Foro / Salud

Doctor roger amar o roberto pizzamiglio

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 17:15
R
ranya_5525841
8/2/13 a las 16:55

Hola chicas, algunas os habeis operado con alguno de estos dos cirujanos?. Me gustaria conocer experiencias. Muchas gracias

Ver también

R
rimas_9868530
13/2/13 a las 23:05

Marbella
yo he visto el dr.amar, y la verdad es que me parece un ciru con mucha experiencia, y segun creo mucha fama internacional, pizamilio no conozco, tampoco meyar o kaye. Yo me opero con dr.aslani que es jefe de plastica en quiron malaga pero tambien tiene consulta en marbella, de todos en marbella el tiene la mejor trayectoria y me han gustado muchos los resultados que ponen en su pagina.
Otro k esta concocido en marbella es el dr. valdez.........espero que esto te sirve en alguna manera.....ya veras

E
eiko_9180313
14/2/13 a las 16:45

Hola
HE KONOCIDO A MEYER Y LAS PALABRAS SON TODAS BUENAS PARA EL MIS AMIGAS ME ANIMAVAN Y NO SE EKIVOKABAN KON LAS BUENAS PALABRAS K DECIAN K TIENE UNA KALIDAD HUMANA MUY GRANDE Y ES UN GRAN PROFESIONAL Y LO KONFIRMO

LOS SENOS DE MIS AMIGAS SON LOS DOS IGUAL DE BELLOS UNA REDONDA Y OTRA ANATOMIKA Y A LA MADRE DE UNA DE ELLAS LA OPERO DE LA ABDOMINO Y ESTA PLANA COMO UNA TABLA ME TENIAN INDESISA KON LA FORMA DE LOS SENOS PK ME GUSTABAN LAS DOS Y NO SABIA KUAL ME KEDARIA MEJOR Y LOS DE LAS XICAS DEL FORO KM PRESTARON SU AYUDA SON TODOS HERMOSISIMOS

ME TARDE AÑOS CON GANAS Y MIEDO INDESISA SI ME OPERABA KON UNA TALLA 85 Y EL PEXO ASIMETRIKO HASTA K ME ARME DE VALOR EN LA KONSULTA MEYER ME RESOLVIO TODAS MIS DUDAS KON MUCHO TIEMPO Y FUE MUY AGRADABLE ME KONFIE DE LA REKOMDACION K ME ISO 425 460 ANATOMIKA Y MI PEXO LUCE BIEN BELLO KON UNA FORMA MUY HERMOSA
NO CONOSCO A LOS OTROS HABLO DE MEYER

R
ranya_5525841
19/2/13 a las 17:15

Doctpr juan carlos pou
Hola chicas, al final me he decidio por el doctr pou, la verdad que sali bastante contenta de su consulta y t go referencia de otras chicas que esta muy contentas con el, mi pecho es pequeño, me ha dicho que me va a poner una talla 90 y protesis redonda. Me opero el viernes, estoy bastante nerviosa porque encima en los analisis preoperatorios me han salido los globulos blancos un pelin bajos, el minimo es 4500 y yo los tngo en 4385, y no se si es in impedimento, no quiero que me aplace la operacion, ha alguna os a pasado eso??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir