Foro / Salud

Chicas ayuda con rino uruguay!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 7:56
G
gerda_6036135
15/2/13 a las :57

Holas chicas siempre leo sus comentarios y al fin me decidi a escribirles alguien tiene experiencia con quien se opero en Uruguay rinoplastia yo me hare en primer lugar para mejorar el dorso y luego que mi tabique se enderece yo fui a Curbelo pero tengo duda con Porteiro y Pincelly. Curbelo cuesta 2 000 dolares y me parecio muy bueno pero alguien sabe mas. Todo lo que sepan sobre ellos que tal los resultados con ellos si alguien se opero y cuanto les costo les agradeceria milllllllllll. Besos y gracias!

Ver también

K
koro_6406183
9/4/13 a las 18:50

Rinoplastia con el dr. juan araujo
No sé, la rinoplastia es una de las cirugías mas complicadas. Te cortan hueso y si te sacan de más eso ya no tiene solución. Yo me operé en julio 2012 con el Dr. Juan Araujo, él tiene muchos años de experiencia y el dinero en todos es más o menos lo mismo (aunque a mí me salió más barato de lo que comentan ustedes). No me dejó mecha, me sacó el yeso al 5to día y la verdad que ni moretones me dejó. Claro que me había recomendado tomar una medicación para evitarlos. Yo he visto amigas que quedan doloridas y negros los ojos por semanas. Deben tener cuidado al escoger cirujano!!

Si alguna quiere saber más sobre la operación o tiene alguna duda pueden enviarme un privado.

¡¡Cuidesen chicas!!

Y
yliana_8010516
1/2/15 a las 16:20
En respuesta a koro_6406183

Rinoplastia con el dr. juan araujo
No sé, la rinoplastia es una de las cirugías mas complicadas. Te cortan hueso y si te sacan de más eso ya no tiene solución. Yo me operé en julio 2012 con el Dr. Juan Araujo, él tiene muchos años de experiencia y el dinero en todos es más o menos lo mismo (aunque a mí me salió más barato de lo que comentan ustedes). No me dejó mecha, me sacó el yeso al 5to día y la verdad que ni moretones me dejó. Claro que me había recomendado tomar una medicación para evitarlos. Yo he visto amigas que quedan doloridas y negros los ojos por semanas. Deben tener cuidado al escoger cirujano!!

Si alguna quiere saber más sobre la operación o tiene alguna duda pueden enviarme un privado.

¡¡Cuidesen chicas!!

Hola
hola quisiera hablar contigo sobre tu rinoplastia y dudas q tengo

F
furong_6944033
24/9/16 a las 7:56
En respuesta a koro_6406183

Rinoplastia con el dr. juan araujo
No sé, la rinoplastia es una de las cirugías mas complicadas. Te cortan hueso y si te sacan de más eso ya no tiene solución. Yo me operé en julio 2012 con el Dr. Juan Araujo, él tiene muchos años de experiencia y el dinero en todos es más o menos lo mismo (aunque a mí me salió más barato de lo que comentan ustedes). No me dejó mecha, me sacó el yeso al 5to día y la verdad que ni moretones me dejó. Claro que me había recomendado tomar una medicación para evitarlos. Yo he visto amigas que quedan doloridas y negros los ojos por semanas. Deben tener cuidado al escoger cirujano!!

Si alguna quiere saber más sobre la operación o tiene alguna duda pueden enviarme un privado.

¡¡Cuidesen chicas!!

Hola como estas cuanto te salio la rinoplastia con el dr araujo?? Te dejo mi email Isabeellalbeertii25@hotmail 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook