Foro / Salud

Ayuda!! aumento de labios en barcelona!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 16:35
A
an0N_619631899z
29/12/12 a las 2:10

porfavor ,algien podria ayudarme? necesito saver alguna clinica en barcelona k agan aumento de labios,estoy muy acomplejada quiero hacermelo ya pero no tengo ni idea de donde ir,donde lo agan mas natural y mejor,gracias chicass!!!

Ver también

A
arale_7896376
29/12/12 a las 13:01

Aumento labios barcelona
Hola, he leído tu mensaje y te doy 2 sitios:
a) En este sitio me estoy haciendo el láser, pero la doctora también hace infiltraciones labiales. Es la Dra. Serra. Cuando me comenta su técnica, ella se decanta por hacer infiltraciones labiales naturales, como ella dice 'que se note pero que no se note'. Desconozco el precio, porque yo estoy contenta con el sitio a donde voy. Está en la clínica Dexeus, al lado de las torres de 'la caixa'. El centro se llama 'darnell & salvador' y el teléfono es el 93 487 12 57.
a) El otro centro, también en Dexeus, es el Instituto Javier de Benito: allí me hago yo las infiltraciones labiales con la Dra. Beltrán (tel: 932 530 282). Mi opción, desde que empecé, es ácido hialurónico, que no es permanente, y hay que repetir cada año o año y medio, pero también hay otros materiales de relleno semi-permanentes. No recuerdo bien el precio,me voy a volver a retocar en marzo, pero cuenta 500 o 600 Euros.
Espero haberte ayudado.
Te comento, yo voy el 8 de enero a revisión de aumento de pecho, al Instituto Javier de Benito, mmm a las 17:30h, por si te decides, ya tienes compañía.
Espero haberte ayudado.
De cualquier forma, en casi todos los sitios que consultes, vas a encontrar que hacen infiltraciones de labios.
Un abrazo.

S
serhii_8482219
29/12/12 a las 16:35

Aumento de labios en barcelona
Todas las cirugías de estética requieren un centro especializado para evitar posibles complicaciones, pero si hablamos de aumento de labios, este es un tema a tener en cuenta más todavía ya que sus efectos pueden resultar muy artificiales. Te adjunto una lista de clínicas en Barcelona para que puedas ir haciendo una primera toma de contacto.

http://miestetica.net/clinicas/aumento-labios/barcelona/especialidad/1233/8

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest