Foro / Salud

Cirujanos para rinoplastia en barcelona.

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 17:50
Y
yvan_7882277
16/2/13 a las 17:53

Hola a todas, me quiero hacer una rinoplastia en Barcelona, pero hay muchas clínicas y no se por cuál decantarme.
¿Me recomendáis alguna y algún cirujano en particular?

Pienso que es mejor que el cirujano en cuestión sea también otorrino, ¿verdad? ¿Alguna sugerencia?

Yo había pensado en hacer la primera visita en clínica Planas, pero otra vez me encuentro que hay varios cirujanos, ¿qué hago?

Saludos y gracias.

Ver también

N
nino_8453936
18/2/13 a las 10:39

Información
Buenos días , desde Clínica Planas tan sólo aportarte algo de información.
En primer lugar una entrevista que realizaron justamente la semana pasada al Dr. Jorge Planas en la que aporta consejos para seleccionar un buen cirujano http://bit.ly/VhMWVl .
También puedes leer un post del Dr. Jorge Planas en el que se comenta su asistencia y conclusiones respecto al congreso más importante del mundo de Rinoplastia (The cuting edge , N.Y.) http://bit.ly/ZlYgTW
Esperamos que la información resulte de tu interés. Un saludo

M
majd_5695329
22/2/13 a las 19:52

Hola sara
Fui a visitar al Dr Jorge Planas hara aproximadamente dos anios (sigo sin haberme operado). Mi impresion fue buena, pero no lo suficiente como para dar el paso final.

Antes que nada, por el tiempo que llevo informandome, entiendo que es mas importante el cirujano que la Clinica, aunque esta claro que esta ultima siempre puede ser una referencia a seguir.

Por nombrar, podria nombrar varios cirujanos, pero lo que yo hice desde un principio, fue contrastar nombres, por este foro, google, de gente conocida (amigos)... y visite la pagina web SECPRE. Si aparecen en esa lista, en un principio, puedes fiarte, pero claro a partir de ahi tienes que informarte bien y sobre todo visitarlos. El problema esta en que suelen cobrar la primera visita, desde hace un tiempo, cosa que complica la eleccion, siempre y cuando te puedas permitir estar pagando 100 euros por la primera visita a cada uno que visites...

Estoy aqui para compartir informacion- RINOPLASTIA
Asi que ya sabeis chicas!!
AYUDA!

Saludos

D
dina_6306136
25/2/13 a las 20:07

Dr maiz de teknon
Yo pense lo mismo, no solo queria una nariz bonita sino que respirase bien. Me opero el Doctor Maiz de Teknon y he quedado superbien. Me ha dejado una nariz muy bonita, pero no de esas de catalogo que hacen los plasticos. Estoy encantada

A
an0N_841265199z
28/4/13 a las 17:50
En respuesta a dina_6306136

Dr maiz de teknon
Yo pense lo mismo, no solo queria una nariz bonita sino que respirase bien. Me opero el Doctor Maiz de Teknon y he quedado superbien. Me ha dejado una nariz muy bonita, pero no de esas de catalogo que hacen los plasticos. Estoy encantada

Fotos
hola
me gustaria operarme de una rino secundaria y busco cirujano a poder ser en barcelona. ME podrias pasar fotos. SAbes cuanto cuesta la visita de información

Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir