Foro / Salud

Rinoplastia "busco cirujano"

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 13:26
A
anays_724448
31/12/12 a las 10:07

Hola xicas!

Soy de Albacete y quiero hacerme una rinoplastia...pero aun no e decidido con que cirujano hacerlo. No me importaría hacérmela en Madrid o Valencia, y quisiera saber vuestras experiencias y lo que os a costado aproximadamente.

Gracias.

Ver también

M
madona_5697816
3/1/13 a las 1:13

Hola!
Yo me opero el 22 con la Dra. Espinel; en Dorsia de la c/Hortaleza, en Madrid. Si quieres mas datos mandame un privado y te cuento con mas detalles

A
anays_724448
3/1/13 a las 9:23

Ola!
despues de leer muchos de vuestros comentarios el que mas me esta convenciendo es Carlos Cuesta en Valencia...aunque aun no e podido ir a verlo...si teneis buenas referencias de algun otro ciru...yo stoy operada de maxto+aumento en Albacete y muy muy descontenta..

Muchas gracias a todas!

A
anays_724448
3/1/13 a las 19:15

Ayudaaaa
ola chicas!!
necesito vstra ayuda...tengo una lista de cirujanos para rinoplastia sguiendo un poco vstros post..A ver si me podeis aconsejar:

Valencia:
Dorsia- Enrique bonanad.
Carlos Cuesta
Ramon Canet.

Madrid:
Diego Tomas
Camps..

Gracias!!

H
huijun_9054464
3/1/13 a las 19:41

Hola chica de albacete!
yo me operado en madrid en la clinica femm, si quieres por privado te paso el nombre del dr. Estoy muy contenta, me ha quedado muy natural, hay gente que me ve diferente y no se da cuenta a la primera lo q me he hecho. lo recomiendo muchisimoo!
suerte!!

A
anays_724448
5/1/13 a las 9:51

Animaros!!
chicas ya tengo mi lista de cirus a los k visitar..lo único k solo me dará tiempo a visitar a 2 como mxo a 3...ya que solo puedo ir un día..

Carlos Cuesta
Enrique Bonanad (Dorsia)
Gonzalez-Fontana.

quizás me cambie las prótesis por otras mas grandes ya que me dejaron el pecho horrible..las que os habeis operado de las 2 cosas a la vez...cuanto os costo?

Gracias!

M
madona_5697816
5/1/13 a las 9:59
En respuesta a anays_724448

Animaros!!
chicas ya tengo mi lista de cirus a los k visitar..lo único k solo me dará tiempo a visitar a 2 como mxo a 3...ya que solo puedo ir un día..

Carlos Cuesta
Enrique Bonanad (Dorsia)
Gonzalez-Fontana.

quizás me cambie las prótesis por otras mas grandes ya que me dejaron el pecho horrible..las que os habeis operado de las 2 cosas a la vez...cuanto os costo?

Gracias!

Las dos cosas
Creo q ronda los 8/10000 euros

A
anays_724448
5/1/13 a las 13:59
En respuesta a madona_5697816

Las dos cosas
Creo q ronda los 8/10000 euros

!!
Muchas gracias!...aora falta decidirme..cuanto mas leo mas me ago un lio..

Gracias!!

E
elicia_6298260
9/1/13 a las 10:16
En respuesta a anays_724448

Ayudaaaa
ola chicas!!
necesito vstra ayuda...tengo una lista de cirujanos para rinoplastia sguiendo un poco vstros post..A ver si me podeis aconsejar:

Valencia:
Dorsia- Enrique bonanad.
Carlos Cuesta
Ramon Canet.

Madrid:
Diego Tomas
Camps..

Gracias!!

Tasquenilla!
Tengo una amiga que se operó la nariz con bonanad en Dorsia y esta super contenta, yo me operé el pecho y encantada tambien, te los recomiendo!! contra por privado

A
anays_724448
14/1/13 a las 22:36

Dr.cuesta
ola xicas!!despues.d aver stado hoy en valencia vstando al dr.cuesta ya lo.tengo mas k claro...de exo no e ido a nnga cita mas...lo mas probable que me aga sera una 2maxto + rino...aunk tengo el.miedo de k m vlvan a kdar mal...

un saludo!!

F
faty_736967
15/1/13 a las 13:29
En respuesta a anays_724448

Ayudaaaa
ola chicas!!
necesito vstra ayuda...tengo una lista de cirujanos para rinoplastia sguiendo un poco vstros post..A ver si me podeis aconsejar:

Valencia:
Dorsia- Enrique bonanad.
Carlos Cuesta
Ramon Canet.

Madrid:
Diego Tomas
Camps..

Gracias!!

Hola!
Mira en Valencia en la clinica Quiron Doctor Sebastian Moya. No encontraras nada en internet sobre el mas que la informacion de su consulta. pero yo ya he estado con el varias veces por problemas de garganta y ahora me he decidido a hacerme una rinoplastia. He visto fotos de sus operaciones del antes/despues y me ha gustado. Es cariñoso en el trato y te da toda clase de explicaciones. A mi, me gusta mucho. Tanto que me va a operar el. Buscalo por Otorrino. Espero haberte ayudado.

H
haiat_8902201
22/2/13 a las 23:41
En respuesta a madona_5697816

Hola!
Yo me opero el 22 con la Dra. Espinel; en Dorsia de la c/Hortaleza, en Madrid. Si quieres mas datos mandame un privado y te cuento con mas detalles

Rinoplastia albacete
Hola, he oido hablar muy bien de la doctora Consuelo Serna en Albacete, sabeis de alguien q la recomiende para rinoplastia. Tengo dudas entre ella y Diaz Torres, de Madrid. He visitado a los dos, y ambos parecen muy profesionales. Porfi ayudarmeeee...

H
haiat_8902201
22/2/13 a las 23:46
En respuesta a haiat_8902201

Rinoplastia albacete
Hola, he oido hablar muy bien de la doctora Consuelo Serna en Albacete, sabeis de alguien q la recomiende para rinoplastia. Tengo dudas entre ella y Diaz Torres, de Madrid. He visitado a los dos, y ambos parecen muy profesionales. Porfi ayudarmeeee...

Rinoplastia albacete
Tasquenilla, te has operado ya? Yo quiero hacerlo en Marzo.

I
izane_6112169
23/2/13 a las 4:21

Busca un cirujano certificado
Hola! Soy Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con entrenamiento de alto nivel en Micro cirugía con experiencia exitosa en cirugías de Belleza Facial, Corporal,
ejerzo actualmente en la Ciudad de México, D.F. en el Hospital Español y por esta razón te aconsejo que seas muy cuidadosa al elegir a tu cirujano, ya que es muy importante conocer la experiencia que tenga y las certificaciones que la acrediten.
Espero mi comentario te sea de ayuda.

Victor E. Pera Galvez
http://doctorpera.com.mx

F
faty_736967
25/2/13 a las :23

Hola!!
Me pasas la contra por privado?? Yo te pasare la mia!! me opere el dia 8 de Febrero!! Gracias!!!

Y
ysabel_8061133
25/7/14 a las 18:40

Holaa
me pasas tu contra??graciasss

G
goyo_8459116
15/12/15 a las 11:53

Ojito
MIRA SI YA VES QUE NO TE DA SEGURIDAD PUES MIRA OTRO Y SOBRE TODO EL BOCA EN BOCA Y NO DEJAR NINGÚN CABO SUELTO QUE LUEGO VIENEN LOS DISGUSTOS Y LOS LLOROS, YO YA ME HE OPERADO DOS VECES Y LA SEGUNDA LO QUE SI HICE FUE HACERME UN SEGURO PARA LA INTERVENCION QUE ME COSTO SOLO 100 Y SI LUEGO HAY QUE REINTERVENIR POR CONTRACTURA O ROTURA TE CUBRE, QUE A MI LA 1 VEZ ME PASO Y ME TUVE QUE GASTAR 1500 MAS QUE NO TENIA Y CASI ME DA ALGO, ME LO HICE EN UNA CORREDURRIA QUE TRABAJA A NIVEL NACIONAL.
ES MEJOR ARRIESGAR LO MINIMO, UN CIRUJANO CON EXPERIENCIA Y COMO CUANDO TE OPERAS TE QUEDAS SECA DE DINERO UN SEGURITO POR SI ACASO, SI QUEREIS SABER MAS ME LO DECIS..... EL CORREDOR CREO QUE SE LLAMABA VICTOR DE BROKERSS 88 VALENCIA, ESTA EN INTERNET

H
hernan_9173195
10/7/18 a las 13:26
En respuesta a anays_724448

Dr.cuesta
ola xicas!!despues.d aver stado hoy en valencia vstando al dr.cuesta ya lo.tengo mas k claro...de exo no e ido a nnga cita mas...lo mas probable que me aga sera una 2maxto + rino...aunk tengo el.miedo de k m vlvan a kdar mal...

un saludo!!

hola xfa alfinal te oepraste con cuesta que tal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir