Foro / Salud

Asimetria mamaria ( sindrome poland )

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 8:10
E
eddy_8577070
15/1/13 a las 23:35

Hola Soy una chica de 22 años con muchisimas dudas

mi problema es que tengo sindrome de Poland..un pecho mas desarollado que el otro, he ido a varios cirujanos antes de decidirme

mi pecho derecho es mas pequeño y el otro pecho esta mas desarollado , tengo bastante asimetria
.. he acudido a ocirujanos para tener mas opinion y han sido un poco diferentes..

en el pecho desarollado seria necesaria una mastopexia (una cicatriz en forma de T al reves),reducir la areola para que sea asimetrico con el otro pecho y sin ningun implante
(no entiendo el porque ya que me gustaria aumentar los Dos pechos)

en el pecho pequeño seria submamaria(cicatriz debajo del pecho porque no via axilar..cuanto menos cicatrices mejor) y un implante para igualar el otro pecho,

fue una grandisima Desilucion .. ya que mi idea era aumentar los pechos tambien pero via axilar
Porfavor alguna chica que ha tenido misma experiencia? o que se haya operado? y que metodo han usado..
tambien me encantaria ver su resultado final y como le ha quedado todo

porfavor necesito ayudaaa muchas gracias

Ver también

J
judy_8788762
15/1/13 a las 23:47

Paciencia.
oye niña.. entiendo tu malestar pues yo no tuve eso pero si otro problemilla.. estos cirus son unos desgraciados.. pues olvidate de las cicas.. lo que te tendran que practicar es en un pecho pexia y recorte de areola y en la otra quiza tambien el recorte para que no quede solo una cica.. animos.. mi consejo fijate bien la cantidad de cc que te van a poner, pues yo me he quedado muy corta y casi no se me nota que me he operado, vaya desilucion... los cirus siempre tienden a poner menos..
pd: es imposible la reconstruccion via axilar (segun lo que tengo entendido)

E
eddy_8577070
16/1/13 a las :03
En respuesta a judy_8788762

Paciencia.
oye niña.. entiendo tu malestar pues yo no tuve eso pero si otro problemilla.. estos cirus son unos desgraciados.. pues olvidate de las cicas.. lo que te tendran que practicar es en un pecho pexia y recorte de areola y en la otra quiza tambien el recorte para que no quede solo una cica.. animos.. mi consejo fijate bien la cantidad de cc que te van a poner, pues yo me he quedado muy corta y casi no se me nota que me he operado, vaya desilucion... los cirus siempre tienden a poner menos..
pd: es imposible la reconstruccion via axilar (segun lo que tengo entendido)

Asimetria mamaria ( sindrome poland )
Gracias por Responderme
Aver en el pecho desarollado me dijeron que me tendran que hacer una mastopexia (una cicatriz en forma de T al reves) ya que esta el pecho caido porque si meten el implante directamente se veria un pezon mas abajo y el otro mas arriba ,tambien reducir la areola para que sea asimetrico con el otro, obviamente una areola la tengo mas grande que la otra que es mucho mas pequeña y sin ningun implante aqui esta mi gran duda porque no me ponen implante tambien ? porque solo en el pecho pequeño? yo pienso ya que me voy a operar porque no aumentarmelos..no quiero luego tener otro complejo de pechos demasiados pequeños
y en el pecho no desarollado osea el pequeño me dijeron que me pondrian el implante via submamaria(cicatriz debajo del pecho) porque?? porque no via axilar? esta es mi gran duda y lo que no me deja dormir por las noches PORFAVOR SI ALGUNA CHICA HA PASADO POR ESTO Y YA SE HA OPERADO o piensa operarse..me gustaria ver imagenes y que metodo han usado GRACIAS MIL GRACIAS

E
eddy_8577070
16/1/13 a las :05
En respuesta a eddy_8577070

Asimetria mamaria ( sindrome poland )
Gracias por Responderme
Aver en el pecho desarollado me dijeron que me tendran que hacer una mastopexia (una cicatriz en forma de T al reves) ya que esta el pecho caido porque si meten el implante directamente se veria un pezon mas abajo y el otro mas arriba ,tambien reducir la areola para que sea asimetrico con el otro, obviamente una areola la tengo mas grande que la otra que es mucho mas pequeña y sin ningun implante aqui esta mi gran duda porque no me ponen implante tambien ? porque solo en el pecho pequeño? yo pienso ya que me voy a operar porque no aumentarmelos..no quiero luego tener otro complejo de pechos demasiados pequeños
y en el pecho no desarollado osea el pequeño me dijeron que me pondrian el implante via submamaria(cicatriz debajo del pecho) porque?? porque no via axilar? esta es mi gran duda y lo que no me deja dormir por las noches PORFAVOR SI ALGUNA CHICA HA PASADO POR ESTO Y YA SE HA OPERADO o piensa operarse..me gustaria ver imagenes y que metodo han usado GRACIAS MIL GRACIAS

Asimetria mamaria ( sindrome poland )
Perdona me he equivocado aqui

tambien reducir la areola para que sea SIMETRICO con el otro, obviamente una areola la tengo mas grande que la otra que es mucho mas pequeña

J
judy_8788762
16/1/13 a las :22
En respuesta a eddy_8577070

Asimetria mamaria ( sindrome poland )
Perdona me he equivocado aqui

tambien reducir la areola para que sea SIMETRICO con el otro, obviamente una areola la tengo mas grande que la otra que es mucho mas pequeña

Si..
te entiendo perfectamente... de un lado tienes exesivamente grande la aureola y del otro pequeñas.. mas o menos cuanto es tu talle de bra en el pexo mas grande? porque si es grandote no creo que te quieran aumentar para qeu no quede exesivo.. ademas te van a intentar igualar la cantidad con un implante del otro lado, que quiza si te tuvieran que poner tambien un implante para aumentar en el lado de tu pexo grande seria mas dificil llegar a una simetria.. me explico? eso es lo que pienso
tambien creo que es mejor que te operen por el surco! a mi no me gusta la idea de la axila (a mi)

H
hanah_8506539
16/1/13 a las :24
En respuesta a eddy_8577070

Asimetria mamaria ( sindrome poland )
Gracias por Responderme
Aver en el pecho desarollado me dijeron que me tendran que hacer una mastopexia (una cicatriz en forma de T al reves) ya que esta el pecho caido porque si meten el implante directamente se veria un pezon mas abajo y el otro mas arriba ,tambien reducir la areola para que sea asimetrico con el otro, obviamente una areola la tengo mas grande que la otra que es mucho mas pequeña y sin ningun implante aqui esta mi gran duda porque no me ponen implante tambien ? porque solo en el pecho pequeño? yo pienso ya que me voy a operar porque no aumentarmelos..no quiero luego tener otro complejo de pechos demasiados pequeños
y en el pecho no desarollado osea el pequeño me dijeron que me pondrian el implante via submamaria(cicatriz debajo del pecho) porque?? porque no via axilar? esta es mi gran duda y lo que no me deja dormir por las noches PORFAVOR SI ALGUNA CHICA HA PASADO POR ESTO Y YA SE HA OPERADO o piensa operarse..me gustaria ver imagenes y que metodo han usado GRACIAS MIL GRACIAS

Asimetria
Yo tengo una asimetria, y te aconsejo que no lo hagas hasta que lo tengas muy claro, si no te convence lo que te estan diciendo mira alguno mas que te enseñen fotos de casos como el tuyo.
Yo me podria en los dos, yo tengo 50 cc de diferencia, creo qe por lo que dices tu tendras mas diferencia que yo.

Estoy operada dos veces, en la segunda me he tocado las areolas para tenerlas mas pequeñas y se me han quedado como las tenia de grandes, pero ahora son iguales, tambien tenia una mas grande que otra.
La ultima que me opere fue el año pasado y estoy pensando en operarme otra vez.
Estoy mucho mejor que antes de operarme pero aun me veo asimetria, una mas alta que la otra, el tamaño estan mas o menos pero la forma distina, y un pezon estan distintos.
Hoy he ido a visitar otro ciru, Dr. Julio Puig y me ha dicho que puede ponermelas a la misma altura que puede corregir lo de los pezones, me ha gustado he venido convencida, y cuadno he llegado he visto algun comentario de este doctor negativo y estoy hecha un lio. Me he puesto ha mirar y es que hay un monton de doctores, me puedo volver loca, pero lo mirare con calma.

A ver si hay chicas con la misma situacion que hayan quedado contentas.

E
eddy_8577070
16/1/13 a las 1:44
En respuesta a judy_8788762

Si..
te entiendo perfectamente... de un lado tienes exesivamente grande la aureola y del otro pequeñas.. mas o menos cuanto es tu talle de bra en el pexo mas grande? porque si es grandote no creo que te quieran aumentar para qeu no quede exesivo.. ademas te van a intentar igualar la cantidad con un implante del otro lado, que quiza si te tuvieran que poner tambien un implante para aumentar en el lado de tu pexo grande seria mas dificil llegar a una simetria.. me explico? eso es lo que pienso
tambien creo que es mejor que te operen por el surco! a mi no me gusta la idea de la axila (a mi)

Gracias por contestar :
Pues mi talla del pecho grande es una 80A

J
judy_8788762
16/1/13 a las 1:58
En respuesta a eddy_8577070

Gracias por contestar :
Pues mi talla del pecho grande es una 80A

Siii
QUE TE COLOQUEN IMPLANTES.. EN AMBAS.. ASI NO TE QUEJAS LUEGO!!! BESIS

E
eddy_8577070
16/1/13 a las 2:15
En respuesta a judy_8788762

Siii
QUE TE COLOQUEN IMPLANTES.. EN AMBAS.. ASI NO TE QUEJAS LUEGO!!! BESIS

Siiiii

F
fateh_5655108
5/3/15 a las 8:10

Síndrome de poland
Hola guapísima! Yo tengo 29 años, tengo el mismo caso que tu, a lo mejor es tarde pero me gustaría estar en contacto contigo.yo me opere hace 10 años solo de uno de los pechos pero sin tocar el pezon ( si uieres ya te mandare foto) ahora con la edad tiende la otra a caer y la q tengo la prótesis a quedarse firme, ya me tienen que cambiar la prótesis ya que cuando me operaron las prótesis eran temporales, pues me han dado la opción de operarme las dos claro a todo esto pagando eso no lo cubre ningún seguro.en abrir le digo al medico me decisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest