Foro / Salud

Tengo álbum gluteoplastia prótesis 400 cc

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 19:44
N
nerviosa51
12/1/13 a las 14:20

hola, yo acabo de crear mi álbum de gluteoplastia con prótesis. iré añadiendo más fotos. me operé con prótesis sebbin redondas, 400 cc, hace 5 meses.
Estoy encantada!!
la verdad que no veo a nadie operada como yo, así que me decido a abrir esta charla para que comentéis lo que querais y resolver vuestras dudas.
me gustaría saber de otras chicas operadas como yo con prótesis o con grasa.
hay que desmitificar esta operación, no es peligrosa y no duele tanto como dicen.
besos chicas !

Ver también

La respuesta más útil

E
elvina_6406697
14/1/13 a las 19:10

Quiero unas
Hola,

Yo también quiero ponerme prótesis en los gluteos, hace 2 semanas me opere de un aumento de busto y quede muy decepcionada con el tamaño el cirujano no quiso ponerme mas tengo 380 cc porque dice que me veria mal y estoy muy arrependida de hacerle caso, mido 1.67 y peso 65 kg,, quiero algo que se note que valga la pena y que pueda lucir, tengo buena cadera pero soy pocas pompas

puedes pasarme tu contrasañe para darme una idea de como quedan las 400, he leido que las formas de almendra quedan mas naturales pero yo quiero unas bien levantadas

Saludos, y a lucir esas pompas con un lindo bikini en el verano

E
elvina_6406697
14/1/13 a las 19:10
Mejor respuesta

Quiero unas
Hola,

Yo también quiero ponerme prótesis en los gluteos, hace 2 semanas me opere de un aumento de busto y quede muy decepcionada con el tamaño el cirujano no quiso ponerme mas tengo 380 cc porque dice que me veria mal y estoy muy arrependida de hacerle caso, mido 1.67 y peso 65 kg,, quiero algo que se note que valga la pena y que pueda lucir, tengo buena cadera pero soy pocas pompas

puedes pasarme tu contrasañe para darme una idea de como quedan las 400, he leido que las formas de almendra quedan mas naturales pero yo quiero unas bien levantadas

Saludos, y a lucir esas pompas con un lindo bikini en el verano

R
rawya_6980932
14/1/13 a las 19:21

Contra
Hola nerviosa, felicidades, es cierto q esta operacion no es tan comun y casi no se encuentra mucho en los foros. Yo si tengo pompas aunq un poco caidas la verdad , pero intentare buen ejerciciio, quien se quiere operar es mi mama, si aunq no lo creas es su trauma y ha decidido que aunq este mayorcita, 50 años, lo quiere hacer y bueno nos ayudaria mucho tu experiencia, contra plisss

L
leidys_5992283
24/1/13 a las 22:34

Hola areysha1
hola yo tambien estoy pensando en ponerme los hilos, me gustaria ver tus fotos, y que me explicases un poquito como es todo, gracias, bsitos

L
leidys_5992283
24/1/13 a las 22:35

Me interesa
hola yo tambien estoy pensando en ponerme los hilos, me gustaria ver tus fotos, y que me explicases un poquito como es todo, gracias, bsitos

M
mima_8463674
25/1/13 a las 22:04

Amiga
me pasas tu contra, yo me opere en dic de 2012 y habia una chica operada de los gluteos que no podia ni caminar y me dio terror,,,

pero ya me hice las lolas ahora voy por los pompis....

M
maroa_6377607
28/1/13 a las 1:08

Contra
Hola, yo tengo ganas de operarme, pero me da miedo que sean incomodas??? como determinaste el tamaño y donde y con quien te operaste...me pasas la contra para ver tu album??? gracias

E
elvina_6406697
13/2/13 a las 3:50

No soy candidata
Hola Chicas, ayuda !!!

He visitado a mi cirujano para una valoración porque quiero hacerme una gluteoplastia, y me dice que en mi caso no soy candidata porque tengo glúteos, pero lo mas recomendable es una lipoinyección de grasa, pero tengo miedo que no alcancen el volumen que deseo, yo quiero tener unas caderas grandes !!!!!!! pero el cirujano me dice que los implantes quedarían arriba y mis glúteos abajo y se vería anti estético, que ese tipo de operación es para chicas que son muy delgadas o que partan de cero de pompis, Alguien que se haya operado con prótesis que me pueda compartir su experiencia por favorrrrr

E
elvina_6406697
11/3/13 a las 4:27


Hola, tenia tiempo sin visitar el foro, mas cuando mis ilusiones de operarme los glúteos, cambiaron por la gran bendición de saber que nuevamente estoy embarazada, así que tengo 7 meses para continuar ahorrando para mi operación

Contestando a tu pregunta yo tengo 95 de cadera y tengo pompa siempre he hecho ejercicio y están en su lugar pero quisiera mas volumen, la vdd no desarrollo la cantidad que me gustaría tener, pero el cirujano acabo con mis ilusiones a decirme que los implantes son solo para chicas que parten de cero, igual y debo de consultar una segunda opinión ?

C
ceila_5816005
26/3/13 a las 19:46

Hola me gustaria ver tu album
Yo me opere de aumento con 410 hace un año y me gustaria ver tu album porque tengo poquito culo y mi ciru tambien hace gluteoplastia. Si quieres ver mi album pidemelo. Besos¡¡¡

H
hania_7024470
27/3/13 a las 10:33

Aaaayuuuudaaa!!!!!
HOLA TENGO PREVISTO OPERARME DE GLUTEOPLASTIA CON PROTESIS TAMBIEN COMO TU PARA ABRIL Y ESTOY COFUSA CON CUANTO PONERME TE IMPORTARIA QUE VIESE TUS FOTOS POR FAVOR ES PARA HACERME UNA IDEA PORQUE NO QUIERO ALGO DEMASIADO PEQUEÑO.

N
nerviosa51
28/3/13 a las 21:21

Ánimo chicas
hola chicas, la verdad es que yo nunca me ví "rara". a mí me gustó desde el primer día la forma, pero sí es verdad que cambia con los meses, y es a MEJOR.
daros tiempo, yo llevo ya seis meses operada y cada vez más contenta. besos

S
saroa_7284172
31/3/13 a las 3:50

Me pasarias la contra?
me pasas la contra por favor..gracias!

Z
zhu_7196777
2/4/13 a las 3:05

Muy interesada en la gluteoplastia!
hola, de verdad que llevo mas de 6 mese investigando sobre ese tema,tengo cita la otra semana con un doc en medellin colombia llamado alexis montoya si alguien sabe de cirujanos aca porfa cuentenme,estoy muy indecisa.y desesperada y tambien por que no se si ponerme ovales o redondas ni cuantos CC? Me pasariasss tu contra porfa

H
hania_7024470
2/4/13 a las 19:49

Necesito consejo
ALGUIEN OPERADA DE GLUTEOPLASTIA CON EL DR. MEYER EN MALAGA??? ME GUSTARIA QUE ME ACOSEJARIAS LAS QUE ESTAIS OPERADAS SOBRE LOS CC YA QUE YO YA PARTO DE UNA BASE.

K
kiova_5309992
5/4/13 a las 15:37

Fotos
hola , mira quisiera saber si es posible me dejes ver tus fotos .... ps yo me puse lo mismo y no noto mucho cambio ... gracias

H
hania_7024470
6/4/13 a las :41

Dr.meyer
HOLA princesscupcake1 , TE CUENTO HE ESTADO EN VARIAS CLINICAS POR MARBELLA Y MALAGA ALGUNAS CON BASTANTE PRESTIGIO Y DE TODAS ME QUEDO CON EL DR.MEYER. VOY A VISITAR AL DR.JOSE MARIA JIMENEZ EN UNOS DIAS Y SERA EL ULTIMO DE MOMENTO ME DECIDO POR MEYER. ME INFORMO SUPER BIEN EXPLICANDOME TODO CON DETALLE NO HACIA FALTA NI IR PREGUNTANDOLE COSAS YA EL TE DECIA TODO. ME GUSTO MUCHO QUE LO PRIMERO ME PREGUNTARA QUE ERA LO QUE YO QUERIA, ME ACONSEJO REDONDAS POR QUE YO PARTO DE UNA BASE PERO NO SE CUANTOS CC PORQUE QUIERO QUE SE ME NOTE. AH EN LA CONSULTA TE ENSEÑA MAS RESULTADOS Y ESO ESTA SUPER BIEN, NO LO DUDES VE A VERLE YO CREO QUE ME DECIDIRE POR EL ME DIO MUCHISIMA CONFIANZA Y ME GUSTO MUCHO.

N
nerviosa51
6/4/13 a las 10:39
En respuesta a kiova_5309992

Fotos
hola , mira quisiera saber si es posible me dejes ver tus fotos .... ps yo me puse lo mismo y no noto mucho cambio ... gracias

Hola
hola alejajk pues yo noto un pedazo de cambio !!! cuánto llevas operada y qué marca de prótesis son? redondas u ovales?
besos

T
tais_6255785
7/4/13 a las 15:06

Contra
Me la pasarías? Gracias,

H
hania_7024470
7/4/13 a las 15:15

Dudosa
Holaaa princesscupcake1, a mi tambien me gustaria para antes de verano, a ser posible este mismo mes. Esta mañana estube en el Dr. Jose M Jimenez y me dijo que el lo haria con grasa que el resultano es mucho mejor que protesis que pueden quedar demasiado artificial. Soy delgada asi que tendria que sacar de varias zonas para poder conseguir mas, y de camino me afina la cintura. Ha sido todo muy convincente pero me a creado mucha duda y no se que opcion elegir si esa o las protesis. Dice que la grasa no se va como he oido que el sin duda lo recomienda mucho mas que protesis y que esa tecnica se utiliza mas. La verdad ahora tengo muchas dudas sobre que tecnica escoger. Tu has visitado algun cirujano ya?

S
saroa_7284172
7/4/13 a las 18:30

Contra
Hola me pasarias la contra por favor? te dolio mucho el post?

C
corina_6052926
8/4/13 a las 21:17

Felicidades y por fin ya hay chicas con las q se puede hablar de esta cirujia..
buenas mi nombre es julia.te felicito,espero q cada vez se te vea mejor....yo quiero operarme tbm los gluteos pero yo quiero son protesis ya q soy delgada y no tengo grasita de sobra.y las sustancias raras no me interesan,y lo q quiero es si me puedes ayudar contandome como fue ese dia ,el costo,cual fue tu cirujano y si puedo ver tus fotos si no es mucha molestia? un beso y muchas gracias...

H
hania_7024470
10/4/13 a las 14:25

Dr. meyer buenisimo
JAJAJA POR LO QUE VEO SALISTE IGUAL DE CONTENTA QUE YO, POR MI ME HUBIESE QUEDADO ALLI PARA HACERMELO, PERO AHORA TENGO LA DUDA DE LO QUE TE COMENTE SOBRE EL OTRO CIRU QUE VISITE PARA HACERLO CON GRASA. LA VERDAD NO SE SI CONSEGUIRIA EL RESULTADO QUE YO QUIERO PORQUE QUIERO QUE SE NOTE. QUISIERA HACERMELO PA ESTE MES PERO MENUDO CACAO TENGO DE QUE TECNICA COJER. TU DE DONDE ERES? YO DE GRANADA.

S
saroa_7284172
11/4/13 a las 2:17

Contra
hola como estas..no me pasarias la contra? te dolio mucho el post? quedo natural? de donde sos?

H
hania_7024470
11/4/13 a las 14:02

Silimed 300 cc redondas
Hola dudosa, veo que llevas silimed 300 cc redondas a mi me recomendaron también esa marca y redondas lo que no se cuantos cc ponerme. Yo parto de una base quería saber como te quedaron, si estas contenta con el resultado y si se ven naturales, 300 es mucho o poco? me ayudarías muchísimo. Gracias.

N
nerviosa51
11/4/13 a las 22:34

Hola
hola dudosa. me siento aludida jajajaja yo llevo 400cc redondas y no se ve ni artificial ni feo creeme. dependera de la ña del ciru no se pq mi culo esta chulisimo.besos

C
clhoe_8788755
12/4/13 a las 4:22

Hola wapa
Quetal estás? Antes de nada enhorabuena por la operación. Has sido muy valiente al hacerlo. Yo me operé de aumento y de rino hace tiempo, pero la verdad no se si me hubiese atrevido con los glúteos. ¿No notas molestias al sentarte?Me gustaría ver tu álbum, si no te importa, para ver como queda. Podrías pasarme la contra por favor?

Besotes y gracias

H
hania_7024470
12/4/13 a las 16:24
En respuesta a nerviosa51

Hola
hola dudosa. me siento aludida jajajaja yo llevo 400cc redondas y no se ve ni artificial ni feo creeme. dependera de la ña del ciru no se pq mi culo esta chulisimo.besos

Redondas
Ella quizas se referia a que si partias de una base quizas 400cc ya se veria demasiado incluso artificial no que 400 como lo que tu llevas lo sea. Tu ya tenias culo o eras mas planita?

smgova
smgova
12/4/13 a las 16:28

Operarme pronto
Hola, soy Sonia, me quiero operar pronto, aunque con la crisis esperare un poco mas, me quiero poner 400 o 450.. pero no se como me quedaran, ¿puedo ver las tuyas?

M
malak_6257707
12/4/13 a las 17:12

Hola
yo me opere de aumento de gluteos mediante lipotransferencia........la verdad es que me ha quedado genial, si te parece podemos intercambiar albumes, yo sigo actualizando el mio

K
kiova_5309992
4/5/13 a las 3:41

Ps no se ve grande
Hola ... Me puse 450 en forma d gota perfil alto pero no se nota mucho ... Yo no tenia nada (obio cambio) pero con faja se ve grande y parado y sin faja se ve muy normal ... Kiero ver fotos d alguien q tenga 400 ...

H
hayet_8326568
23/5/13 a las 1:20

Ayuda!!
hola nena me opere hace 2 meses, quiero preguntarte, tu tambn veias los gluteos de diferente tamaño al principio?? a mi me pasa y dice el doctor que son los usculos pero se me hace muy raro, estoy muy preocupada, ya son 2 meses y aun veo la diferencia entre una y otra.pliss responde grax

C
ceila_5816005
23/5/13 a las 17:55

Hola, me gustaria ver como te quedaron
me pasas la contra de tu album? no descarto ponerme culito, yo me puse tetas hace un año, si quieres mi album pidemelo. gracias

Z
zhu_7196777
28/5/13 a las 23:10

Ayuda, cuantos cc me pongo?
Me operó dentro de 8 días y aún no decido el tamaño. No quiero que me quede muy grande por que soy flaca, pero no tengo nada de base. Estoy entre 325 y 375cc! Ayuda.

S
saroa_7284172
29/5/13 a las 4:12

Me pasas la contra..
hola como estas...como te ha ido pasado el tiempo con la operacion..? yo todavia estoy en dudas...!!! tengo miedo q quede muy artificial...he visto q indican se coloquen la protesis intramuscular..es asi? me pasarias la contra? gracias!!

D
diva_7995211
29/5/13 a las 6:37

Contra
hola como estas?me pasarias la contrasena?gracias

M
marah_5961573
29/6/13 a las 22:01

Solicitud de informacion
hola. es que me voy a operar de gluteoplastia y no se cuantos cc ponerme.quisisera ver tus fotos para ver si el tamaño que te quedaron me gusta. pero me pide una clave de acceso.o me mandas una copia a mi correo. gracias mi correo es cristi2512@hotmail.com

A
an0N_536840499z
17/7/13 a las 2:49

Gluteoplastia
hola chicas, estoy pensando en aumentar mis gluteos, pero tengo muchas dudas, sobre que es mejor una protesis anatomica o redondas, casi todos los cirujanos no quieren poner anatomicas, porque? mi idea es ponerme anatomicas,
me gustaria ver algun album para ver como quedan redondas y anatomicas. tengo miedo que quede muy artificial. gracias

A
an0N_536840499z
17/7/13 a las 2:55

Album
hola,estoy interesada en operarme pero no conozco nadie que lo este ni tengo idea de como me puede quedar, me dejarias ver tu album ? un saludo

A
abiha_6303078
24/7/13 a las 18:39

Gluteoplastia
hola nerviosa 51, he visto que te has operado de glúteos hace poquito y me gustaría que me dijeras que tal la operación y donde te has operado, su costo y como es el postoperatorio... yo me quiero operar en valencia pero no se de ningún cirujano si alguien conoce de alguno... graciass

A
abiha_6303078
24/7/13 a las 19:12

Gluteoplastia
pues a ver si tenemos suerte y nos dice algo... te las pusiste debajo del musculo?? es que así dicen que se quedan menos artificiales... el postoperatorio es muy doloroso?? y cuanto te costo la operación?? es que no conozco a nadie que se haya hecho esta operación y ando muy perdida...

A
an0N_536840599z
24/7/13 a las 20:05

Album
Hola dudosa, voy a operarme de glutetos y tengo muchisimas dudas, ya estoy operada de aumento de pecho pero sobre el aumento de gluteos no tengo ni idea de lo que quiero ni como queda, por que no e visto nungun resultado, e vuato que tu te as puesto 300, partias de base, podria ver tu album ? Me despejafoas michas dudas. Un saludo

H
hania_7024470
31/7/13 a las 18:30

Por fin!!!!
Hola dudosa no se si te acuerdas de mi pero me resolviste muchas dudas, gracias. Despues de visitar varios cirujanos y que cada uno me propusiera una cosa me decanto por el Dr.Meyer con protesis que es mas seguro que la grasa que tampoco tengo mucha de donde sacar. Me a recomendado 330 o 360 redondas, la verdad estoy empezando a ponerme nerviosa pues me opero la proxima semana. Como fue tu primera semana???? Ah y a mi nunca me paso su contraseña nerviosa. Saludos.

A
abiha_6303078
31/7/13 a las 21:00
En respuesta a hania_7024470

Por fin!!!!
Hola dudosa no se si te acuerdas de mi pero me resolviste muchas dudas, gracias. Despues de visitar varios cirujanos y que cada uno me propusiera una cosa me decanto por el Dr.Meyer con protesis que es mas seguro que la grasa que tampoco tengo mucha de donde sacar. Me a recomendado 330 o 360 redondas, la verdad estoy empezando a ponerme nerviosa pues me opero la proxima semana. Como fue tu primera semana???? Ah y a mi nunca me paso su contraseña nerviosa. Saludos.

Aumento gluteos
holaa yo tambien tengo en mente operarme pero da miedo el postoperatorio, es que cada uno dice una cosa...weno espero que cuando te operes cuentes tu experiencia (me serviria de mucho), ahh y el doctor meyer dnde opera?? que salga todo muy bien!! un saludi

B
barbel_8874503
14/8/13 a las 17:41

Hola
me pasas la contra ? yo me pongo grasa, pero me gustaria comparar resultados

B
belisa_7013214
18/8/13 a las 22:44

Yo tambien quiero
Hola chicas me gustaria podeer aumentar mis gluteos pero me da mieeeeeeeeeeedo, temor yo me opere los senos hace 11 meses pero las quiero un poco mas grandes me puse 350cc pero la doctora no hizo un buen trabajo, pero me gustaria poder aumentar mis gluteos ya que no tengo casi alguna se ha operado con implantes??? me pasan su contra alguna que lo haya hecho porfa. saludos a todas

R
rosie_6197885
25/8/13 a las 3:20

Ayuda!!!tengo muchas dudas
Holaaa yo tambien quiero realizarme la gluteoplastia pero me da miedo loa resultados ya que he chicas a las q les qeda un poco extraño de apariencia..yo me hice las puchecas hace 8 meses y aunq ya puedo acostarme boca abajo siento un poco de incomodidad y dolor..por eso tambien me asuta q al realizarme la gluteoplastia con implantes me duela o estorbeal acostarme boca arriba....ayudenme y enviemen las fotos de las q ya se la realizaron para ver los resultadooos...graciasss

R
rosie_6197885
25/8/13 a las 3:25
En respuesta a hania_7024470

Por fin!!!!
Hola dudosa no se si te acuerdas de mi pero me resolviste muchas dudas, gracias. Despues de visitar varios cirujanos y que cada uno me propusiera una cosa me decanto por el Dr.Meyer con protesis que es mas seguro que la grasa que tampoco tengo mucha de donde sacar. Me a recomendado 330 o 360 redondas, la verdad estoy empezando a ponerme nerviosa pues me opero la proxima semana. Como fue tu primera semana???? Ah y a mi nunca me paso su contraseña nerviosa. Saludos.

330bsilimed
Ese mismo tamaño me recomendo mi cirujano por q peso 45 kg y mido 1.60..
A mi me operan en 1 mes y medio pero estoy un poco asustadaaa.. qien ya se la hizo para q nos muestre los resultadoos!!!

B
belisa_7013214
25/8/13 a las 4:43
En respuesta a rosie_6197885

Ayuda!!!tengo muchas dudas
Holaaa yo tambien quiero realizarme la gluteoplastia pero me da miedo loa resultados ya que he chicas a las q les qeda un poco extraño de apariencia..yo me hice las puchecas hace 8 meses y aunq ya puedo acostarme boca abajo siento un poco de incomodidad y dolor..por eso tambien me asuta q al realizarme la gluteoplastia con implantes me duela o estorbeal acostarme boca arriba....ayudenme y enviemen las fotos de las q ya se la realizaron para ver los resultadooos...graciasss

Hola
Hola de donde eres ? yo también quiero pero me da miedo que me quede raro, me hice las lolas llevo 11 meses pero ya duermo de lado boca abajo, las siento como si hubiera nacido con ellas jejejejejeje pero me las quiero aumentar, porque yo las quería mas grandes pero bueno espero poder hacerlo pronto...Y lo de mis glúteos es que no tengo casi pero me da miedo.Alguna tiene álbum me puede dar la contra porfa. Saludos a todas...Besitos

R
rosie_6197885
25/8/13 a las 5:03
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola de donde eres ? yo también quiero pero me da miedo que me quede raro, me hice las lolas llevo 11 meses pero ya duermo de lado boca abajo, las siento como si hubiera nacido con ellas jejejejejeje pero me las quiero aumentar, porque yo las quería mas grandes pero bueno espero poder hacerlo pronto...Y lo de mis glúteos es que no tengo casi pero me da miedo.Alguna tiene álbum me puede dar la contra porfa. Saludos a todas...Besitos

Holaa
Olaaa soy de colombia!! Cuanto te vas a poner?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir