Foro / Salud

Mi album,de 300cc a 360cc anatomicas

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 14:01
Y
yarima_5174495
18/1/13 a las 10:30

Bueno chicas he puesto algunas fotitos,aunke solo llevo una semanita y aun estan algo inflamadas y sin terminar de tener su forma definitiva,el cambio para mi,ha merecido la pena.
He pasado de 300cc anatomicas perfil alto,a 360cc anatomicas perfil moderado y con lo cual una base mas ancha ke la anterior.
Bueno solo espero ke esta vez salga todo bien y sigan la marcha ke llevan.
El pots es completamente diferente al anterior,mas rapido y llevadero,ya ke el musculo no lo han tocado,yo estoy trabajando desde el 5 dia y eso ke soy camarera.
Bueno chicas la contra por privado,y se las dare a las ke participen en el foro y me den confianza.
Un beso a todas y mucho animo a las ke estais a punto de operaros

Ver también

H
hajiba_5841297
19/1/13 a las 15:09

Hola anais
Me pasarias tu contra?? Yo me he operado hace cuatro dia, tambien recambio de protesis, antes llevaba 290 y ahora 370 pero redondas y aun sigo pensando q me quede corta ;-( Un saludo

L
lyubka_6934363
19/1/13 a las 19:36

Contra please
hola anais3613. Me puedes pasar tu contra? Gracias

D
denis_10019363
20/1/13 a las 17:23

Q bien!!!
holaaaa!! q bien q ya te has operado espero q te quedes estas vez contenta del todo!! pasame tu contra pa ver el cambioo si kiere.... un besoteee y sueerte en el post

Y
yarima_5174495
20/1/13 a las 17:55
En respuesta a denis_10019363

Q bien!!!
holaaaa!! q bien q ya te has operado espero q te quedes estas vez contenta del todo!! pasame tu contra pa ver el cambioo si kiere.... un besoteee y sueerte en el post

Yurey13
Hola wapa te mando un privi con la contra.Un beso preciosa

Y
yarima_5174495
20/1/13 a las 17:59
En respuesta a hajiba_5841297

Hola anais
Me pasarias tu contra?? Yo me he operado hace cuatro dia, tambien recambio de protesis, antes llevaba 290 y ahora 370 pero redondas y aun sigo pensando q me quede corta ;-( Un saludo

Cinthia301
Hola wapa te mando un privi y me comentas ke tal las ves.
Ke tal ha sido este segundo pots?El mio ha sido rapido y menos molesto ke el anterior.Ya cuanto puedas si tienen album me pasas la contra y damos opiniones.Un besin

L
liyun_5963945
20/1/13 a las 18:16

Hola anais!
Que tal, como estas?Me podrias pasar la contraseña x privado x favor.Yo me opero el 13 de febrero, y estoy echa un lio con los cc, tengo claro que a partir de 300, pero no se que ponerme.Gracias y un saludo.

S
sade_6300649
20/1/13 a las 18:33

Contra
Hola me encantaria k m pasaras tu contra para ver y comparar resultados llevo operada 2 meses con protesis anatomicas 380 y me gustaria ver la forma k tienen las tuyas

N
nouara_5602971
20/1/13 a las 21:13

Duda..
Buenas me gustaría que me mandases la contraseña y aparte tengo una duda en que tipos de profecía ay
Yo me opere con pip y debo cambiarlas y la verdad es que ya que lo ago de nuevo me gustaría darle una forma más redonda y juntas

Y
yarima_5174495
21/1/13 a las 10:04

Mdalazk
Eso esta echo preciosa,te mando ya mismo un privi.
Porfi las demas mandarme un privi porke ya no se ni a kien mando la contra.
Bueno neni espero tu comentario,para bien o para mal
Un besazo wapa,por cierto no se si aun no se ve mi album,eso ke esta puesto desde el jueves,creo ke tardan demasiado en validar el album

Y
yarima_5174495
21/1/13 a las 16:40


Bueno chicas ya se puede ver mis album,ya sabeis ke tienen pocos dias pero ya esta bajando la inflamacion.Un besin a todas

Y
yarima_5174495
22/1/13 a las 10:09


Este pots la verdad ke no tiene nada ke ver con el otro, cruzare los dedos para ke todo vaya bien.Un besin a todas

D
dhara_6909655
22/1/13 a las 12:38

Contra
Hola guapa

Me alegro de que te encuentres bien, y este post sea más llevadero.
Yo al final me hice el 8 de noviembre la reducción de areolas y la capsulotomia abierta, y he mejorado.

¿ me pasarias la contra para ver tu cambio?

Un beso wapa.

Y
yarima_5174495
22/1/13 a las 16:18
En respuesta a dhara_6909655

Contra
Hola guapa

Me alegro de que te encuentres bien, y este post sea más llevadero.
Yo al final me hice el 8 de noviembre la reducción de areolas y la capsulotomia abierta, y he mejorado.

¿ me pasarias la contra para ver tu cambio?

Un beso wapa.

Hola sire99
Kel tal preciosa,me alegro un monton ke vaya todo bien y si tienes fotitos kiero ver como van esas tetis.
Yo te mando ahora mismo mi contra,ke voy a poner un par de fotitos de hoy ke llevo 12 dias.Un besito muy grande

D
dhara_6909655
22/1/13 a las 17:02


Te han quedado fenomenal, y eso que están recien salidas del horno, jajaja.
Ahora a disfrutarlas!!

Un beso

S
sundas_9583994
22/1/13 a las 17:50

Hola!!!
Yo estoy por operarme pero el cirujano me ha dicho que si hagoi mucho deporte (como es mi caso) es mejor las redondas porque aun no se sabe bien si las anatomicas pueden moverse o cambiar de lugar. Que te han dicho a vos? A mi me gustan mil veces mas las anatomicas, pero tengo dudas por lo que puse del deporte.... tenes album? me gustaria verlo asi me doy una idea. A me me acosejaron 375 anatomicas. gracias!

C
craig_8613785
22/1/13 a las 17:52

Holaaa!!!
podria ver tu album? tengo 22 años y estoy mirando para operarme, al fin que he conseguido ahorrar y me opero en CIMA. Estoy algo asustada de como pueden quedar ya que a veces es peor el remedio que la enfermedad... podrias explicarme tu experiencia? muchas gracias!!

A
alaine_5785126
23/1/13 a las 6:01

Me gustaria ver tus fotos
me podrias pasar tu clave

L
lijian_9868277
23/1/13 a las 11:05


me opero el uno d feb, y tngo un lio enorme cn l tamaño, puedes pasarm tu contraseña? mil gracias

S
saly_5620669
23/1/13 a las 21:24

Hola!!
me opero el viernes, en principio 310, mido 1,68 y peso 62k, con dos lactancias...yo creo q es poco y me decanto mas por 350, si por favor pudieras darme tu contraseña para hacerme una idea... ha sido todo muy precipitado y solo llevo una semana en el foro, pero es que si me lo pienso mas al final no me lo hago, asiq aqui te pillo aqui te mato y sin dar muchas vueltas...jejeje...
bueno ya me diras
gracias de todas formas.

H
hanae_6273110
23/1/13 a las 21:55

Hola!!
Hola anais3613

me alegro de que estés contenta con el cambio. Yo estoy en fase de decisión aún, me decanto por las antomicas de perfil bajo o moderado aunque el tamaño no lo tengo claro. Me gustaría una forma tipo "pera". Me ayudaría ver resultados de anatomicas para poder hacerme una idea, ¿podrías pasarme tu contra?

Muchas gracias y ánimo con el post!

Y
yarima_5174495
24/1/13 a las 9:48
En respuesta a saly_5620669

Hola!!
me opero el viernes, en principio 310, mido 1,68 y peso 62k, con dos lactancias...yo creo q es poco y me decanto mas por 350, si por favor pudieras darme tu contraseña para hacerme una idea... ha sido todo muy precipitado y solo llevo una semana en el foro, pero es que si me lo pienso mas al final no me lo hago, asiq aqui te pillo aqui te mato y sin dar muchas vueltas...jejeje...
bueno ya me diras
gracias de todas formas.

Hola aylina1993
Hola wapa,piensa bien lo ke kieres para luego no arrepentirte
Yo mido 165cm y peso 51k,soy muy delgadita,antes llevaba 300cc y me kedo una talla 90c,yo estaba conforme con el tamaño,pero por circustancias ahora me han puesto 360cc pero ya con perfil moderado,me gustan muchisimo mas ahora ya ke antes parecian dos misiles a punto de estallar,jaja.Ahora tengo una talla algo mas grande,la 90d, pero al ser un perfil moderado no kedan mal ni exageradas.
Te mando la contra de los dos albunes para ke veas la diferencia..
Solo llevo 14 dias de operada esta segunda vez,me gustaria ke me pongas tu comentario.Un beso wapa

Y
yarima_5174495
24/1/13 a las 9:50
En respuesta a hanae_6273110

Hola!!
Hola anais3613

me alegro de que estés contenta con el cambio. Yo estoy en fase de decisión aún, me decanto por las antomicas de perfil bajo o moderado aunque el tamaño no lo tengo claro. Me gustaría una forma tipo "pera". Me ayudaría ver resultados de anatomicas para poder hacerme una idea, ¿podrías pasarme tu contra?

Muchas gracias y ánimo con el post!

Enazul85
Te mando un privi con las contras.Un besin

Y
yarima_5174495
24/1/13 a las 10:04
En respuesta a sundas_9583994

Hola!!!
Yo estoy por operarme pero el cirujano me ha dicho que si hagoi mucho deporte (como es mi caso) es mejor las redondas porque aun no se sabe bien si las anatomicas pueden moverse o cambiar de lugar. Que te han dicho a vos? A mi me gustan mil veces mas las anatomicas, pero tengo dudas por lo que puse del deporte.... tenes album? me gustaria verlo asi me doy una idea. A me me acosejaron 375 anatomicas. gracias!

Ivannapaola
Hola wapi,no te creas ke es facil ke una protesis anatomica se gire si esta bien echo el bolsillo.Yo no hago deporte pero trabajo de camarera y no veas lo ke hay ke moverse y coger cajas de refrescos y barriles de cerveza ke pesan lo mismo ke yo,jajaj y yo no he tenido ningun problema en la primera operacion ke fue hace casi 2 años.Las he cambiado porke la forma no terminaba de estar bien.
Bueno neni te mando privi y ya me dejas el comentario aki en mi charla,gracias ,un besin

Y
yarima_5174495
24/1/13 a las 16:15


Ayer fui a consulta con la ciru,me dijo ke todo va de momento estumendamente,pero ke siga con la banda puesta todo el tiempo ke pueda hasta el mes ke viene,ke no termina de fiarse por lo ke pasó la primera vez..Aun esta iflamada la teti izkierda por el costado porke es la ke me toco el bolsillo y es la ke tengo ke procurar ke no se me suba como la otra vez
Un besin para todas y animos para las proximas en operarse

Y
yamila_6402645
24/1/13 a las 18:31

Contra
hola amiga espero que te sientas bien me envias un privi con las contras gracias

H
hanae_6273110
25/1/13 a las 19:43
En respuesta a yarima_5174495

Enazul85
Te mando un privi con las contras.Un besin

Gracias!!
Muchas gracias por dejarme ver tu álbum!! Las tienes muy bien y más con el poquito tiempo que ha pasado desde que te operaste!. Me ha ayudado mucho ver la forma, me gustan anatómicas aunque elegiría un tamaño más pequeño. Espero que todo siga muy bien!!

N
ninbe_8435138
25/1/13 a las 20:29

Nueva...
Hola chicas!!!! Tengo pensado operarme para abril!!! Estoy super ansiosa!!! Las quiero anatómicas, me gustaría que luzcan lo más naturales posible pero a la vez quiero tener un buen escote! Podría ver tu álbum??? La foto de perfil se ve espectacular!!!

S
suifen_9490250
26/1/13 a las 22:00

Hola anais
Hola ! Porque has cambiado el perfil ? No te gustaba como te quedaban o fue por otro motivo ?

Estoy contenta que no estas sufriendo mucho. Yo tengo protesis redondas de serum 180cc (han desinchado con el tiempo, el embarazo y la lactancia) desde hace 11 anos y me los voy a cambiar por unos anatomicos 280cc bajo musculo.

Me van a retocar el sitio y pienso que sera tambien doloroso, (quizas menos que la 1era vez, ojala!) porque los implantes no son de la misma forma y tambien por el aumento de volumen.

Mi base natural es peqena (A 80), pero solo espero rellenar un B como dios manda !
Podrias compartir conmigo tu mdp ? Gracias y cuidado, al ser camarera solicitas mucho los brazos y llevas bastante peso durante todo el dia !

M
marite_6051346
27/1/13 a las 1:43

Contra
Hola me pasas tu contra Porfa y te paso la mía yo me puse 380cc

F
fidae_8753289
28/1/13 a las 18:21

Duda cc
Hola!!! Cómo puedo ver las fotos? Estoy pensando dudando enre 330 cc anatomicas o 375cc. Mido 1,68 cm, 58 kilos, contorno torax 77cm muchas gracias!

Y
yarima_5174495
28/1/13 a las 22:38

Rociomurcia
Claro ke soy de tu epoca,hablamos mucho entonces,ahora ya estas menos por aki,te mando un privi wapa

Y
yarima_5174495
28/1/13 a las 23:04

Chicas
Porfi mandarme un privado para la contra porke ya no se ni a kien he cotestado y de verdad ke kiero contestar a todas.
Por cierto me ha kedado una talla de 90D completita.
Un beso a todas

G
gissel_9436722
28/1/13 a las 23:15

En busca de un buen cirujano
se ven espectaculares quien te opero?

S
suifen_9490250
30/1/13 a las 8:56

Hola anais
Gracias por la contra !

Y cuando tenga algo que mostrar (pronto) pues ya hare un album !

Y
yarima_5174495
30/1/13 a las 15:53
En respuesta a gissel_9436722

En busca de un buen cirujano
se ven espectaculares quien te opero?

Hola wapi
Me opere en Madrid,con la doctora Elena Jimenez,para mi muy buena gente y mejor profesional,no puedo tener ninguna keja sobre ella y su equipo.Aunke la verdad ke no me gusta dar publicidad ya ke cuando alguien me pregunta lo suelo contestar por privi.Un besin

I
ixeia_8766999
30/1/13 a las 17:09

Aumento de pechos
Hola guapa!,
me llamo Patricia, soy de Granada y llevo muuuuuucho tiempo queriendo operarme los pechos, ya que como muchas de nosotras, no me encuentro nada bien con los que tengo (además de tener una ligera asimetría que me acompleja un poco). El caso es que me alegra operarme a la vez que me asusta un poco, y quería preguntarte, porque no termino de ver las prótesis como algo natural, y no me fío de algunas cosas como si te puedes tumbar bocabajo, si se notarán mucho cuando vayamos madurando, si se mueven de forma natural... etc.
En Marzo tengo previsto pedir cita en una cirujana de mmi ciudad, pero quiero ir medio informada antes por vosotras, que ya habéis pasado por esta operación, jejejee.
Te agradecería muuuucho que me dijeras cómo ha sido tu experiencia, los pros y los contras, y los resultados de las prótesis, pooorfaaaaa!! Que estoy un poco asustadilla, jejejeje.
Muchas gracias, un beso y enhorabuena por lanzarte a por tu sueño!

Y
yarima_5174495
30/1/13 a las 20:26
En respuesta a ixeia_8766999

Aumento de pechos
Hola guapa!,
me llamo Patricia, soy de Granada y llevo muuuuuucho tiempo queriendo operarme los pechos, ya que como muchas de nosotras, no me encuentro nada bien con los que tengo (además de tener una ligera asimetría que me acompleja un poco). El caso es que me alegra operarme a la vez que me asusta un poco, y quería preguntarte, porque no termino de ver las prótesis como algo natural, y no me fío de algunas cosas como si te puedes tumbar bocabajo, si se notarán mucho cuando vayamos madurando, si se mueven de forma natural... etc.
En Marzo tengo previsto pedir cita en una cirujana de mmi ciudad, pero quiero ir medio informada antes por vosotras, que ya habéis pasado por esta operación, jejejee.
Te agradecería muuuucho que me dijeras cómo ha sido tu experiencia, los pros y los contras, y los resultados de las prótesis, pooorfaaaaa!! Que estoy un poco asustadilla, jejejeje.
Muchas gracias, un beso y enhorabuena por lanzarte a por tu sueño!


Ya te mande un privi con la contra de los dos albunes.Un besin

S
saly_5620669
30/1/13 a las 21:05
En respuesta a fidae_8753289

Duda cc
Hola!!! Cómo puedo ver las fotos? Estoy pensando dudando enre 330 cc anatomicas o 375cc. Mido 1,68 cm, 58 kilos, contorno torax 77cm muchas gracias!

Hola
Tengo más o menos tus medidas y me he puesto 350 allegran llevó menos de una semana operada y creo q es lo perfecto para no llamar la atención pero depende de lo q busques,1,68 60k y 78 tórax

R
regine_9563301
31/1/13 a las 1:13
En respuesta a fidae_8753289

Duda cc
Hola!!! Cómo puedo ver las fotos? Estoy pensando dudando enre 330 cc anatomicas o 375cc. Mido 1,68 cm, 58 kilos, contorno torax 77cm muchas gracias!

Por si te ayuda
Yo mido 1,68 y peso unos 54 kilos, 76 cms bajo pecho y tenia 85 cms de contorno de pecho, me pusieron 385cc redondas allergan y me ha quedado 92cms de pecho...ahora uso la 90C...para que te guies un poquillo.

R
regine_9563301
31/1/13 a las 1:24

¿medidas?
Cuales son tu medidas (tórax y pecho) antes y después.

Y
yarima_5174495
31/1/13 a las 18:15


Chicas he puesto fotillos nuevas,de hoy ke son 20 dias,a ver ke os parece la evolucion,aun esta algo mas inflamada la teti izkierda porke es la ke tubieron ke abrirme el bolsillo.
Yo de momento estoy feliz,espero ke todo siga bien.Un besin a todas wapas y dejarme comentarios tanto si os gusta como si no.

C
chaima_7456675
31/1/13 a las 20:17

Saludos desde argentina
Hola Anais! El lunes 4 veo a mi cirujano y me va a confirmar la fecha de la operación y vamos a terminar de definir el tamaño de las prótesis (estoy entre 300 ó 350 cc), marca Mentor. La técniva va a ser submuscular.
El lunes, vamos a ser la prueba con los probadores, me dijo que lleve una remera blanca y un corpiño sin relleno.
El cirujano que me va a operar es el Dr. Buquet en el Sanatorio Mater Dei. ¿Me pasarías la contra, por favor? Me gustaría ver qué tal queda 360 cc. Yo soy de contextura pequeña y tengo miedo de quedar exagerada me pongo demasiado, pero por otro lado tampoco quiero ponerme sólo 300 cc y quedarme corta...
Te mando un beso desde Buenos Aires. Lali.

Y
yarima_5174495
1/2/13 a las 16:29

Mdalazk
Acabo de ver tus ultimas fotos y estas divinas,pedazo trabajo de tu ciru,me encantan y eso ke aun van a mejorar,porke no dejan de cambiar hasta casi el año.Ademas el tamaño es perfecto.
Yo he puesto algunas fotos de los 20 dias de operada,aun les keda camino pero de momento van bien,falta ke se kite un poco de inflamacion del costado izkierdo,pero por lo demas muy bien.Yo en la primera operacion desde el principio use una 90C hasta el final,casi dos años despues la misma talla.Ahora tengo mas base y altura de protesis o sea ke por narices debe ser una copa mas.Un besin wapa y lo dicho,estas divinas

C
chaima_7456675
1/2/13 a las 20:42
En respuesta a yarima_5174495


Chicas he puesto fotillos nuevas,de hoy ke son 20 dias,a ver ke os parece la evolucion,aun esta algo mas inflamada la teti izkierda porke es la ke tubieron ke abrirme el bolsillo.
Yo de momento estoy feliz,espero ke todo siga bien.Un besin a todas wapas y dejarme comentarios tanto si os gusta como si no.

Hola anais!
Hola Anais! Mi nombre es Lali y soy de Bs As, Argentina. El lunes 4 veo a mi cirujano y me va a confirmar fecha de la operación y terminarémos de definir el tamaño (estoy entre 300 ó 350 cc). Lo voy a terminar de definir con los probadores. Estoy un poco asustada por el postoperatorio porque soy bastante miedosa y llorona, ja, ja!
Soy de contextura pequeña y de talla pequeña (mido 1,58 y peso 48 kg). Los implantes van a ser Mentor, perfil alto, redondas y me los va a colocar submuscular.
Me gustaría ver tu álbum, me pasás la contra por privado. Desde ya, gracias y saludos! Lali.

Y
yarima_5174495
2/2/13 a las 11:39
En respuesta a chaima_7456675

Hola anais!
Hola Anais! Mi nombre es Lali y soy de Bs As, Argentina. El lunes 4 veo a mi cirujano y me va a confirmar fecha de la operación y terminarémos de definir el tamaño (estoy entre 300 ó 350 cc). Lo voy a terminar de definir con los probadores. Estoy un poco asustada por el postoperatorio porque soy bastante miedosa y llorona, ja, ja!
Soy de contextura pequeña y de talla pequeña (mido 1,58 y peso 48 kg). Los implantes van a ser Mentor, perfil alto, redondas y me los va a colocar submuscular.
Me gustaría ver tu álbum, me pasás la contra por privado. Desde ya, gracias y saludos! Lali.

Hola laibiblio
Te mando la contra de los dos albunes,la de antes de 300cc y la de ahora de 360cc.Un beso wapa

A
aturtle_466a25z
2/2/13 a las 18:49

Contra
Hola wapa.
Ya estuvimos charlando hace algo más de un mes sobre tu album... tu encapsulamiento... dame la contra y te digo cómo te han quedado, que seguro que están divinas.
Blanca.

Y
yarima_5174495
4/2/13 a las 17:59
En respuesta a aturtle_466a25z

Contra
Hola wapa.
Ya estuvimos charlando hace algo más de un mes sobre tu album... tu encapsulamiento... dame la contra y te digo cómo te han quedado, que seguro que están divinas.
Blanca.

Hola blancasainz
Si wapa me acuerdo de ti,te mando un privo con la contra.
Un beso wapi

Y
yarima_5174495
4/2/13 a las 18:07

Hola mastopexia
No,lo mio es solo aumento.Un besin wapa

A
aturtle_466a25z
4/2/13 a las 22:16

Ahora si
Ahora sí que están chulis. Se nota el perfil moderado, más natural. Estas están evolucionando muy bien. Dentro de dos o tres semanas estarán más bonitas aún, pero ya apuntan maneras. Están preciosas.
Enhorabuena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir