Foro / Salud

Acabo de operarme las orejas...ayuda!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 19:25
E
elba_6166769
28/1/13 a las 15:33

Hola buen dia a todos,, haber os cuento; el jueves 24 me opere las orejas fue menos complicado de lo que me esperaba tube que acudir dos horas antes a la clinica para que me sedaran antes y despues no me doliera mucho la anastesia y me relajara en fiiin mientras me operaban yo veia como lo hacian a traves de una pantalla que tenian en quirofano todo salio perfecto al finalizar me pusieron una venda que rodea toda mi cabeza para que no le pasen nada a las orejas mientras duermo una especie de proteccion vaya,, resumiendo un poko descanse un par de horas en la clinica y despues me recojio una amiga para llevarm a casa he pasado desde jueves hasa hoy con el vendaje esta mañana tenia cita con el medico a las 11 30 me quito la venda, me quito los puntos de delante no me dolio nada!!!! me pusieron un espejo en frente y me las vi bastante bieen muy fijas y ya no estaban dobladas como las tenia antes fijamos la cita proima para el lunes de la semana que viene me llevo mi amiga a casa y cuando emece a mirarme en el espejo me di cuenta que la oreja izquierda estaba diferente a la otra!!!!! lo que se llama la concha esta muuuy levantada hacia arriba cuando se supone que deberia estar hundida hacia dentro como la otra!!!!! y lo que es el helix esta muuuuy grueso y aun tirando un poco como doblando para cerrarse no como antes logicamnte pero no como deberia haber quedado,el medico me dice que ahora no puede decirme nada porque esta inchado pero nose que pensar yo veo mi oreja muy rara estoy aterrada ayuda por favor

Ver también

J
jean_5501269
11/2/13 a las 23:53

Quiero operarme yo tamb
Hola! Estuve pensando en hacerme esa operacion ya que las tengo grandes y sobresalidas para afuera, me acompleja.

COmo te ha ido?

E
elsie_6126695
27/8/13 a las :08

El mismo problema
hola espero podamos tener una conversación sobre este tema ya que yo me opere hace un mes y tengo casi el mismo problema que tu .... Como te a ido?????? si mejoro tu oreja cuando bajo lo inflamado?????

L
lexi_5850286
10/9/13 a las 16:36

Me quiero hacer una otoplastia
hola!e visto tu comentario de tu experiencia...me operare en varios meses...queria saber que tal te recuperastes..si el problema mejoro...te go ese miedo...con quien te operastes??gracias

O
omaru_9044859
24/9/13 a las 12:08
En respuesta a lexi_5850286

Me quiero hacer una otoplastia
hola!e visto tu comentario de tu experiencia...me operare en varios meses...queria saber que tal te recuperastes..si el problema mejoro...te go ese miedo...con quien te operastes??gracias

Mala experiencia
Hola. No te fíes de lo que te cuenten en las clinicas. Yo lo hice en Diego de León y un desastre, barato y mal. No me han quedado bien después de cinco meses, están asimétricas, me ha quedado cicatriz y encima no han quedado pegadas. Me dicen que me puedo retocar, ósea más dinero. A esto hay que unirle el terrible dolor que tuve durante los dos meses siguientes. No se la experiencia de otras personas, pero la mía en esta clínica es de rabia e impotencia

O
omaru_9044859
18/10/13 a las 19:25

Postoperatorio
Bueno, yo ya he hablado del desastre que a mi me hicieron en el foro, pero es cierto que hasta que o baje la hinchazón no se ve el resultado. Creo que hay que tener paciencia, porque eso no nos lo cuentan antes de la operación, todo son ventajas pero te ocultan los inconvenientes del postoperatorio. A mi me tardo tres meses en colocarse en su nueva posición, aunque como te conté lo mío fue una chapuza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook