Foro / Salud

Dr. juan antonio araújo

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 20:14
A
aurita_10041573
11/1/13 a las 22:41

Chicas, vivo en Uruguay, estoy por operarme de mamoplastía de aumento con el cirujano plástico Juan Antonio Araújo. Él opera según en la provincia de Alicante además de acá en Uruguay. ¿Alguien tiene buenas o malas referencias de él? Gracias

Ver también

N
noema_8789944
5/2/13 a las 21:04

Dr araujo
Hola, me he operado de mamas con él en Hospital de Levante (Benidorm). Todo bien, es muy profesional y muy humano. Te lo recomiendo

C
chadya_9855043
28/8/13 a las 21:43

Me voy a operar con el
Hola como te fue con la operación?
estoy arreglando para tener mi primer consulta con el por lo que vi muchas lo recomiendan como un buen profesional.
me gustaria saber como fue tu experiencia con el, muchas gracias

A
an0N_701854899z
8/3/14 a las 11:54

Dr juan araujo
Hola Chicas,

Os escribo para contaros mi experiencia con Mastopexia sin aumento porque gracias a este blog me anime a hacerlo.

Fui a Uruguay de Vacaciones y fui a visitar al DR. ARAUJO el cual habia conocido por este foro... llevo muchisimo tiempo queriendo hacermelo pero siempre con mucho miedo... tuve una primera visita con el doctor un viernes y me transmitio tanta confianza y seguridad que ya fijamos la fecha para la operacion, el lunes!!!!

Solo contaros que salio todo genial!!! no pude estar mejor atendida y los resultados son espectaculares!!! tenia unos pechos muy caidos y un areola muy grande y me los han dejado preciosos! fue por T invertida y la cicatriz va muy bien!

El doctor opera en Alicante tambien... pero es bastante mas economico hacerlo en Uruguay, incluso pagando el billete y estando 10 dias de vacaciones... me salio 2570 Euros cuando en Espana me costaba 7000!!! gran diferencia !!!!

Asi que chicas, animaros a hablar con este doctor porque es el mejor!! cualquier duda estoy aqui para ayudar a animaros!!

Un Beso a todas!!!

Os dejo su pagina web

www,drjuanaraujo.com

A
aurita_10041573
19/7/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_701854899z

Dr juan araujo
Hola Chicas,

Os escribo para contaros mi experiencia con Mastopexia sin aumento porque gracias a este blog me anime a hacerlo.

Fui a Uruguay de Vacaciones y fui a visitar al DR. ARAUJO el cual habia conocido por este foro... llevo muchisimo tiempo queriendo hacermelo pero siempre con mucho miedo... tuve una primera visita con el doctor un viernes y me transmitio tanta confianza y seguridad que ya fijamos la fecha para la operacion, el lunes!!!!

Solo contaros que salio todo genial!!! no pude estar mejor atendida y los resultados son espectaculares!!! tenia unos pechos muy caidos y un areola muy grande y me los han dejado preciosos! fue por T invertida y la cicatriz va muy bien!

El doctor opera en Alicante tambien... pero es bastante mas economico hacerlo en Uruguay, incluso pagando el billete y estando 10 dias de vacaciones... me salio 2570 Euros cuando en Espana me costaba 7000!!! gran diferencia !!!!

Asi que chicas, animaros a hablar con este doctor porque es el mejor!! cualquier duda estoy aqui para ayudar a animaros!!

Un Beso a todas!!!

Os dejo su pagina web

www,drjuanaraujo.com


Yo ya llevo dos mamoplastías de aumento y una lipo con él. Ya soy como de la casa, jaja. Lo súper recomiendo.

Y
yunjie_9714467
23/8/14 a las 20:14

Aumento de pechos con juan araujo (lo suuuuper recomiendo excelente profesional)
Hola chicas hoy ya hace 9 días me opere con Juan Araujo en su clínica La nestecia fue local y les comento yo tenia mucho miedo a la operación tenia la opción de optar por nestecia general pero al final no quise, y les aseguro que no hace falta para nada, estoy feliz de optar por la local ya que no se siente nada de nada, y salí caminando sin ningún problema
Me opere el viernes 15 de agosto a la noche me puse 500 submuscular (detras de la fascia del musculo ) marca eurosilicon les cuento la operación duro 2 horas, les cuento para que sepan como fue por si a alguna le interesa.
Llegue a eso de las 18 a la clínica, el doc me dio dos balium para ir relajándome ya que la nestesia es local, luego me dieron un inyectable en el glúteo el cual dolió un poco. Ahi ya con la bata gorra y botas me llevaron al quirófano, me pusieron algo para que no viera nada. Ahí me dijo que me iba a poner nestecia en los senos, esas si dolieron fueron varios inyectables en cada seno clara después de cada uno ya no dolía tanto
Luego de esto no llegue a dormirme totalmente podía ver arriba el reflejo y ademas le iba preguntando en que parte iban a lo que el medico me iba respondiendo. Luego cuando termino lo primero que hize fue preguntarle cual me coloco ya que yo quería 500 pero el tenia tres tamaños por si acaso, y me dijo que 500 quede feliz... al momentito con ayuda me levante de la camilla, me vestí y no sentía ningún dolor.
Me receto un antiviotico y también ibuprofeno para el dolor el que me dijo que los comenzara al otro día. Después de esto me fui con mi madre en taxi al hotel ya que soy del interior y me hospede en un hotel. A las 20hs ya estaba en el hotel y a eso de la 1 de la madrugada comencé a sentir dolor cuando se me paso la nestecia, era como un dolor muscular pero nada inaguantable (y miren que soy bastante temerosa para estas cosas) lo peor de todo fue tener que estar todo el tiempo boca arriba esto me mataba la espalda les juro que es lo peor de todo es terrible el dolor de espalda de estar en esa posición. use un sostén marca escala de los que se abrochan por delante, pero el me recomendó que solo para levantarme lo abrochara que en la cama y en casa lo dejara desprendido porque no tiene sentido hacerle presión es provocar otro dolor sin sentido pero si lo prenda para levantarme. Bueno el sábado por la mañana ya tome el calmante y al cabo de unos 15 minutos ya no sentía dolor lo que si tenia los pechos suuuuuper duros y los sentía hacer presión hacia adelante claro esta pero les aclaro no es dolor es que esta como estirado. Era feo levantarme ya que tenia que hacer un esfuerzo pero después de estar de pie era un alivio enorme ya que no me dolía la espalda.me mando el analgésico solo cuando doliera ya les comento que me lo tome si o si cada 4 horas por las dudas, (es perifar 600 almenos acá en Uruguay) bueno les comento que el domingo al mediodía ya me levante y me tome un bus al interior yo vivo a 300km de la capital y el viaje fue sin ningún problema hoy ya es lunes y estoy barbara lo que si me sigue molestando es la espalda para dormir amanezco arruinada pero feliiiiiiiiiz! bueno trate de ser lo mas clara posible ya que yo me pase horas buscando información y este foro me ayudo un montón ojala les sirva. les ire contando como me va y cualquier consulta les respondo.
Les comento que Juan todo el tiempo atendió mis llamados ya que yo todo el tiempo tenia dudas y el sin ningún problema me explicaba todo de manera que yo le entendiera.
valeriamatyt@hotmail.com

valeria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook