Luego les cuento como avanzo con la consulta.

D
douha_9452269
24/7/13 a las 18:11
En respuesta a knarik_5394292

Sofia dale para adelante!!!
Yo tb tuve una experiencia genial con mis lolas. Hace unos meses que estoy operada, y aun las siento un poco duritas pero a medida que pasa el tiempo las noto mejor y me siento muy feliz con esta operación. El Dr. Leone, es un médico muy profesional, y dió en la tecla con el tamaño!!. Si te recomendó esa medida seguramente es la adecuada a tu cuerpo. Te deseo lo mejor y después contanos tu experiencia.

Gracias
Gracias Carlis por tu consejo, tengo muchas ganas de operarme, la semana que viene empiezo con todos los estudios, super ansiosaaaaa!!!! pero pienso positivo y que todo va a salir bien!!!!

D
deise_8595502
24/7/13 a las 18:56
En respuesta a bruna_5837038

Me opero en agosto con leone
Hola chicas, yo hice una consulta con el Dr Leone hace unos días. Les cuento que fue muy amable conmigo, soy alta y tengo bastante espalda pero super chata. Hago deportes desde chica y le dije que quería colocarme prótesis y balancear un poco mas mi parte superior con mis caderas que no son chicas. No quiero ser super tetona, pero tampoco pasar por una operación y sentir que sigo teniendo poco busto. El Dr me recomendó ponerme las prótesis detrás del músculo, me dijo que es ideal para que estén protegidas por si recibo algún golpe haciendo deporte, y por mi espalda y estatura me dijo que unas 350 quedarían muy bien para mi cuerpo. Estoy muy contenta con la consulta, la semana que viene voy de nuevo al ... a terminar de hablar por los estudios previos. Que bueno encontrar chicas que se operaron con él y están muy contentas. Luego les cuento como avanzo con la consulta.

Muchas suerte con tu operación
Hola Charon, bienvenida al foro. Qué lindo seguir conociendo nuevas anecdotas. Te deso lo mejor para tu operación. Después contanos como te fue!

S
shumei_6480544
25/7/13 a las 18:23

Operada hace 1 semana
Hola chicas, soy nueva en el foro, y quería contarles que me operé hace poquito con el Dr. Leone, todavía estoy en proceso de recuperación pero muy contenta. Me puse 300cc, soy re bajita, con una contextura muy pequeña y por suerte el Dr coincidió conmigo en el tamaño, ahora hay que esperar que deshinchen y ver los resultados mas adelante. Estoy muy feliz porque ya empecé a moverme mas y cambiamos los vendajes y un poco pude ver como van quedando. Me alegra que haya un foro para compartir estas experiencias que tanta felicidad nos da. Cualquier consulta que quieran hacerme las ayudaré con mi humilde experiencia.

G
ginka_8274631
25/7/13 a las 19:13

Es mucho 350cc?
Hola chicas después de leer varios foros por suerte encuentro este que hablen del Dr. Leone. Yo hice ya la consulta con el Dr. y ya tengo todas las autorizaciones para hacerme los análisis previos, mi idea es operarme a mediados de Agosto si todo sale ok! Mi pregunta es a las que ya están operadas si 350cc no es un busto demasiado grande. Me estaba por decidir entre 330 y 350 y el Dr. me recomendó ponerme 350 porque dice que mi espalda es bastante grande y soy alta. Y que igualmente no era algo exagerado. Yo quedé en vovler a verlo si me queda una duda en la medida pero les pregunto si algunas de ustedes con esa medida puede decirme como lucen. Gracias Mari.

N
naiane_5180470
26/7/13 a las :41

Cuanto cobra?
Hola Chicas!!! Me pueden decir aprox cuanto cobra el doctor y en que clinica opera? Gracias!

T
tamar_7024554
26/7/13 a las 17:42

Datos del dr leone
Hola chicas quiero hacer una consulta con el Dr leone, estuve mirando los foros porque quiero operarme de mamas y veo muy buenos comentarios del Dr. Podrían pasarme los datos y aproximadamente cuanto estaría saliendo la operación. Gracias!!

S
shumei_6480544
26/7/13 a las 17:51
En respuesta a naiane_5180470

Cuanto cobra?
Hola Chicas!!! Me pueden decir aprox cuanto cobra el doctor y en que clinica opera? Gracias!

Hola agos
Te cuento q a mi la operación con prótesis me salio 14mil. Tengo puestas unas eurosilicone. Depende también las recomendaciones que te da el médico pero generalmente me dijo que utiliza estas, a veces varia el costo de pendiendo la operación. Opera en la clínica San Andrés. Espero haberte ayudado con el dato.

D
deise_8595502
26/7/13 a las 18:21
En respuesta a ginka_8274631

Es mucho 350cc?
Hola chicas después de leer varios foros por suerte encuentro este que hablen del Dr. Leone. Yo hice ya la consulta con el Dr. y ya tengo todas las autorizaciones para hacerme los análisis previos, mi idea es operarme a mediados de Agosto si todo sale ok! Mi pregunta es a las que ya están operadas si 350cc no es un busto demasiado grande. Me estaba por decidir entre 330 y 350 y el Dr. me recomendó ponerme 350 porque dice que mi espalda es bastante grande y soy alta. Y que igualmente no era algo exagerado. Yo quedé en vovler a verlo si me queda una duda en la medida pero les pregunto si algunas de ustedes con esa medida puede decirme como lucen. Gracias Mari.

Es una buena medida
Hola Marinita, te cuento que yo tengo esa medida puesta, no es exagerada ni muy pequeña, todo depende tu contextura física. Y si sos alta, y de espalda ancha entonces sigue los consejos del médico, te digo que depues de un tiempo bajan un poco el volúmen y vas a arrepentirte ponerte una medida pequeña. Espero te sirva mi respuesta. Suerte.

S
shumei_6480544
26/7/13 a las 18:26
En respuesta a tamar_7024554

Datos del dr leone
Hola chicas quiero hacer una consulta con el Dr leone, estuve mirando los foros porque quiero operarme de mamas y veo muy buenos comentarios del Dr. Podrían pasarme los datos y aproximadamente cuanto estaría saliendo la operación. Gracias!!

Te paso la data
Hola Babyjess atiende en Cnel Diaz 1905, 4to piso of.10. El tel es el 48242697. Suerte!!

S
sigita_9747428
26/7/13 a las 19:51
En respuesta a ginka_8274631

Es mucho 350cc?
Hola chicas después de leer varios foros por suerte encuentro este que hablen del Dr. Leone. Yo hice ya la consulta con el Dr. y ya tengo todas las autorizaciones para hacerme los análisis previos, mi idea es operarme a mediados de Agosto si todo sale ok! Mi pregunta es a las que ya están operadas si 350cc no es un busto demasiado grande. Me estaba por decidir entre 330 y 350 y el Dr. me recomendó ponerme 350 porque dice que mi espalda es bastante grande y soy alta. Y que igualmente no era algo exagerado. Yo quedé en vovler a verlo si me queda una duda en la medida pero les pregunto si algunas de ustedes con esa medida puede decirme como lucen. Gracias Mari.

Esta ok la medida
Hola Marinita, te cuento que yo me puse esa medida, mido 1.75 y soy de espalda chica. Me quedan muy bien, no son chicas ni muy grandes. Y si vos tenes espalda grande creo que te quedarían genial. Seguí las recomendaciones del médico que opera a muchas chicas y la tiene muy clara y es muy profesional. Muchas suerte!

N
naiane_5180470
27/7/13 a las 4:50
En respuesta a shumei_6480544

Hola agos
Te cuento q a mi la operación con prótesis me salio 14mil. Tengo puestas unas eurosilicone. Depende también las recomendaciones que te da el médico pero generalmente me dijo que utiliza estas, a veces varia el costo de pendiendo la operación. Opera en la clínica San Andrés. Espero haberte ayudado con el dato.

Gracias glorian73!
Gracias por el dato!
El lunes voy a verlo!!! Estoy super ansiosa!
Consulta... deja drenaje o no?
saludos!

S
sheyla_9856634
29/7/13 a las 16:58

Me opero en agosto. dudas sobre el post operatorio
Hola chicas, después de hacer algunas consultas con diferentes cirujanos para aumentar mi busto me decido por el Dr. Leone para operarme en Agosto. Me gustó mucho su trato, es muy serio y profesional. Me termino de convencer después de charlar con él algunas inquietudes que tenía de la operación, medidas y estudios previos. Quería preguntarles a las que se operaron cuando empezaron a verse mejor después de operadas, como es el post si es doloroso y cuando se reintegraron al trabajo. Muchas gracias. Vivi

S
sigita_9747428
31/7/13 a las 20:52
En respuesta a sheyla_9856634

Me opero en agosto. dudas sobre el post operatorio
Hola chicas, después de hacer algunas consultas con diferentes cirujanos para aumentar mi busto me decido por el Dr. Leone para operarme en Agosto. Me gustó mucho su trato, es muy serio y profesional. Me termino de convencer después de charlar con él algunas inquietudes que tenía de la operación, medidas y estudios previos. Quería preguntarles a las que se operaron cuando empezaron a verse mejor después de operadas, como es el post si es doloroso y cuando se reintegraron al trabajo. Muchas gracias. Vivi

Hola vivimar
Como estás. Yo me operé hace mes y medio, estoy muy contenta, es poco tiempo del post para contarte ya dar algunas respuestas concretas pero te hablo por mi experiencia, ya estoy bastante deshinchada, empecé a hacer mas cosas al mes de operarme, igualmente el Dr no te recomienda que levantes los brazos ni hagas demasiados esfuerzos hasta el mes cumplido. Pero dependiendo del volúmen de la próteis y de tu cuerpo los resultados se van viendo pronto.

S
shumei_6480544
31/7/13 a las 20:59
En respuesta a sheyla_9856634

Me opero en agosto. dudas sobre el post operatorio
Hola chicas, después de hacer algunas consultas con diferentes cirujanos para aumentar mi busto me decido por el Dr. Leone para operarme en Agosto. Me gustó mucho su trato, es muy serio y profesional. Me termino de convencer después de charlar con él algunas inquietudes que tenía de la operación, medidas y estudios previos. Quería preguntarles a las que se operaron cuando empezaron a verse mejor después de operadas, como es el post si es doloroso y cuando se reintegraron al trabajo. Muchas gracias. Vivi

Pasa rápido el post.
Hola Vivimar, estoy operada hace casi 2 semanas, imaginate que me siento super bien sino no estaría escribiéndote. No le temas al post, a mi se me está pasando super rápido. Ya me siento mejor, obviamente todavia estoy un poco hinchada en algunas parte pero los días que pasan me dan satisfacción al ver la evolución, estuve un poco dolorida los primeros días, pero la medicación me ayudo bastante a pasarla mejor. Así que no temas, que cuando veas los resultados vas a sentirte muy feliz.

N
naiane_5180470
1/8/13 a las :48

No me gusto el dr.
Hola chicas.
Despues de todas las recomendaciones de aca, fui a ver al Dr Leone.
Sinceramente me atendio super rapido, le pregunte donde operaba y me dijo q tenia varias clinicas... pero en sintesis no me dijo nada. Me recalcaba que cuando este mas segura vuelva, pague $500 y ahi me dirian todo bien.
Yo ya estoy decidida... pero la verdad no me dio ninguna seguridad para operarme con el.
No me miro nada, lo primero que me dijo fue "cuanto queres?" y me empezo a meter protesis.

Sinceramente no me gusto y no es lo que esperaba de un cirujano. Vi varios y capaz lo que te hace decidir con este doc. mas que nada es el precio... pero me convencio muchisimo mas otro doc con el cual tengo referencias de 3 personas allegadas que se operaron con el y estuvo todo bien (y cobra lo mismo que el Doc Leone). Me dedico mucho tiempo, me explico todo bien, etc.

Fue solo mi impresion, no digo que tenga la verdad, pero sinceramente a mi no me gusto.

AH! Y LO MAS IMPORTANTE, Y LO QUE ME DEJO LA RECORRIDA POR VARIOS CIRUJANOS, ES QUE "CADA MAESTRITO CON SU LIBRITO". Es muy dificil comparar cuando todos te dicen algo diferente (y el cuerpo es el mismo). Que se yo...

Saludos!

D
deise_8595502
10/9/13 a las 16:57
En respuesta a naiane_5180470

No me gusto el dr.
Hola chicas.
Despues de todas las recomendaciones de aca, fui a ver al Dr Leone.
Sinceramente me atendio super rapido, le pregunte donde operaba y me dijo q tenia varias clinicas... pero en sintesis no me dijo nada. Me recalcaba que cuando este mas segura vuelva, pague $500 y ahi me dirian todo bien.
Yo ya estoy decidida... pero la verdad no me dio ninguna seguridad para operarme con el.
No me miro nada, lo primero que me dijo fue "cuanto queres?" y me empezo a meter protesis.

Sinceramente no me gusto y no es lo que esperaba de un cirujano. Vi varios y capaz lo que te hace decidir con este doc. mas que nada es el precio... pero me convencio muchisimo mas otro doc con el cual tengo referencias de 3 personas allegadas que se operaron con el y estuvo todo bien (y cobra lo mismo que el Doc Leone). Me dedico mucho tiempo, me explico todo bien, etc.

Fue solo mi impresion, no digo que tenga la verdad, pero sinceramente a mi no me gusto.

AH! Y LO MAS IMPORTANTE, Y LO QUE ME DEJO LA RECORRIDA POR VARIOS CIRUJANOS, ES QUE "CADA MAESTRITO CON SU LIBRITO". Es muy dificil comparar cuando todos te dicen algo diferente (y el cuerpo es el mismo). Que se yo...

Saludos!

Hola agosytiago
Una lástima te hayas llevado esa impresión, a mi parecer es muy profesional, quizá no es verborragico ni el simpático, pero realmente es muy profesional y tiene muchos años de experiencia. Lo importante cuando nos hacemos una operación es dar con un profesional con todas las letras, y que los resultados sean los esperados.
Yo estoy muy contenta con los resultados y por lo que veo hay muy buenos comentarios del Dr. Quizá no era el momento para hacer tu consulta, o no te vió del todo decidida y no quiso presionar. Espero tengas suerte si seguís adelante. Y encuentres al profesional que necesitas.

H
hanne_6915582
10/9/13 a las 17:06

Me operé las lolas hace 1 mes con leone
Yo me operé en Agosto de mamas, el Dr. Leone me recomendó hacerlo por la aureola de perfil medio y la medida 330cc detrás del musculo. Tenía mucho miedo por la anestesia y eso me frenaba. Pero sinceramente salió todo re bien chicas. Estoy muy contenta, aun falta recuperación obviamente, pero la verdad que el post no fue nada insoportable y a las 3 semanas ya estaba muy bien. Lo recomiendo, es muy profesional y en todo momento me sentí acompañada por él y todo su equipo en el quirófano.

B
badra_8042261
9/10/13 a las 17:05

Referencias de leone y la clinica donde opera...
Hola chicas!!! me quiero hacer un aumento mamario y por lo que lei en todos los foros el dr. Leone parece ser un muy buen cirujano!! lo que me gustaria saber es donde opera, es una clinica privada o publica? en donde esta ubicada? si saben porfa respondan ah y si saben el precio de las lolas con protesis incluidas... GRAAACIASSS!!

H
hanne_6915582
18/10/13 a las 16:21

Luxco
Hola como estás, yo me operé con Leone en la clínica San Andrés. Porque no le haces una consulta. A mi me salieron $12.000 pero no sé si en todos los casos es el mismo precio. Mucha suerte. te recomiendo hables con el Dr y te saques todas las dudas que tengas con él. Es super profesional y no te vas a arrepentir.

S
sheyla_9856634
21/10/13 a las 16:06

Les cuento sobre mi operación
Hola chicas al final me operé con Leone, las dudas y miedos que tenía sobre el post por suerte no eran lo que creía antes de operarme, ya hace casi 2 meses de mi operación y estoy muy contenta con mis lolas, el Dr. fue muy profesional y comprensivo conmigo, le expresé muchas veces el miedo que tenía en el quirófano y me hizo sentir muy tranquila al entrar. Toda su gente fue muy amable conmigo y recomiendo muchísimo para la que tiene miedos acerca de la operación que hablen y se saquen todas las dudas antes de operarse. Siempre es mejor preguntar de más que quedarse con miedos. Yo no tengo mas que agradecimientos y lo recomiendo a aquellas chicas que aún no se han decidido por un cirujano. Muchas suerte a las que quieran operarse y culquier consulta que quieran hacerme estoy para ayudarlas en lo que pueda.

N
nacera_8001661
23/10/13 a las 16:24

Finalmente hice la consulta con leone y me ope
Hola chicas gracias a ustedes y los datos del Dr Leone pude ahcer la consulta en el mes de Septiembre. Me encantó la consulta que tuve, yo iba con muchos miedos y fianlmente al hablar con el Dr todo se me aclaró. Me hice las mamas hace 1 mes aproximadamente y cumplo en contarles mi experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir