Foro / Salud

Liposuccion y abdominoplastia

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 16:40
O
onelio_6755958
26/1/13 a las 8:38

Hola chicas es mi primera ves por el foro y quisiera contarles mi experiencia basada en los 8 dias que llevo operada.

Primer dia. es toda una conbinacion de emociones, la ansiedad de q te van a operar y te entra la duda en el propio quirofano que te puedes hasta morir por estar de vanidosa, pero te proyectas a futuro y sabes q luciras tremendamente bien sin aquellos rollitos y aquella orrible pansa que queda de los previos embarazos. asi que te armas de valor y ahora ya estas donde decisdites estar en quirofano con tremendas ilusiones de saber como quedastes.

Luego de la cirujia donde yo decidi la epidural mas sedacion. me encuentro al abrir mis ojos en sala de recuperacion sin dolor pero muy incomoda por la posicion como se encuentra mi cuerpo casi totalmente recostada en la camilla, asi q pedi a las enfermeras me levantaran la camilla para quedar casi sentada, la presion se bajo bastante por los efectos d la anestesia, se me antojo orinar dos veces luego de la cirujia y hasta ese momento no sentia dolor alguno mas que incomodidad por posicion corporal.
A las 4 horas despues mi cirujano y anestesiologo me dio de alta logre subir al carro y al llegar a casa pude bajar con ayuda de un amigo y caminar por mi propia cuenta hacia mi cuarto.
de aqui en adelante les cuento mis emociones y desiluciones.

2do dia. No tome ningun baño y simplemente fue un dia fatal ya que les puedo describir que no hay tanto dolor como incomodidad por la faja super apretada q debes andar y la pocision semisentada y flexionada de ambas piernas que debes permanecer, el drenaje se llenaba hasta los 100 ml y iba de manera constante, super molesto ver ese dreno lleno de liquido.
3er dia. Pude tomar un baño y quitarme todo las vendas y gasas mi ombligo tenia una bolita de gasa bien hundida todo eso lo quite y casi me desmayo al sentir los tape o adhesivos en mi piel, lo incomodo de bañarse con el dreno y estar sentada en una silla para que medio te refresque el agua de la ducha. con ayuda logre bañarme en dia numero 2.
Dia 3 los dolores se iban sintendo mas y me incmodaba mas la idea de andar ese dreno y el olor que expelia el dreno me causaba mucha molestia, los efectos d la anestesia estaban mermando y comenzaba a sentir como pinchazos en mi cuerpo debido a la manipulacion de la lipo, las comidas eran caldos o sopas de pollo y en pequeñas porciones ya que la faja no me permite comer mas de la cuenta,
Olvide mencionarles que el primer dia al retirar las vendas me habia hecho grandes espectativas con la cirujia pero me encotre con cicatrices enrojecidas y partes del abdomen muy duras en especial arriba del ombligo para lo q mi cirujano no me explico q iba a necesitar masajes linfaticos para eliminar esas fibrosis, ya que si no se eliminan quedaran asi siempre. que no son los resultados que uno busca.
Para resumirles los dias 4to 5t0 y al 6to retiraron el drenaje me adormecieron la parte pubica con anestesia local para retirar la manguera el cirujano me dreno con un breve masaje linfatico la pansa para q terminara de salir el liquido por el oyito que habia quedado de la manquerita, se siente molesto sacar el dreno pero mas es sicologico que la sensacion en si.
El docotr me recomendo siempre que hiciera esa bolita en el ombligo para que fuera creandose el molde de profunididas para que no se vea tan falso y me reocmendo comprar en una clinica ortopedica unos tapones de hule q venden para ponerlo dentro del ombligo.
Y hoy al octavo dia me siento super bien, caminando mas herguida aun q las noches son un martirio por como debo dormir he tenido muchas emociones y mas de frustracion por ansias ver resultados en el momento y pasar por toda esta pesadilla, he reido y siento q me descoso o me rajo por dentro y he llorado tambien me han hecho masajes ensima de la faja y ligeros masajes en las piernas para evitar los trombos por falta de circulacion, espero no haberlas aburrido y simplemente queria compartirles mi experiencia para ver si en algo les ayuda, estoy a la orden si tienen dudas.
En resumen me siento feliz por q al menos con ropa encima se ve plana mi pansa y no mas ese bulto en el vientre ni el ombligo distorcionado,,, con el tiempo me ire convenciendo que ha sido una grandiosa decision...

Ver también

Y
yiwen_8558462
20/2/13 a las 16:22

Liposuccion y abdominoplastia
Hola mariposa,

Espero que te encuentres mejor y que esos dolores y ese bulto hayan cesado.
Mi experiencia del postoperatorio tras la liposucción fue menos traumática. Es cierto que también tuve algunos dolores los primeros días y que ese bulto del que hablas estuvo ahí durante algunos meses pero a día de hoy ha desparecido y soy feliz
Creo que lo importante es llevar durante unos cinco meses la faja que te den en el quirófano. Mi médico hizo mucho hincapié en eso y he de admtir que los resultados han sido inmejorables.
Para la que quiera más detalles sobre mi médico puede escribirme un mensaje privado, ok?

Besitos!

L
line_6934376
27/7/13 a las 7:36

Gracias
gracias por compartir yo tengo dos semanas de hacerme eso mismo y lee muchos post por que mi dr a todo me dice que es normal, te pasaba que al quitarte la faja sentias dolor desde la boca del estomago? y si es horrible reir y estornudar ni siquiera e podido jajaj tengo dos semnas sin estornudar ni aclarame la garganta me duele demaciado

Y
yraida_8464861
26/9/14 a las 1:24

Sobre tuboperacion
Ya ha pasado más de un año dime como estas ahora yo estoy preparándome para hacerla y me alegro mucho tu comentario pues creo que uno debe estar preparado para saber a lo que se enfrenta.
Dame tu experiencia al día de hoy

M
mena_9112514
31/7/15 a las 16:40
En respuesta a yiwen_8558462

Liposuccion y abdominoplastia
Hola mariposa,

Espero que te encuentres mejor y que esos dolores y ese bulto hayan cesado.
Mi experiencia del postoperatorio tras la liposucción fue menos traumática. Es cierto que también tuve algunos dolores los primeros días y que ese bulto del que hablas estuvo ahí durante algunos meses pero a día de hoy ha desparecido y soy feliz
Creo que lo importante es llevar durante unos cinco meses la faja que te den en el quirófano. Mi médico hizo mucho hincapié en eso y he de admtir que los resultados han sido inmejorables.
Para la que quiera más detalles sobre mi médico puede escribirme un mensaje privado, ok?

Besitos!

Liposuccion + abdo y elevación de pecho
Buenas soy nueva en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar con el nombre de algunas clinicas o doctores y precios en valencia que realicen estas operaciones, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir