Foro / Salud

Album mama tuberosa corregida necesito opinion

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 17:00
J
judy_8788762
15/1/13 a las 18:39

hola xicas mi nombre es luz, resulta que hace 12 dias me he operado de una reconstruccion con aumento de mama tuberosa, pues partia de nada, y queria muxo pecho, mi cirujano me ha puesto via submuscular 500 cc allegran perfil medio, y estoy muy triste pues mis aureolas se me marcan en los bra sin aros. solo quiero saber si hay alguna posibilidad de que el cirujano me reconozca que no soluciono la tuberosidad del todo pues estoy destrozada, me ha costado muxo poder operarme, yahora que me pase esto estoy muy triste, alguien que pueda aconsejarme
la contra la paso por privi..

gracias xicas

Ver también

Y
yili_6535627
9/2/13 a las 22:12

A ver si te puedo ayudar!!
Hola Luz!!

Yo me operé de lo mismo que tú hace ya casi cuatro meses y estoy feliz con el resultado la verdad .

En cuanto a lo q dices de q se te marcan las areolas...¿te refieres a q notas como si no se te hubiese corregido la tuberosidad? Si es asi, te recomiendo q le preguntes en la proxima revision como lo ve el y si no solo te aumento sino q tambien te reconstruyó la glandula y tuvo en cuenta la capacidad de elasticidad de ésta.

De todas formas ten paciencia chiqui,q aun llevas muy poquito de operada!!! . Las mamas hasta pasados unos meses no se quedaran con su forma final.

Aun asi,si ves q no te quedas tranquila con lo q te dice, pide una segunda opinión a otro ciru!

Un beso y suerte!

N
nadjib_8650507
27/3/13 a las 19:05

Hola
YO ME OPERÉ DE MAMAS TUBEROSAS EN OCTUBRE, HACE YA MÁS DE 6 MESES Y AL PRINCIPIO ME PASÓ COMO A TI. ME LAS VEÍA DE PUNTA TODAVÍA Y PENSABA QUE NO ME HABÍAN CORREGIDO LA TUBEROSIDAD. LO PASÉ FATAL. PERO SABES? CON EL TIEMPO SE VAN PONIENDO MÁS REDONDITAS, YA VERÁS. AHORA SEGURO QUE YA ESTÁN MEJOR QUE CUANDO ESCRIBISTE. TE DIGO LA VERDAD, REDONDAS, REDONDAS NO TE QUEDARÁN. ES PROBABLE QUE EL PEZÓN QUEDE ALGO ABULTADO. LAS MAMAS TUBEROSAS SON MUY DIFICILES DE CORREGIR, PERO IRÁN MEJORANDO HASTA LOS 6 MESES O UN AÑO, ASÍ QUE TRANQUILA, VALE?
UN SALUDO!

K
khnata_7831560
28/3/13 a las 17:00

Hola!
yo tambien estoy operada de tuberosidad, 345 y 325 cc en cada pecho, me pasas tu contra y te doy opinion? graciaas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest