Foro / Salud

Liposuccion clinicas diego de leon

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 12:37
A
an0N_817720099z
23/1/13 a las 13:18

Hola chicas!
En breve me voy a hacer un liposuccion de cartucheras y muslos en la clinica diego de leon del paseo de la habana, la cosa es que estoy un poco dudosa, ya que, el precio es demasiado economico en comparacion con el resto de clinicas, y no se, si alguien se la ha hecho, por favor, contesten y comenten su experiencia, que tal les dejaron, si sintieron muchas molestias, y si alguna se atreve, alguna foto de un antes y un despues. Tengo mucho miedo........:S
Un saludito a todas!!

Ver también

F
fanida_8599861
20/2/13 a las :35

Liposuccion
me ise liposuccion en lunes,la verda q me dejaron bien,unico q no me gusto q tenia previsto q me iva operar doctor cubano y me cambiaron el medico sin avisarme ni nada y fuy un poco doloroso,el resto todo bien,medicos muy atentos y amables

A
an0N_587718799z
22/2/13 a las 11:58

¡no sé que hacer!!
Hola, muy buenas chicas!!
Me alegra conocer tu caso maryjou29 y de que estés contenta!! Yo también estaba pensando en hacerme una liposucción pero queria conocer mas casos por el tema de la cirugia... me pasa como a maryjou29!! me da un poco de miedo...

Me habían comentado algo de una nueva liposucción pero sin tener que pasar por el quirófano, la lipofocal, pero no estoy muy conforme porque no se si fiarme que tendrá buenos resultados, pero bueno si alguien lo sabe que lo comente, que la verdad es si me ahorro el quirofano mucho mejor, aunque tenga que pagar algo mas!!

Un saludito a todas!!

B
barbel_8759498
27/10/13 a las 22:24

Diego de leon y el viaje en el tiempo.
Hace 3 meses ponían "8 años contigo", ahora en 3 meses pone 15 años contigo. Hace 15 años ni había terminado la carrera ninguno de ellos. Si es que por publicidad se dice cualquier cosa.

L
lineth_8682941
28/10/13 a las 17:54

Vaya precios!! yo también me la hice allí y estoy muy contenta
Yo me hice hace unas semanas la lipo allí y no puedo estar más feliz!! pero no con este precio, jolines si lo se me espero! pero no me arrepiento, de veras! yo también tuve dudas porque aun asi fu algo barato pero me comentaron que se ahorran costes porque no pagan quirofanos ni al de la anestesia. Yo me he quedado majisima! te va a encantar

E
ely_6977315
28/10/13 a las 22:56

Me opero el viernes
Buenas tardes a todas, me opero el dia viernes 1 de noviembre, soy muy delgada, hago ejercicio, pero tengo unos gordos en la espalda baja, los cuales me van a quitar, con marcacion de las abdominales. Quisiera saber si duele mucho?? Ya que no es una cantidad, tengo miedoooo.

E
ely_6977315
28/10/13 a las 22:56

Me opero el viernes
Buenas tardes a todas, me opero el dia viernes 1 de noviembre, soy muy delgada, hago ejercicio, pero tengo unos gordos en la espalda baja, los cuales me van a quitar, con marcacion de las abdominales. Quisiera saber si duele mucho?? Ya que no es una cantidad, tengo miedoooo.

E
ely_6977315
28/10/13 a las 23:08

El viernes me hago lipo
El dia viernes tengo una lipo, soy una persona muy delgada y hago mucho ejercicio, pero ni por esas me pude quitar los gordos de la espalda baja, si uso algun pantalon ajustado se nota, de hecho con pantalones anchos tambien, ese mismo dia me hare una marcacion de abdominales pero estoyyy muy asustada, me dicen que duele terrible, y yo soy muy mala para el dolor . Quisiera que alguien me diga experiencias.

N
nimra_7988091
28/10/13 a las 23:41

Contra
Hola me gustaria ver como te quedaron y darte oopinion muchas graciassssss besitos

L
lineth_8682941
29/10/13 a las 13:45

Con esa chica me quiero hacer yo la otoplastia
jjajaj...las mujeres somos la bomba, yo la lipo me la hice con Philippe y vamos, para qué os voy a contar, mejor imposible de esta chica me han dicho que es una maquina con als orejas y yo la verdad siempre he tenido un poco de complejo con el soplilloo, si me opero (alli por supuesto) quiero que me las haga ella ajajja...claro que siii que la vida son dos dias, yo estoy motivadisima

A
anelis_8061442
30/10/13 a las 16:48
En respuesta a barbel_8759498

Diego de leon y el viaje en el tiempo.
Hace 3 meses ponían "8 años contigo", ahora en 3 meses pone 15 años contigo. Hace 15 años ni había terminado la carrera ninguno de ellos. Si es que por publicidad se dice cualquier cosa.

Qué te pasa! te pagan para arruianrles???
xico que te pasa con las clinicas? la verdad es que te llevo leyendo hace unos minutos y parece que te dedicas exclusivamente a derrumbar la clinica majo! vaya tela...yo he sido paciente de liposonix y me voy a hacer una rino y estoy feliz..una cosa es que cuentes tu experiencia que es muy respetable pero es que estas dando unos argumentos que si los años y que si no se que historias que ya no te queda de donde sacar de la manga. y tienes que tener mucho tiempo libre. por cierto, pienso informarme en mi proxima cita de lo de los 8 año que seguro que tiene una explciacion y te lo pienso decir. que pesao eres!

L
lineth_8682941
3/11/13 a las 18:42

Hola! yo me la hice allí hace un mes y no puedo estar más contenta
yo te puedo pasar alguna fotillo esta noche o mañana por la tarde. ahora voy en el tren de vuelta a casa Yo estoy muy feliz y vengo de otra entrada de escribirle a una mujer que hace unas semanas se la hizo allí y esta super emocionada. vas a quedar estupenda y las molesstias son normales los primeros dias pero como si fueran agujetas
Son normales los miedos. Un saludoo !

A
an0N_649293299z
28/11/13 a las 12:37
En respuesta a lineth_8682941

Hola! yo me la hice allí hace un mes y no puedo estar más contenta
yo te puedo pasar alguna fotillo esta noche o mañana por la tarde. ahora voy en el tren de vuelta a casa Yo estoy muy feliz y vengo de otra entrada de escribirle a una mujer que hace unas semanas se la hizo allí y esta super emocionada. vas a quedar estupenda y las molesstias son normales los primeros dias pero como si fueran agujetas
Son normales los miedos. Un saludoo !

Lipo
hola me podrias pasar alguna foto de como has quedado? cuantos litros? sobre todo de cartucheras es lo que me interesa. me uqiero hacer lo estoy meditrando.
gordoncity@hotmail.com
mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir