Foro / Salud

Rino con el doctor navarro viana en valencia

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 20:08
Z
zaina_9710399
18/1/13 a las 21:08

alguien se ha operado de rino o de bolas de bichat con el doctor navarro viana de valencia?

Ver también

N
nhoa_8151643
1/3/13 a las 13:52

Dr navarro viana rinoplastia
Alguien que me pueda dar referencias? Quiero operarme y me lo han recomendado pero supongo que como todas necesito más referencias.

Mil gracias!

N
nhoa_8151643
1/3/13 a las 19:47

Navarro viana
Si es un pesetero pero el mejor o uno de ellos, la inversión merece la pena no? Conoces a alguien que se haya hecho rino con el?

Muchas gracias

A
aroua_8348429
2/3/13 a las :06

No...
Cononozco casos de cirujia facial solo...

L
liza_6108415
21/10/14 a las 11:38
En respuesta a nhoa_8151643

Dr navarro viana rinoplastia
Alguien que me pueda dar referencias? Quiero operarme y me lo han recomendado pero supongo que como todas necesito más referencias.

Mil gracias!

Rinoplastia en valencia
La madre de una amiga me habló muy bien de él. Ella se había operado el pecho después de un cáncer. Yo me he operado 2 veces en su clínica. Me operé la nariz y como quedé muy contenta, al cabo del tiempo también me hice una abdominoplastia después de mis 3 embarazos.

L
liza_6108415
27/10/14 a las 19:25

Yo me hice una rinoplastia en esa clínica
Super-bien. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

Y
yedra_5830144
24/1/15 a las 14:13
En respuesta a liza_6108415

Rinoplastia en valencia
La madre de una amiga me habló muy bien de él. Ella se había operado el pecho después de un cáncer. Yo me he operado 2 veces en su clínica. Me operé la nariz y como quedé muy contenta, al cabo del tiempo también me hice una abdominoplastia después de mis 3 embarazos.

Abdominoplastia
Yo tambien necesito hacerme una Abdominoplastia. , ya que he pasado por tres cesareas y te agradeceria me contaras tu experiencia en esta Clinica de Valencia, el proceso , si es o no doloroso. , tiempo de recuperacion, tipo de anestesia y por supuesto el coste de la misma.

Si quieres facilitarme la informacion de forma privada te dejo mi email

cgp1914@gmail.com

Gracias de antemano

Saludos cordiales

B
birute_9705118
11/6/15 a las 23:39
En respuesta a liza_6108415

Rinoplastia en valencia
La madre de una amiga me habló muy bien de él. Ella se había operado el pecho después de un cáncer. Yo me he operado 2 veces en su clínica. Me operé la nariz y como quedé muy contenta, al cabo del tiempo también me hice una abdominoplastia después de mis 3 embarazos.

Rino con dr. navarro viana
Hola annalianab,
he estado hoy en la consulta del doctor Navarro Viana por una rinoplastia y me ha inspirado confianza.
Pero no conozco a nadie que se haya operado allí. Te importaría mandarme un mensaje privado y comentarme un poco mas. Estoy hecha un lio a la búsqueda de un cirujano... Gracias!!!!

A
abeeha_6316073
5/5/16 a las 12:00
En respuesta a liza_6108415

Rinoplastia en valencia
La madre de una amiga me habló muy bien de él. Ella se había operado el pecho después de un cáncer. Yo me he operado 2 veces en su clínica. Me operé la nariz y como quedé muy contenta, al cabo del tiempo también me hice una abdominoplastia después de mis 3 embarazos.

Tu rino
Hola.
Se que tu publicacion tiene tiempo, pero m podrias ayudar? Estoy casi convencida en operarme cn el Dr. Navarro Viana, me puedes enseñar alguna foto tuya? Fue rino abierta o cerrada?

Muchas gracias

C
cautar_5772616
31/1/17 a las 12:08
En respuesta a liza_6108415

Rinoplastia en valencia
La madre de una amiga me habló muy bien de él. Ella se había operado el pecho después de un cáncer. Yo me he operado 2 veces en su clínica. Me operé la nariz y como quedé muy contenta, al cabo del tiempo también me hice una abdominoplastia después de mis 3 embarazos.

en otro sitio has puesto que te lo recomendo el padre de una amiga que conoce muchos cirujanos, y en otro que lo conoces porque muchos amigos y amigas se han operado con él, cual es la verdad?

C
cautar_5772616
31/1/17 a las 12:23
En respuesta a birute_9705118

Rino con dr. navarro viana
Hola annalianab,
he estado hoy en la consulta del doctor Navarro Viana por una rinoplastia y me ha inspirado confianza.
Pero no conozco a nadie que se haya operado allí. Te importaría mandarme un mensaje privado y comentarme un poco mas. Estoy hecha un lio a la búsqueda de un cirujano... Gracias!!!!

holaa te operaste al final con él? como fue la experiencia?

C
cautar_5772616
31/1/17 a las 12:24
En respuesta a abeeha_6316073

Tu rino
Hola.
Se que tu publicacion tiene tiempo, pero m podrias ayudar? Estoy casi convencida en operarme cn el Dr. Navarro Viana, me puedes enseñar alguna foto tuya? Fue rino abierta o cerrada?

Muchas gracias

holaa te operaste al final con él? como fue la experiencia?

J
jenica_6744863
8/2/18 a las 19:56
En respuesta a abeeha_6316073

Tu rino
Hola.
Se que tu publicacion tiene tiempo, pero m podrias ayudar? Estoy casi convencida en operarme cn el Dr. Navarro Viana, me puedes enseñar alguna foto tuya? Fue rino abierta o cerrada?

Muchas gracias

Te operaste con el doctor Viana al final?

I
ingo_6104785
3/7/18 a las 20:08
En respuesta a zaina_9710399

alguien se ha operado de rino o de bolas de bichat con el doctor navarro viana de valencia?

Hola,  yo me opere hace 3 meses y estoy encantada, me hicieron tabique y la forma de la nariz, respiro fenomanal y la forma  que me ha quedado esta chulisima.Me han dicho que vuelva despues del verano para otra revision,  la verdad es que el trato ha sido exquisito y  la profesionalidad perfecta, tanto el Dr.Navarro Viana como el otorrino son dos grandes profesionales.Espero que os sirva de algo mi comentario segun mi experiencia.​   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook