Foro / Salud

Mejor cirujano en monterrey, mexico

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 8:41
S
safina_6315818
28/1/13 a las 23:41

Hola Chicas!!

Me quiero operar la nariz y aumento de busto. Veo que hay muchos foros de buenos cirujanos en Espana pero de Mexico casi no.

Alguien que se haya operado de la nariz y busto que me puedan recomendar. Ya fui a cita con el Dr Marcos-Fahme y Dr Fracisco Wolberg, los dos se encuentran en el Hospital Santa Engracia mas no se por cual decidirme, ya que no conozco a nadie que se haya operado con alguno de ellos.

Chicas por favor ayudenme, alguien de Monterrey que nos pueda compartir su experiencia ya sea con alguno de estos 2 doctores o con algun otro buen cirujano.

Muchas gracias

Ver también

S
safina_6315818
1/2/13 a las 21:37

alguien de monterrey, mexico
Chicas alguien de Monterrey que pueda opinar al respecto.. realmente necesito su ayudaaa...

Dr Marcos-Fahme VS Dr Wolber?? Quien es mejooor??

S
sarahy_5479230
12/12/13 a las 3:24

No los conozco
hola amiga yo me operare este mes, pero en verdad no se quienes son los doctores que mencionas, los mas conocidos son el doctor cesar tamez, roel moyeda y omar perez, estos ultimos dos tienen su ... en el doctors hospital... ya te operaste?? como te fue??

J
joane_8107660
14/10/14 a las 21:46

Cirujanos monterrey
A mi y otras de mis amigas nos operò el Dr. Marcos Fahme. Es el mejor en nariz.
Saludos,

V
velina_7237414
19/12/14 a las 21:44

Rinoplastia
Hola ya te operaste? yo ando buscando un cirujano para la nariz que sea buenisimo ayuda!!!!

M
m bark_5643606
17/7/16 a las 19:07
En respuesta a sarahy_5479230

No los conozco
hola amiga yo me operare este mes, pero en verdad no se quienes son los doctores que mencionas, los mas conocidos son el doctor cesar tamez, roel moyeda y omar perez, estos ultimos dos tienen su ... en el doctors hospital... ya te operaste?? como te fue??

Hola
En canto tiempo después de la cita de valoracion te operaron?

D
danica_6939668
28/7/16 a las 19:46
En respuesta a safina_6315818

Hola Chicas!!

Me quiero operar la nariz y aumento de busto. Veo que hay muchos foros de buenos cirujanos en Espana pero de Mexico casi no.

Alguien que se haya operado de la nariz y busto que me puedan recomendar. Ya fui a cita con el Dr Marcos-Fahme y Dr Fracisco Wolberg, los dos se encuentran en el Hospital Santa Engracia mas no se por cual decidirme, ya que no conozco a nadie que se haya operado con alguno de ellos.

Chicas por favor ayudenme, alguien de Monterrey que nos pueda compartir su experiencia ya sea con alguno de estos 2 doctores o con algun otro buen cirujano.

Muchas gracias

hola ya te operaste?
con quien con marcos cuanto fue el costo de la cirugia??

D
danica_6939668
28/7/16 a las 19:47
En respuesta a joane_8107660

Cirujanos monterrey
A mi y otras de mis amigas nos operò el Dr. Marcos Fahme. Es el mejor en nariz.
Saludos,

Hola y cuanto cuesta una ciruia con el de nariz mas o menos?
yo estoy buscando dr porfa contesta

A
aleksi_5623218
28/6/17 a las 8:41
En respuesta a safina_6315818

Hola Chicas!!

Me quiero operar la nariz y aumento de busto. Veo que hay muchos foros de buenos cirujanos en Espana pero de Mexico casi no.

Alguien que se haya operado de la nariz y busto que me puedan recomendar. Ya fui a cita con el Dr Marcos-Fahme y Dr Fracisco Wolberg, los dos se encuentran en el Hospital Santa Engracia mas no se por cual decidirme, ya que no conozco a nadie que se haya operado con alguno de ellos.

Chicas por favor ayudenme, alguien de Monterrey que nos pueda compartir su experiencia ya sea con alguno de estos 2 doctores o con algun otro buen cirujano.

Muchas gracias

Hola!

yo estoy entre esos dos doctores me podrias decir con quien decidiste. 

Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir