Foro / Salud

El mejor centro medico estetico para cirugia estética en madrid

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 23:28
E
evelio_8643084
29/1/13 a las 19:38

Buenas Tardes a tod@s:

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia...

Desde hace bastantes años me rondaba por la cabeza la idea de operarme el pecho, tenía tal complejo que aunque parezca una tontería no me permitía ser feliz (respeto la gente que lo haga por mejorar, pero cuando ya te supone un trauma, animo mucho más a ello!!!)

Es verdad que el miedo a meterte en un quirófano hace que alargues en el tiempo la decisión, pero tengo claro que cuando te lo planteas, tarde o temprano lo haces.

Me informé, me asesoré muchísimo de los pros y contras y visité a varios profesionales... Yo no sé si fue el azar, el destino o lo que fuese pero tuve que hacer una colaboración por tema laboral con un centro médico en Madrid... Es como si fuese una señal!!!

El caso es que estuve trabajando una temporada con ellos y fui conociendo el centro médico, donde operaban, como trataban al paciente, el siguiente postoperatorio y los resultados de las intervenciones y, os aseguro, que se me pasaron los miedos!! Me hicieron sentir tan bien y no dudé por un instante operarme con ellos...

Es cierto que el miedo no te lo quita nadie y ellos menos, pero tome una de las decisiones mas acertadas de mi vida...

Es una operación, un riesgo y ves tanto en televisión e internet que, aunque haya mil operaciones que han tenido buenos resultados, siempre te quedas con una que ha salido mal... Pero repito, no lo dudé!!

Me puse en sus manos, primero las pruebas preoperatorias, varias citas con ellos antes de la intervención y ya en el hospital... increible!! Me trataron tan bien y me tranquilizaron tanto que, cuando me di cuenta, estaba en la habitación con un vendaje en el pecho... ya habia pasado todo!!!

No significa que el hecho de operarme se quedara allí en el hospital, para nada!! He tenido revisiones constantes con ellos, cualquier duda que he tenido amablemente me la han resuelto... Muchas veces desconfías y piensas que lo que quieren es cobrar su dinerito y una vez hecho eso, ahí se acabó todo!!! En este caso no... Tuve revisiones durante un año... Es más, de forma esporádica voy a una revisión y es totalmente gratuita...

Desde entonces he recomendado a familiares, amigos y conocidos que querían intervenirse este centro médico y os puedo asegurar que todos están encantados...

Por eso os animo!!! en mi caso era un trauma que se solventó, para otros puede ser una forma de mejorar físicamente pero lo que está claro es que de una manera u otra hay que hacerlo con profesionales...

Un saludo!!!

Ver también

L
lenia_8442941
27/10/13 a las 23:28

Hola lanievis36
cuál es ese centro médico del que hablas tan bien, estoy interesada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir