Foro / Salud

Rinoplastia en san sebastian o bilbo

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 21:31
O
oltita_5520724
21/12/12 a las 15:47

hola hay alguien hay???que sea de anse o alrededores que me pueda recomendar un ciru bueno .me han comentado de un tal santos y un tal regalado alguien los conoce necesito un angel que sea generoso y me de alguna pista a tambien me han comentado de betran de avenida de la libertad sos

Ver también

O
oltita_5520724
23/12/12 a las 11:06

Rinoplastia
la verdad que lo de madrid ya lo habia posponido, son 4 horas ir 4 volver revisiones y no dispongo de tanto tiempo, pero igual al final tendre que proponermelo en serio porque lo arregui me parece un robo a mano armada por un trabajo de una hora, voy a visitar a regalado y santos y si veo que no me convencen pues tendre que moverme e ir a madrid hotel comidas etc es que no es tan sencillo, parece que aqui no hay nadie que se opere hay que ver como somos los vascos a ver si alguien se enrolla y me puede ayudar

O
oltita_5520724
27/12/12 a las 11:07

Rino madrid
ARRO Y EN MADRID POR CUAL TE DECIDISTE Y PRECIO POR FI

O
oltita_5520724
28/1/13 a las 10:54

Rinoplastia
NO HE RECIBIDO TU PRIVI ESTO DE LOS ORDENADORES NO ES LO MIO PERO LO DE MADRID ME PARECE UNA PALIZA TU DE DONDE ERES

I
isha_8729421
18/4/13 a las 10:17

Rinoplastia perfecta
Hola! Yo me operé en San Sebastán con el doctor Oscar Villafañe y todo fue genial. El trato muy humano y vas a la operación con mucha confianza y tanquilidad. En ningun momento te sientes sola y tiene un seguimiento contínuo y cercano. Todo resultó ideal tratamiento y resultado...Te lo recoomiendo

I
isha_8729421
18/4/13 a las 10:26

Rinoplastia
El Doctor Oscar Villafañe tiene consulta en San Sebastián y en Pamplona. Si necesitas más información no tienes mas que decir...

D
diarra_7833565
21/4/13 a las 12:47
En respuesta a isha_8729421

Rinoplastia perfecta
Hola! Yo me operé en San Sebastán con el doctor Oscar Villafañe y todo fue genial. El trato muy humano y vas a la operación con mucha confianza y tanquilidad. En ningun momento te sientes sola y tiene un seguimiento contínuo y cercano. Todo resultó ideal tratamiento y resultado...Te lo recoomiendo

Riplie1
Hola! Soy de Eibar. He estado visitando a cirus en Bilbo (Sainz y Etxeberria) y estaba pensando en irme a Madrid. Puedes contarme como ha sido la operación (abierta, cerrada, anestesia,..) Mandame por privado si quieres. Tienes albúm?? Me pasas la contraseña? Me alegro de que te haya ido tan bien.

I
isha_8729421
22/4/13 a las 10:25

Rinoplastia en sanse
Hola Laura: Te cuento cómo fue la operación pero lo que más quiero insistir es que ninguna operación es igual, cada caso es tratado de forma personal atendiendo a la necesidad y a lo que realmente se puede hacer. Eso me quedó muy claro con Oscar Villafañe. No va a ser una operación más sino que va a ser la operación que se acerque más a la realidad, la que más se integre con tu cara y buscando siempre la naturalidad. La mía fue una operación cerrada, con anestesia general. Pasé una noche en el hospital y a media mañana ya me fui para casa con escayola y tapones que llevé dos días. La escayola me la quitaron a la semana y aunque a principio todo está inflamado y hay hematomas que duran de diez a quince días, ya desde ese día se ven los resultados. El seguimiento es contínuo y hasta el año pasas revisiones para asegurar que todo va bien. Como dije antes con un trato muy cercano y mucha confianza y atendida en todo momento.Mejor imposible

M
maleni_6162387
22/5/13 a las 22:32

Rinoplastia san sebastián con dra. ainhoa barriola
Me he operado la nariz con la Dra. Ainhoa Barriola y es lo mejor que he hecho en mi vida. He estado antes con otros cirujanos pero nadie como Ainhoa. En la primera consulta te da una explicación muy completa, dándote primero la explicación de tu operación y luego de como va a ir todo el proceso y de la seriedad del asunto, una maravilla, pero lo mejor de esta buenísima profesional es el trato humano que da, la que no se encuentra ya en muchos sitios y menos me esperaba yo en una clínica de este ámbito. Le puedes explicar tus miedos, como te gustaría que te quedara y te escucha y te habla como sí fuera de tu familia y eso en este tipo de operaciones es lo que necesitaba yo. Aparte toda la explicación oral que te da, te la pone por escrito para que lo revises en casa. A mi me ha operado estupendamente, estoy muy contenta y ánimo a todo el mundo a que se operé con Ainhoa. Ella y sus trabajadoras te dan un trato inmejorable, cercano y muy humano, una maravilla.


D
diarra_7833565
23/5/13 a las 21:31
En respuesta a maleni_6162387

Rinoplastia san sebastián con dra. ainhoa barriola
Me he operado la nariz con la Dra. Ainhoa Barriola y es lo mejor que he hecho en mi vida. He estado antes con otros cirujanos pero nadie como Ainhoa. En la primera consulta te da una explicación muy completa, dándote primero la explicación de tu operación y luego de como va a ir todo el proceso y de la seriedad del asunto, una maravilla, pero lo mejor de esta buenísima profesional es el trato humano que da, la que no se encuentra ya en muchos sitios y menos me esperaba yo en una clínica de este ámbito. Le puedes explicar tus miedos, como te gustaría que te quedara y te escucha y te habla como sí fuera de tu familia y eso en este tipo de operaciones es lo que necesitaba yo. Aparte toda la explicación oral que te da, te la pone por escrito para que lo revises en casa. A mi me ha operado estupendamente, estoy muy contenta y ánimo a todo el mundo a que se operé con Ainhoa. Ella y sus trabajadoras te dan un trato inmejorable, cercano y muy humano, una maravilla.


Arkaima
Me alegro de que te haya ido bien. Puedes contar detalles: coste, abierta o cerrada, en que clínica, postoperatorio,..
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest