Foro / Salud

Cirujanos en tenerife

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 1:09
C
celsa_9337634
10/1/13 a las 17:35

cuales buenos y cuales MALOS por favor decirlo , Gracias

Ver también

E
ellie_699600
13/1/13 a las 12:51

Lo mismo he buscado yo y nadie sabe
Hola, yo llevo tiempo preguntando lo mismo y nadie de foros contesta.... por eso estoy pensando en una doctora de Barcelona, pero sería mucho mejor si conociera a alguien aquí que sea buen cirujano, porque luego te vas a tu casa, sin embargo en Barcelona habría que estar al menos 15 días, yo he leido sobre el Doctor Antonio García que opera en La USP la Colina pero no te lo puedo recomendar porque no lo conozco. Si averiguas de alguien, por favor, pásame el nombre. Un saludo.

R
regula_6961028
14/1/13 a las :12

Doctor eduardo krulig, venezolano en tenerife....
Hola chicas!! hace poco fui al centro médico de Krulig y me hablo de una lipoescultura ambulatoria...ustedes saben algo?

R
regula_6961028
14/1/13 a las :20

Antonio garcía
yo fui donde Antonio García y él no quiso operarme porque me dijo que era muy poca la grasita que tenía....

E
ellie_699600
14/1/13 a las 1:04
En respuesta a regula_6961028

Antonio garcía
yo fui donde Antonio García y él no quiso operarme porque me dijo que era muy poca la grasita que tenía....

Pués si me vé a mi
Si me vé a mi, me dirá que no me opera por mucha grasa y exeso de piel...en fin..a ver si alguien nos lee y conoce a alguien bueno aquí.

R
regula_6961028
14/1/13 a las 1:09

Y eduardo kruling??
El me ofreció una operación ambulatoria en donde es con anestesia local y sales caminando el mismo día... He estado averiguando y se usa mucho hoy en día ya q se usa el láser... Podrías ir a verlo, cobra 100 euros la consulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram