Foro / Salud

Recien operada: lipoaspriración y aumento mamario. dudas!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 10:40
D
denisa_8088294
24/12/12 a las 10:27

Hola! soy nueva en esto, pero les cuento que estoy muy preocupada, me opere el lun 17, me puse lolas (350, algo así) y me quedaron geniales , no me duelen ni nada,, pero también me hice lipo en las "chichas", las piernas y las rodillas, me saco un litro y medio (al pedo!! por detallista nomás, y por que segun el medico "no es nada la recuperacione de la lipo, es lo de menos) MENTIRA! las primeras dos noches fueron durisimas! para colmo tuve "stress quirurgico" segun mi medico.. entonces me indipuse, por mas que no era la fecha y camo me pusieron sonda, me dolio bastante hacer pipi las primeras veces!
Ahora estoy SUPER preocupada, ya paso una semana, hice 3 sesiones de mesoterapia, masoterapia y presoterapia y estoy toda moretoneada MAL!!! Me dan ganas de llorar al verme al espejo! ya no me duele nada ahora, pero tengo miedo de que me queden esas marcas para siempre.. y ahi algo peor, que nose si es por la sonda que me pusieron durante la cirugía o que, pero tengo los labios de la vagina muy morados inclusive! me quiero morir! ESTOY MUY BAJON! es comun esto de los moretones!!!? hasta cuanndo!!!?
Y por ultimo tengo la espalda sin sensibilidad! es muy incomodo, tengo re hinchada esa zona!
les agradeceria su respuesta.. sobre todo el tema de los moretones.. quiero poder usar bikini este verano :S

Ver también

A
agnese_5751544
24/12/12 a las 10:34

Los postoperatorios siempre son asi!!
ánimo, yo de la lipo no te puedo decir nada porque sólo tengo experiencia de lo de las mamas, pero seguramente tu cirujano sabe lo que hace, y a mi cuando me quitaron las primeras vendas de las mamas y las vi todas moradas casi me desmayo del miedo, pero todo eso se atenua muchísimo con el tiempo y más las cicatrices, para loq ue debeds seguri el consejo de tu médico, mucha suerte y ánimo guapa

D
denisa_8088294
24/12/12 a las 10:40
En respuesta a agnese_5751544

Los postoperatorios siempre son asi!!
ánimo, yo de la lipo no te puedo decir nada porque sólo tengo experiencia de lo de las mamas, pero seguramente tu cirujano sabe lo que hace, y a mi cuando me quitaron las primeras vendas de las mamas y las vi todas moradas casi me desmayo del miedo, pero todo eso se atenua muchísimo con el tiempo y más las cicatrices, para loq ue debeds seguri el consejo de tu médico, mucha suerte y ánimo guapa


Gracias por tu respuesta y tus animos Por suerte, las lolas no me quedaron con moretones! (UNA BUENA!!!) jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir