Foro / Salud

Fosas nasales diferentes

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 1:21
M
maxima_7024168
6/1/13 a las 7:00

Hola!!!!
Tengo una duda y necesito que me ayuden. Hoy cumplo 8 días de haberme hecho una rinoplastia pero hoy me vi al espejo y tengo las fosas nasales diferentes!!!! La del lado izquierdo esta muy bonita y derecha y la del lado derecho esta alargada y mas delgada!!!!!
La verdad me da mucho miedo que quede así!!!!
Por favor digan me si a alguien le paso y si se corrigió!!!!

Ver también

K
kala_6526968
4/2/13 a las 17:00

Que tal quedo?
Hola, como te ha ido con la rino? Se han igualado las fosas nasales?

Z
zelia_7017852
18/2/13 a las 4:31

Hola, me paso lo mismo
Hola, los primeros 20 dias tenia las fosas nasales perfectamente iguales, estaba feliz, pero desde ese dia empece a notar una pequeña diferencia, le pregunte al cirujano y me dice que es por la inflamacion, llevo un mes de operada, si quieres mira mi album.
Saludos

B
birte_5320755
26/2/13 a las :32

A mi me paso lo mismo
MIRA SOY DE MEX,Y A MI ME PASO LO MISMO,mi hermana se opero y ella quedo bien x k tenia la nariz aguileña pero como yo no,pues conmigo si quedo como dices tu un perfil perfecto pero del otro lado un orificio mas alargado y picudo k otro el doc decia k desinchandose cambiaria pero eso jamas paso,consulte con otro medico y me dijo k tendrian k volver a operarme pero ya verdad no tengo dinero,ni ganas de pasar x lo mismo x k regrese mal de la anestecia,asi k te recomiendo busques una infiltracion de restylane,claro k es un gasto x k solo dura unos años y hay k tener k hacer retoque pero si ayuda a k se vea parejita la nariz

M
maxima_7024168
18/10/16 a las 1:22

¡SI SE CORRIGIÓ! era tema de estar inchada debido a la cirugía. Pero un mes después quedó todo ok.

E
esmail_8115693
20/1/17 a las 18:02
En respuesta a maxima_7024168

¡SI SE CORRIGIÓ! era tema de estar inchada debido a la cirugía. Pero un mes después quedó todo ok.

chicas hola,si se solucionó su problema? Yo llevo 1 mes y 11 días de operada y me veo los orificios nasales muy disparejos y estoy muy triste... Quisiera saber al cuanto tiempo de operadas mejoro el aspecto de sus fosas nasales y si hicieron algo para ello? Muchas gracias

E
esmail_8115693
20/1/17 a las 18:04
En respuesta a esmail_8115693

chicas hola,si se solucionó su problema? Yo llevo 1 mes y 11 días de operada y me veo los orificios nasales muy disparejos y estoy muy triste... Quisiera saber al cuanto tiempo de operadas mejoro el aspecto de sus fosas nasales y si hicieron algo para ello? Muchas gracias

Así está mi nariz 

A
arai_7977390
16/8/17 a las 1:21
En respuesta a esmail_8115693

Así está mi nariz 

Manuela ! Se solucionó tu problema? Me está pasando lo mismo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir