Foro / Salud

Operada rinoseptoplastia: diario cirugía y album

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 1:25
M
madona_5697816
24/1/13 a las 16:35

Buenas tardes chicas, el martes me hicieron una rinoseptoplastia, y como cuando yo buscaba información no hay casi nada sobre esto (sobre pecho lo que quieras jeje), he decidido contaros mi experiencia e ir haciéndolo conforme pasan los días... Y si tenéis dudas o lo que sea, os voy contando...

Empiezo... Hace tiempo que la nariz empezó a torcerse, pero era poco y no le presté mucha atención.. El caso es que ya era muy visible y a parte de estéticamente estar horrible, no podía respirar...

Finalmente decidí operarme y lo hice a través de Dhorsia C/Hortaleza, ya que antes me operé con ellos el pecho y genial! Mi Dra es la Dra. Espinel y estoy encantada!

Paso a contaros el día de la cirugía.... Ingresé a las 8 de la mañana en la Clínica La Luz, y al poco vino el anestesista a la habitación, un señor muy amable y cariñoso. Al poquito llegó la Dra. Espinel, me hizo las últimas fotos y me calmó un poquito.... En una media hora me subieron a quirófano y empezó todo.... La doctora y el anestesista estaban muy cariñosos conmigo, a esas alturas ya estaba bastante nerviosa... Noté un ligero mareo y lo siguiente fué despertarme en reanimación.... Tenía la nariz operada y estaba muy agustito....

Me subieron a la habitación y pude verme.... Tenía una férula y un tapón de gasas para tapar los orificios nasales que a su vez tenían tapones... Esto impide que los tapones internos resuden y salga sangre para afuera...

Estuvieron conmigo algo más de dos horas... Tuvieron que fracturarme el tabique, corregirlo, pues hacía una especie de "S", y modificar la punta... Vamos modificar la nariz entera por dentro y por fuera.. La punta me la han afinado un poco y la ligera giba que tenía la han quitado...

A las seis de la tarde estaba lista para irme a casa... Estaba muy sorprendida pues no tenía nada de dolor... La única molestia son los tapones y la férula. Pero es más la molestia y el engorro de tener los orificios tapados..

Llegué a casa sorprendentemente bien, nada hinchada y seguía sin dolor. La noche la pasé regular, pero más que nada porque al dormir semi incorporada (me dijeron que estuviera así una semana) es incómodo... Y al tener taponada la nariz la boca y garganta se me secan mucho.. Cada poco necesitaba beber un poquito de agual.

Al día siguiente amanecí más hinchada y con un moratón debajo de cada ojo.... Incómoda con los tapones pero sin nada de dolor!!! Me quité en casa el primer tapón (el del lazo izquierdo, el otro para el día siguiente).

Sangré un pelín, pero nada escandaloso... y es normal porque al quitar el tapón sale sangre retenida. Yo tenía el tapón mojado y al tirar con unas pinzas, me molestó algo, pero no me dolió.

El día lo pasé genial, y anoche ya dormí muchísimo mejor.

Me dijeron que me pusiera en la zona amoratada Angiogel (es cara pero funciona!).

Hoy amanecí menos hinchada y con el moratón algo más claro... Estoy feliz porque pensé que seguiría hinchándome y poniéndome más morada y no ha sido así.

Me quité esta mañana el otro tapón y como estaba seco lo tuve que mojar a conciencia... Ese si me dolió algo más porque estaba algo pegado, pero nada que no se pueda soportar...

Estoy feliz pues lo poco que puedo ver esta perfecto! Los dos agujeros igualitos y muy monos jeje... Estoy hinchada y sé que esto tardará en bajar, pero me encanta!

Sigo sin nada de dolor y feliz porque todo va muy bien.

El miércoles que viene tengo que ir a que me retiren la férula.

Acabo de hacer mi álbum con fotos del antes, y del proceso de después... Iré añadiendo conforme vaya habiendo cambios.

Pedirme la contraseña por aquí o si no os contesto, por privado vale?

Chicas esto no es tanto como parece.. Impresiona el careto que se queda jeje.. Pero sabemos que con las rinoplastias (y en mi caso más porque también es septoplastia) hay que tener paciencia... Pero tranquilas que no es nada doloroso...

Besitos a todas!

Ver también

F
ferial_9550805
24/1/13 a las 17:45

Me tranquiliza bastante
Hola, gracias por compartirlo. A mi me has dado la contraseña por privado pero no logro acceder al album, como si la contraseña fuera erronea.
Besos, y seguiré tu evolución.

M
madona_5697816
24/1/13 a las 19:26
En respuesta a ferial_9550805

Me tranquiliza bastante
Hola, gracias por compartirlo. A mi me has dado la contraseña por privado pero no logro acceder al album, como si la contraseña fuera erronea.
Besos, y seguiré tu evolución.

Hola guapa!
Como lo acabo de hacer lo mismo tarda unas horas para que lo validen y pueda verse.

Luego me dices si lo puedes ver.

Besos

M
madona_5697816
24/1/13 a las 23:54

Ya lo solucione!
Ya se ve el álbum, que no salía por ningún sitio... A ver si ahora no tenéis problemas

A
anayet_5491306
25/1/13 a las 8:15

Gracias!
muchas gracias! y voy el dia 29 y estoy un poco nerviosilla...
Me tienen que hacer lo mismo que a ti, asi que te agradezco que lo compartas asi voy viendo lo que me va a pasar...
No pasaste ni una noche en la clinica?
espero que vayas recuperando bien!
un beso

M
madona_5697816
25/1/13 a las 16:19
En respuesta a anayet_5491306

Gracias!
muchas gracias! y voy el dia 29 y estoy un poco nerviosilla...
Me tienen que hacer lo mismo que a ti, asi que te agradezco que lo compartas asi voy viendo lo que me va a pasar...
No pasaste ni una noche en la clinica?
espero que vayas recuperando bien!
un beso


Me operaron a primera hora y por la tarde me dieron el alta. Y fue más que suficiente pues en cuanto me espabilé de la anestesia, estaba genial.

Es que esta operación aunque es engorrosa no es dolorosa y como yo expulsé bien la anestesia (hice muucho pis) pues me recuperé rápido. Si hubiera estado peor si tendría que haber pasado la noche.

Ya no te queda nada!

A
ai_5487457
25/1/13 a las 17:20

Pues a mí sí me dolió un poco!
Hola! Yo me operé el día 11 con el Dr Arquero, así que hoy cumplo 2 semanas de operada. Conmigo estuvieron 5 horas, porque además era rino secundaria y tuvieron que ponerme recto el tabique y hacerme unos injertos de cartílago...

El caso es que a mí sí me molestó un poco, los dientes, la nariz, al final del día me dolía la cabeza... Pero vamos, soportable.

Me quitaron los tapones al 3er día pero el izquierdo me lo tuvieron que volver a poner porque sangraba. El 5 día me lo quitaron en consulta y ya no sangraba, así que me fui a casa, y por la tarde me dio una hemorragia que no paraba, y después de una hora sangrando y tragando sangre llegué a la clínica, pero ya no estaba el doctor y una auxiliar me puso 3 tapones consecutivos que se encharcaban y nada, seguía sangrando... Calculé 3 horas sangrando sin parar. Por fin llegó el doctor y me retaponó, me hizo un daño horrible, pero dejé de sangrar. Me lo dejó 5 días y luego me lo quitó y todo bien, pero la verdad es que me quedé un poco débil de tanto perder sangre. Me han dicho que me haga un estudio de coagulación...

En fin, que anteayer me quitaron las tiritas que llevaba (llevé una escayola una semana), y me vi la nariz, que técnicamente está perfecta: recta, simétrica, agujeros perfectos, respiro genial... Pero es que de frente, me veo rara, como narizotas. No parezco yo. A parte de que no se me mueve el labio de arriba porque me cortó el frenillo, lo cual me hace una cara de momia cuando me río... (Esto sé que es cuestión de tiempo). En fin, que espero que sea cosa de la inflamación, supongo que sí.

Yo a los moratones me estoy echando Traumeel y Trombocid, pero todavía tengo, debajo de los ojos y a los lados de la mandíbula, así que me voy a comprar esa que dices tú porque ya me tengo que incorporar al trabajo y no quiero asustar a la gente... ¡Ayer una señora por la calle me dijo que tenía la cara como un mapamundi!!

Un beso y que te recuperes bien!

E
enid_8721560
25/1/13 a las 19:53

Como me alegra leerte!
Que bien que estés tan contenta, mi enhorabuena! Gracias otra vez por compartir, es de gran ayuda.. yo tengo especial claustrofobia al tema de los tapones, pienso en cuando me despierten de la anestesia y me agobie respirar por boca, espero que luego sea más lo que una le da vueltas que la realidad. También me ha dicho el doctor que doler no duele a no ser que te toques, a ti te dolió la cabeza?
Besito y que sigas tan rebien!

M
madona_5697816
29/1/13 a las 22:29
En respuesta a enid_8721560

Como me alegra leerte!
Que bien que estés tan contenta, mi enhorabuena! Gracias otra vez por compartir, es de gran ayuda.. yo tengo especial claustrofobia al tema de los tapones, pienso en cuando me despierten de la anestesia y me agobie respirar por boca, espero que luego sea más lo que una le da vueltas que la realidad. También me ha dicho el doctor que doler no duele a no ser que te toques, a ti te dolió la cabeza?
Besito y que sigas tan rebien!

Hola guapa!!
Sinceramente el tema de los tapones es agobiante, pero nada que no pueda soportarse. Tranquila que esto pasa y lo que viene después que es lo que queremos, es para siempre!

Un besote

M
madona_5697816
29/1/13 a las 22:34

Chicas mañana me quitan la férula!!!
Bufff estoy deseando ver el resultado final. Tengo una mezcla de nervios, emoción y algo de miedo, ais!

Ya os contaré y subiré más fotos para que veáis como quedó todo

Ya no tengo moratones, algo amarillento pero si no te fijas ni se nota!! La cremita que me recomendaron es la leche!!

Pues nada, desearme suerte!! Después de esperar tanto para hacerme la rino, luego la operación, tapones etc..... Este es el momento más importante de todos!! Qué ganitas madre!! Ojalá y me encante mi nueva nariz jeje

Besos

F
faty_736967
29/1/13 a las 23:11
En respuesta a madona_5697816

Chicas mañana me quitan la férula!!!
Bufff estoy deseando ver el resultado final. Tengo una mezcla de nervios, emoción y algo de miedo, ais!

Ya os contaré y subiré más fotos para que veáis como quedó todo

Ya no tengo moratones, algo amarillento pero si no te fijas ni se nota!! La cremita que me recomendaron es la leche!!

Pues nada, desearme suerte!! Después de esperar tanto para hacerme la rino, luego la operación, tapones etc..... Este es el momento más importante de todos!! Qué ganitas madre!! Ojalá y me encante mi nueva nariz jeje

Besos

Bieeeeeeeen..!!!
Que alegria elemmah!! Esta tarde me acorde de ti y por eso te escribi para preguntar que tal habia salido todo. La verdad, es que nos has detallado todo tan bien, que parece que al menos a mi, me ha entrado un poco de tranquilidad!!! Espero nos vaya tan bien como a ti a las que estamos detras en la cola, que entre otras cosas, creo que yo soy la siguiente.... jajajajaa... Yo si he podido ver el album, pero mañana mismo ni se te ocurra olvidarte de poner las fotos de cuando te quiten la escayola, eh?? ya sabes que estamos muchas esperando verte y deseando que tu nueva nariz te encante, vale??' Solo te hare una pregunta: Como es que te quitaste tu los tapones????? Tu rino ha sido abierta o cerrada? Por que la mia es abierta y me dijo el medico que a los 3 dias he de ir a que me quite el los tapones...

E
enid_8721560
29/1/13 a las 23:23
En respuesta a madona_5697816

Chicas mañana me quitan la férula!!!
Bufff estoy deseando ver el resultado final. Tengo una mezcla de nervios, emoción y algo de miedo, ais!

Ya os contaré y subiré más fotos para que veáis como quedó todo

Ya no tengo moratones, algo amarillento pero si no te fijas ni se nota!! La cremita que me recomendaron es la leche!!

Pues nada, desearme suerte!! Después de esperar tanto para hacerme la rino, luego la operación, tapones etc..... Este es el momento más importante de todos!! Qué ganitas madre!! Ojalá y me encante mi nueva nariz jeje

Besos

Que alegría!!
Que bien elemmah!! con una recuperación tan buena mañana no puedes verte mal.. seguro que te encanta, estamos deseando ver los resultados!! yo también estoy a la cola, creo que voy después de majopato jaja.
Pones en el primer mensaje que tienes album del antes y ahora pondrás la evolución, pero yo no tengo la contra ..
Ah! y me uno a la pregunta de majo, como que te quitaste tu los tapones?? uuufffss es lo peor que llevo me dan un agobio de pensarlo..
Mucha suerte mañana guapa, te esperamos!!

M
madona_5697816
30/1/13 a las 11:08
En respuesta a enid_8721560

Que alegría!!
Que bien elemmah!! con una recuperación tan buena mañana no puedes verte mal.. seguro que te encanta, estamos deseando ver los resultados!! yo también estoy a la cola, creo que voy después de majopato jaja.
Pones en el primer mensaje que tienes album del antes y ahora pondrás la evolución, pero yo no tengo la contra ..
Ah! y me uno a la pregunta de majo, como que te quitaste tu los tapones?? uuufffss es lo peor que llevo me dan un agobio de pensarlo..
Mucha suerte mañana guapa, te esperamos!!

Pepirina
Hola guapa!! Mándame un privado y te paso la contra. Que escribo siempre desde el móvil y no me deja mandarte a ti directamente el privado con la contra.

Lo de los tapones fue porque soy de CReal y me operé en Madrid, tenia que quitarme un tapón a las 24h y otro a las 48h. Fui yo la que dije si podría quitármelos yo para así ahorrarme los viajes. Y sí, me dijo la cirujana que eran cortitos y me explicó como hacerlo. Y yo pensé pedirle a alguien q me los quitara, pero lo hice al final yo sola y genial!

H
hirune_10018705
30/1/13 a las 11:32
En respuesta a madona_5697816

Chicas mañana me quitan la férula!!!
Bufff estoy deseando ver el resultado final. Tengo una mezcla de nervios, emoción y algo de miedo, ais!

Ya os contaré y subiré más fotos para que veáis como quedó todo

Ya no tengo moratones, algo amarillento pero si no te fijas ni se nota!! La cremita que me recomendaron es la leche!!

Pues nada, desearme suerte!! Después de esperar tanto para hacerme la rino, luego la operación, tapones etc..... Este es el momento más importante de todos!! Qué ganitas madre!! Ojalá y me encante mi nueva nariz jeje

Besos

Q emoción!!
Suerte, ojalá te veas guapisima, aunque aun estará bastante hinchada...Ya nos cuentas!!!
Yo ya estoy operada también!!!!q ganas de ver el resultado final!!!

F
ferial_9550805
30/1/13 a las 12:41
En respuesta a madona_5697816

Chicas mañana me quitan la férula!!!
Bufff estoy deseando ver el resultado final. Tengo una mezcla de nervios, emoción y algo de miedo, ais!

Ya os contaré y subiré más fotos para que veáis como quedó todo

Ya no tengo moratones, algo amarillento pero si no te fijas ni se nota!! La cremita que me recomendaron es la leche!!

Pues nada, desearme suerte!! Después de esperar tanto para hacerme la rino, luego la operación, tapones etc..... Este es el momento más importante de todos!! Qué ganitas madre!! Ojalá y me encante mi nueva nariz jeje

Besos

Que bien!!
Me alegro mogollón!!
Ahora a ver el resultado aunque estará aún hinchado, que ganas tienes que tener, si ya tengo yo ganas d ver tu resultado, imagínate como estarás tu... Qué nervios!!!
Bueno nada más llegues hazte fotos y súbelas please.
Besos.

E
enid_8721560
30/1/13 a las 13:15
En respuesta a ferial_9550805

Que bien!!
Me alegro mogollón!!
Ahora a ver el resultado aunque estará aún hinchado, que ganas tienes que tener, si ya tengo yo ganas d ver tu resultado, imagínate como estarás tu... Qué nervios!!!
Bueno nada más llegues hazte fotos y súbelas please.
Besos.

Me he colao jeje
decía que yo iba después de majopato, pero noooo, tu vas antes guapa!!

F
faty_736967
30/1/13 a las 23:52

Niñaaaaaaaa..!!
Que tal te has visto?? Has puesto ya alguna foto sin escayola??? Dime algoooo..!!! Jajajajaa...

M
madona_5697816
31/1/13 a las 2:32

Ya me quitaron la férula!!
Y me encanta!!! Esta todavía muy hinchada y algo morada por la parte de arriba, pero estoy feliz porque es mucho mas bonita que antes pero no se ve rara en mi cara

Mañana cuelgo fotos chicas!!!

F
faty_736967
31/1/13 a las 2:56
En respuesta a madona_5697816

Ya me quitaron la férula!!
Y me encanta!!! Esta todavía muy hinchada y algo morada por la parte de arriba, pero estoy feliz porque es mucho mas bonita que antes pero no se ve rara en mi cara

Mañana cuelgo fotos chicas!!!

Uffssss
Que alegria me da leerte!!! Y ademas, ardo en deseos de verteeee.....!!!!! Escribe en seguida que cuelgues las fotoooos..!!!!

E
enid_8721560
31/1/13 a las 9:32
En respuesta a madona_5697816

Ya me quitaron la férula!!
Y me encanta!!! Esta todavía muy hinchada y algo morada por la parte de arriba, pero estoy feliz porque es mucho mas bonita que antes pero no se ve rara en mi cara

Mañana cuelgo fotos chicas!!!

Bieeeeeenbieeeeen!!!
me alegro muchisimo!!! ahora a seguir cuidándose.. y en cuanto pedas fotoossss jjajajjaja. Gracias por compartir elemnah!
saludos

F
faty_736967
31/1/13 a las 14:31
En respuesta a madona_5697816

Ya me quitaron la férula!!
Y me encanta!!! Esta todavía muy hinchada y algo morada por la parte de arriba, pero estoy feliz porque es mucho mas bonita que antes pero no se ve rara en mi cara

Mañana cuelgo fotos chicas!!!

Holaaaaaaaa!!!!
Y esas fotitos?? Como te encuentras, todo bien?? Venga que estamos ansiosaaaaaaaas....!!! Jajajajaja....

H
hirune_10018705
31/1/13 a las 15:00
En respuesta a madona_5697816

Ya me quitaron la férula!!
Y me encanta!!! Esta todavía muy hinchada y algo morada por la parte de arriba, pero estoy feliz porque es mucho mas bonita que antes pero no se ve rara en mi cara

Mañana cuelgo fotos chicas!!!

Otro voto más
Otro voto más para que subas esas fotos yaaaaa
jajaja q estamos ansiosas

F
faty_736967
31/1/13 a las 20:19
En respuesta a madona_5697816

Ya me quitaron la férula!!
Y me encanta!!! Esta todavía muy hinchada y algo morada por la parte de arriba, pero estoy feliz porque es mucho mas bonita que antes pero no se ve rara en mi cara

Mañana cuelgo fotos chicas!!!

Ufffsss....
Pues estoy deseando que llegue mañana para verteeeee..!! Jajajajaa.,... Pobre, que manera de agobiarte.....

M
madona_5697816
31/1/13 a las 22:03

Nenitas..
En cuanto llegue q casa subo las fotos, atentasss!!!!

E
enid_8721560
31/1/13 a las 22:41
En respuesta a madona_5697816

Nenitas..
En cuanto llegue q casa subo las fotos, atentasss!!!!

Siiiiiiiiiiiii!!!!
bieeeeeeeeeen!!!!! pero no tengo contra!!!!!!

E
enid_8721560
31/1/13 a las 22:46
En respuesta a madona_5697816

Pepirina
Hola guapa!! Mándame un privado y te paso la contra. Que escribo siempre desde el móvil y no me deja mandarte a ti directamente el privado con la contra.

Lo de los tapones fue porque soy de CReal y me operé en Madrid, tenia que quitarme un tapón a las 24h y otro a las 48h. Fui yo la que dije si podría quitármelos yo para así ahorrarme los viajes. Y sí, me dijo la cirujana que eran cortitos y me explicó como hacerlo. Y yo pensé pedirle a alguien q me los quitara, pero lo hice al final yo sola y genial!

Pero qué grande eres!!!
madre mia qué valiente.. pero claro a esa distancia, muy bien pensado!!
Ya te mandé privado

M
madona_5697816
1/2/13 a las 1:22

Nenassss!!!!
Ya estoy subiendo las fotos! las de los últimos días sin férula y las de mi nueva nariz!!!

Sigue algo morada aunque de ayer a hoy que estoy dándome la cremita, se ha notado un montón como se va yendo el moratón.

Y claro que sigue hinchada, la noto dura y como si no se moviera nada.. pero es normal. Y también de perfil se nota la punta algo más hinchada pero me dijo mi doctora que todo eso tiene que ir bajando y ya no se verá así...

Por cierto me tuvo que poner un injerto como en la parte central de la nariz porque tenía esa parte del tabique más hundida. Y cuando me quitó la férula me cortó un hilito que salía de la nariz (por el injerto) eso fué más molesto y doloroso que cuando me quitó la férula.

Me dijo que tenga muuucho cuidado con los golpes, y también para el el injerto agarre bien.

Y me dijo que use mucha protección solar cada vez que salga y que use gorra o algo así... Por suerte tenía una guardada y aburrida y ahora me la pongo siempre para salir jeje....

En cuanto veais las fotos me decís que os parecen vale?

besitos!!!!

F
faty_736967
1/2/13 a las 8:48
En respuesta a madona_5697816

Nenassss!!!!
Ya estoy subiendo las fotos! las de los últimos días sin férula y las de mi nueva nariz!!!

Sigue algo morada aunque de ayer a hoy que estoy dándome la cremita, se ha notado un montón como se va yendo el moratón.

Y claro que sigue hinchada, la noto dura y como si no se moviera nada.. pero es normal. Y también de perfil se nota la punta algo más hinchada pero me dijo mi doctora que todo eso tiene que ir bajando y ya no se verá así...

Por cierto me tuvo que poner un injerto como en la parte central de la nariz porque tenía esa parte del tabique más hundida. Y cuando me quitó la férula me cortó un hilito que salía de la nariz (por el injerto) eso fué más molesto y doloroso que cuando me quitó la férula.

Me dijo que tenga muuucho cuidado con los golpes, y también para el el injerto agarre bien.

Y me dijo que use mucha protección solar cada vez que salga y que use gorra o algo así... Por suerte tenía una guardada y aburrida y ahora me la pongo siempre para salir jeje....

En cuanto veais las fotos me decís que os parecen vale?

besitos!!!!

Hola..!!
Me alegro muchisimo de todo lo que leo que nos cuentas..!! Me mandas la contra por privi?? Y entro a ver tus fitoooooss..!!!

F
ferial_9550805
1/2/13 a las 10:38
En respuesta a enid_8721560

Bieeeeeenbieeeeen!!!
me alegro muchisimo!!! ahora a seguir cuidándose.. y en cuanto pedas fotoossss jjajajjaja. Gracias por compartir elemnah!
saludos

Yo tb quiero ver las fotos!!
Que ansias enserio, y eso q no es nuestra nariz, ajajajaja

F
faty_736967
2/2/13 a las 2:27
En respuesta a madona_5697816

Nenassss!!!!
Ya estoy subiendo las fotos! las de los últimos días sin férula y las de mi nueva nariz!!!

Sigue algo morada aunque de ayer a hoy que estoy dándome la cremita, se ha notado un montón como se va yendo el moratón.

Y claro que sigue hinchada, la noto dura y como si no se moviera nada.. pero es normal. Y también de perfil se nota la punta algo más hinchada pero me dijo mi doctora que todo eso tiene que ir bajando y ya no se verá así...

Por cierto me tuvo que poner un injerto como en la parte central de la nariz porque tenía esa parte del tabique más hundida. Y cuando me quitó la férula me cortó un hilito que salía de la nariz (por el injerto) eso fué más molesto y doloroso que cuando me quitó la férula.

Me dijo que tenga muuucho cuidado con los golpes, y también para el el injerto agarre bien.

Y me dijo que use mucha protección solar cada vez que salga y que use gorra o algo así... Por suerte tenía una guardada y aburrida y ahora me la pongo siempre para salir jeje....

En cuanto veais las fotos me decís que os parecen vale?

besitos!!!!

Hola!
No se puede entrar en tu album. Dice que hay que esperar a que el usuario valide la contraseña!!! Has puesto ya las fotos sin la escayola??

M
madona_5697816
2/2/13 a las 2:33
En respuesta a faty_736967

Hola!
No se puede entrar en tu album. Dice que hay que esperar a que el usuario valide la contraseña!!! Has puesto ya las fotos sin la escayola??

Joee con el album!!
Ya entré esta tarde y a mi ni me aparecía nada raro, pero vamos q no se ya que hacer.. Voy a mirar de nuevo, que rabia!!
Ya están puestas las fotos y también varias que he hecho con el antes y el después juntos para q se vea con mas claridad los cambios

E
enid_8721560
2/2/13 a las 9:27
En respuesta a madona_5697816

Joee con el album!!
Ya entré esta tarde y a mi ni me aparecía nada raro, pero vamos q no se ya que hacer.. Voy a mirar de nuevo, que rabia!!
Ya están puestas las fotos y también varias que he hecho con el antes y el después juntos para q se vea con mas claridad los cambios

Jooo
a mí me pone que esta por validar por el moderador, a si que no creo que sea cosa tuya.. esperaremos
moderadoooooooooor!!!!!!!!

I
ishfaq_6515444
3/2/13 a las 20:56

Tipo de anestesia??
Gracias por contar con tanto detalle tu operación, estoy en la fase de búsqueda de cirujano y leer experiencias tan claras anima. Tengo muchas dudas sobre la anestesia (general, local mas sedación,...), las agujas no me gustan demasiado . Si tienes un rato, cuéntanos!!!!!!!

H
hirune_10018705
5/2/13 a las 11:45

Yupiiiii!!!!!
Elemmah ya se puede ver tu album!!!! te ha quedado genial!! y eso que éstá hinchada! te ha quedado perfecta ahora mismo, asi que si encima solo puede ir a mejor, te doy la enhorabuena!!!!!ojala quedemos toodas tan bien como tú, sigue subiendo foto de vez en cuando para ver la evolucion!! un besazo

E
enid_8721560
5/2/13 a las 13:03

Espectacular!!
Ya te dije ayer en un mensaje.. pero insisto está genial y eso que se considera pronto.. a si que mi enhorabuena guapísima

M
madona_5697816
6/2/13 a las :42
En respuesta a enid_8721560

Espectacular!!
Ya te dije ayer en un mensaje.. pero insisto está genial y eso que se considera pronto.. a si que mi enhorabuena guapísima

Gracias bonita!!!
síii yo me veo bastante bien y estoy contenta! y eso que el resultado final se ve a los meses, pero oye, si me veo ya bien, pues dentro de unos meses estaré mejor jajaja...

menos mal que se ve ya el dichoso album! Besos

M
madona_5697816
6/2/13 a las :44
En respuesta a hirune_10018705

Yupiiiii!!!!!
Elemmah ya se puede ver tu album!!!! te ha quedado genial!! y eso que éstá hinchada! te ha quedado perfecta ahora mismo, asi que si encima solo puede ir a mejor, te doy la enhorabuena!!!!!ojala quedemos toodas tan bien como tú, sigue subiendo foto de vez en cuando para ver la evolucion!! un besazo

Gracias!
Estoy muy feliz! estaba muy convencida de hacerlo y confiaba en mi doctora, pero en el último momento te entran dudas y miedos... pero os digo que confieis y vereis que cambio más espectacular!!!!

besotes!

M
madona_5697816
6/2/13 a las :46
En respuesta a ishfaq_6515444

Tipo de anestesia??
Gracias por contar con tanto detalle tu operación, estoy en la fase de búsqueda de cirujano y leer experiencias tan claras anima. Tengo muchas dudas sobre la anestesia (general, local mas sedación,...), las agujas no me gustan demasiado . Si tienes un rato, cuéntanos!!!!!!!

Hola!
mira mi anestesia fue general y te digo que es lo mejor del mundo! si las agujas no te gustan, tranquila porque el pinchacito del brazo es mínimo, de hecho mi anestesista se ve que era un crack porque no recuerdo que me hayan pinchado y me haya dolido tan poco nunca....

Vamos que no te preocupes, que después de ese pinchacito te vas mareando, pero así como cuando te duermes irremediablemente, y lo siguiente es despertar con mucho sueño y operada!

De verdad que te digo que confies que es algo que ahora está muy controlado, y no hay ningún problema!

M
madona_5697816
6/2/13 a las :51

Chicas! por fin se ve el album!!!!
Aiss no he podido entrar antes y entraba por si tenía que hacer otro album, pero por fin está validado y se puede ver!!!!

Gracias por los mensajes que me habéis enviado y por los comentarios...

Hoy hace justo dos semanas de mi operación y no puedo estar mejor... Yo me preparé para verme algo rara, incluso con un resultado que a priori no me gustara, porque como tiene que desinflamarse y demás, sabía que lo que se ve a principio no tiene por qué ser el resultado final.... Pero por suerte desde el primer momento me encanta! Vamos ya no me reconozco con la otra nariz, esta es mi nariz!! jeje

Sigo notando la nariz hinchada e inflamada, por fuera se nota un poco, pero por dentro yo me lo noto más, me duele todavía si me doy, está la punta dura y la parte intermedia... Pero la evolución general es muy buena....

Contarme quién es la siguiente, si no me equivoco es Majopato no?

besitos!!

M
madona_5697816
6/2/13 a las 17:16

Gracias guapa!!
Sí que estoy contenta! Estaba preparada para no verme del todo bien al principio, y me ha sorprendido verme ya tan bien. Buff con el miedo que tenía a que me hicieran una chapuza.. Jeje

Besos!

S
sina_9871460
6/2/13 a las 22:23

Estas divina!!
Gracias por permitirnos disfrutar de tu cambio, es increible lo bien que estas en tan poco tiempo.
Felicidades!!

F
faty_736967
6/2/13 a las 23:34
En respuesta a madona_5697816

Chicas! por fin se ve el album!!!!
Aiss no he podido entrar antes y entraba por si tenía que hacer otro album, pero por fin está validado y se puede ver!!!!

Gracias por los mensajes que me habéis enviado y por los comentarios...

Hoy hace justo dos semanas de mi operación y no puedo estar mejor... Yo me preparé para verme algo rara, incluso con un resultado que a priori no me gustara, porque como tiene que desinflamarse y demás, sabía que lo que se ve a principio no tiene por qué ser el resultado final.... Pero por suerte desde el primer momento me encanta! Vamos ya no me reconozco con la otra nariz, esta es mi nariz!! jeje

Sigo notando la nariz hinchada e inflamada, por fuera se nota un poco, pero por dentro yo me lo noto más, me duele todavía si me doy, está la punta dura y la parte intermedia... Pero la evolución general es muy buena....

Contarme quién es la siguiente, si no me equivoco es Majopato no?

besitos!!

Si..!!
Yo soy la siguiente. Ingresare el viernes a las 9 de la mañana y en cuanto acabe con dos operaciones de dos niños que tiene delante de mi, empezara conmigo y como ya no tiene ninguna otra, se pondrá conmigo sin ninguna prisa.. Jajaja... Eso es lo que me dijo el otro dia. Tengo miedillo chicas, conforme se acerca la fecha mas, pero es normal no?? Ayy.. que ganas de que sea Viernes por la tarde para, si me encuentro bien, escribiros un mensajito y contaros como me encuentro. Vale?? Y si no, lo hare el Sabado por la mañana,,,

E
enid_8721560
7/2/13 a las 9:46
En respuesta a faty_736967

Si..!!
Yo soy la siguiente. Ingresare el viernes a las 9 de la mañana y en cuanto acabe con dos operaciones de dos niños que tiene delante de mi, empezara conmigo y como ya no tiene ninguna otra, se pondrá conmigo sin ninguna prisa.. Jajaja... Eso es lo que me dijo el otro dia. Tengo miedillo chicas, conforme se acerca la fecha mas, pero es normal no?? Ayy.. que ganas de que sea Viernes por la tarde para, si me encuentro bien, escribiros un mensajito y contaros como me encuentro. Vale?? Y si no, lo hare el Sabado por la mañana,,,

Va a salir todo de perlaaaas!!!!
Ya verás majo, te despertarás y ya estarás con tu nueva y preciosa naricilla.. A esa hora estaremos contigo , y cuando puedas nos das un toque de "estoy bien"!! jajajaja. Eso de que ya no tenga a nadie después que tu, suena muy bien, así trabajará con todo mimo.
un besote enorme y todos mis ánimos.

F
ferial_9550805
7/2/13 a las 10:24
En respuesta a madona_5697816

Gracias!
Estoy muy feliz! estaba muy convencida de hacerlo y confiaba en mi doctora, pero en el último momento te entran dudas y miedos... pero os digo que confieis y vereis que cambio más espectacular!!!!

besotes!

Te ha quedado muy bien!!
Estarás muy contentaaaaa, ya tenia ganas de ver el resultado. Me encanta .
Besos

F
faty_736967
7/2/13 a las 13:33
En respuesta a enid_8721560

Va a salir todo de perlaaaas!!!!
Ya verás majo, te despertarás y ya estarás con tu nueva y preciosa naricilla.. A esa hora estaremos contigo , y cuando puedas nos das un toque de "estoy bien"!! jajajaja. Eso de que ya no tenga a nadie después que tu, suena muy bien, así trabajará con todo mimo.
un besote enorme y todos mis ánimos.

Hola pepirina
Muchas gracias bonica!!! La verdad es que estoy un poco "cagá" Jajajaja... Pero releyendo el comentario de elemmah, me animo muchisimo.!! La mala pata es que esta semana estoy teniendo la nariz con mocos y estornudo, pero no me siento costipada. Quizá sea algo de alergia, aunque nunca he tenido, no se, iwal son los nervios... Jajajajaa... le he llamado esta mañana al Medico y me ha dicho que me tome esta noche un antiestaminico.... Uuuffffssss..... Acabo de leer un post de una chica que la operaron y ha quedado fatal la pobre y esta buscando desesperadamente cirujano, a veces, no conviene leer todo, no creeis?? Estoy asustada!!! Que opinais??

I
ishfaq_6515444
7/2/13 a las 15:55
En respuesta a sina_9871460

Estas divina!!
Gracias por permitirnos disfrutar de tu cambio, es increible lo bien que estas en tan poco tiempo.
Felicidades!!


Cada vez estoy mas convencido de operarme. Da gusto leerte, una operación explicada del principio a fin. Mi idea era operarme en Madrid con Cerqueiro de otoplastia (sin cirugía, el método de los hilos dicen que es muy cómodo) y de rinoplastia (mi problema es que se me torció el tabique por una caida en bici, sería ponerla recta por estética y por volver a respirar bien).
¿Es una locura hacer todo a la vez?

H
hirune_10018705
7/2/13 a las 20:54
En respuesta a faty_736967

Si..!!
Yo soy la siguiente. Ingresare el viernes a las 9 de la mañana y en cuanto acabe con dos operaciones de dos niños que tiene delante de mi, empezara conmigo y como ya no tiene ninguna otra, se pondrá conmigo sin ninguna prisa.. Jajaja... Eso es lo que me dijo el otro dia. Tengo miedillo chicas, conforme se acerca la fecha mas, pero es normal no?? Ayy.. que ganas de que sea Viernes por la tarde para, si me encuentro bien, escribiros un mensajito y contaros como me encuentro. Vale?? Y si no, lo hare el Sabado por la mañana,,,

Animo majoooo
Majo!! Estamos todas contigo mañana, asi que tranquila!!! ya veras que guay, y tranquila que lo normal es que salga bien, casos malos seguro que los hay, pero yo creo que hay que arriesgarse, y más aun cuando es una apuesta casi segura, de que vas a quedar guapisima!!!!

F
faty_736967
7/2/13 a las 21:35
En respuesta a hirune_10018705

Animo majoooo
Majo!! Estamos todas contigo mañana, asi que tranquila!!! ya veras que guay, y tranquila que lo normal es que salga bien, casos malos seguro que los hay, pero yo creo que hay que arriesgarse, y más aun cuando es una apuesta casi segura, de que vas a quedar guapisima!!!!

Hola chloeobrian
Gracias cariñoooo....!!!! Ya os cuento mañana...

G
gerda_6036135
16/2/13 a las 2:39

Hola elemmah
hola! me encanto todo lo q pusiste pues yo ya hice mi cita y estoy juntando el dinero pues planeo hacerla para el 7 de marzo tengo q avisarle al doc 15 dias antes y estoy con lo del dinero a full!!!
pues yo pense en ir sola a operarme y luego tendria q ir a un hotel pues me dan de alta el mismo dia, porque a mi esposo no le darian permiso asi no mas :S pero bueno...que hacer!

Mi gran temor es q se me note la operacion y pues q se me vea rara, pasame tu contra para ver tus fotos me encantariaa....
Gracias por contar tu experiencia!

G
glory_8596116
4/3/13 a las 10:13

Me gustaria ver album
Hola. Me opero de rinoplastia y estoy echa un mar de nervios. Tengo miedo por si quedo peor. esque es ka cara. Me ayudaria mucho ver tu album. M pasas la contra?? Y enhorabuena. Me alegro q t saliera todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook