Foro / Salud

Operacion de pecho, dudas sobre el tamaño!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 21:22
A
aylen_8681586
4/2/13 a las 20:28

Hola a todas, os cuento, llevo mucho tiempo queriendome operar del pecho y por fin tengo el dinero ahorrado y he planeado operarme en Mayo con Elisa Mirelis, tuve ya una cita con ella y acordamos que en principio me pondria 275cc (ella pide 3 tamaños, 250, 275 y 300, me los prueba y ve cual me queda mejor con mi cuerpo).
Mis problemas son:
1. No hay forma de ver fotos de nadie operada por ella, que es lo que pasa??? no hay informacion de Mirelis en ningun lado!

2. Lo de siempre, será poco??? (porque mucho no creo que sea).

3. Y el más importante, y no, no es de coña, es que yo tengo un pecho bonito, pequeño, pero bonito, y la gente me dice "si tienes un pecho feo y te operas, por mal que te queden estaras contenta, peeeeeeero, si tienes un pecho bonito, te arriesgas a que te quede mas grande, pero mas feo...". Asi que me da mucho miedo verme luego y pensar que si, son mas grandes y con ropa quedan mejor, pero ahora son desiguales o una mira a cuencay la otra a tarragona o.....

En fin agradeceria mucho opiniones sobre si me quedarian bien o no, cuanto me deberia poner y sobretodo si alguien se ha operado con Elisa Mirelis me encantaria ver foto.

Ver también

I
ifra_9179592
4/2/13 a las 21:22

Hola
No hay tanta diferencia de tamaño.

Yo llevo 50cc menos q antes y uso la misma talla! La mismisima!!!

Ella t abrira unas protesis, no t va a abrir las 3, y sobre probar, algunos tienwn una especie de medidor, pero x lo k se esta es desuso!!

Ah mira la tabla de medidas y veras q poka diferencis hay entre una medida y otras, son milimetros.

Suerte y q vaya bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram