Foro / Salud

Nariz hinchada tras rino

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 5:52
A
an0N_594071399z
14/2/13 a las 18:24

Hola chic@s,

Me operé de rinoplastia en diciembre. Sólo estrechar la punta. La verdad que el cambio ha sido muy sutil pero es que es lo que yo pedí. Si me lo noto muchisimo de perfil pq no se me nota ya la bolita que tenia en la punta. El problema es q se me va desinchado muy poco a poco, y cuando veo q la tengo mejor, si salgo un sabado de noche y bebo cubatas luego se me vuelve a hinchar y se queda tan hinchada como los primeros dias...se me vuelve a ver hinchada como al principio durante dias hasta q se vuelve a deshinchar lentamente pero si vuelvo a salir vuelta a empezar...no se si esto me pasa solo a mi o si es normal...no voy a poder salir nunca o q? sera el alcohol? uff llevo una rayada con el tema que no veas porque siento que no avanzo!A ver si alguien me puede ayudar!!!!
un besito

Ver también

Z
zelia_7017852
19/2/13 a las 5:52

El alcohol
Hola
Ciertamente beber desfavorece el proceso desinflamatorio y mas si tu cirugia fue de nariz.

Ten cuidado ya que si llevas ya algunos meses operada y te vuelves a inflamar eso puede ser que esta formandose una cicatriz interna, y esto si que te puede meter en lios y estropear tu nueva nariz.

Te aconsejo cuidado por lo menos en no bebe ni fumar por un tiempo cuando sientas que tu nariz se encuentra mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest