Foro / Salud

Segunda operacion

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 16:49
S
salca_8270481
19/1/13 a las 14:54

Hola chicas, hace mucho que no me conecto por aqui. Me gustaria compartir mi experiencia, puesto que necesito de vuestra ayuda. Hace aproximadamente 5 años me opere para aumentar el pecho, yo no elegi la protesis puesto que mi cirujano me garantizo q me pondria una talla acorde con mi cuerpo. El caso es que me coloco unas protesis de 400cc redondas perfil moderado, he de decir que mido 1.65 y peso 52kg. Al principio las veia bien, o quizas era esas ganas de tener mas pecho las q me cegaron. Conforme iba pasando el tiempo el pecho se me veia mas y mas grande, hasta el punto que no me gustaba como me quedaba la ropa. Fui a mi cirujano a expresarle mi disconformidad y me decia q el no me volveria a operar, y q las veia genial. FUi dejando pasar el tempo y cada vez me sentia peor, llevaba sujetadores q me disminuyeran el pecho y no me sentia agusto en ningun aspecto. Hace un mes decidi ir a otro cirujano a q me hiciera un presupuesto, para mi sorpresa me llego a decir q las tenia caidas.... imaginaros mi stado animico... ya solo pensaba en operarme y poder quitarme ese complejo. Para colmo una de las protesis se habia deformado y me hacia un pliegue bastante antiestetico. Gracias a un amigo conoci un cirujano que me dio un nuevo presupuesto y hace 4 dias me volvi a operar. Yo queria q me pusiera lo menos posible, él estaba entre 295 y 335 cc pero el riesgo de ponerme 295 es q la piel al estar tan cedida dejara la mama un poco baja, asi que me coloco 335. Aun llevo puesta la venda, pero no he podido evitar verlas, y la verdad... me las veo iguales... tengo unas ganas enormes de llorar... Alguien ha pasado por algo similar?? un besito y muchas gracias a todas

Ver también

A
aroua_8348429
19/1/13 a las 16:49

Tranquilizate!!
Con 65cc menos es imposible que esten igual!!Ademas estas super reciente!! Ten un poco de paciencia y cuando desapaezca la inflamacion podras valorar de verdad la talla real. En una segunda operacion el resultado se ve mucho antes... Ten paciencia y no te obsesiones!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir