Foro / Salud

Rafael blanco tapias

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 1:06
Y
yraida_8726761
23/1/13 a las 18:04

hola chicas me opero dentro de poco con el doctor rafael blanco tapias en el imed de torrellano y quisiera saber si es un buen cirujano tengo miedo

Ver también

E
edesio_8122482
28/3/13 a las 18:16

Yo también me opero con rafael
Hola! al ver que has escrito que te operas con Rafael Blanco en el Imed, no he podido evitar ponerme en contacto contigo porque yo también me opero con él en el mes de mayo!!
tu te has operado ya? si es así, qué tal todoo? Estoy muy nerviosa!!

A
arleth_7898940
24/5/13 a las 1:18


yo tambien me opero con el el día 30 de mayo , dentro de 6 diaas, me gustaria ponerme en contacto con vosotras si pudiera ser, un abrazo y mucha suerte

N
noaman_5556002
29/5/13 a las 21:07
En respuesta a edesio_8122482

Yo también me opero con rafael
Hola! al ver que has escrito que te operas con Rafael Blanco en el Imed, no he podido evitar ponerme en contacto contigo porque yo también me opero con él en el mes de mayo!!
tu te has operado ya? si es así, qué tal todoo? Estoy muy nerviosa!!

Yo tambien!!!!
hola!! por favor cuéntame q tal todo?? agradecería mucho tu respuesta yo estoy a punto de operarme con él..

E
edesio_8122482
30/5/13 a las 18:25
En respuesta a noaman_5556002

Yo tambien!!!!
hola!! por favor cuéntame q tal todo?? agradecería mucho tu respuesta yo estoy a punto de operarme con él..

3 semanas
Yo hace 3 semanas que estoy operada y de momento todo bien. La operacion tranquilas porq no vais a sentir nada.. a mi lo unico que me sentó un poco mal fue la anstesia porq me levantaron de la cama para que andara y me dio por marearme pero eso al dia siguiente ya no pasa nada.. yo no he llevado drenajes supuestamente porq no tuve hemorragia ni sangré mucho asiq no lo vio necesario... Hoy he empezado con las sesiones de ultrasonidos para prevenir el encapsulamiento. No os voy a engañar, la primera semana es fatal porq dependes completamente de una persona para que te ayude a hacer cosas basicas como peinarte, ducharte, levantarte de la cama o vestirte ya que la movilidad de los brazos es limitada. Yo he pasado dolores fuertes pero soportables, aun asi mandan medicacion para ello. En mi caso lo que peor llevo es dormir porque no puedo tumbarme completamente y siempre comiendo techo... pero la ilusion dr verte muy bien frente al spejo hace que se te quite todo. Yo ahora ya solo dependo de alguien para que me lleven rn coche porq no se aconseja conducir hasta q no pasa un mes... la cicatriz perfecta, a penas se nota. Lo unico que os aconsejo es paciencia porq esto es pasajero y luego merece la pena verte porq la ilusion puede con todo. Cualquier duda q tengais, ya sabeis! Animo y suerteeee

N
noaman_5556002
3/6/13 a las 15:52
En respuesta a edesio_8122482

3 semanas
Yo hace 3 semanas que estoy operada y de momento todo bien. La operacion tranquilas porq no vais a sentir nada.. a mi lo unico que me sentó un poco mal fue la anstesia porq me levantaron de la cama para que andara y me dio por marearme pero eso al dia siguiente ya no pasa nada.. yo no he llevado drenajes supuestamente porq no tuve hemorragia ni sangré mucho asiq no lo vio necesario... Hoy he empezado con las sesiones de ultrasonidos para prevenir el encapsulamiento. No os voy a engañar, la primera semana es fatal porq dependes completamente de una persona para que te ayude a hacer cosas basicas como peinarte, ducharte, levantarte de la cama o vestirte ya que la movilidad de los brazos es limitada. Yo he pasado dolores fuertes pero soportables, aun asi mandan medicacion para ello. En mi caso lo que peor llevo es dormir porque no puedo tumbarme completamente y siempre comiendo techo... pero la ilusion dr verte muy bien frente al spejo hace que se te quite todo. Yo ahora ya solo dependo de alguien para que me lleven rn coche porq no se aconseja conducir hasta q no pasa un mes... la cicatriz perfecta, a penas se nota. Lo unico que os aconsejo es paciencia porq esto es pasajero y luego merece la pena verte porq la ilusion puede con todo. Cualquier duda q tengais, ya sabeis! Animo y suerteeee

Gracias!
muchas gracias por contestar! estoy muy asustada y nerviosa a la vez.. has cogido algo de peso? como sigues? por favor cuenta!!

B
binta_6005838
1/3/14 a las 17:28

Me quiero operar
Hola chicas, he ido a consulta con Rafael y apenas me explico nada, ni tengo referencias. Y tampoco me enseñaron fotos para ver resultados. Como os fue? Os dejo bien?

A
annett_5383951
3/3/14 a las :23

Yo también
Me opero el 30 de Abril... si lo he elegido es por otras chicas que me lo han recomendado, han quedado super contentas y además me gustó mucho su planteamiento, lo vi muy seguro de lo que quiere hacer y da mucha seguridad. Sera mi segunda operación de pechos, la primera vez me opere con otro cirujano.
Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.
Besos!!

S
sona_7828900
18/9/14 a las 16:50
En respuesta a annett_5383951

Yo también
Me opero el 30 de Abril... si lo he elegido es por otras chicas que me lo han recomendado, han quedado super contentas y además me gustó mucho su planteamiento, lo vi muy seguro de lo que quiere hacer y da mucha seguridad. Sera mi segunda operación de pechos, la primera vez me opere con otro cirujano.
Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.
Besos!!

Yo también me opero
Hola me podrias decir qué tal con Rafael blanco? Gracias

A
an0N_629587199z
2/11/14 a las 14:11
En respuesta a edesio_8122482

3 semanas
Yo hace 3 semanas que estoy operada y de momento todo bien. La operacion tranquilas porq no vais a sentir nada.. a mi lo unico que me sentó un poco mal fue la anstesia porq me levantaron de la cama para que andara y me dio por marearme pero eso al dia siguiente ya no pasa nada.. yo no he llevado drenajes supuestamente porq no tuve hemorragia ni sangré mucho asiq no lo vio necesario... Hoy he empezado con las sesiones de ultrasonidos para prevenir el encapsulamiento. No os voy a engañar, la primera semana es fatal porq dependes completamente de una persona para que te ayude a hacer cosas basicas como peinarte, ducharte, levantarte de la cama o vestirte ya que la movilidad de los brazos es limitada. Yo he pasado dolores fuertes pero soportables, aun asi mandan medicacion para ello. En mi caso lo que peor llevo es dormir porque no puedo tumbarme completamente y siempre comiendo techo... pero la ilusion dr verte muy bien frente al spejo hace que se te quite todo. Yo ahora ya solo dependo de alguien para que me lleven rn coche porq no se aconseja conducir hasta q no pasa un mes... la cicatriz perfecta, a penas se nota. Lo unico que os aconsejo es paciencia porq esto es pasajero y luego merece la pena verte porq la ilusion puede con todo. Cualquier duda q tengais, ya sabeis! Animo y suerteeee

Por favor contesta!!! gracias
Hola buenas me.opero el día 20 de este mes no tengo casi referencias del doctor blanco q tal te gustó el resultado de tus pecho? Que tal la y redondas o anatómicas ???? Un saludo gracias !!!

A
an0N_629587199z
4/11/14 a las 12:20
En respuesta a annett_5383951

Yo también
Me opero el 30 de Abril... si lo he elegido es por otras chicas que me lo han recomendado, han quedado super contentas y además me gustó mucho su planteamiento, lo vi muy seguro de lo que quiere hacer y da mucha seguridad. Sera mi segunda operación de pechos, la primera vez me opere con otro cirujano.
Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.
Besos!!

Operada con rafael blanco
Hola buenas q tal la.operacion con rafael blanco ? Estas contenta con el resultado ??? Que es lo q más te gustó de el de como te a dejado ? Me ópero con el a finales de este mes y no se aun referencias de el doctor gracias

J
johann_8164289
1/2/16 a las 17:54

Me opero en abril
Hola a todas!! Q tal vuestra operación con Rafael Blanco? Me opero en abril en el imed con él y quisiera saber opiniones.

N
nahya_8462770
23/8/16 a las 9:36

Hola.me operó en diciembre con el médico Blanco.que tal tu experiencia?
gracias de antemano 😙

N
nadine_8299093
13/1/17 a las 23:21
En respuesta a nahya_8462770

Hola.me operó en diciembre con el médico Blanco.que tal tu experiencia?
gracias de antemano 😙

Hola que tal? Me opero el próximo jueves con el Dr Rafael blanco y estoy nerviosaaa me gustaría saber que tal te ha quedado y si estas contenta con él gracias besos 

M
margie_6302105
31/8/17 a las 1:06

Hola! Alguien que se haya operado con Rafael Blanco? Tengo cita para informarme el 21 pero no conozco a nadie que se haya operado. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir