Foro / Salud

Nogueira

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 20:14
E
eshaal_8674978
11/2/13 a las 1:32

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, he visitado al dr Nogueira y la consulta iba genial hasta que hemos hablado sobre el tamaño de la protesis que el me pondria...ya que el me ha dicho que no habla de tamaños ni de protesis en concreto, me ha pedido que yo le diga con la mano el volumen que quiero tener,pero sinceramente no creo que asi me vaya a dejar con el volumen de pecho que yo quiero, parto de un pecho pequeño y me gustaria que fuera voluminoso. Me ha comentado que el no tiene limite que le diga como lo quiero y el me lo pone a no ser que sea algo fuera de lo normal, pero al no hablar de un tamaño determinado no quiero entrar a quirojano y salir igual de plana o con las protesis que a el le de la gana ponerme....Me ayudaria que me aconsejarias, si alguna de vosotras se ha operado con el que me cuente su experiencia y si os ha ocurrido lo mismo que a mi.

Gracias

Ver también

A
an0N_874969699z
11/2/13 a las 11:36

Hola
A ti te parece normal que un CIRUJANO PLASTICO te diga que tu con tu mano le digas el volumen que quieres???? vaya "profesional", tu estas en todo tu derech a saber que volumen, que marca, que material.....ES TU CUERPO MUJER, haz lo que tu corazon te dicte, pero si fuera yo lo hubiera descartado ya. Puedes visitar a otros profesionales que tienen muchisimo renombre y son buenos, pero al igual que el comentario de la chica anterior, este Nogueira tiene comentarios malos pa aburrirte, intenta buscarte opiniones sobres este "cirujano" y veras que vas a encontrar comentarios de todo tipo, mas malos que buenos, pero en fin pa gusto los colores, es tu cuerpo y tu vida y por su supuesto tu salud......yo lo descartaria.........ères de Malaga??? si es asi visita a Doctor Lara Montenegro que es de lo mejorcito.....pero como te he dicho, eres tu la que decides.

E
eshaal_8674978
4/3/13 a las 18:47

Ya he encontrado ciruuu
Hola chicas ,gracias por vuestras opiniones he estado visitando mas cirujanos y por fin creo que me he decidido por una cirujana de Madrid, que desde el primer momento me dejo todo clarisimo y me inspiro gran confianza....dentro de dos meses aprox me operare, estoy contentisima

A
an0N_874969699z
5/3/13 a las 11:25

Hola
Beduka con quien tas operado tu??? yo tb soy de Malaga y weno mi caso es diferente yo tuve mala experiencia con uno y me tengo que volver a operar. Gracias

A
ayse_9594992
5/3/13 a las 13:30

Hola
Ayyy a mi me paso lo mismo yo me iba a madrid a operarme tuvo una consulta por tlf con el, yme dijo lo mismo con los manos!!!!! Pues no!!! Eso fue para mi bastante en echarme a correr jejeje,,, Despues de eso visite varias y por fin me opere con jose maria jimenez rodriguez. Y la verdad que estoy hoy 7dias despues de operarme y se que me desicion fue bueno, estoy encantada con el y su equipo y mas que nada ya tengo un pecho genial,,,

Un saludo chicas

A
aroua_8348429
5/3/13 a las 14:29
En respuesta a ayse_9594992

Hola
Ayyy a mi me paso lo mismo yo me iba a madrid a operarme tuvo una consulta por tlf con el, yme dijo lo mismo con los manos!!!!! Pues no!!! Eso fue para mi bastante en echarme a correr jejeje,,, Despues de eso visite varias y por fin me opere con jose maria jimenez rodriguez. Y la verdad que estoy hoy 7dias despues de operarme y se que me desicion fue bueno, estoy encantada con el y su equipo y mas que nada ya tengo un pecho genial,,,

Un saludo chicas

Enhorabuena!
Has tomado una buena decision!!!

A
an0N_914898299z
5/3/13 a las 15:48


se habla de dr Nogueira siempre mal alguna que esta operada por el lo poede demostrar que verdaderamente le va mal despues de su intervecion con el prf porque si no me parese muy fuerte lo que se esta diciendo por ese foro.

A
aroua_8348429
5/3/13 a las 16:01
En respuesta a an0N_914898299z


se habla de dr Nogueira siempre mal alguna que esta operada por el lo poede demostrar que verdaderamente le va mal despues de su intervecion con el prf porque si no me parese muy fuerte lo que se esta diciendo por ese foro.

Lolitaflo
Si quieres testigos reales busca la charla "fracasadas 2 parte" leelá desdel primcipio... No te aburriras....

M
mahe_5947316
24/4/13 a las 20:14

Operada con nogueira y muy contenta!!
hola chicas! me operé con el Dr. Nogueira de aumento de pecho y os cuento mi caso porque quedé muy contenta de verdad y estoy leyendo comentarios negativos sobre él que se basan en opiniones muy subjetivas y por lo tanto no me parecen correctos. Este cirujano no se quiere posicionar para aconsejarte sobre el tamaño de pecho que mejor te quedaría, te dice que seas tú la que se lo diga a él después de pensartelo muy bien, y eso es una posición perfectamente respetable, y muy prudente. Me parecería mal si, al contrario, un cirujano te dijera directamente lo que te tienes que poner de tamaño, porque en ese caso estaría influyendo en tu voluntad, y luego te puedes arrepentir de haberle dejado a él decidir por ti. Sinceramente, me parece que lo correcto sería juzgar al cirujano por los resultados y por la satisfacción de los pacientes con la cirujía, en ese sentido el Dr. Nogueira como cirujano no se merece ningún comentario negativo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir