Foro / Salud

Xfavor... opiniones/experiencias con ivan mañero!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 14:23
N
najlae_6320240
15/1/13 a las 6:57

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
Os pido vuestra opinión sincera sobre Dr. Mañero.
Me ha presupuestado un lifting cervical ampliado+elevacion cola de ceja+implante de mentón y pómulos+coleman corporal y cambiarme las prótesis del pecho.
¿qué opinan?
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

J
jiayi_6490629
19/1/13 a las 15:22

Facial
A nivel facial, no te lo aconsejo. En relación a subir la cola de las cejas, preguntale por los efectos secundarios: cicatriz, caída de pelo no recuperable, etc.

N
nerviosa51
19/1/13 a las 15:36

Siiii
te lo recomiendo con los ojos cerrados. Yo me puse con él implantrs pecho y al año de glúteos. Resultados EXCELENTISIMOSSSSS. lo q te vas a hacer ni idea pero sé q es experto en to lo q hace.
suerte, no t lo pienses más y apuesta x él

N
najlae_6320240
19/1/13 a las 21:47

Hola - ivan mañero
Me han dicho que es un fenómeno en cuanto a pechos y las operaciones relacionadas con cambio de sexo, etc...
Ahora bien, también me han comentado como tú que NO ES IGUAL DE BUENO con temas de la cara ni por asomo - y prcisamente ma han comentado lo que has dicho a que una cosa es el cuerpo y otr la cara.
¿conoces/ta han recomendado a alguien para tema liftings faciales?
Saludos!!!!

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 6:35

Gracias de nuevo!
Gracias por tus recomendaciones; algunas cosillas que has mencionado... me las imaginaba pero siempre viene MUY BIEN que otra persona te hable clarito y mencione las cosas tal cual son.
Soy de Mallorca y tengo una ganas ENORMES de realizar un lifting facial con alguien que ofrezca garantías de un buen trabajo; "no me importa lo que cueste" (hay tiempo para ahorrar) pero me gustaría saber de alguien bueno.
Siendo de fuera... de Mallorca... la verdad es que no conozco casos reales - me gustaría pero resulta complicado.
En fin, si me pudieras sugerir sea lo que sea... como lo de cómo queda la cicatriz con levantamiento de ceja, etc... TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.
Gracias de nuevo por ayudarme - Saludos!

F
filipa_6030070
15/5/14 a las 17:37

Implante fue mañero
alguien me podria informar sobre lo que me puede costar hacerme un implante capilar de unos 2500 cabellos en la clinica de mañero. alguien se ha hecho una operacion similar? como fue? graciassss

M
melina_8070118
15/5/14 a las 20:00

Totalmente recomendable
Yo te recomiendo totalmente a Ivan Mañero. Estoy operada con él de aumento de pechos y lipo y estoy encantada. Hace 13 días me he operado con él de aumento de pomulos y de momento bien, aunque aun estoy hinchada pero creo que quedará bien. Así que yo te lo recomiendo totalmente, al menos en mi experiencia y amigas operadas con él, estamos todas contentas de los resultados.
Un beso!

I
iwona_8448220
22/5/14 a las 14:23
En respuesta a melina_8070118

Totalmente recomendable
Yo te recomiendo totalmente a Ivan Mañero. Estoy operada con él de aumento de pechos y lipo y estoy encantada. Hace 13 días me he operado con él de aumento de pomulos y de momento bien, aunque aun estoy hinchada pero creo que quedará bien. Así que yo te lo recomiendo totalmente, al menos en mi experiencia y amigas operadas con él, estamos todas contentas de los resultados.
Un beso!

Mañero no recomendable
Yo me he operado con el de una rinoplastia, y fatal es poco dicho
evitadlo que encima se gasta millones de las pobres como nosotras en construir clinicas de lujo que vaya tela.,mientras las que estamos mal operadas tenemos que sufrir toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook