Foro / Salud

Aumento de pecho con ruben garcia guilarte

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 19:50
H
hamama_9059423
31/1/13 a las 15:06

Quiero ir a visitar a este doctor para un aumento me encantan los resultados de su WEB incluso con anatomicas!! pero x aqui sobre el no encuentro mucha informacion con todas las que estais operadaass alguna operada con el?? tipo de protesis?? ami me gustan redondas y creo que el tira mas por anatomicas! precio de aumento??Financiacion??Gracias !!

Ver también

H
hamama_9059423
1/2/13 a las 13:06

nadie x el foro
Nadie con ese doctor...??

R
rabeya_8683020
13/3/13 a las 13:42
En respuesta a hamama_9059423

nadie x el foro
Nadie con ese doctor...??

Absolutamente recomendable
yo me he operado con él, pero no de aumento. Lo mio fue abdominoplastia, han pasado dos meses y estoy PERFECTA, con tripa de quinceañera. Te lo recomiendo absolutamente!!!!

A
arleth_7898940
18/6/13 a las 2:58


Hola chicas ami me gustaria tmb saber cuanto cobra este cirujano? los mismo que otro o mucho más? alguien sabe por aumento? yo si necesito re cmabiarmelas por lo que sea me gustaria ponerme en sus manos

L
lihong_9587644
21/6/13 a las 12:52

Yo!
Hola, a mi me opero el de aumento, yo me puse anatómicas y estoy muy contenta con el resultado

A
asensi_5646767
28/9/13 a las 17:31

Un profesional de los pies a la cabeza
No se si ya te habras operado. A mi me operó el Dr. Garcia-Guilarte de aumento de pecho, y aunque mi caso era complicado consiguio unos resultados excelentes. Estoy encantada y él es un profesional como la copa de un pino a pesar de ser tan joven, y una persona magnifica .
No dudaría en volver a ponerme en sus manos sucesivas veces.
A mi me puso anatómicas rugosas, submuscular, resultado: un pecho super natural y en su sitio.
Muy pero que muy recomendable!!!

M
merian_5337994
11/11/14 a las 12:34

Me operé con el doctor guillarte y estoy encantada
Mi primera cirugía fue una operacion de aumento de pecho con Ruben Garcia Guilarte y quedé encantanda por los resultados y por el trato que recibí del doctor. Además de la profesionalidad me convenció su trato y la paciencia que tuvo conmigo!! Dicen que es de los mejores en cirugia de pecho y de nariz pero no sé. Para los pechos es muy bueno, os lo puedo asegurar. No es barato pero financian.

T
tatia_13141205
20/2/19 a las 19:50
En respuesta a merian_5337994

Me operé con el doctor guillarte y estoy encantada
Mi primera cirugía fue una operacion de aumento de pecho con Ruben Garcia Guilarte y quedé encantanda por los resultados y por el trato que recibí del doctor. Además de la profesionalidad me convenció su trato y la paciencia que tuvo conmigo!! Dicen que es de los mejores en cirugia de pecho y de nariz pero no sé. Para los pechos es muy bueno, os lo puedo asegurar. No es barato pero financian.

En qué precio aproximado té salió la operación ? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir