Foro / Salud

Mentoplastia por implante o por corte de menton, ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 15:35
D
django_6008593
16/2/13 a las 3:55

Hola me gustaria saber si alguna de ustedes se ha realizado la cirugia del menton en el df, ya sea por implante de menton, o corte del hueso ya sea de menton o bien de mandibula, si es asi por fa diganme que tal les fue con los resultados con el cirujano y pues mas o menos en cuanto anda me urge gracias!!

Ver también

D
django_6008593
16/2/13 a las 17:20

En méxico, d:f:
claro es de donde soy

A
amra_5603254
14/7/13 a las 2:44

Yo me hice una mentoplastia hace 3 semanas
Hola Ecined, yo me acabo de hacer una mentoplastia por implante, y me fué muy bien, no duele nada, aunque lo único que no me agrado fué que se me ve un poco cuadradito, no mucho, pero yo lo quería mas en punta, en fin, no estoy segura si hacerme otra vez con un implante mas triangular, o hacerlo por corte del hueso, yo soy de Guadalajara, Jalisco, y me costo $7,000 pesos, la cirugía dura 30 minutos y sales caminando como si nada.

M
makha_9697505
6/5/14 a las 15:35
En respuesta a amra_5603254

Yo me hice una mentoplastia hace 3 semanas
Hola Ecined, yo me acabo de hacer una mentoplastia por implante, y me fué muy bien, no duele nada, aunque lo único que no me agrado fué que se me ve un poco cuadradito, no mucho, pero yo lo quería mas en punta, en fin, no estoy segura si hacerme otra vez con un implante mas triangular, o hacerlo por corte del hueso, yo soy de Guadalajara, Jalisco, y me costo $7,000 pesos, la cirugía dura 30 minutos y sales caminando como si nada.

Quien te operó?
Hola! Oye me puedes decir el nombre del Dr que te operó? O su contacto por favor, yo también estoy en Gdl y los drs que he visto no me ha gustado su trabajo, soy hombre y a mi si me gustaría cuadrado jejej , gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir