Foro / Salud

Mejores cirujanos plásticos aumento de pechos en madrid 2013

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 12:45
E
elsie_6982160
17/1/13 a las 18:51

Hola,
mi chica y yo estamos buscando un muy buen cirujano plástico para llevar a cabo una operación de aumento de pechos, queria preguntaros cuáles son los mejores cirujanos plasticos que hay en Madrid en operación de aumento de pechos, vuestras esperiencias y recomendaciones.
Toda información es bien recibida, nos sirve de gran ayuda y tambien de ayuda para posibles personas que tengan tambien la misma duda en este año 2013, ya que he buscado y solo encuentro respuestas del 2010 hacia atrás.
Muchas gracias.

Ver también

A
ane_9743534
20/1/13 a las 14:10

Yo estoy igual que tu
Hola, me llamo Verónica y soy de Madrid. Yo me voy a operar en marzo y cada día leo y leo más cosas en internet y no hago más que liarme. He ido a 5 clínicas para informarme, y voy a ir a otras 2 más, para ver si coinciden en lo que me dicen, pero tengo un miedo increible... ¿por dónde te las han puesto a ti? yo quiero que me queden lo mas naturales posible...
a todas las clinicas que he ido me dicen cosas distintas. Algunas submuscular (instimed, menorca), otras subglandular (diego de león, ... y en la clinica londres subfascial. Tengo un lio impresionante, no sé si me puedes dar algún consejo. Por ahora estoy entre la clínica londres (subfascial) Dra. Mercedes Ruiz, e instimed Dr, gonzalez Nicolas (submuscular); porque del tamaño están coincidiendo más o menos todos (350-375cc). otra cosa que me vuelve loca es porque instimed opera en hospital (nisa de aravaca) y londres opera en la propia clínica. Por favor necesito ayuda!!! Muchas gracias

E
elsie_6982160
20/1/13 a las 15:39

Dr. berenguer
Gracias por vuestras respuestas, de momento tenemos en mente la Dr. Berenguer, hemos oido hablar de ella, en los foros solo hablan maravillas de ella, sabeis que tal con ella? Esta semana vamos a ir a Madrid a una cita con ella. Un saludo

A
an0N_783474499z
20/1/13 a las 22:48

Cirujano madrid
hola,deciros que el Dr. Pedro Fernandez Conti es muy bueno,yo me opere va hacer 3 años en marzo y el resultado a sido muy bueno, ademas del post-operatorio que fue muy bien,con muy pocos dolores,que eran mas bien agujetas en las axilas y sin problemas.CLINICA LA LUZ, dr. Pedro Fernandez Conti. Un saludo, espero que todo vaya bien!

A
an0N_970731999z
21/1/13 a las 12:56
En respuesta a ane_9743534

Yo estoy igual que tu
Hola, me llamo Verónica y soy de Madrid. Yo me voy a operar en marzo y cada día leo y leo más cosas en internet y no hago más que liarme. He ido a 5 clínicas para informarme, y voy a ir a otras 2 más, para ver si coinciden en lo que me dicen, pero tengo un miedo increible... ¿por dónde te las han puesto a ti? yo quiero que me queden lo mas naturales posible...
a todas las clinicas que he ido me dicen cosas distintas. Algunas submuscular (instimed, menorca), otras subglandular (diego de león, ... y en la clinica londres subfascial. Tengo un lio impresionante, no sé si me puedes dar algún consejo. Por ahora estoy entre la clínica londres (subfascial) Dra. Mercedes Ruiz, e instimed Dr, gonzalez Nicolas (submuscular); porque del tamaño están coincidiendo más o menos todos (350-375cc). otra cosa que me vuelve loca es porque instimed opera en hospital (nisa de aravaca) y londres opera en la propia clínica. Por favor necesito ayuda!!! Muchas gracias

Mi experiencia en instimed
Hola Verónica,

Yo ya llevo unos cuantos años operada por el Dr. González Nicolás a través de Instimed. Estoy muy satisfecha tanto con el resultado como con la experiencia de haberme operado con ellos. A mi me puso 300cc redonda submuscular y mi pecho si yo no lo digo, no parece operado que es lo que yo quería. Si quieres ver mis fotos mándame un mail.

Ante todo siempre ves decidida y segura, esa es la mejor de las garantías.

Un abrazo

A
ane_9743534
21/1/13 a las 22:06

Protesis parecidas a las mias
por cierto,Ahora mismo tengo una 85 con relleno...
me quieren poner protesis redondas , 345-365cc natrelle. Si alguien se ha operado con esa medida más o menos y su pecho era pequeño de antes y me enseña alguna foto estaría encantada de verlas, así me hago ideas de gente real, no imágenes aleatorias por internet. mcuhas gracias

N
nereo_9448868
21/1/13 a las 22:26

Clínica ruber
Me operé con el Dr. Castro Sierra hace ya 2 meses y la verdad es que estoy muy contenta. Te dejan ingresada una noche lo cuñal también me dió tranquilidad porque el postoperatorio es bastante duro hasta pasados los 3 primeros días, y allí al menos estás controlada las primeras 24 hrs. Precio: 5.800 .

Salu2.

J
jule_7303271
26/1/13 a las 15:07

Primera ciitaaa
Buenas chicasss! El jueves 31 tengo mi primera cita con el Dr. Castro Sierra,me an hablado maravillas de el ,me gustaria saber todo sobre el y tambien sobre la operacion,cuantos dias tengo que estar de reposo?se puede financiar?
Yo soy super delgadita,peso 44 mas o mens y mido 1.65 mas o menos que me recomendais?por favor contestarme .
Un beso para todas

A
an0N_788576199z
27/1/13 a las 22:13

Precios
Precios

Me podéis decir precios de prótesis anatómicas y de prótesis redondas?
Y la operación en una clínica tiene un precio aparte de las prótesis o la misma clínica te cobra las prótesis?

Graciaaaaas!

M
magna_7964394
15/4/13 a las 16:04

Coincido
Yo tambien me operé con Elier y es muy bueno en operaciones de pecho (eso me ha dicho mucha gente).. mi experiencia muy bien y sobre todo un post de lujo para ser una mastopexia. A los 5 días estaba conduciendo y eso tambien es en parte trabajo del cirujano. Os animo.

K
karlo_5783008
8/5/13 a las 10:05

Mato ansorena o pérez luengo
Hola! te recomiendo que consultes tambiñen con Mato Ansorena y con Perez Luengo - te dejo sus webs (Mato Ansorena se que opera en La Luz)

http://www.clinicasmatoansorena.com/
http://www.clinicalaluz.es/doctor/mato-ansorena-javier
http://www.perezluengo.com/

Mato Ansorena ronda los 5.000-6.000 en fincion de las protesis - incluye todos los gastos clinica anestessta, etc....


Bs y suerte!!

S
serhii_8482219
8/5/13 a las 10:24

Cirujanos pecho madrid
Hola,

En primer lugar me gustaría remarcar la buena labor que estas haciendo con tu novia, veo que la apoyas en una decisión como esta y que la ayudes a buscar el mejor cirujano dice mucho de tu persona. Por otro lado también quería ofrecerte un listado con los profesionales en aumento de mama existentes en Madrid que pertenecen a la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, es importante que a la hora de elegir un doctor tengas muy presente si pertenece o no a esta asociación ya que de esta manera puedes orientarte en cuanto a calidad y reconocimiento:

http://miestetica.net/clinicas/aumento-mamas/espana/especialidad/852

suerte!!

B
beymar_9171338
8/5/13 a las 12:18

Antonio porcuna
Mi recomendación, y creo que uno de los mejores cirus de Madrid, es el Dr Antonio Porcuna. Trienen una gran experiencia y siempre opera con su mujer la doctora Isabel de Benito, él fue presidente del SECPRE y así de dato curioso fue el que operó a Sara Carbonero. Para mi el mejor, me estoy haciendo varias cosas en su clínica y estoy super contenta.

Recomiéndale esta web a tu chica porque le va a ser muy útil para aprender

http://esteticadelamama.com/

Bss Kelly B

R
romana_7855937
9/5/13 a las 12:02

Mejores cirujanos plasticos madrid
mira en esta web, estan los mejores cirujanos plasticos de España. www.thedoctors.es

H
hayam_7282063
9/5/13 a las 23:45
En respuesta a beymar_9171338

Antonio porcuna
Mi recomendación, y creo que uno de los mejores cirus de Madrid, es el Dr Antonio Porcuna. Trienen una gran experiencia y siempre opera con su mujer la doctora Isabel de Benito, él fue presidente del SECPRE y así de dato curioso fue el que operó a Sara Carbonero. Para mi el mejor, me estoy haciendo varias cosas en su clínica y estoy super contenta.

Recomiéndale esta web a tu chica porque le va a ser muy útil para aprender

http://esteticadelamama.com/

Bss Kelly B

Aumento de pecho
Estoy de acuerdo con "Kellyboops". Los doctores Porcuna y De Benito son grandes profesionales. Por que no concertais una visita? La primera es gratuita. Si queréis algún dato mas o tenéis dudas me podeis escribir, un saludo. Por cierto Kellyboops, es verdad que están casados?!?!?!?

A
alena_6934237
12/5/13 a las 19:03

En barcelona??
Chicassss y cirus buenos en barcelona pleaseeee???? Dadme opiniones estoy buscando para Semptiembre...
me he visitado con el Dr Albert Samper de dexeus....

S
sara_8321906
12/5/13 a las 20:03

La oposicion a "mejores " nunca se ha convocado
arovecho que estoy en el foro para decir una frase que mi cirujana de madrid ( dra.carmen r.noval) siempre me dijo...
mejores?cuando salió esa oposición?
mejor es el que a ti te haga feliz, sea profesional, humano y
te comprenda desde el primer momento.
porque como dice mi carmenb, en treita años de ejercicio, a ninguno, todo le ha quedado bien, y si ho ha tenido complicaciones, es que no ha operado.
Asi, que huye, del argentino, que te diga que él ha operado a las preysler, porque es el mejor, porque para tu información te diré que Isabel Preysler, lleva 11 intervenciones o retoque de nariz, por muchos cirujanos y esto salió publicado en un dominical, por eso lo sé. cuidadito, visita varios u con el que mejor feeling observes, la relacion es de por vida, buena o mala, nunca olvidaras al cirujano/a que te cambie lavida.
yo para tetas te recomiendo, mujeres

B
beymar_9171338
13/5/13 a las 15:30
En respuesta a hayam_7282063

Aumento de pecho
Estoy de acuerdo con "Kellyboops". Los doctores Porcuna y De Benito son grandes profesionales. Por que no concertais una visita? La primera es gratuita. Si queréis algún dato mas o tenéis dudas me podeis escribir, un saludo. Por cierto Kellyboops, es verdad que están casados?!?!?!?


Yo creo que si, pero tampoco te lo podria confirmar al 100%. Sea como sea haceN una gran pareja trabajando, son unos grandísimos profesionales. He leido en su facebook que Isabel ha trabajado en guerras y todo operando a los militares, me quedé super sorprendida, pero así se nota lo bien que lo hace!

I
idara_9062364
19/5/13 a las 23:32

Mil dudas
Hola yo tambien estoy mirando cirujanos y estoy hecha un lio ,me gustaria que me aconsejarais y tambien contarme vuestra experiencia.gracias

B
beymar_9171338
27/5/13 a las 12:50
En respuesta a idara_9062364

Mil dudas
Hola yo tambien estoy mirando cirujanos y estoy hecha un lio ,me gustaria que me aconsejarais y tambien contarme vuestra experiencia.gracias

Porcuna
Hola guapa, como comenté antes yo te recomiendo el doctor Antonio Porcuna. Para mi es de los mejores. Además esta semana han traído una máquina increible. Un escaner 3D que te enseña como quedará la operación según tus medidas y todo.
http://medicamentos.doctissimo.es/noticias/clinica-porcuna-de-benito-ofrece-previsualizar-el-resultado-del-aumento-de-pecho-antes-de-la-cirugia_2021.html

R
robyn_6196955
18/10/13 a las 12:33
En respuesta a an0N_970731999z

Mi experiencia en instimed
Hola Verónica,

Yo ya llevo unos cuantos años operada por el Dr. González Nicolás a través de Instimed. Estoy muy satisfecha tanto con el resultado como con la experiencia de haberme operado con ellos. A mi me puso 300cc redonda submuscular y mi pecho si yo no lo digo, no parece operado que es lo que yo quería. Si quieres ver mis fotos mándame un mail.

Ante todo siempre ves decidida y segura, esa es la mejor de las garantías.

Un abrazo


hola estoy pensando en operarme, y la clinica instimed ha sido mi primera opción, aun no estoy del todo segura de hacerlo, por el miedo a que puedan quedar mal, tampoco he leido mucho sobre este doctor, y no encuentro referencias de el.....veo que acabaste contenta no??
te dejo mi e-mail, por si no te importa enseñarmelas,... solo pone redondas?? o anatomicas tb??
debajo del musculo verdad??
elia-1986@hotmail.com

M
maiia_9376487
21/10/13 a las 1:28
En respuesta a beymar_9171338

Porcuna
Hola guapa, como comenté antes yo te recomiendo el doctor Antonio Porcuna. Para mi es de los mejores. Además esta semana han traído una máquina increible. Un escaner 3D que te enseña como quedará la operación según tus medidas y todo.
http://medicamentos.doctissimo.es/noticias/clinica-porcuna-de-benito-ofrece-previsualizar-el-resultado-del-aumento-de-pecho-antes-de-la-cirugia_2021.html

Porcuna
Sin duda estoy contigo.He quedado encantada dn todos los aspectos con dl.De 10.
Ya me enseño hace unos meses la maquina y es genial que la gente pueda verlo aun mas claro.

A
aniel_6046395
2/6/15 a las 13:38
En respuesta a idara_9062364

Mil dudas
Hola yo tambien estoy mirando cirujanos y estoy hecha un lio ,me gustaria que me aconsejarais y tambien contarme vuestra experiencia.gracias

Que tal fué tu experiencia?
Hola:

Mi novia se va a operar y quisiera saber si las prótesis que te han puesto son de forma anatómica o redondas y si el emplazamiento ha sido submuscular, subglandular o subfascial y lo más importante. Cual es la marca del fabricante de las prótesis?
Puedes comentarme como rondan los precios?

Muchas gracias.

A
arzu_8013868
24/1/17 a las 12:11

Me alegro que escribais sobre los bien que os ha ido con vuestros cirujanos, es una informacion muy valiosa para las personas que queramos pasar por el quirofano. Por eso yo aporto algo: que nadie se fie de ClinicPoint se presenta como cirujia plastica a buen precio, pero es una estafa. Hay varios foros en las afectadas  explicamos experiencias terrorificas. Yo no lo recomiendo a nadie.

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 11:50

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

M
mbarek_6918224
9/7/17 a las 19:34
En respuesta a an0N_970731999z

Mi experiencia en instimed
Hola Verónica,

Yo ya llevo unos cuantos años operada por el Dr. González Nicolás a través de Instimed. Estoy muy satisfecha tanto con el resultado como con la experiencia de haberme operado con ellos. A mi me puso 300cc redonda submuscular y mi pecho si yo no lo digo, no parece operado que es lo que yo quería. Si quieres ver mis fotos mándame un mail.

Ante todo siempre ves decidida y segura, esa es la mejor de las garantías.

Un abrazo

Hola estoy pensando operarme todos me recomienda porcina ya que operó a Sara Carbonero y a otras pero me gusta tu experiencia 

I
inessa_7014265
21/7/17 a las 12:38

Hola chicas!
Yo me opere con la Doctora Espinel en clinicas Leclinics hace unos meses y estoy muy contenta con el resultado.
Me aconsejo en todo momento y es majisima.  

J
janka_9166236
19/9/17 a las 16:21
En respuesta a an0N_970731999z

Mi experiencia en instimed
Hola Verónica,

Yo ya llevo unos cuantos años operada por el Dr. González Nicolás a través de Instimed. Estoy muy satisfecha tanto con el resultado como con la experiencia de haberme operado con ellos. A mi me puso 300cc redonda submuscular y mi pecho si yo no lo digo, no parece operado que es lo que yo quería. Si quieres ver mis fotos mándame un mail.

Ante todo siempre ves decidida y segura, esa es la mejor de las garantías.

Un abrazo

Hola Verónica te escribo Pq veo q llevas prótesis redondas mi cirujano me dijo q redondas pero tengo mucho miedo q se vean muy artificialds. Me puedes ayudar pirfavor 

E
encina_5326604
19/9/17 a las 16:26
En respuesta a an0N_970731999z

Mi experiencia en instimed
Hola Verónica,

Yo ya llevo unos cuantos años operada por el Dr. González Nicolás a través de Instimed. Estoy muy satisfecha tanto con el resultado como con la experiencia de haberme operado con ellos. A mi me puso 300cc redonda submuscular y mi pecho si yo no lo digo, no parece operado que es lo que yo quería. Si quieres ver mis fotos mándame un mail.

Ante todo siempre ves decidida y segura, esa es la mejor de las garantías.

Un abrazo

Buena opcion. Instimed tiene mucha calidad con los doctores que trabaja yo para pecho actualmente recomendaria el doctor Roy Camacho que trabaja con ellos.

U
ugutz_777180
19/9/17 a las 16:42
En respuesta a mbarek_6918224

Hola estoy pensando operarme todos me recomienda porcina ya que operó a Sara Carbonero y a otras pero me gusta tu experiencia 

yo tambien voy a intimed. Te recomiendo que pidas cita y preguntes por el dr roy camacho. 

www.instimed.es

U
ugutz_777180
19/9/17 a las 16:43
En respuesta a janka_9166236

Hola Verónica te escribo Pq veo q llevas prótesis redondas mi cirujano me dijo q redondas pero tengo mucho miedo q se vean muy artificialds. Me puedes ayudar pirfavor 

mira en Instimed, pide cita para el Dr Roy Camacho.

D
deepa_6159773
19/9/17 a las 16:58
En respuesta a janka_9166236

Hola Verónica te escribo Pq veo q llevas prótesis redondas mi cirujano me dijo q redondas pero tengo mucho miedo q se vean muy artificialds. Me puedes ayudar pirfavor 

eso redondas, y de calidad... q nosotros lo valoramos como dice mi amiga xande33 ve a ver a los medicos de Instimed.
 

U
ugutz_8573823
19/10/17 a las 19:12

Hola dejo una lista de ranking para votar de los , saludos!

https://listas.20minutos.es/lista/mejores-cirujanos-425179/

S
sami_8700391
15/11/17 a las 15:24

Hola, yo también me operé de aumento de pecho con el doctor Antonio González-Nicolás, estoy encantada, fui a consulta con él a Leclinics en calle Alcalá, desde el primer momento me gustó mucho como me explico todo, estuve visitando a varios cirujanos y al final me decidí por Antonio González-Nicolás porque es el que más confianza me dio, y a parte la atención de la clínica me gustó mucho. Es un gran profesional yo os le recomiendo al 100%.
 

T
tore_7875742
16/11/17 a las 15:43
En respuesta a sami_8700391

Hola, yo también me operé de aumento de pecho con el doctor Antonio González-Nicolás, estoy encantada, fui a consulta con él a Leclinics en calle Alcalá, desde el primer momento me gustó mucho como me explico todo, estuve visitando a varios cirujanos y al final me decidí por Antonio González-Nicolás porque es el que más confianza me dio, y a parte la atención de la clínica me gustó mucho. Es un gran profesional yo os le recomiendo al 100%.
 

Hola!! Yo estoy pensando operarme y he estado mirando la página de LeClinics. ¿me podrías contar un poquito mas como fue tu experiencia? ¿la recuperación fue muy dolorosa? y si me puedes decir... ¿qué tipo de prótesis te has puesto? Muchas gracias!!!

A
an0N_938523299z
16/11/17 a las 15:50
En respuesta a tore_7875742

Hola!! Yo estoy pensando operarme y he estado mirando la página de LeClinics. ¿me podrías contar un poquito mas como fue tu experiencia? ¿la recuperación fue muy dolorosa? y si me puedes decir... ¿qué tipo de prótesis te has puesto? Muchas gracias!!!

hola leti! Yo me opere en Madrid con Gullon, las que están de moda ahora porque parece que son las que menos problemas dan y mas naturales son las Motiva, por lo que estoy leyendo en Foros, yo llevo las eurosilicone que en su dia también dijeron que eran buenas y no he tenido ningún problema, las tengo super blandas, muy bien puestas… cada vez mejor… el tamaño ideal,
el post operatorio, no es doloroso , solo es presión, y dolor de espalda de dormir boca arriba.
Te paso enlace de la clínica para que tengas mas información del cirujano y la intervención, mucho animo con tu búsqueda!
 

 
 

B
birgit_2966343
18/9/18 a las 12:41

Yo también he estado buscando cirujanos plásticos por Madrid para aumento de pecho. Me he encontrado con una lista para votar ... Yo, desde luego, me quedo (y de lejos) con el doctor González-Nicolás... Super recomendado por mi experiencia....

B
birgit_2966343
18/9/18 a las 12:42

Yo también he estado buscando cirujanos plásticos por Madrid para aumento de pecho. Me he encontrado con una lista para votar ... Yo, desde luego, me quedo (y de lejos) con el doctor González-Nicolás... Super recomendado por mi experiencia...

B
birgit_2966343
18/9/18 a las 12:45

Yo también he estado buscando cirujanos plásticos por Madrid para aumento de pecho. Me he encontrado con una lista para votar ... Yo, desde luego, me quedo (y de lejos) con el doctor González-Nicolás... Super recomendado por mi experiencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook