Foro / Salud

Cirugia de mamas

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 16:47
Z
zobida_7462330
16/2/13 a las 1:04

chicas, quisiera saber si alguna se opero en el hospital nacional de clinicas con el dr paoulocci.y cuanto es el costo, si se pueden financiar las protesis con tarjeta?que tal el servicio?muchas gracias.

Ver también

I
idurre_7961019
4/3/13 a las 19:45

Cirugia de mamas--excelente !! dr.roberto calcatelli
Les cuento que en enero me opere con el dr. Calcatelli Roberto, las mamas, me sugirio comprar tamaño 450 de Mentor y me quedaron super bien!!, estoy feliz, el dr. es muy buena persona y amable en todo momento! Me opero en una clinica en Belgrano- Tiene su ... en viamonte 1570-2 piso-Gracias dr. Calcatelli por cambiar mi cuerpo! 100% recomendable!!!

A
anke_10023588
5/3/13 a las 16:47
En respuesta a idurre_7961019

Cirugia de mamas--excelente !! dr.roberto calcatelli
Les cuento que en enero me opere con el dr. Calcatelli Roberto, las mamas, me sugirio comprar tamaño 450 de Mentor y me quedaron super bien!!, estoy feliz, el dr. es muy buena persona y amable en todo momento! Me opero en una clinica en Belgrano- Tiene su ... en viamonte 1570-2 piso-Gracias dr. Calcatelli por cambiar mi cuerpo! 100% recomendable!!!

Martina
Hola! yo me opero el viernes 15 de marzo, me voy a poner 450cc perfil alto marca eurosilicone, tenes fotos?? la verdad tengo dudas del tamaño, tengo miedo de quedarme corta!
saludoos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir