Foro / Salud

Necesito informacion chiks

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las :12
F
fang_9922597
25/12/12 a las 21:46

Hola chicas, soy de maracay. Quiero hacerme un regalito proximamente. Ando buscando precios de aumento de bustos y/o rinoplastia aqui en maracay. Ya yo estoy operada de hace 4 años. pero para cuando me opere me las puse pequeñas para que se me vieran naturales pero ahora las quiero mas voluminosas. si alguien sabe de buenos precios avisenme..

Ver también

S
saray_9869584
25/12/12 a las 23:00

Eso depende del ciru protesis y clinik
hola esyel yo me opero en enero y me sale en 25000 fui a otro y me costaba 26500

F
fang_9922597
25/12/12 a las 23:08
En respuesta a saray_9869584

Eso depende del ciru protesis y clinik
hola esyel yo me opero en enero y me sale en 25000 fui a otro y me costaba 26500


Gracias bella... Bueno me parece un poco caro. Yo averigue hace algunos 3 meses y salia al rededor de 15 mil. Con el dr sharpeg o algo asi.

S
saray_9869584
26/12/12 a las :12
En respuesta a fang_9922597


Gracias bella... Bueno me parece un poco caro. Yo averigue hace algunos 3 meses y salia al rededor de 15 mil. Con el dr sharpeg o algo asi.

Debes tener mucho cuidado a la hora de elegir un ciru
sii se que están un poco caras también es porque soy del estado bolívar y no hay buenos cirujanos aqui como en el resto del pais, en ccs como hay mas demanda estan un poco mas economicas. deacuerdo con tu precio si aproximadamente era eso hace un par de meses atrás pero con eso que cada vez el dolar sube mas aumentan estos costos tengo meses investigado y asistiendo a varios ciru a cada uno que eh ido le eh averiguado la vida completa desde sus estudios y todo los honores y títulos obtenidos y no solo eso me voy a la consulta hablar cn las pacientes jajaja diras q soy lok? pero eh visto muchas malas experiencias y no quiero quedar mal. me operare con Dr Jose Manuel Rincones el opera en ccs en el centro clínico profesional caracas. también me eh buscado ciru conocidos eso puede interferir tambien en el costo pero como me dijo un cirujano conocido pero que no me operare con el porque no quiero viajar aveces lo barato suele salir caro. suertee busca cirujanos en ccs hay muchos buenos y conocidos por sus excelentes trabajos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram