Foro / Salud

Implantes mamarios. lo mejor que me pudo pasar!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 23:39
H
hanah_6511571
22/1/13 a las 20:32

Hola chiquis! Los foros de Enfemenino me ayudaron un monton a la hora de decidir sobre mi operacion, asi q ahora q ya estoy operada, les cuento mi experiencia para las que son nuevas y les puede servir.
Tengo 31 años, vivo en BsAs, soy de estatura mediana (mi marido dice q soy petisa, pero yo creo q 1,58 es estatura mediana para una mujer, jaja!) y tengo mas o menos buen cuerpo, pero siempre me acomplejo tener mamas pequeñas. Con un buen push-up zafaba, pero c/ bikini y en la intimidad todo mal Yo creia q despurs de amamantar se iban a acomodar un poco, pero quedaron igual asi q me decidi a cumplir mi sueno de operarme las lolas.
Empece a buscar info en la web, leer en varios foros, hablar con amigas y cada vez estaba mas confudida: zsubmamaria o x el pezon, redondas o en gota, detras de la glandula o del musculo??? Dios, ckn tantas opciones no sabia q hacer, asi q le hice caso a mi marido y pedi yurno con una medico q habia operado a una amiga y la habia dejado barbara. Lo del foro esta buenisimo para informarse algo sobre el tema y leer testimonios de otrs q pasaron x lo mismo, pero la consulta c/ el profesional creo que es fundamental.
La primera consulta estuve casi 1 hora... una paciencia mi ciru! Me explico todo super detallado, me mostro fotos de antes y despues, me mostro varios implantes para q vea las distintas formas y toque la consistencia, me reviso y despued me propuso colocarme protesis:
* redondas: si, las de forma de gota son mas naturales, pero ckmo son las mams naturales? gorditas abajo y poquito en la mitad de arriba, lo q les da aspecto de caidas!!! Con las redondss en cambio te queda efecto push- up, pero sin el push-up, y si el tamano q se elegis es el adecuado quedan herrrrmosas y "naturales" como me quedaron a mi!!! Yo llevo 335 cc
* por detras de la glandula: me explico q x detras de la glandula es mas parecido a lo normal, xq ls mama de verdad esta x delante del musculo, no x atras
* perfil alto: esa explicacion no me acuerdo bien, pero mas o menos queria decir q se van mas para adelante q para los costados
Ademas me pidio lis estudios preoperatorios ( analisis, ecografia y consulra con un cardiologo) y me dijo q para la proxima consulta lleve anotadas todas las pregintas q se me ocurran, asi no nos quedaba nada en el tintero.
Y asi llegue a quirófano 15 dias después: con hambre (8 hs de ayuno!), medio amarilla (me bañe 3 dias con Pervinox no mentira! Mentira q estaba amarilla, pero real q me bañe con jabon de Pervinox dias, xq me explico q esi hay menos infecciones), un poquito nerviosa ( no lo voy a negar), pero feliz y segura de lo que estaba haciendo!!!
En quirofano todos tenian muy buena onda: la enfermera una dulce, el anestecista un capo (no senti nada de dolor) y tomada de la mano de mi ciru, mientras escuchaba musica suave me dormi. De lo que paso despues, no puedo contarles nada... xq estaba dormida, jaja! Solo recuerdo vagamente q al despertarme me mostraron mis lolas nuevas, 2 hermoas montañas q inmediatamente vendaron. De ahi pase a la habitacion donde me arroparon bien, me controlaron varias veces y me dieron 1 te calentito con galletas. Como la anestecia fue sedacion + local, la verdad es que no tenia nada, nada de dolor (aunque vos estas despierta, las mamas stan dormidas). Ademas me dejaron 2 drenajes. Yo no queria q me pongan drenajes, pero mi ciru me dijo q eso lo decidia sobre la marcha, de acuerdo a ckmo iba la operacion y en mi caso me dijo q fue lo mas conveniente. De todos modos no duelen, solo molestan un poquito, nada mas.
Por suerte despues todo fue muy bien. A kas 48 hs me sacaron los drenajs y las vendas y me colocaron 1 corpiño tipo deportivo pero q se prende adelante, para no mover mucho los brazos cuando se coloca.
El 1er dia estuve un poco mimosa, de la "cama al living", pero ya despues no mas reposo. Lo q si me cuide muchisimo fue d no hacer fuerza con los brazos. Los calmantes los tome x 5 dias, pero mas x miedosa q x otra cosa, xq no tuve casi dolor. Si te sentis como hinchada, bsstaaaante hinchada en realidad, y las lolas pesan, bastante tambien, pero lo q se dice dolor no, salvo algun pinchazo de vez en cuando. A partir del 3er dia ya empecce a bañarme, pero el cabello lo lavaba aparte para q no caiga tanta agua sobre las heridas. Y cuando me bañe me mire x 1ra vez al spejo: guauuuu! Q alegria!!!! Estaban hermosas, redonditas, paradas. En las aureolas tenia cascaritas y unos hilos negros, pero staban hermosas!!!!
El ultimo punto me lo sacarkn a las 2 semanas de la operacion y ya no tuve q ponerme mas gasitas (en realidad desde antes ya no eran necesarias, pero yo tenia miedo q se enganchen los hilitos, x eso seguia usandolas). Al corpiño "ortopedico", el deportivo prendido adelante, lo use x 1 mes nkche y dia. Despus pase a otro deportivo comun (a veces tambien uso un bando) q todavia tengo q usarlo 2-3 meses mas.
El reposo casi absoluto con los brazos fue durante 2 semanas y despues de a poco regrese a toas mis actividades: al trabajo volvi despues de 10dias, xq es tranqui, detras de 1 compu; a pilates volvi a las 3 semanas, pero solo trabajando de la cintura para abajo (con ls brazos empece recien ahora que ya paso un mes); y asi retome todas mis actividades, toooodas, se entiende?
Mis lolas cada dia mas lindas, redonditas, con un tamaño q me gusta mucho (a mi marido tambien: dice q el auto y mis lolas fueron las mejores inversiones q hiizo, jaja!) y a medida q corren los dias se ven cada vez mas naturals, xq bajaron un poco y se pusieron mas gorditas abajo, pero sin parecer caidas. Al tocarlas estan blanditas y las cica casi ni se notan. Todo de 10! Lastima que espere tanto para decidirme... pero bueno, mas vale tarde que nunca!
Resumiendo, como les decia al principio: "LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR"!!!

Ver también

M
marley_5421892
25/1/13 a las 21:18

Hola!!
Muchas gracias por tantos detalles! Cuando lei tu post me dio ganas de salir corriendo a operarme, jiji! Qué tipo de implantes te pusiste? Tenés álbum?

H
hanah_6511571
26/1/13 a las 12:39
En respuesta a marley_5421892

Hola!!
Muchas gracias por tantos detalles! Cuando lei tu post me dio ganas de salir corriendo a operarme, jiji! Qué tipo de implantes te pusiste? Tenés álbum?

Hola pichona!
Si, la idea era esa: llevarles muchos detalles a las q estan pensando en operarse Las protesis que tengo son redndas, rugosas, con perfil alto, de 335 cm, marca Sebin. Todavia no subi fotos, pero cuando lo haga te paso la contra. Saludos

M
milady_6933496
26/1/13 a las 16:24

Gracias
Yo me opero el 6 de febrero... Que ganas tengoooo!!

H
hanah_6511571
27/1/13 a las 15:24
En respuesta a milady_6933496

Gracias
Yo me opero el 6 de febrero... Que ganas tengoooo!!

Linda
Siii, me imagino lo ansiosa que estarás los últimos días previos a la operación caminas x las paredes, jaja! Te deseo mucha suerte!

M
marley_5421892
28/1/13 a las :51
En respuesta a hanah_6511571

Hola pichona!
Si, la idea era esa: llevarles muchos detalles a las q estan pensando en operarse Las protesis que tengo son redndas, rugosas, con perfil alto, de 335 cm, marca Sebin. Todavia no subi fotos, pero cuando lo haga te paso la contra. Saludos

Espero anciosa
Porfa PP (yo te voy a llamar PP, porque Pinkpanter es muy largo, jiji) cuando subas fotos pasame la contra. Besos!

N
naheed_8129774
31/1/13 a las 23:34

Contra
Estoy proxima a operarme (el 22/2) y quisiera ver fotos. Me pasarias tu contra porfa???

S
safina_6315818
1/2/13 a las :08

Cosas en comun
Hola Pink!! Te leo y me recuerdas tanto a mi .. tenemos cosas en comun.. Yo tambien mido 1.58, tengo 31 anios, casada y con una hija. Tambien crei ke con el embarazo y a lactancia me iban a crecer pero no jaja.. ni mas ni menos.. o bueno ke ni caidas.. exactamente igual je.

Estoy programada para el 14 de Feb... estoy ansiosaa y muy nerviosa a la vez.

Despues de cuanto tiempo pudiste cargar a tu hij@?? Cuanto pesas?? Yo peso 48 kgs y pienso ponerme 350cc pero no se si se me vean enormes... Estaria excelente ke subieras unas fotos...

M
marley_5421892
4/2/13 a las 19:54

Quedaste barbara
Hola PP! Me encanta como te quedaron las mellis, parece que fueran naturales! Con quien te operaste??? Quiero unas asi!!!!

A
ayten_6378551
5/2/13 a las 3:09

Hola
Porfa, me pasarías x privado tu contra?

G
gizane_9676747
5/2/13 a las 10:16

Contra
Pinkpanter yo me opere hace 18 dias, estoy en pleno post operatorio, me puedes pasar tu contra para ver evolución, yo me he hecho mastopexia con aumento (t invertida, imaginate cuanta cicatriz). Gracias

H
hanah_6511571
5/2/13 a las 22:51
En respuesta a safina_6315818

Cosas en comun
Hola Pink!! Te leo y me recuerdas tanto a mi .. tenemos cosas en comun.. Yo tambien mido 1.58, tengo 31 anios, casada y con una hija. Tambien crei ke con el embarazo y a lactancia me iban a crecer pero no jaja.. ni mas ni menos.. o bueno ke ni caidas.. exactamente igual je.

Estoy programada para el 14 de Feb... estoy ansiosaa y muy nerviosa a la vez.

Despues de cuanto tiempo pudiste cargar a tu hij@?? Cuanto pesas?? Yo peso 48 kgs y pienso ponerme 350cc pero no se si se me vean enormes... Estaria excelente ke subieras unas fotos...

Hola lacone
Que bueno, ya te falta poquito para el gran dia!!! Y tenes razon en que somos parecidas, porque peso 49-50. Yo tengo protesis de 335, y no debe haber mucha diferencia con las de 350, adi que creo que te van a quedar muuuy bien
Lo de cargar al bb si que es un problema; al ppio. NADA xq tenia miedo que me golpee, pero despues de unos dias la podia sentar sobre mis piernas. Recien despurs de las 3 semanas mss o menos comence a levantarla con cuidado.
Bueno, te deseo mucha suerte y despues te paso la contra x privi

H
hamad_5168587
5/2/13 a las 23:26

Hola pinkpanter
Muchas gracias x contarnos tu experiencia y de 1 forma tan entretenida. Parecia una novela, ja, ja!
Tambien vivo en Buenos Aires y espero anciosa poder operarme. Soy nueva en esto de los foros y recien empiezo a leer comentarios para tener mas idea sobre el tema, peto te voy a hacer caso y pronto voy a pedir consulta con 1 profesional. Quisiera pedirte tu contrasena y el nombre de tu cirujano. Gracias

F
ferial_6367439
7/2/13 a las 17:07


Gracias por contar tu experiencia!!! Yo te lei y creo que respondi algunas de tus consultas sobre la operacion.

Viste!!! es lo mejor que nos puede pasar, hay cosas que me sucedieron muy similares!!! Te felicito!!!!

H
hamad_5168587
11/2/13 a las 1:37

Me gusta!
Que linda quedaste Pink! De verdad que no parecen operadas, con linda forma y un tamaño moderado que las hace delicadas, no grotescas ni exageradas. Algo asi es lo que yo quiero, asi que seguro voy a ver a tu ciru. Besito y gracias!

G
guita_8455020
14/2/13 a las 12:05

Con todo el detale!
Jeje pink, la verdad es q lo has detallado genial! Yo tengo 32 años y como tu, llevaba muxo tiempo pensando q si q no, y al final me opere hoy hace 7 dias y estuve la semana pasada. A mi no me pusieron drenajes pero si una sonda( aunk preferi eso a tener q incorporarme para hacer pis yo que se como )
Estuve 2 dias diciendo que me habian metido dos rocas en el sujetador,que sensacion mas rara! Como si se te fuera a caer el pecho al suelo jeje, pero al tercer dia ya eran parte de mi, incluso ya podia tumbarme y levantarme de la cama yo solita. Mi cicatriz es x debajo, asi q no la noto nada d nada

M hice una rino a la vez, y buaaa lo mejor q he hexo... Las dos cosas a la vez! La rino,al menos a mi no me ha dolido nada,tan solo estoy comobcostipada porque no puedo sonarme bien; y el lunes q viene ya me quitan la venda..q gustooo.

Asi q animo a todas las xicas dudosas a se operen, q no esperen tanto como nosotras, si pueden , pero eso si...a un medico BIEN cualificado y con garantias!!

Saludos!

H
horiya_5798825
17/2/13 a las 17:13

Estoy hecha un lio
Hola Pink! Queria pedirte tu opinion, xq vi a 2 ciru y c/1 me propone algo distinto. Uno me dice x la aureola y detras del musc y el otro me dice x el surco y detras de la glandula. Por lo q lei hasta ahora me parece q lo mejor es x el pezon, pero como tengo algo de mamas me gustaria mas subglandular (yo practico deportes) vos tenes asi, verdad? Quien te opero? Me pasas tu contra asi veo resultados? Gracias!!

H
hanah_6511571
17/2/13 a las 23:51
En respuesta a milady_6933496

Gracias
Yo me opero el 6 de febrero... Que ganas tengoooo!!

Queremos novedades
Hola Linda, mas linda que nunca me imagino, jaja! Contanos como te fue, como la llevas con el post. Espero que de maravilla!

M
marley_5421892
23/2/13 a las :50

Super agradecida!
PP, fui a ver a tu ciru y en cuanto tenga el resultado de los estudios tengo que regresar para confirmar la fecha de la operacion (tentativamente seria la primera semana de marzo). Estoy super entusiasmada!!!!

A
ayten_6378551
12/3/13 a las 21:51

Chicas me opere!!!
recien voy una semanita y estoy mas q contenta, pero me encantaria ver como voy a quedar mas adelante. subi mas fotos Pink, porfi?! me puse como vos, x la aureola y subglandular

M
marley_5421892
13/3/13 a las 19:09

350 subglandular!
Hola PP! Me operé la semana pasada con tu ciru y todo viene bárbaro!!! Por suerte el post lo estoy llevando muy bien, con poco dolor y apenas un pequeño moretón que ya está desapareciendo. Lo único molesto fue algo de nauseas las primeras horas después del quirófano, pero con un poco de reliveran y un antiacido me recupere rápido.
Y no solo estoy feliz por los resultados sino por la doc, a la que le estoy eternamente agradecida, porque es super seria como profesional (te explica todo con paciencia y sentís que te está atendiendo un medico, no alguien que solo quiere venderte algo, como me paso con otro ciru que fui primero) pero a la vez es muy agradable, no está subida a un pedestal. Siempre sentí que estaba atenta a mis necesidades y después de operada me llamaba para ver como estaba, si tenia dolor, si había descansado. Totalmente recomendable!

H
hamad_5168587
15/3/13 a las 20:07
En respuesta a marley_5421892

350 subglandular!
Hola PP! Me operé la semana pasada con tu ciru y todo viene bárbaro!!! Por suerte el post lo estoy llevando muy bien, con poco dolor y apenas un pequeño moretón que ya está desapareciendo. Lo único molesto fue algo de nauseas las primeras horas después del quirófano, pero con un poco de reliveran y un antiacido me recupere rápido.
Y no solo estoy feliz por los resultados sino por la doc, a la que le estoy eternamente agradecida, porque es super seria como profesional (te explica todo con paciencia y sentís que te está atendiendo un medico, no alguien que solo quiere venderte algo, como me paso con otro ciru que fui primero) pero a la vez es muy agradable, no está subida a un pedestal. Siempre sentí que estaba atenta a mis necesidades y después de operada me llamaba para ver como estaba, si tenia dolor, si había descansado. Totalmente recomendable!

Yo tambien me opere con la dra. meneses
Hola Pichona! Comparto totalmente lo que decis de la doc, porque yo tuve la misma sensación y me transmitió tanta confianza que no consulte con nadie más y directamente me operé con ella. Ademas había visto las fotos de Pink, que quedo taaan natural, asi que en menos de 2 semanas desde la primera consulta, ya estaba operada!!!
La cirugía fue según lo planeado, casi un tramite te diría, aunque debo reconocer que soy una mujer fuerte. Ahora llevo 2 semanas y medio de postoperatorio y estoy muuuuy feliz con la imagen que me devuelve el espejo. Cuando volvi al trabajo mis compañeras no lo podian creer (no se si a vos te paso, pero después de operada me volvi "exhibicionista" y muestro mis lolas a quien las quiera ver... entre mis amigas me refiero... no me malinterpretes, jaja). Lo unico que me tiene ansiosa ahora es que no veo las horas de dejar de usar el corpiño especial y poder lucirlas mejor aún, jaja!

R
rakia_7886171
16/3/13 a las 1:54

Hola!! muchas dudas
Hola!! Yo también me quiero operar y tengo mil dudas. Por favor si sois de Madrid alguna, aconsejarme. Contarme cual fue el médico q os opero, el precio total de la operación, como fue la recuperación..... Estoy muy entusiasmada con el tema. Os agradezco cualquier info posible

Gracias guapas!!!

F
ferial_6367439
16/3/13 a las 15:24
En respuesta a rakia_7886171

Hola!! muchas dudas
Hola!! Yo también me quiero operar y tengo mil dudas. Por favor si sois de Madrid alguna, aconsejarme. Contarme cual fue el médico q os opero, el precio total de la operación, como fue la recuperación..... Estoy muy entusiasmada con el tema. Os agradezco cualquier info posible

Gracias guapas!!!

Hola!!
Hola! Yo soy de Argentina, asi que no puedo ayudarte respecto al cirujano, pero vi en varios foro que nombraban a cirujanos, asi que busca y vas a encontrar mucha info, este foto es maravilloso!!!
Cualquier otra cosa si te puedo ayudar!

Operate que es hermosoooo!!!!!!!!!!!
Saludosss

A
aiko_6496420
17/3/13 a las :04

Felicitaciones pinkpanter!
Me alegra que todo haya salido muy bien y tu caso sea de motivacion para las que empezamos con planes de un aumento.
Una consultita, quien fue tu doc y donde tiene su clinica? Muchas gracias!!

M
marley_5421892
28/3/13 a las 22:24

Melody
Siiii, es cierto, yo tambien ando mostrando las lolas a mis amigas, sobre todo ahora que ya no tienen cascaritas ni puntos. Sera un efecto colateral? Pienso que si, porque ahora son una obra de arte que hay que exhibir, jaja!

E
elodia_8682485
28/3/13 a las 23:13
En respuesta a rakia_7886171

Hola!! muchas dudas
Hola!! Yo también me quiero operar y tengo mil dudas. Por favor si sois de Madrid alguna, aconsejarme. Contarme cual fue el médico q os opero, el precio total de la operación, como fue la recuperación..... Estoy muy entusiasmada con el tema. Os agradezco cualquier info posible

Gracias guapas!!!

Miaw
Hola! Yo soy de madrid, me voy a operar
En clinica londres, con la doctora Patricia Mancebo. Tu al final donde te operas??

H
hanah_6511571
31/3/13 a las :39
En respuesta a aiko_6496420

Felicitaciones pinkpanter!
Me alegra que todo haya salido muy bien y tu caso sea de motivacion para las que empezamos con planes de un aumento.
Una consultita, quien fue tu doc y donde tiene su clinica? Muchas gracias!!

Nporto17
Hoooola! Que bueno servir de motivación para las que recién empiezan este camino, espero ser de utilidad. Te cuento que yo me operé en Buenos Aires con la dra. Meneses, que tiene su ... en el barrio de Palermo (si buscas en internet encontrás su pagina y podés contactarte con ella). Mucha suerte y cualquier cosa que pueda aconsejarte, no hay problema en que me escribas (el único problema es que a veces me demoro un poquito, como ahora, ja, ja!)

N
nayua_8414875
31/3/13 a las 18:03

Muy buen aporte
divina tu explicacion. te felicito.
me gustaria ver album, me pasas la pass por privado? y el nombre de tu cirujano, gracias!

H
hanah_6511571
9/4/13 a las 22:21
En respuesta a nayua_8414875

Muy buen aporte
divina tu explicacion. te felicito.
me gustaria ver album, me pasas la pass por privado? y el nombre de tu cirujano, gracias!

Contra
Hola!
Te mande un privi con la contra. Suerte!

N
nayua_8414875
10/4/13 a las 2:56
En respuesta a hanah_6511571

Contra
Hola!
Te mande un privi con la contra. Suerte!

Sobre tu album
Hola, vi tu album y me sorprendio que se ven super naturales!!! Ademas me siento identificada porque tengo medidas parecidas a las tuyas (que lei por ahi en otro mensaje). mido 1.59 y peso 54, y tambien vengo de larguisimos periodos de lactancia! Asi que me sirve para darme una idea. Gracias!

M
mamta_6377245
1/5/13 a las 19:06

También soy de argentina
Hola! yo también soy de Argentina!, me opero dentro de un mes, soy de Santa Fe. Me pasarias la contraseña para ver el albúm?: Gracias por toda la explicación sobre el post, es lo que mas miedito me da jajaj.
Saludos

N
nayua_8414875
3/5/13 a las 5:03

Sigo tus pasos
Hola, Pink! Finalmente me opero con tu doc el lunes!!! Vine especialmente a releer por enesima vez tu post, jajaja, para recrear e imaginarme lo que se me viene, que momento!!!

J
jiawei_8431590
3/5/13 a las 7:54


Yo me operé hace 4 días, estoy chochaaaa! Mañana ya me puedo empezar a bañar y lavar con hisopo y pervinox los puntos, el lunes tengo turno con la Dra. para que vea cómo andan los puntos. No veo la hora de terminar de ver la obra! jaja! Estoy super contenta también! Un beso y que haya más mujeres felices jajaja

N
nayua_8414875
3/5/13 a las 13:25
En respuesta a jiawei_8431590


Yo me operé hace 4 días, estoy chochaaaa! Mañana ya me puedo empezar a bañar y lavar con hisopo y pervinox los puntos, el lunes tengo turno con la Dra. para que vea cómo andan los puntos. No veo la hora de terminar de ver la obra! jaja! Estoy super contenta también! Un beso y que haya más mujeres felices jajaja

Felicitaciones!
estuve leyendo tus posts. sos una genia, me mato de risa con tus comentarios. jaja
te felicito.

J
jiawei_8431590
3/5/13 a las 17:50
En respuesta a nayua_8414875

Felicitaciones!
estuve leyendo tus posts. sos una genia, me mato de risa con tus comentarios. jaja
te felicito.


jajaja qué bueno, me alegro! Siempre es lindo sacarle una sonrisa a la gente

R
rufo_9054252
4/5/13 a las :17
En respuesta a hanah_6511571

Nporto17
Hoooola! Que bueno servir de motivación para las que recién empiezan este camino, espero ser de utilidad. Te cuento que yo me operé en Buenos Aires con la dra. Meneses, que tiene su ... en el barrio de Palermo (si buscas en internet encontrás su pagina y podés contactarte con ella). Mucha suerte y cualquier cosa que pueda aconsejarte, no hay problema en que me escribas (el único problema es que a veces me demoro un poquito, como ahora, ja, ja!)

Contra
Hola! Me opero en junio, creo que submuscular, pero me gustaría ver tu album a ver como quedan subglandulares. Gracias!!

Z
zorica_7851440
4/5/13 a las 14:41

Hola!
que bueno es que nos cuentes tu experiencia! yo me opero en 15 dias, estoy re contenta y ansiosa!!! y que bueno es escuchar las historias de ustedes , porque en mi caso al menos , me tranquilizan un montón. Epero tb tener un post tan bueno como el tuyo, la verdad es que hasta el momento estoy muy tranquila y relajada, no tengo miedo, estoy feliz con la desición que tome de operarme, ya veremos despues como sale todo!! ya les voy a contar!!!
Saudos!

H
hanah_6511571
5/5/13 a las 1:45
En respuesta a nayua_8414875

Sigo tus pasos
Hola, Pink! Finalmente me opero con tu doc el lunes!!! Vine especialmente a releer por enesima vez tu post, jajaja, para recrear e imaginarme lo que se me viene, que momento!!!

Cariii!
Que emoción y que nervios!!! Ya estaba enterada que te operas el 6 (el otro día lei tu privi, aunque recién ahora me hice tiempo para contestar) y no quería dejar de desearte toooda la suerte para ese día tan importante. Como dice la frase hecha: el primer día del resto de tu vida tu vida de pechugona, jaja!

N
nayua_8414875
5/5/13 a las 7:35
En respuesta a hanah_6511571

Cariii!
Que emoción y que nervios!!! Ya estaba enterada que te operas el 6 (el otro día lei tu privi, aunque recién ahora me hice tiempo para contestar) y no quería dejar de desearte toooda la suerte para ese día tan importante. Como dice la frase hecha: el primer día del resto de tu vida tu vida de pechugona, jaja!

Gracias, pink!
mientras no quede como lia crucet todo bieeeeeeeeen
jajaja
besos y gracias,

T
tasio_5884867
21/6/13 a las 16:26

Contra
Me encantaria ver tus fotos que tanto alaban las otras chicas. Me pasarias la contra?

H
horiya_5798825
22/6/13 a las 22:03

Me opere!!!
Hola Pink! Hace casi 1 mes y medio me opere con tu misma doc, pero al final me puso los implantes x detras del musculo. Como te conte yo los queria subglandular, pero la doc me explico que aunque tengo algo de mamas, como soy muy delgadita era mejor x detras del musc, xq asi se cubre mejor la protesis. Como no quería quedar muy exuberante, el dia de la operacion la doc llevo protesis de 260 y 280, que era lo que me había probado y mas me había gustado y al final me puso 280, por el pezon, detras del musculo, perfil alto, marca Mentor Perthese. Tooodo, muy buena elección!

H
horiya_5798825
22/6/13 a las 22:32

Hola ferchu!
Te cuento que me opere el 10 de mayo, asi que ya casi cumplo el mes y medio. Segui tu consejo (y el de mi cirujana, ovbio) y me puse las protesis por la aureola pero al reves de lo que te paso a vos, aunque yo preferia detras de la glandula, la doc me aconsejo por detrás del musculo, me dijo que era lo mas adecuado para mi caso. Ademas me corrigio una deformacion que yo tenia que se llama mama tuberosa tipo 1. Estoy chocha con mis nuevas lolas!
Y vos como la llevas? Ya vas 5- 6 meses , no?

N
nayua_8414875
23/6/13 a las :08
En respuesta a horiya_5798825

Me opere!!!
Hola Pink! Hace casi 1 mes y medio me opere con tu misma doc, pero al final me puso los implantes x detras del musculo. Como te conte yo los queria subglandular, pero la doc me explico que aunque tengo algo de mamas, como soy muy delgadita era mejor x detras del musc, xq asi se cubre mejor la protesis. Como no quería quedar muy exuberante, el dia de la operacion la doc llevo protesis de 260 y 280, que era lo que me había probado y mas me había gustado y al final me puso 280, por el pezon, detras del musculo, perfil alto, marca Mentor Perthese. Tooodo, muy buena elección!

Felicitaciones, caruchi
que bueno! te felicito,
yo tambien me opere con ella hace un mes y medio! estoy felizzzz !!!

L
loubna_8469842
23/6/13 a las 23:50

Hola
Me pasas tu contraseña porfa? Gracias

Y
yossra_5874804
23/6/13 a las 23:50

Hola a todas
Como las envidio a ustedes que ya pasaron por todo esto (pero de onda, jiji) . Soy nuevita y recien comienzo este camino, asi que les pido si me orientan un poco y me recomiendan alguna marca de protesis en particular. Espero y acepto sugerencias. Me pasarías tu contra Pinkpanter?

H
horiya_5798825
24/6/13 a las 1:24
En respuesta a nayua_8414875

Felicitaciones, caruchi
que bueno! te felicito,
yo tambien me opere con ella hace un mes y medio! estoy felizzzz !!!


Gracias soycari! Ya somos 2 las que estamos felices! También me alegro por vos!

H
hanah_6511571
28/6/13 a las 22:04
En respuesta a horiya_5798825

Me opere!!!
Hola Pink! Hace casi 1 mes y medio me opere con tu misma doc, pero al final me puso los implantes x detras del musculo. Como te conte yo los queria subglandular, pero la doc me explico que aunque tengo algo de mamas, como soy muy delgadita era mejor x detras del musc, xq asi se cubre mejor la protesis. Como no quería quedar muy exuberante, el dia de la operacion la doc llevo protesis de 260 y 280, que era lo que me había probado y mas me había gustado y al final me puso 280, por el pezon, detras del musculo, perfil alto, marca Mentor Perthese. Tooodo, muy buena elección!

Caruchi!
Que bueno que ya te operaste y tuviste un buen resultado! Me alegro mucho por vos Yo te recomende por detrás de la glandula porque asi las tengo yo y me fue barbaro, pero cada una es distinta y lo mejor para mi, se ve que en este caso no fue lo mejor para vos. Espero que sigas bien. Besito!

H
hanah_6511571
28/6/13 a las 22:18
En respuesta a loubna_8469842

Hola
Me pasas tu contraseña porfa? Gracias

Hola valenciana!
Fijate en tu buzon, que ya te mande en forma privada la contra. Besito!

S
siyi_9384071
28/6/13 a las 22:34

Pregunta
hola, como estas?! te cuento que llegue a tu mail a partir de buscar en google mucha info sobre la operacion, dado que estoy con ganas de hacermela pero quiero recabar la mayor info posible sobre comentarios de medicos que es lo que mas miedo me da, me gustaria saber si me puedes dar el nombre de tu medico para hacer una consulta dado que tus comentarios me parecieron muy positivos!
desde ya mil gracias por tu tiempo!!
besoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir