Foro / Salud

Hola amigas

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 12:53
F
faty_736967
12/2/13 a las 1:49

Bueno... pues como ya sabeis por fin el viernes pasado me operé. Me bajaron a quirofano a las 12 del medio dia y estuve alli esperando a que viniera mi ciru, repasamos la operacion y ya pase con las anestesistas. La verdad, el Doctor Moya es un encanto y las anestesistas cariñosisimas. Me dijeron que pensara en algo bonito y me dejara llevar y asi lo hice. Desperte ya operada y sin saber donde estaba... Jajajaja.. Me dijeron que me habian dejado una nariz muy bonita, eso lo oia en la lejania y ya me vi en la habitacion y con mi familia esperandome!! De inmediato senti el cariño de todos ellos besandome y me tranquilice pensando que ya todo habia pasado y estaba de nuevo junto a ellos, Subio el Doctor Moya a verme y hablar conmigo, me dijo que habia sido una operacion larga pero que estaba altamente satisfecho y que a el, le gustaba muchisimo el resultado. Todo esto, ya te va animando, le dije que me dolia bastante y me comento que me habia pautado medicacion para el dolor y que estuviera tarnquila. Lo normal, que empezara a beber a las dos horas agua y que si me encontraba bien, me levantara e hiciera "pis" Y asi lo hice... El resto del dia lo pasé bastante molesta y recordaba vuestros mensaje (los de las ya operadas y no entendia nada) ya que comentabais que no habiais tenido dolor practicamente... A media tarde y por sorpresa, vino a verme mi ciru y ya me explico que me habia tenido que romper la nariz por dos sitios diferentes y por eso, al fracturar el hueso, iba a tener dolor. No se esquivocó en absoluto!! Esto no se si deberia de contarlo, por no asustar a las que van detras de mi, pero aqui se trata de contar la verdad para ayudarnos unas a otras no?? Y siempre teneis que pensar que no a todo el mundo le sucede de la misma manera ni los problemas de la nariz son los mismos.. Bueno, pase la noche fatal, muy molesta y sin poder dormir por el agobio de los tapones, aunque como habeis contado todas, es algo a lo que te acostumbras, pero no deja de ser molesto ya que se reseca mucho la boca y se hace muy incomodo. El Sabado por la mañana vino a verme el medico y me dio el alta y me fui a mi casa. He pasado el finde incomoda, con dolor y sin dormir, pero rodeada de amigos y familia y esa es la mejor medicina del mundo!! Esta tarde he ido a la clinica a quitarme los tapones. No veia la hora de hacerlo!!! Tambien es algo que me ha resulado bastante engorroso y nada agradable, pero es solo un momentin y el alivio es espectacular!! Asi que de momento, doy todo lo pasado por bien empleado... Como me ha quedado la nariz?? Pues de momento, lo que veo me gusta, quizá algo mas pequeña de lo que yo imaginaba, pero creo que el conjunto va a ser bueno... El Jueves he de volver a la Clinica a quitarme la férula y que el Doctor valore, pero ya me ha avisado que me la volvera a poner, solo la quita para revisar... Por que ademas, llevo dos injertos.. No se, como dicen: Cada Maestrico, tiene su librico!! Y como tengo plena confianza en el, pues a cumplir a pies juntillas lo que me vaya indicando... Voy a subir nuevas fotos a mi album y si alguna no tiene la contra, que me la pida por privado. Gracias a todas por haberme escrito y haberos preocupado por mi. Os mando muchos besitos y me gustaria tener la contra de vuestros albumes para poder entrar a veros, vale? Asi que enviarmla por privi porfaaaaaaa...!!!!
Y a ti pepirina te pregunto... es el dia 18 tu operacion???? Cuentameeeee...

Ver también

F
faty_736967
12/2/13 a las 2:17

Para todas!
Ahhh..!! Y tener en cuenta, que la mayoria de vosotras sois mucho mas jovenes que yo, asi que el resultado tampoco será el mismo!! Quiero decir, que no es lo mismo operarse con 20 o 30 que con 50.... Jajajaja...

F
faty_736967
12/2/13 a las 16:37

Graciias!
Hola!! Gracias lamorochaje. La contra es la misma. Me pasas la tuya porfa?? Muaacckkss..!!

F
faty_736967
12/2/13 a las 23:14

Chicas!
Me podeis decir si alguna a entrado a ver mi album y se ven las fotos?? Gracias!!

A
anays_724448
13/2/13 a las 18:10

Ola!
me alegro mucho k todo te haya salido tan bien!!!si puedes pasarme la contra por privado...yo ya estoy contando los días y tengo unas ganas de k pase todo....

un abrazo!!

E
enid_8721560
13/2/13 a las 19:40
En respuesta a faty_736967

Chicas!
Me podeis decir si alguna a entrado a ver mi album y se ven las fotos?? Gracias!!

Majoooo
como ya te dije yo lo vi ayer y se intuye una naricina monisima!!!! en serio, ya solo la punta no tiene na que ver )))
Me encanta tu diario.. ay! que nervios madre mía, el tiempo no pasa para mi, aunque por otro lado mejor, tengo un poco de miedo!!!!
Suerte mañana majo, espero que nos cuentes enseguida, que emociónnnnnnn !!!!!!!!!!!!

F
faty_736967
13/2/13 a las 23:20
En respuesta a anays_724448

Ola!
me alegro mucho k todo te haya salido tan bien!!!si puedes pasarme la contra por privado...yo ya estoy contando los días y tengo unas ganas de k pase todo....

un abrazo!!

Para tasquenilla
Hola!!! gracias bonita!! Pues te pasare la contra, pero aun no se ve nada mas que mi cara amoratada como si fuera el boxeador que ha perdido la pelea... Jajajaja... A ver si mañana que me quitan la Ferula, ya me puedo hacer alguna foto y la coloco en el album!!! Que dia te operas??

F
faty_736967
13/2/13 a las 23:23

Para lamorochaje
Vale niña!! Mañana os cuento y si me puedo hacer la primera foto sin ferula, la subire al album para que me deis vuestra opinion!!! Que nervios.... Por cierto, duele cuando te quitan la ferula???? Claro, que encima llevo lo de los injertos y la verdad, estoy "cagada" de miedo... Seguro que duele un monton.... Ayyyy.... mareeeeee...!!! Uuufffsss....

M
madona_5697816
14/2/13 a las 9:33

Ais niña!
Yo esoerando como loca que me contestara sl privado para saber de tí y no habia visto este post! Joo no me llegan las norificaciones al correo y me pierdo todo.

Por lo que cuentas lo has pasado regular, bufff. Pero hoy te ves por fin la nariz y ya has pasado lo peor!! Que ganas tendras ya de deshacerte de la férula!!

Voy a ver si encuentro tu clave y veo las fotos

Besos!

F
faty_736967
14/2/13 a las 13:51

Holaaaaa
Hola chicas! Pues ya me han quitado la férula y la verdad que me ha quedado una nariz estupenda!! Estoy muy contenta aunque de momento está bastante hinchada. Cuando llegue a casa pondré la foto en el álbum. No me veo rara y eso era muy importante.. Y es que tengo un cirujano maravilloso altamente recomendable... Ya tengo ganas de que veáis la foto para que me deis vuestra opinión. Muchos besos para todas!!

M
madona_5697816
14/2/13 a las 19:14
En respuesta a faty_736967

Holaaaaa
Hola chicas! Pues ya me han quitado la férula y la verdad que me ha quedado una nariz estupenda!! Estoy muy contenta aunque de momento está bastante hinchada. Cuando llegue a casa pondré la foto en el álbum. No me veo rara y eso era muy importante.. Y es que tengo un cirujano maravilloso altamente recomendable... Ya tengo ganas de que veáis la foto para que me deis vuestra opinión. Muchos besos para todas!!

Nenaaa
Lo que me alegro! Pero no tengo la contra de tu album aiss pasamela xfi q tengo ganas de verte

Bss

F
faty_736967
14/2/13 a las 21:32
En respuesta a madona_5697816

Nenaaa
Lo que me alegro! Pero no tengo la contra de tu album aiss pasamela xfi q tengo ganas de verte

Bss

Para elemmah
voy a ello de inmediato, a subir la foto... Y la contra es la misma!!!!

M
madona_5697816
15/2/13 a las 9:09
En respuesta a faty_736967

Para elemmah
voy a ello de inmediato, a subir la foto... Y la contra es la misma!!!!

No la tengo (
Es que o no me la diste o no la encuentro. Mándamela de nuevo porfi!

Bss

E
enid_8721560
15/2/13 a las 16:13
En respuesta a faty_736967

Holaaaaa
Hola chicas! Pues ya me han quitado la férula y la verdad que me ha quedado una nariz estupenda!! Estoy muy contenta aunque de momento está bastante hinchada. Cuando llegue a casa pondré la foto en el álbum. No me veo rara y eso era muy importante.. Y es que tengo un cirujano maravilloso altamente recomendable... Ya tengo ganas de que veáis la foto para que me deis vuestra opinión. Muchos besos para todas!!

Bieeen!!
Enhorabuena majo!! me voy ahora mismo a ver tu álbum
Un besazo amiga!

M
madona_5697816
17/2/13 a las :30
En respuesta a faty_736967

Holaaaaa
Hola chicas! Pues ya me han quitado la férula y la verdad que me ha quedado una nariz estupenda!! Estoy muy contenta aunque de momento está bastante hinchada. Cuando llegue a casa pondré la foto en el álbum. No me veo rara y eso era muy importante.. Y es que tengo un cirujano maravilloso altamente recomendable... Ya tengo ganas de que veáis la foto para que me deis vuestra opinión. Muchos besos para todas!!

Guapa guapa guapa!!
El cambio de perfil es alucinante!! Y eso que ahora esta hinchada. Te ha quedado una nariz muy linda!

Como te encuentras?

Besos

F
faty_736967
17/2/13 a las 4:10
En respuesta a madona_5697816

Guapa guapa guapa!!
El cambio de perfil es alucinante!! Y eso que ahora esta hinchada. Te ha quedado una nariz muy linda!

Como te encuentras?

Besos

Para elemmah!
Pues la verdad ed qu si niña! Es espectacular... Y estoy muy contenta!!! Hoy me he arreglado, maquillado y pintado un poco y yo misma alucinaba.. Me he hecho unas fotos. A ver si me deja subirlass desdde el movil y me dais vuestra opinion, vale??? Me preguntas como estoy? Pues contentisima y sin nada de dolor. Solo la molestia de los hilos de los injertos internos, que parece que tenga dos piedras duras en los orificios.. A ti tambien te pasa?? Dime porfa....

F
faty_736967
18/2/13 a las 2:41

Chicaaaaaaaaaaaaassss...!!
Acabo de subir nuevas fotos a mi album!!!

F
faty_736967
18/2/13 a las 2:44
En respuesta a enid_8721560

Bieeen!!
Enhorabuena majo!! me voy ahora mismo a ver tu álbum
Un besazo amiga!

Para pepirina 1
Hola wapa!! Como van esos "niervos"? jajajajajaa... ya veras como todo sale estupendamente!! Te quedan dos dias no?? Pues venga, escribenos y dinos como te sientes, que en menos de lo que canta un gallo, vas a estar subiendo fotos como loca con tu nueva naricilla!!! jajajajjaa...

A
alae_5375502
18/2/13 a las 11:03
En respuesta a faty_736967

Chicaaaaaaaaaaaaassss...!!
Acabo de subir nuevas fotos a mi album!!!

¿me pasas la contraseña?
Hola, pasame la contraseña, por favor. Tengo mucho interés en ver los resultados para decidirme por ese doctor.

Muchas graciassssssssss

F
faty_736967
18/2/13 a las 11:27
En respuesta a alae_5375502

¿me pasas la contraseña?
Hola, pasame la contraseña, por favor. Tengo mucho interés en ver los resultados para decidirme por ese doctor.

Muchas graciassssssssss

Contra
Hola guapa aquí te pongo la contraseña. Ten encuenta que la nariz tiene la férula recién quitará y está muy hinchada. Ya me dices que te parece. Te encantará el doctor Moya te lo aseguro, Ya has hecho una primera consulta con él? Y dime tú eres de Valencia? Bueno la contraseña es narizota. Escríbeme y dime qué te parece lo que has visto gracias y un beso

F
faty_736967
18/2/13 a las 12:06
En respuesta a faty_736967

Contra
Hola guapa aquí te pongo la contraseña. Ten encuenta que la nariz tiene la férula recién quitará y está muy hinchada. Ya me dices que te parece. Te encantará el doctor Moya te lo aseguro, Ya has hecho una primera consulta con él? Y dime tú eres de Valencia? Bueno la contraseña es narizota. Escríbeme y dime qué te parece lo que has visto gracias y un beso

Hola!
Acabo de cambiar mi contraseña. No me di cuenta y la puse aqui pensando que la escribia en un mensaje privado. la que quiera entrar en mi albim que me la vuelva a pedir, Gtacias!!

A
alae_5375502
18/2/13 a las 16:41
En respuesta a faty_736967

Contra
Hola guapa aquí te pongo la contraseña. Ten encuenta que la nariz tiene la férula recién quitará y está muy hinchada. Ya me dices que te parece. Te encantará el doctor Moya te lo aseguro, Ya has hecho una primera consulta con él? Y dime tú eres de Valencia? Bueno la contraseña es narizota. Escríbeme y dime qué te parece lo que has visto gracias y un beso

La nueva contraseña
Hola, veo que has cambiado la contraseña porque no te diste cuenta de que la hiciste pública. Te acabo de enviar un mensaje privado volviéndotela a pedir. Espero que lo leas. Muchas gracias por todo. Y disculpa que insista, pero estoy deseando ver los resultados. Ya te comentaré mi opinión, aunque seguro que estás guapísima. A que síii ? Muchos besos y gracias de nuevo

F
faty_736967
18/2/13 a las 21:07

Para pepirina
Niña como estas? No sé nada de ti escríbeme un privado y te contaré algo muy gracioso!!! Y que creo que te va a encantar

F
faty_736967
19/2/13 a las 1:23

Para todas!
Chicas!! Alguien sabe algo de pepirina??? le escribo y no me contestaaaaaaaaa...!!! Y de fusylada?? tampoco ha dado señales de vida!!! Chicassssssssss si me leeis responder por favooooooor!!!

E
enid_8721560
19/2/13 a las 18:52

Hola chicas!!!
con majo ya he hablado.. chicas he estado malisima con una gripe tremenda, he tenido todo lo malo que se tiene con gripe y más, con lo que no ha habido otro remedio que aplazar mi operación, en esta semana tengo que recuperarme y coger fuerzas.. en cuanto tenga noticias os informo.
majo gracias por preocuparte, eres un tesoro!
Y a todas un beso muy fuerte!!!!

F
faty_736967
19/2/13 a las 22:49
En respuesta a enid_8721560

Hola chicas!!!
con majo ya he hablado.. chicas he estado malisima con una gripe tremenda, he tenido todo lo malo que se tiene con gripe y más, con lo que no ha habido otro remedio que aplazar mi operación, en esta semana tengo que recuperarme y coger fuerzas.. en cuanto tenga noticias os informo.
majo gracias por preocuparte, eres un tesoro!
Y a todas un beso muy fuerte!!!!

Para pepirina 1
Niña!! Aqui ya somos como una familia y como creo que soy la mayor, me preocupo de todas!! jajajajajaa.... Un beso cielo!!

E
enid_8721560
20/2/13 a las 20:42

Gracias elenah!!!
Ya lo he asumido.. ahora a cuidarme mucho muchísimo, en breve os cuento cositas.
un besazo preciosa

E
enid_8721560
20/2/13 a las 20:43
En respuesta a faty_736967

Para pepirina 1
Niña!! Aqui ya somos como una familia y como creo que soy la mayor, me preocupo de todas!! jajajajajaa.... Un beso cielo!!

Pa mi majo
aajjajajaajajajaajja GRACIAS GUAPETONA!

F
faty_736967
21/2/13 a las :13

Uuuuuooooaaaaaaaa....!!!!
Mañana ,me quitan las tirillaaaaaaasss...!! Que miedoooooooooooooooor..!! Jajajajajajajaa...

F
faty_736967
21/2/13 a las 23:48

Para todas!!
Por fin me han quitado hoy las tirillas y el resultado me encanta!! Aunque aun tengo muy inflamada la zona y arrugadita.... Jajajaja... Me ha dicho el medico que eso es normal, ya que ahi es donde fracturo el hueso y me ha dado una serie de instrucciones a seguir: masajear de lado a lado y de arriba abajo toda esa zona y me ha dado una crema para dentro de la nariz para que vayan cayendo las costras y los puntos que llevo por dentro de los injertos. Una pregunta: Cual de todas vosotras me pregunto lo que cobraba?? es que se que alguna me lo dijo pero no lo recuerdo y si me lo decis, os contestare por peivado, vale?? Voy a colgar fotos nuevas de hoy en mi album, pero tener en cuenta la inflanacion, eh?? Jajajajajaa... Un beso a todas!!

F
faty_736967
25/2/13 a las :14

Hola!!!
Subos fotos nuevas!! Espero vuestros comentarios!!! Vpy a ello...

E
enid_8721560
25/2/13 a las 21:25
En respuesta a faty_736967

Hola!!!
Subos fotos nuevas!! Espero vuestros comentarios!!! Vpy a ello...

Majo
esta genial nena!!! me gusta mucho, menudo cambio de perfil.. para la puntita es muy pronto, pero como te dije se intuye una naricita preciosa.

un besazo bonita

F
faty_736967
26/2/13 a las 23:25
En respuesta a enid_8721560

Majo
esta genial nena!!! me gusta mucho, menudo cambio de perfil.. para la puntita es muy pronto, pero como te dije se intuye una naricita preciosa.

un besazo bonita

Para pepirina 1
Hola wapa y muchas gracias!! ya tienes fecha para tu operacion??? Cuentameeeeeee...!!!!!

F
faty_736967
10/5/13 a las 16:14

Hola!!!
Un Hola grandisimos para todas mis niñasss...!! Como estais?? Pero... ¿que que despues de operarse, nadie entra por aqui a ver si tiene mensajes nuevos?? Pues recordar que hay chicas que preguntan como nos ha ido y estamos en la "obligacion" de contestarles para que reciban la ayuda que nosotras recibimos en nuestro momento con nuestras dudas.... Vale???? Un besote enorme!!!

H
hirune_10018705
14/5/13 a las 19:52
En respuesta a faty_736967

Hola!!!
Un Hola grandisimos para todas mis niñasss...!! Como estais?? Pero... ¿que que despues de operarse, nadie entra por aqui a ver si tiene mensajes nuevos?? Pues recordar que hay chicas que preguntan como nos ha ido y estamos en la "obligacion" de contestarles para que reciban la ayuda que nosotras recibimos en nuestro momento con nuestras dudas.... Vale???? Un besote enorme!!!

Claro que sí!!
Eso a rescatar las conversaciones!! Que tal os va niñas!!Majo tienes que subir fotos nuevas!!!

Que tal os va, seguís notando cambios??

F
faty_736967
21/7/13 a las 4:24
En respuesta a hirune_10018705

Claro que sí!!
Eso a rescatar las conversaciones!! Que tal os va niñas!!Majo tienes que subir fotos nuevas!!!

Que tal os va, seguís notando cambios??

Hola cloheobrian.!
Hola cloheobrian.! Subi fotos nuevas ayer mismo!! Echales un vistazo..

H
hirune_10018705
4/8/13 a las 11:18
En respuesta a faty_736967

Hola cloheobrian.!
Hola cloheobrian.! Subi fotos nuevas ayer mismo!! Echales un vistazo..

Reguapa
Miss sexy estás guapísima!!!!
Te ha quedado genial de frente y de perfil, me alegro mucho!!!!!!!
y a todas las demás estaría genial ver los cambios ahora que ya va alrededor de medio año para la mayoría!!! un abrazo a todas

F
faty_736967
8/8/13 a las 11:18
En respuesta a hirune_10018705

Reguapa
Miss sexy estás guapísima!!!!
Te ha quedado genial de frente y de perfil, me alegro mucho!!!!!!!
y a todas las demás estaría genial ver los cambios ahora que ya va alrededor de medio año para la mayoría!!! un abrazo a todas

Holaaaaaaa
Pues si niña!!! Hoy hace 6 meses que me opere yo!! Y ya ves, me han coronado Miss Sexi!!!! Jajajajaaa... Tu has subido fotos nuevas?? Un besazooooo..!!!!

H
hirune_10018705
9/8/13 a las 14:23
En respuesta a faty_736967

Holaaaaaaa
Pues si niña!!! Hoy hace 6 meses que me opere yo!! Y ya ves, me han coronado Miss Sexi!!!! Jajajajaaa... Tu has subido fotos nuevas?? Un besazooooo..!!!!


Sí, he subido alguna nueva, seguiré subiendo!!
Un besoteee

F
faty_736967
26/9/13 a las :25

Hola chicas!!
Acabo de actualizar mi album con fotos nuevas!! Echarle un vistazo y me dais opiniones, vale??? Que tal todas vosotras??

F
faty_736967
3/10/13 a las 14:43

Hola a tod@s!!
Solo entro a comentaros a dia de hoy y despues de 8 meses casi ya de mi operacion, como me encuentro..
Si os digo la verdad es que estoy ENCANTADA!! Cuantos años perdidos por no haberlo hecho antes...
Para los que os opereis en fechas proximas o ya esteis operados, deciros que el resultado final no se ve hasta el año. Que tengais mucha paciencia, aunque al principio veais una nariz "rara" con el tiempo va cogiendo forma y tiene muchisimos cambios. A mi y despues de el tiempo que hace, de vez en cuando, aun se me sigue enfriando y calentando la punta de la nariz!! Jajajajaa... Pero es normal.. Si alguien que se haya operado o se vaya a operar tiene alguna duda, no teneis mas que escribirme y si puedo os ayudare, tal y como me ayudó a mi la gente de este foro cuando lo necesité. La verdad es que cuando tienes dudas sobre algo tan importante, todo lo que te pueda decir otra persona que ya haya pasado la experiencia, te va dando tranquilidad. Asi que ya sabeis.. Escribirme!! Un besazo enorme!!!

F
faty_736967
3/10/13 a las 14:47
En respuesta a faty_736967

Hola a tod@s!!
Solo entro a comentaros a dia de hoy y despues de 8 meses casi ya de mi operacion, como me encuentro..
Si os digo la verdad es que estoy ENCANTADA!! Cuantos años perdidos por no haberlo hecho antes...
Para los que os opereis en fechas proximas o ya esteis operados, deciros que el resultado final no se ve hasta el año. Que tengais mucha paciencia, aunque al principio veais una nariz "rara" con el tiempo va cogiendo forma y tiene muchisimos cambios. A mi y despues de el tiempo que hace, de vez en cuando, aun se me sigue enfriando y calentando la punta de la nariz!! Jajajajaa... Pero es normal.. Si alguien que se haya operado o se vaya a operar tiene alguna duda, no teneis mas que escribirme y si puedo os ayudare, tal y como me ayudó a mi la gente de este foro cuando lo necesité. La verdad es que cuando tienes dudas sobre algo tan importante, todo lo que te pueda decir otra persona que ya haya pasado la experiencia, te va dando tranquilidad. Asi que ya sabeis.. Escribirme!! Un besazo enorme!!!

Mi antigua nariz
Aqui os pongo la foto de mi antigua nariz para que podais ver la diferencia..

A
asmat_732713
4/10/13 a las 6:25

Preocupada
Hola estas guapisima... me encanta tu nueva nariz... yo me opere hace 2 meses aproximadamente y la verdad la nariz me gustaba mucho pero comoa los 10 de operada note una pequeña giba ... fui al medico y me dice q es super normal y me mando a hacerme los masajes para eliminar la inflamacion de los cartilagos ( que me dijo q es lo q tengo) ... quiero saber si a ti te paso algo similar tenias alguna protuberancia en la zona deltabique ??? se te bajo con el tiempo???
saludos

gracias x la respuesta... y te repito estas fabulosa""""

Z
zurab_685508
5/10/13 a las 1:06
En respuesta a faty_736967

Hola a tod@s!!
Solo entro a comentaros a dia de hoy y despues de 8 meses casi ya de mi operacion, como me encuentro..
Si os digo la verdad es que estoy ENCANTADA!! Cuantos años perdidos por no haberlo hecho antes...
Para los que os opereis en fechas proximas o ya esteis operados, deciros que el resultado final no se ve hasta el año. Que tengais mucha paciencia, aunque al principio veais una nariz "rara" con el tiempo va cogiendo forma y tiene muchisimos cambios. A mi y despues de el tiempo que hace, de vez en cuando, aun se me sigue enfriando y calentando la punta de la nariz!! Jajajajaa... Pero es normal.. Si alguien que se haya operado o se vaya a operar tiene alguna duda, no teneis mas que escribirme y si puedo os ayudare, tal y como me ayudó a mi la gente de este foro cuando lo necesité. La verdad es que cuando tienes dudas sobre algo tan importante, todo lo que te pueda decir otra persona que ya haya pasado la experiencia, te va dando tranquilidad. Asi que ya sabeis.. Escribirme!! Un besazo enorme!!!

Fotos actuales
Hola majopato,
Me gusta tu nuevo perfil. Tendrás que ir colgando fotos más adelante para ver toda la evolución. En la actualidad ya se nota mucho el cambio. Estás guapísima !!

F
faty_736967
5/10/13 a las 1:12
En respuesta a zurab_685508

Fotos actuales
Hola majopato,
Me gusta tu nuevo perfil. Tendrás que ir colgando fotos más adelante para ver toda la evolución. En la actualidad ya se nota mucho el cambio. Estás guapísima !!

Gracias!
Lo haré...

H
hirune_10018705
8/10/13 a las 10:24
En respuesta a asmat_732713

Preocupada
Hola estas guapisima... me encanta tu nueva nariz... yo me opere hace 2 meses aproximadamente y la verdad la nariz me gustaba mucho pero comoa los 10 de operada note una pequeña giba ... fui al medico y me dice q es super normal y me mando a hacerme los masajes para eliminar la inflamacion de los cartilagos ( que me dijo q es lo q tengo) ... quiero saber si a ti te paso algo similar tenias alguna protuberancia en la zona deltabique ??? se te bajo con el tiempo???
saludos

gracias x la respuesta... y te repito estas fabulosa""""

Protuberancia
Hola, comentarte que en mi caso notaba como que el nuevo hueso no estaba del todo recto y tenía partes salientes, y partes hundidas. Esto es normal, y meses después se va corrigiendo por la calcificación.

Así que trankila que seguro que no es nada!!!

A
asmat_732713
8/10/13 a las 16:45
En respuesta a hirune_10018705

Protuberancia
Hola, comentarte que en mi caso notaba como que el nuevo hueso no estaba del todo recto y tenía partes salientes, y partes hundidas. Esto es normal, y meses después se va corrigiendo por la calcificación.

Así que trankila que seguro que no es nada!!!

Gracias!!!
Sabes q lo mismo que tu me comento MAjopato!!! te agradezco la informacion .. creeme q me tranquiliza muchisimooooo!!!! Te agradezco millon ... les estare comentando cualquier novedad ...Un abrazo !!!

I
ichraq_9084320
9/2/15 a las :08

Me opero en breve
Buenas noches majopato yo también me voy a operar en Marzo con el Dr Moya, me gustaría comentar contigo sobre la operación y ver más fotos si es posible de los resultados de la tuya. Muchas gracias

F
faty_736967
16/2/15 a las 16:29
En respuesta a ichraq_9084320

Me opero en breve
Buenas noches majopato yo también me voy a operar en Marzo con el Dr Moya, me gustaría comentar contigo sobre la operación y ver más fotos si es posible de los resultados de la tuya. Muchas gracias

Hola!
Ayyy..!! Pues espera a ver si recuerdo la contraseña de mi album, que no me acuerdoooo...!!! Jajajajaja... Y naturalmente que puedes entrar a verlo...

L
lamia_5383178
17/2/15 a las 16:00
En respuesta a faty_736967

Hola a tod@s!!
Solo entro a comentaros a dia de hoy y despues de 8 meses casi ya de mi operacion, como me encuentro..
Si os digo la verdad es que estoy ENCANTADA!! Cuantos años perdidos por no haberlo hecho antes...
Para los que os opereis en fechas proximas o ya esteis operados, deciros que el resultado final no se ve hasta el año. Que tengais mucha paciencia, aunque al principio veais una nariz "rara" con el tiempo va cogiendo forma y tiene muchisimos cambios. A mi y despues de el tiempo que hace, de vez en cuando, aun se me sigue enfriando y calentando la punta de la nariz!! Jajajajaa... Pero es normal.. Si alguien que se haya operado o se vaya a operar tiene alguna duda, no teneis mas que escribirme y si puedo os ayudare, tal y como me ayudó a mi la gente de este foro cuando lo necesité. La verdad es que cuando tienes dudas sobre algo tan importante, todo lo que te pueda decir otra persona que ya haya pasado la experiencia, te va dando tranquilidad. Asi que ya sabeis.. Escribirme!! Un besazo enorme!!!

Q bonitaaa
q perfil mas bonito te han dejado!!! Me encantaria ver tu albun, pero soy nueva y no se como hacerlo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir