Foro / Salud

Rinoplastia y superojeras

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 19:31
D
diyana_6309100
7/1/13 a las 18:14

buenos dias:
mañana día 8 hará 2 meses que me operé de rinoplastia y la verdad, estoy encantada con los resultados. Me encanta mi nariz. Aun tengo molestias en su interior y esta dura en la punta pero eso no me preocupa.
Lo que de verdad me preocupa, y no quiero pensar mucho en ello porque me vengo abajo, es las señales que aún tengo de los moratones que se me juntan con las ojeras y parezco un mapache! he probado con todos los antiojeras y cremas con vitamina k y nada de nada... tengo cara de enferma y eso no me deja disfrutar de mi nueva nariz. Puede decirme, por favor, cuanto tiempo tiene que pasar para que se quite??
muchas gracias por su respuesta!

Ver también

O
oltita_5520724
11/1/13 a las 12:12

Rinplastia
ten paciencia ya veras como ello solo se va poniendo bien, cuando te pegas un golpe cuanto te tarda pues parecido el rostro, si me podrias decir con quien te has operado yo estoy duda ainhoa de amador o santos de la policlinica

D
diyana_6309100
11/1/13 a las 22:13
En respuesta a oltita_5520724

Rinplastia
ten paciencia ya veras como ello solo se va poniendo bien, cuando te pegas un golpe cuanto te tarda pues parecido el rostro, si me podrias decir con quien te has operado yo estoy duda ainhoa de amador o santos de la policlinica

Hola
hola anuska, yo me he operado en Pamplona con el doctor Palacios y superbien. Lo único estas superojeras que no se acaban de ir. Pero te animo a que te operes. gracias por contestar

O
oltita_5520724
14/1/13 a las 11:43
En respuesta a diyana_6309100

Hola
hola anuska, yo me he operado en Pamplona con el doctor Palacios y superbien. Lo único estas superojeras que no se acaban de ir. Pero te animo a que te operes. gracias por contestar

Rinoplastia
Epa Mendi lorri soy anuska, me he metido en secpre y no aparece ningun palacios y como palacios en gogle aparecen un monton me puedes mandar un poquito mas de informacion, gracias yo estaba medio decidida con santos de la policlinica alguna que se halla operado con el me urge bastante

D
diyana_6309100
17/1/13 a las 19:55
En respuesta a oltita_5520724

Rinoplastia
Epa Mendi lorri soy anuska, me he metido en secpre y no aparece ningun palacios y como palacios en gogle aparecen un monton me puedes mandar un poquito mas de informacion, gracias yo estaba medio decidida con santos de la policlinica alguna que se halla operado con el me urge bastante

Doctor palacios
Hola Anuska, el doctor Palacios opera en la clínica Londres que esta en Iturrama. La operacion tiene lugar en la clínica San Fermín donde todo el personal es excelente, te tratan con mucho cariño. Si quieres cualquier otra aclaracion dime ok? saludos

E
edmond_5831706
11/11/15 a las 19:31
En respuesta a diyana_6309100

Doctor palacios
Hola Anuska, el doctor Palacios opera en la clínica Londres que esta en Iturrama. La operacion tiene lugar en la clínica San Fermín donde todo el personal es excelente, te tratan con mucho cariño. Si quieres cualquier otra aclaracion dime ok? saludos

Dr palacios ortega
Que tal el resultado de tu rinoplastia con el dr. Palacios?? He leído malas opiniones, pero cada caso es un mundo creo q no hay q dejarse llevar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir