Foro / Salud

Recien operada de liposuccion piernas, ayudo

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 15:11
J
jing_5421771
29/12/12 a las 11:32

Buenas, me acabo de operar de una liposuccion hace unos pocos dias y me gustaria ayudar a la gente que tenga alguna duda. un besito

Ver también

J
jeziel_7842580
7/1/13 a las 16:47

Dudas
Hola, quisiera saber si es mejor lipolaser o lipo convencioal? como ha sido tu experiencia? lo que mas miedo me da es que queden bultos grcias mil

D
donna_7888620
28/3/13 a las 10:06

Hola
hola, yo me he operado hace 5 dias me hice lipo de flancos, piernas y lipotransferencia de gluteos, pero la verdad es que estoy super hiunchada por todo el cuerpo y no me ha bajado la hinchazon nada, me gustaria saber si es normal y cuando empieza a bajar la hinchazon, muchas gracias

A
an0N_538090499z
28/3/13 a las 14:29

Me opero en 15 días
Hola!!! Tengo las sets dudas

Después de la lipo la faja se lleva día y noche??? Los drenajes son dos a la semana cuantos meses?? Se te ha hinchado sólo las piernas¿.. O tb la cara...duele??? Yo quiero ir al cuarto día a trabajar puedo??

D
donna_7888620
28/3/13 a las 15:11
En respuesta a an0N_538090499z

Me opero en 15 días
Hola!!! Tengo las sets dudas

Después de la lipo la faja se lleva día y noche??? Los drenajes son dos a la semana cuantos meses?? Se te ha hinchado sólo las piernas¿.. O tb la cara...duele??? Yo quiero ir al cuarto día a trabajar puedo??

Hola beky301
hola Beky301,
la faja no te la puedes quitar, solo para asearte, de ella depende que los resultados sean buenos. A mi no me han puesto drenajes solo puntos y ya, pero es que solo me han quitado 1.500ml. Y lo de trabajar no se en que trabajas tu pero yo creo que aunque estuvieras todo el dia sentada al cuarto dia creo que es muy precipitado. La cara no se hincha pero a mi se me ha hinchado la barriga, la espalda, las piernas y hasta mis partes bajas y todo morado pero bueno espero que valla mejorando poco a poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir