Foro / Salud

Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:27
F
ferial_6367439
27/1/13 a las 22:12

Hola chicas! Soy de Argentina.
Les cuento que en diciembre de 2012 me opere de los pechos.

Marca: Eurosilicone
Tamaño: 350 cc, llenadas al 80%
Tipo: Texturadas, redondas
Incision: Por el borde de la aureola
Lugar: Subglandular

Tenia 82 cm de pecho, y ahora tengo 92 cm... Mi post operatorio fue muy bueno: la 1er semana molesta y con dolor, la 2da solo molestias y luego re bien. Al mes estoy barbara.

Cualquier pregunta o duda pueden preguntarme. Puedo recomendar cirujano (visite a varios antes de decidirme). Tengo album, si quieren ver pidan la contraseña.

Un abrazo.

Ver también

T
tais_6255785
27/1/13 a las 23:13

Hola
Me pasarías la contra, me gustaría ver tu album..

Gracias,

F
ferial_6367439
27/1/13 a las 23:23
En respuesta a tais_6255785

Hola
Me pasarías la contra, me gustaría ver tu album..

Gracias,

Si
Te mando mensaje privado

F
fedora_8616490
28/1/13 a las 5:51

Album
como puedo obtener la contraseña ?

S
sanela_8349478
28/1/13 a las 6:13

Duda
q cuidados se requieren despues de la operacion, yo estoy programada para marzo, pero tengo un nino, no se si sea conveniente esperarme a que crezca o podre sobrellevar las cosas con el?

F
ferial_6367439
28/1/13 a las 16:09
En respuesta a sanela_8349478

Duda
q cuidados se requieren despues de la operacion, yo estoy programada para marzo, pero tengo un nino, no se si sea conveniente esperarme a que crezca o podre sobrellevar las cosas con el?

Mi experiencia
Es asi: Por un mes no podes hacer esfuerzo fisico (levantar peso, levantar alto los brazos, no hacer ejercicio)... La primer semana te tienen que hacer en todo, a reincorporarte luego de estar sentada o acostada, a vestirte... La segunda semana te ayudaran menos porque estarás mejor... Y luego ya estas bien, sentirás algunas pequeñas molestias.... Después del mes estarás muy bien.

Igual es segun el cuerpo de cada una, cada una tiene una recuperación diferente, pero lo importante es cuidarse bien el primer mes para que los resultados sean buenos.

Si tenes alguien que te ayude y te entienda ese tiempo, vas a poder operarte

F
ferial_6367439
28/1/13 a las 16:28
En respuesta a fedora_8616490

Album
como puedo obtener la contraseña ?

Asi...
Ta mando un mensaje privado

A
an0N_844582299z
28/1/13 a las 17:27
En respuesta a ferial_6367439

Mi experiencia
Es asi: Por un mes no podes hacer esfuerzo fisico (levantar peso, levantar alto los brazos, no hacer ejercicio)... La primer semana te tienen que hacer en todo, a reincorporarte luego de estar sentada o acostada, a vestirte... La segunda semana te ayudaran menos porque estarás mejor... Y luego ya estas bien, sentirás algunas pequeñas molestias.... Después del mes estarás muy bien.

Igual es segun el cuerpo de cada una, cada una tiene una recuperación diferente, pero lo importante es cuidarse bien el primer mes para que los resultados sean buenos.

Si tenes alguien que te ayude y te entienda ese tiempo, vas a poder operarte

Yo creo que no es tan así
porque si un cirujano te realiza mal la operación, acabarás muy mal y los resultados serán igual de nefastos, por mucho que te cuides.

A
areeba_738914
28/1/13 a las 17:31

Hola!! cicatrices por el surco
quería saber si se notan las cicatrices,si la operación es por el surco,ya que pienso hacerme esa yo,he visitado al doctor Alberto Marina del hospital 9 de octubre en Valencia y es el q mas me ha convencido,la pega es que opera x debajo del músuculo y yo la quería subglandular,x q los dolores son menos,la otra pega es que nadie lo conoce,en el foro nadie ha oido hablar de él,he visitado a Mira,a Camps y no me han convencido con la atención y por lo que he leído en los foros,el Mira me sacó una foto y subglandular dijo,el camps también,xq dicen q tengo glándula mamaria,(muy poco)Alberto Marina dice q no tengo y se notarían los implantes,y la talla no sé cual pedir,no las quiero muy grandes ya que soy baja de estatura y para q no se me caigan por el peso,si tienes fotos te agradezco,gracias!!!

S
safina_6315818
28/1/13 a las 17:34

Me opero en febrero
Hola amiga!! me opero en Febrero y la verdad estoy muy nerviosa. Tambien me pondre 350cc... me pordrias por favor pasar la contrasena?? Asi me doy una idea Gracias

F
ferial_6367439
28/1/13 a las 17:39
En respuesta a areeba_738914

Hola!! cicatrices por el surco
quería saber si se notan las cicatrices,si la operación es por el surco,ya que pienso hacerme esa yo,he visitado al doctor Alberto Marina del hospital 9 de octubre en Valencia y es el q mas me ha convencido,la pega es que opera x debajo del músuculo y yo la quería subglandular,x q los dolores son menos,la otra pega es que nadie lo conoce,en el foro nadie ha oido hablar de él,he visitado a Mira,a Camps y no me han convencido con la atención y por lo que he leído en los foros,el Mira me sacó una foto y subglandular dijo,el camps también,xq dicen q tengo glándula mamaria,(muy poco)Alberto Marina dice q no tengo y se notarían los implantes,y la talla no sé cual pedir,no las quiero muy grandes ya que soy baja de estatura y para q no se me caigan por el peso,si tienes fotos te agradezco,gracias!!!

Te cuento...
Hola! Yo soy de Argentina, visite varios cirujanos antes de decidirme. La mayoria coincidian en operarme de forma subglandular porque un poco de glandula tenia.

Con el cirujano que elegi, me opero subglandular y me quedaron naturales, no se ven artificiales. Yo siempre quise operarme por el borde de la aureola porque la cicatriz no queda (ya que la piel del pezon cicatriza mejor que la piel del cuerpo). Con el resultado estoy feliz.

Para que no te queden artificiales o demasiado grandes tené en cuenta tu contextura fisica.
Yo mido 1,64 m, mi torax es de 68 cm, tenia muy poco de pecho, ahora tengo 90 y me puse 350 cc.

No pienses en los dolores del post operatorio, eso luego de dos semanas pasa, y a la vez vas a estar con medicamentos para el dolor que te re calman. Pensa en el resultado final y hacele caso al cirujano que ellos saben. Todas somos diferentes, y trata de elegir a un cirujano que te de confianza.

Por privado te mando la contraseña de mi album.
Saludos

F
ferial_6367439
28/1/13 a las 18:57

Hola!
Hola!... Si, yo elegi redondas porque queria tener lolas. En realidad las anatomicas son muy parecidas a un pecho normal, ya son caidas y cuando se acomodan caen mas. En cambio las redondas cuando se acomodan caen pero quedan bien, total con el paso de los años se caeran igual por naturaleza y hasta que eso pase quiero tener mis pechos bien.

Te paso por privado la contraseña... Tene en cuenta que elegi 350 cc por mi contextura fisica y queria algo natural.
Cuales son tus medidas? Que deporte haces? te pregunto por el tamaño de silicona que elegiste.

A mi me las pusieron subglandular porque algo de pecho tenia y eso cubre el implante.

F
fedora_8616490
28/1/13 a las 23:44
En respuesta a ferial_6367439

Asi...
Ta mando un mensaje privado

Recuperacion
Yo me opere hace 12 dias, me puse 285 cc texturizados perfil alto Natrelle y a mi se ven enormes yo queria menos, realmente espero q me bajen y se desinflamen xq yo era 34 C e ignoro q talla quedare

F
fedora_8616490
28/1/13 a las 23:48
En respuesta a ferial_6367439

Asi...
Ta mando un mensaje privado

Contraseña
Me puedes enviar la contraseña xfa, xq aun no he podido tener acceso a tu album

F
ferial_6367439
29/1/13 a las :48
En respuesta a an0N_844582299z

Yo creo que no es tan así
porque si un cirujano te realiza mal la operación, acabarás muy mal y los resultados serán igual de nefastos, por mucho que te cuides.

Mmmm...
Siempre confiamos en el cirujano que elegimos, por algo lo elegimos! y creemos que su trabajo lo hara muy bien... vos te operaste?

F
fiza_6942357
29/1/13 a las 20:01

Que opinas?
Mido 160, peso 50 y mi pecho es de 74, soy muy delgadita y eso me gusta pero quiero aumentarme el pecho para mejorar mi figura. Me operare si o si, pero aun no se por cual decidirme si redondas o en gota, aunque me inclino por las redondas. que opinas que me aconsejas? ah y tb quisiera tu contra para chekar resultados

F
ferial_6367439
29/1/13 a las 21:04
En respuesta a fiza_6942357

Que opinas?
Mido 160, peso 50 y mi pecho es de 74, soy muy delgadita y eso me gusta pero quiero aumentarme el pecho para mejorar mi figura. Me operare si o si, pero aun no se por cual decidirme si redondas o en gota, aunque me inclino por las redondas. que opinas que me aconsejas? ah y tb quisiera tu contra para chekar resultados

Redondas
Hola!, sos casi como yo... Yo decidi redondas porque pense "las anatomicas (o en gota) quedan caidas, vacias arriba, y por naturaleza todas vamos a tener en algun momento las lolas caidas. Entonces quiero tener lolas bien puestas hasta que eso pase"... Ademas la caida que me quedo en natural del cuerpo y no se nota que son operadas, te lo puedo asegurar, se ven naturales... No se ven exageradas.
En realidad la eleccion es a gusto de cada una y lo que una quiera, yo queria tener lolas por eso elegi redondas.

Te paso por privado la contraseña.

F
fiza_6942357
29/1/13 a las 23:07
En respuesta a ferial_6367439

Redondas
Hola!, sos casi como yo... Yo decidi redondas porque pense "las anatomicas (o en gota) quedan caidas, vacias arriba, y por naturaleza todas vamos a tener en algun momento las lolas caidas. Entonces quiero tener lolas bien puestas hasta que eso pase"... Ademas la caida que me quedo en natural del cuerpo y no se nota que son operadas, te lo puedo asegurar, se ven naturales... No se ven exageradas.
En realidad la eleccion es a gusto de cada una y lo que una quiera, yo queria tener lolas por eso elegi redondas.

Te paso por privado la contraseña.

Te quedaron muy bien
Tenes razon, no se ven nada artificiales, tu dr debe ser muy bueno, no quedo ninguna marca de consideracion. Le pedire al mio redondas tb, aunque aceptare tb lo que me recomiende, gracias por la info, me fue de mucha ayuda

F
ferial_6367439
30/1/13 a las :51
En respuesta a fiza_6942357

Te quedaron muy bien
Tenes razon, no se ven nada artificiales, tu dr debe ser muy bueno, no quedo ninguna marca de consideracion. Le pedire al mio redondas tb, aunque aceptare tb lo que me recomiende, gracias por la info, me fue de mucha ayuda


Me alegro que te haya ayudado!!!... Cada cirujano trabaja a su manera, tiene sus tecnicas, algunos trabajan con un tipo de protesis (estate atenta con eso). Lo ideal seria que cumplan tu sueño con lo que vos queres y que ellos te aconsejen sin imponerte un producto... Te lo digo porque antes de elegir a mi cirujano visite a varios y a veces me sorprendian. Espero que tu cirujano sea un genio como el mio

Contame que te dijo! Suerte!!!

F
ferial_6367439
31/1/13 a las 6:02
En respuesta a fedora_8616490

Recuperacion
Yo me opere hace 12 dias, me puse 285 cc texturizados perfil alto Natrelle y a mi se ven enormes yo queria menos, realmente espero q me bajen y se desinflamen xq yo era 34 C e ignoro q talla quedare


Vas a ver que con los dias se desinchan. En un mes ya estan mucho mejor, dia a dia vas a notar que se acomodan, van tomando forma, se van desinchando y toma su tamaño normal.

Contame mas adelante, vas a ver

F
ferial_6367439
6/2/13 a las 12:57

Fotos
Chicas, puse algunas fotitos nuevas y despues pongo mas

S
sanela_8349478
7/2/13 a las 22:55

Contraseña
contraseña?
por favor

F
ferial_6367439
8/2/13 a las 12:44
En respuesta a sanela_8349478

Contraseña
contraseña?
por favor

Dale!
Si, por mensaje privado te mando la contraseña.

Vos te vas a operar o te operaste?

R
rosi_8605716
15/2/13 a las 3:19

Implante mamario!!
holaa...yo me opero este mes y realmente estoy con muchas dudas con el tamaño el medico me dijo que me va a poner 350cc a mi me gustaria ver tus fotos para ver el tamaño..desde ya muchas gracias!saludos..

I
idayra_6461485
15/2/13 a las 3:29
En respuesta a ferial_6367439

Te cuento...
Hola! Yo soy de Argentina, visite varios cirujanos antes de decidirme. La mayoria coincidian en operarme de forma subglandular porque un poco de glandula tenia.

Con el cirujano que elegi, me opero subglandular y me quedaron naturales, no se ven artificiales. Yo siempre quise operarme por el borde de la aureola porque la cicatriz no queda (ya que la piel del pezon cicatriza mejor que la piel del cuerpo). Con el resultado estoy feliz.

Para que no te queden artificiales o demasiado grandes tené en cuenta tu contextura fisica.
Yo mido 1,64 m, mi torax es de 68 cm, tenia muy poco de pecho, ahora tengo 90 y me puse 350 cc.

No pienses en los dolores del post operatorio, eso luego de dos semanas pasa, y a la vez vas a estar con medicamentos para el dolor que te re calman. Pensa en el resultado final y hacele caso al cirujano que ellos saben. Todas somos diferentes, y trata de elegir a un cirujano que te de confianza.

Por privado te mando la contraseña de mi album.
Saludos

Medidas similares!
hola! yo me opero en marzo y tengo medidas muy parecidas, pero yo parto de nada y el medico me dijo que mas de 325 no me recomendaba. Me gustaria ver tu album a ver como quedan 350. gracias!

F
ferial_6367439
15/2/13 a las 11:33
En respuesta a rosi_8605716

Implante mamario!!
holaa...yo me opero este mes y realmente estoy con muchas dudas con el tamaño el medico me dijo que me va a poner 350cc a mi me gustaria ver tus fotos para ver el tamaño..desde ya muchas gracias!saludos..

Hola!
Hola! Ya te lo mande por privado

Como te escribi, para el tamaño hay que tener en cuenta la contextura fisica de cada una. Yo queria algo estetico, no exagerado, asi q elegi 350 c... Pero es segun el gusto de cada una

Y
yudith_5770158
17/2/13 a las 1:34

Contra por fa
Hola me puedes pasar tu contra es la medida que me voy a cambiar, llevo anatomicas 410 y no me gustaron vacias de arriba y grandes para mi cuerpo me toco aparte un mal cirujano y pues a cambiarlas!! que perfil llevas??

Besitos!!!

T
taimi_6073077
21/2/13 a las 11:18
En respuesta a ferial_6367439

Dale!
Si, por mensaje privado te mando la contraseña.

Vos te vas a operar o te operaste?

Lío con el tamaño
Me opero en dos meses..pero me estoy liando con los tamaños os veo perfectas con mucho cc y a mi me habían recomendado 375 cc
Pero me da miedo quedarme corta.
Pasame tu contra para cerciorarme porfi.
Gracias
Esther

A
an0N_994671599z
21/2/13 a las 15:21

Hola wapa!!
me pasas tu contra para ver que tal tus resultados, mas o menos llevamos lo mismo, yo llevo 365cc, submusculares, perfil alto, marca allergan, texturizadas, por el surco..
un abrazo..

K
khnata_7831560
21/2/13 a las 18:06

Hola!
me pasas tu contra? llevo 325 y 345cc en cada pecho!! graciiaas

F
ferial_6367439
21/2/13 a las 22:33
En respuesta a yudith_5770158

Contra por fa
Hola me puedes pasar tu contra es la medida que me voy a cambiar, llevo anatomicas 410 y no me gustaron vacias de arriba y grandes para mi cuerpo me toco aparte un mal cirujano y pues a cambiarlas!! que perfil llevas??

Besitos!!!


Hola! si, te la paso por privado!... Tengo perfil alto, es llenado al 80%, divinas!

F
ferial_6367439
21/2/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
me pasas tu contra para ver que tal tus resultados, mas o menos llevamos lo mismo, yo llevo 365cc, submusculares, perfil alto, marca allergan, texturizadas, por el surco..
un abrazo..

Hola
Hola! Si, casi iguales nos operamos! te paso la contraseña por privado.
Saludos

F
ferial_6367439
21/2/13 a las 22:35
En respuesta a khnata_7831560

Hola!
me pasas tu contra? llevo 325 y 345cc en cada pecho!! graciiaas


Dale! te la paso por privado!

G
ghzala_5307376
27/2/13 a las 2:21

Hola yo me estoy por operar por xetica
tambien me recomendaron la misma marca tamaño pero por abajo de la mama me operaran...y perfil alto me dijeron....ahora estas conforme con el tamaño?? yo mido 1,63 peso 54 kilos tengo 80 cm de pecho...gracias

A
ashley_5622681
28/2/13 a las :46

Dudas..
hola me opero el mes que viene también me ponen eurosilicone pero a mi 300cc pero todavía tengo dudas si ponerme mas.¿ me puedes pasar la contraseña para ver tu álbum?

A
an0N_933608599z
28/2/13 a las 1:42

Hola
Me gustaria ver como te kedaron me das tu contra y yo te doy la mia si kieres un saludo

A
an0N_933608599z
28/2/13 a las 1:44
En respuesta a yudith_5770158

Contra por fa
Hola me puedes pasar tu contra es la medida que me voy a cambiar, llevo anatomicas 410 y no me gustaron vacias de arriba y grandes para mi cuerpo me toco aparte un mal cirujano y pues a cambiarlas!! que perfil llevas??

Besitos!!!


Podria ver tus fotos si kieres puedes ver el mio

E
ese_8056394
28/2/13 a las 4:04

Contraseña!
Me pasarias tu contraseña? me opero en poco tiempo y mas o menos tengo tus medidas, me quede dudando entre 325cc y 350cc!! gracias!

F
ferial_6367439
1/3/13 a las 23:47
En respuesta a ese_8056394

Contraseña!
Me pasarias tu contraseña? me opero en poco tiempo y mas o menos tengo tus medidas, me quede dudando entre 325cc y 350cc!! gracias!


Si, te lo paso por mensaje privado!

F
ferial_6367439
1/3/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_933608599z

Hola
Me gustaria ver como te kedaron me das tu contra y yo te doy la mia si kieres un saludo


Buenisimo! dale! te la mando por mensaje privado!

F
ferial_6367439
1/3/13 a las 23:49
En respuesta a ashley_5622681

Dudas..
hola me opero el mes que viene también me ponen eurosilicone pero a mi 300cc pero todavía tengo dudas si ponerme mas.¿ me puedes pasar la contraseña para ver tu álbum?


Si, te la paso por mensaje privado... Tene en cuenta tu contextura fisica para elegir el tamaño, yo preferi algo estetico, no exagerado. Pero es cuestion de gustos
Un saludo

C
carla_8418171
1/3/13 a las 23:57

Que marca
hola, cómo estás? me opero el 12/03 y todavía no me decido por la marca, ya me probé las Sebbin (francesas) Mentor (norteamericanas) Nagor (inglesas). Vos porqué elegiste esas?. Además, yo tengo ahora 85 con espalda angosta, quiero algo natural, la doctora lo sabe y me pone en la orden que me pruebe de 350 cc, yo casi me infarto cuando me miré y me siento más comoda con algo tipo 320 cc, el tema es que escuche que al estar colocados se achica. En tu caso varió mucho cuando te los probaste que cuando ya estaban colocados. Saludos,

C
carla_8418171
2/3/13 a las 2:03

Si porfa pasame la contraseña
me opero el 12/03 y mi cirujana no me muestra fotos. gracias por la ayuda.

F
ferial_6367439
2/3/13 a las 22:18
En respuesta a carla_8418171

Que marca
hola, cómo estás? me opero el 12/03 y todavía no me decido por la marca, ya me probé las Sebbin (francesas) Mentor (norteamericanas) Nagor (inglesas). Vos porqué elegiste esas?. Además, yo tengo ahora 85 con espalda angosta, quiero algo natural, la doctora lo sabe y me pone en la orden que me pruebe de 350 cc, yo casi me infarto cuando me miré y me siento más comoda con algo tipo 320 cc, el tema es que escuche que al estar colocados se achica. En tu caso varió mucho cuando te los probaste que cuando ya estaban colocados. Saludos,

Te cuento...
Hola! Te cuento, visite a varios cirujanos, pude tocar varias marcas. Lo que mas me quedo grabado es cuando toque las Mentor, viste que atras tienen un circulo con el numero y marca? bueno, eso es muy grande y cuando las protesis estan paradas y yo tocaba los bordes se notaba el borde de ese circulo, y la verdad no me gusto x miedo a que luego tambien se noten y porque a la vista quedan diferentes comparadas a otras (puse dos marcas paradas, una al lado de la otra)... Cuando elegi a mi cirujano, no solo lo elegi por la confianza que me dio sino porque el solo trabaja con Eurosilicone, investigue mucho, las compare, tienen garantia, y eso tambien fue un gran punto a favor para operarme con el.... Cada cirujano, ademas de su tecnica, tiene sus protesis preferidas.

Te cuento, yo elegi 350 cc porque era lo maximo que esteticamente le quedaba bien a mi cuerpo. No note que esten diferentes en el tamaño ya que la medida que me tomo el cirujano con las protesis puestas (probandomelas), es la misma que tengo ahora ya operada, desinchada y ubicadas en su lugar... Lo que una a veces no tiene en cuenta (y me paso) es que por ejemplo, yo naturalmente las tenia separadas, al probarme las protesis me las ponia juntas y parecia mas, pero luego de la operacion me quedaron separas, porque? porque mi naturalidad es asi. Igual existen corpiños para juntarlas jejeje. Pero aun asi estoy muy conforme con el resultado.

Para que te des una idea, tengo espalda chica y las protesis me quedaron bien, a mi medida, yo queria algo estetico, no exagerado, y asi quedo.
Para mi 320 cc es poco, pero la medida depende del cuerpo de cada una y de lo que quiera.

Espero haberte ayudado, tengo fotos si queres te paso la contraseña. Cualquier cosa preguntame.
Saludos!

F
ferial_6367439
2/3/13 a las 22:19
En respuesta a carla_8418171

Si porfa pasame la contraseña
me opero el 12/03 y mi cirujana no me muestra fotos. gracias por la ayuda.


Te paso por privado la contraseña. Saludos

F
ferial_6367439
2/3/13 a las 22:32


Agregue fotos: Una actual y una de la cicatriz

Z
zelia_5629853
3/3/13 a las 21:55

Hola
me podrias pasar la contra plis¿¿¿
tengo dudas en cuantos cc ponrme
gracias

F
ferial_6367439
4/3/13 a las 1:43
En respuesta a zelia_5629853

Hola
me podrias pasar la contra plis¿¿¿
tengo dudas en cuantos cc ponrme
gracias


Si, te la paso pro mensaje privado

R
ryma_721518
4/3/13 a las 3:27

Album
Hola Ferchu yo tambien quiero ver tu album porfa, nos pondremos casi lo mismo, solo que yo opté por 375cc, y bueno eso de llenadas al 80% no tengo idea, el cirujano no me dijo nada de eso, que bueno que te leo porque mañana tengo segunda consulta con el y aprovecharé de preguntar eso, uff deberia anotar todo lo que le quiero preguntar

Que perfil tienes? alto, extra alto, moderado?

R
ryma_721518
4/3/13 a las 3:35

Dr armesto
Hola Nadius, mira la pagina web del doctor que veras mañana:
http://doctorarmesto.com/

Hay varias fotos para ver su trabajo:
http://doctorarmesto.com/mamas_protesis.php

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir