Foro / Salud

Chicas de rinoplastia para enero

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 23:32
M
madona_5697816
19/12/12 a las 21:41

Hola a todas!! Me gustaría encontrar más chicas que se vayan a hacer una rino en enero y así podemos compartir experiencias, dudas, nervios....

A ver si nos juntamos unas cuantas

Ver también

O
oltita_5520724
20/12/12 a las 10:21

Rinoplastia
yo estoy buscando ciru, tu cual has escogido??????????

M
madona_5697816
20/12/12 a las 10:56
En respuesta a oltita_5520724

Rinoplastia
yo estoy buscando ciru, tu cual has escogido??????????

Dra espinel
En Dorsia de C/Hortaleza. Si quieres te comento por privado

G
geta_8446769
20/12/12 a las 15:49
En respuesta a oltita_5520724

Rinoplastia
yo estoy buscando ciru, tu cual has escogido??????????

Septorinoplastia
Yo tambien estoy buscando ciru y no me decido por ninguno ,y cuando leo los forosme entra mucha ansiedadpor si me equivoco y me dejan peor. Os pasa lo mismo?

I
italia_9077080
20/12/12 a las 16:42
En respuesta a geta_8446769

Septorinoplastia
Yo tambien estoy buscando ciru y no me decido por ninguno ,y cuando leo los forosme entra mucha ansiedadpor si me equivoco y me dejan peor. Os pasa lo mismo?

Hola tess!!!
Me pasa exactamente lo mismo!!! Es un horror elegir y es tan dificil ver fotos que te ayuden en la decisión. Eres de Madrid?? Has visitado ya a cirujanos?? Si quieres nos ayudamos contándonos lo que vamos descubriendo. Un beso!

G
geta_8446769
20/12/12 a las 17:23
En respuesta a italia_9077080

Hola tess!!!
Me pasa exactamente lo mismo!!! Es un horror elegir y es tan dificil ver fotos que te ayuden en la decisión. Eres de Madrid?? Has visitado ya a cirujanos?? Si quieres nos ayudamos contándonos lo que vamos descubriendo. Un beso!

Decision
Hola reinatar,soy de valencia , he visitado a tres y cuanto mas veo y mas me informo mas confundida estoy. Y quiero decidir ya , pero nolo consigo. Bsos

M
madona_5697816
22/12/12 a las 1:14

Chicas! os cuento un poco por encima!
Yo me opero como digo más abajo con la doctora espinel en dorsia c/hortaleza... Estoy muy tranquila con mi decisión porque ya me operé de pecho y estoy super contenta!

He visto fotografías de casos similares al mío y los resultados me han encantado..

Si quereis que os cuente más cositas, mandarme un privado y os cuento más!

Por cierto, me opero el 22 y ya tengo el preoperatorio hecho! Me queda justo un mes!

M
madona_5697816
24/12/12 a las 21:55

Ninguna?
No hay ninguna chica para enero?

E
elayne_7881394
28/12/12 a las 21:23

Rinoplastia y aumento de menton en enero
Hola chicas, soy de Bolivia y pienso hacerme una rinoplastia en enero, visité a un cirujano que me recomendaron y el me dijo que también necesito un aumento de mentón para que se proyecte mejor mi perfil, aunque claro, eso depende del paciente. Yo estoy de acuerdo con hacerme las dos intervenciones, pero aun asi estoy muy nerviosa en especial por lo de la anestesia. Yo voy a elegir la anestesia local, porque mas miedo me da la general con las cosas que leí y no me da miedo estar conciente en la operación, prefiero eso, me parece mas seguro. En cuanto a las recomendaciones de lo que NO hay que hacer antes de la operación es: no consumir ibuprofeno, ni fumar, ni tomar pastillas anticonceptivas al menos dos semanas antes, seria bueno compartir informacion acerca de esto, ya que falta poco para enero

M
madona_5697816
29/12/12 a las :14
En respuesta a elayne_7881394

Rinoplastia y aumento de menton en enero
Hola chicas, soy de Bolivia y pienso hacerme una rinoplastia en enero, visité a un cirujano que me recomendaron y el me dijo que también necesito un aumento de mentón para que se proyecte mejor mi perfil, aunque claro, eso depende del paciente. Yo estoy de acuerdo con hacerme las dos intervenciones, pero aun asi estoy muy nerviosa en especial por lo de la anestesia. Yo voy a elegir la anestesia local, porque mas miedo me da la general con las cosas que leí y no me da miedo estar conciente en la operación, prefiero eso, me parece mas seguro. En cuanto a las recomendaciones de lo que NO hay que hacer antes de la operación es: no consumir ibuprofeno, ni fumar, ni tomar pastillas anticonceptivas al menos dos semanas antes, seria bueno compartir informacion acerca de esto, ya que falta poco para enero

Hola!
Ceci no nos queda nada!!!

Yo lo hago con anestesia general y no me da miedo pues realmente yo lo considero más seguro pues ante cualquier contratiempo al estar intubada, pueden reaccionar más deprisa.

Respecto a las recomendaciones, yo tengo las mismas que tú..

A ver cómo vamos con los nervios! Que a mi me quedan 24 dias!

M
madona_5697816
31/12/12 a las :07

Elenita
Mi nariz si que es difícil, tengo el hueso, tabique y punta desviados. Un cuadro de nariz vamos!
A mi me opera la Dra. Espinel el dia 22 y estoy bastante confiada y tranquila. Yo he visto fotos que me enseñaron de casos parecidos a los mios y me gustó mucho!
Las chicas q viste, es que si no ves "el antes" es difícil juzgar. Porque yo por ejemplo tenía el pecho horrible, de mujer de 80 años vamos; y claro me ves ahora y no es el pecho mas bonito del mundo, pero es que partía de un absoluto desastre.
Pues cuentame cuando te decidas!
Un beso

A
anayet_5491306
9/1/13 a las 21:48

Yo en febrero espero
Hola!
yo espero que sea en febrero...
queria preguntaros a las que os habéis hecho una rinoplastia, si os parece una locura hacerlo sin avisar a nadie y estar sola el dia de la cirugía. El medico me dice que no pasa nada, que estas en la clínica bien atendida y que no es necesario ir acompañado, pero me gustaría saber su opinión.
Lo tengo muy mal para que me acompañe alguien...
Gracias!!!!

M
madona_5697816
10/1/13 a las :34
En respuesta a anayet_5491306

Yo en febrero espero
Hola!
yo espero que sea en febrero...
queria preguntaros a las que os habéis hecho una rinoplastia, si os parece una locura hacerlo sin avisar a nadie y estar sola el dia de la cirugía. El medico me dice que no pasa nada, que estas en la clínica bien atendida y que no es necesario ir acompañado, pero me gustaría saber su opinión.
Lo tengo muy mal para que me acompañe alguien...
Gracias!!!!

Pues
Depende de cómo seas tú, me refiero a que hay gente q a la mínima se pone fatal y necesita compañia,. Si tú crees que estarás bien... Eso sí para volver a casa cogerás un taxi no?

Yo la verdad q soporto bastante bien el dolor, pero sola no podría hacerlo... Necesito a alguien importante para mí cerca..

No sabes todavía el día? A mi me quedan 12

Besos

F
faty_736967
11/1/13 a las :55

Holaaaaaaaa!!!!
Pues yo en febrero y estoy decidida pero al mismo tiempo asustada/nerviosa.... Je je je... Alguna es de Valencia??' Quien os opera??

F
faty_736967
11/1/13 a las 1:24
En respuesta a geta_8446769

Decision
Hola reinatar,soy de valencia , he visitado a tres y cuanto mas veo y mas me informo mas confundida estoy. Y quiero decidir ya , pero nolo consigo. Bsos

Hola!
Decision, yo me opero el dia 4 de febrero. Si no tienes medico aun te uedo comentar el que me va a operar a mi por privado. Enviame un email... No poneis fotos por aqui??

F
faty_736967
11/1/13 a las 1:27
En respuesta a faty_736967

Holaaaaaaaa!!!!
Pues yo en febrero y estoy decidida pero al mismo tiempo asustada/nerviosa.... Je je je... Alguna es de Valencia??' Quien os opera??

Sigo comentando...
Me he hecho el preoperatorio ayer por la mañana y todo genial.... Alguna sois de Valencia??? Que nervioooooooosss...!!!!

F
faty_736967
11/1/13 a las 2:24
En respuesta a faty_736967

Sigo comentando...
Me he hecho el preoperatorio ayer por la mañana y todo genial.... Alguna sois de Valencia??? Que nervioooooooosss...!!!!

Otra pregunta...
Lo que mas miedo me da es el no poder respirar por la nariz!!! tengo un poco de claustrofobia y eso me tiene un poco mas de los nervios!!! Se reseca mucho la garganta??? uuufffssss... Ayuda porfaaaaa... Alguien que ya se haya operado??

S
shuqin_7177890
11/1/13 a las 3:09

Yo me realiza una rino, muy bien
Te recomiendo ala Dra. Maruia del Carmen Martinez
muy profesional. Te envio el link de su facebook
http://www.facebook.com/cirugiaplasticamartinez?ref=tn_tnmn

S
shuqin_7177890
11/1/13 a las 3:55
En respuesta a anayet_5491306

Yo en febrero espero
Hola!
yo espero que sea en febrero...
queria preguntaros a las que os habéis hecho una rinoplastia, si os parece una locura hacerlo sin avisar a nadie y estar sola el dia de la cirugía. El medico me dice que no pasa nada, que estas en la clínica bien atendida y que no es necesario ir acompañado, pero me gustaría saber su opinión.
Lo tengo muy mal para que me acompañe alguien...
Gracias!!!!

Yo me opere con la dra. maria del carmen martinez
Yo me opere ya casi un año y la verdad fue un poco doloroso pero nada que mate, me opero la dr. Maria del carmen Martinez, fue clara y me dio confianza. Estaba mas que nerviosaaaaaaaaaaaaa. Recomiendo antes de decidir que dia va ser tu rino, pregunat todo investiga mucho; ver si tienes denuncias o mala operacion.
La Dra. es muy directa y te detalla todo super buena

M
madona_5697816
11/1/13 a las 9:17
En respuesta a faty_736967

Otra pregunta...
Lo que mas miedo me da es el no poder respirar por la nariz!!! tengo un poco de claustrofobia y eso me tiene un poco mas de los nervios!!! Se reseca mucho la garganta??? uuufffssss... Ayuda porfaaaaa... Alguien que ya se haya operado??

Majopato
Yo ni idea de como estaremos despues, ais yo también estoy nerviosa pero a la vez como si no fuera conmigo la cosa, y eso q me quedan 11 días.. Osea q yo misma te podré ir contando cómo lo llevo.
Yo que soy mamá siempre digo q peor q un parto no creo q sea, y si eso lo hice bien, esto está chupao!

F
faty_736967
11/1/13 a las 9:34
En respuesta a shuqin_7177890

Yo me realiza una rino, muy bien
Te recomiendo ala Dra. Maruia del Carmen Martinez
muy profesional. Te envio el link de su facebook
http://www.facebook.com/cirugiaplasticamartinez?ref=tn_tnmn

Hola..
Muchas gracias! Pero esa doctora esta en Valencia, en que clinica??

F
faty_736967
11/1/13 a las 9:50
En respuesta a madona_5697816

Majopato
Yo ni idea de como estaremos despues, ais yo también estoy nerviosa pero a la vez como si no fuera conmigo la cosa, y eso q me quedan 11 días.. Osea q yo misma te podré ir contando cómo lo llevo.
Yo que soy mamá siempre digo q peor q un parto no creo q sea, y si eso lo hice bien, esto está chupao!

Hola..!!!
Madre mia que miedoooor..!! Jajaja... Yo tb soy mama y de dos ya mayorcitos!! 32 y 29... Eres de Valencia? Tienes alguna foto para enseñarme y te enseño yo la mia?? Quien te opera?

F
faty_736967
11/1/13 a las 10:10
En respuesta a faty_736967

Hola..!!!
Madre mia que miedoooor..!! Jajaja... Yo tb soy mama y de dos ya mayorcitos!! 32 y 29... Eres de Valencia? Tienes alguna foto para enseñarme y te enseño yo la mia?? Quien te opera?

Rino
Por cierto me opero el dia 4 de Febrero!!

F
faty_736967
14/1/13 a las 13:41

Hola!
Como van esos nervios elemmah??

M
madona_5697816
17/1/13 a las 23:39


Chicas estoy apuntito!!! Me quedan 4 dias.... Y sigo como en una nube, vamos qu no me lo creo...

A
agora_6278890
18/1/13 a las :42
En respuesta a madona_5697816

Ninguna?
No hay ninguna chica para enero?

Yo
yo m.opere el 9 d enero de la nariz y el.menton.... fue x anestecia.lokal.... genial!!!! m preocupaba mucho.lo d ls.respiracion.pero no.pasa nada t acostumbras y no t desesperas.... ya.m.kitaron las gasas y ya puedo respirar sigo con vendita, mi nariz si m gusto el.menton nada d nada.lo siento grande y nada natural dicen k estoy inchada

A
agora_6278890
18/1/13 a las :45
En respuesta a faty_736967

Otra pregunta...
Lo que mas miedo me da es el no poder respirar por la nariz!!! tengo un poco de claustrofobia y eso me tiene un poco mas de los nervios!!! Se reseca mucho la garganta??? uuufffssss... Ayuda porfaaaaa... Alguien que ya se haya operado??

No tengas.miedo
hola yo.m.opete el.9 d enero.con el.mismp.miefo d la rrspiracion no.paso nadaaaa te acostumbrassss si se reseca la boca pero solo por la.noche.pon unvasiti d agua alado de tu cama..... trankila todo saldra bien suerte

H
hirune_10018705
18/1/13 a las 16:35

Otra pa enero
Hola! me apunto a las de enero!! Mucha suerte a todas.
Tikki, si te quedas más trankila diselo a alguien para que esté pendiente, y llame al hospital para ver que tal, pero no tengas miedo, en un dia estas en casa. Yo solo se lo he dicho a mi novio, nadie más, para que no me calienten la cabeza...
Suerte a elemmah y majopato, os queda poquito, no?

F
faty_736967
19/1/13 a las :57
En respuesta a hirune_10018705

Otra pa enero
Hola! me apunto a las de enero!! Mucha suerte a todas.
Tikki, si te quedas más trankila diselo a alguien para que esté pendiente, y llame al hospital para ver que tal, pero no tengas miedo, en un dia estas en casa. Yo solo se lo he dicho a mi novio, nadie más, para que no me calienten la cabeza...
Suerte a elemmah y majopato, os queda poquito, no?

Hola!
Pues a mi me quedan exáctamente 16 dias.... Y tu cuando te operas chloeobrian????

H
hirune_10018705
19/1/13 a las 1:05
En respuesta a faty_736967

Hola!
Pues a mi me quedan exáctamente 16 dias.... Y tu cuando te operas chloeobrian????

10 días ya!!
Pues eso, 10 días, que ya estamos a día 19!!! comienza la cuenta atrás...
Bufff..ojaláos nos vaya genial a todas...nos lo merecemos!!

F
faty_736967
19/1/13 a las 1:09
En respuesta a hirune_10018705

10 días ya!!
Pues eso, 10 días, que ya estamos a día 19!!! comienza la cuenta atrás...
Bufff..ojaláos nos vaya genial a todas...nos lo merecemos!!

Tienes
Tienes album??? Eres de valencia? Quien te opera?? jajajaja... cuantas preguntas, eh?? Deben de ser los nervios...

F
faty_736967
19/1/13 a las 1:16
En respuesta a agora_6278890

No tengas.miedo
hola yo.m.opete el.9 d enero.con el.mismp.miefo d la rrspiracion no.paso nadaaaa te acostumbrassss si se reseca la boca pero solo por la.noche.pon unvasiti d agua alado de tu cama..... trankila todo saldra bien suerte

Hola dianabel
Entonces, si te operaste el dia 9 me puedes contar que tal estas y como te ves?? Puedes hacerme un resumen rápido? Jajajaja... Si quieres, enviamelo por privi... Que nerviooooss..!!!

F
faty_736967
19/1/13 a las 1:19
En respuesta a hirune_10018705

10 días ya!!
Pues eso, 10 días, que ya estamos a día 19!!! comienza la cuenta atrás...
Bufff..ojaláos nos vaya genial a todas...nos lo merecemos!!

Claro!
que nos va a ir genial a todas!! Ya vereis como en unos dias, ya nos podemos contar mas cositas de como nos ha ido y ayudar a las que se quieran operar, como estan haciendo las ya operadas con nosotras....

H
hirune_10018705
19/1/13 a las 1:25
En respuesta a faty_736967

Tienes
Tienes album??? Eres de valencia? Quien te opera?? jajajaja... cuantas preguntas, eh?? Deben de ser los nervios...

De momento no tengo album
No tengo album, lo haré me imagino!!..Soy de León, veo que por aqui hay bastante gente de valencia. Ya estáis preparando el album?? jeje todo listo...tu eres de Valecia??
Que te vas a hacer, giba, y cartilago? Yo de todo. Mi nariz creo que es de un estilo a la tuya, aunque bastante peor, ya la verás!!

M
madona_5697816
19/1/13 a las 1:56
En respuesta a hirune_10018705

Otra pa enero
Hola! me apunto a las de enero!! Mucha suerte a todas.
Tikki, si te quedas más trankila diselo a alguien para que esté pendiente, y llame al hospital para ver que tal, pero no tengas miedo, en un dia estas en casa. Yo solo se lo he dicho a mi novio, nadie más, para que no me calienten la cabeza...
Suerte a elemmah y majopato, os queda poquito, no?

Hola guapa!!
Qué alegría encontrar a otra chica q se opera prontito!
Chicas a mi me quedan 3 dias! Joo no puedo creerlo, estoy en una nube... Ni nervios tengo!

Yo quiero dejar hecho el album con la birria de nariz que tengo, antes de la operación. Así luego voy poniendo el post operatorio y los cambios se notarán más.
Animaos a hacer uno tambien vosotras y así nos vamos siguiendo la evolución.

Yo he estado un poco resfriada, pero parece que ya voy mejor, solo me faltaba ponerme mala ahora cuando nunca me pongo..

Vaaaaa chicas que soy la primera! Aisssss

H
hirune_10018705
19/1/13 a las 10:09
En respuesta a madona_5697816

Hola guapa!!
Qué alegría encontrar a otra chica q se opera prontito!
Chicas a mi me quedan 3 dias! Joo no puedo creerlo, estoy en una nube... Ni nervios tengo!

Yo quiero dejar hecho el album con la birria de nariz que tengo, antes de la operación. Así luego voy poniendo el post operatorio y los cambios se notarán más.
Animaos a hacer uno tambien vosotras y así nos vamos siguiendo la evolución.

Yo he estado un poco resfriada, pero parece que ya voy mejor, solo me faltaba ponerme mala ahora cuando nunca me pongo..

Vaaaaa chicas que soy la primera! Aisssss

3 dias ...bien!!!
Ala solo 3 días!! q bien!! ya no te queda ná!!! Lei por ahi abajo una cosa, que a mi también me pasa ..es "como si la cosa no fuera conmigo"...como que no me lo creo...sí me opero...¿¿yo?? no me lo creo aun!!
supongo que nos pasara a todas igual...
Vega que ya está hecho!!! sueeerteee

F
faty_736967
19/1/13 a las 11:02
En respuesta a hirune_10018705

De momento no tengo album
No tengo album, lo haré me imagino!!..Soy de León, veo que por aqui hay bastante gente de valencia. Ya estáis preparando el album?? jeje todo listo...tu eres de Valecia??
Que te vas a hacer, giba, y cartilago? Yo de todo. Mi nariz creo que es de un estilo a la tuya, aunque bastante peor, ya la verás!!

Hola
Venga pues ponte a ello y hazte el álbum de inmediato que ya te queda poco. Yo lo tengo hecho si quieres pon el tuyo me mandas la contraseña por privado y yo te mandaré la mía, Nos vemos antes y cuando estemos nos veremos después. Jajaja jajaja...

H
hirune_10018705
19/1/13 a las 11:22
En respuesta a faty_736967

Hola
Venga pues ponte a ello y hazte el álbum de inmediato que ya te queda poco. Yo lo tengo hecho si quieres pon el tuyo me mandas la contraseña por privado y yo te mandaré la mía, Nos vemos antes y cuando estemos nos veremos después. Jajaja jajaja...

Buff
Venga va!! Voy a buscar alguna foto decente dentro de lo que hay, os mando privado!

H
hirune_10018705
21/1/13 a las 14:22
En respuesta a madona_5697816


Chicas estoy apuntito!!! Me quedan 4 dias.... Y sigo como en una nube, vamos qu no me lo creo...

Suerteeee elemmah!!!!
Que te vaya o te esté yendo todo muy bien... animo!!

M
madona_5697816
21/1/13 a las 19:27

Me quedan menos de 24 horas
Hola chicas me queda naada! Mañana a las 8 de la mañana ingreso y soy la primera a la que operan!

Estoy nerviosa a la vez que incrédula, no sé, parece que esto no va conmigo. Cuando me lo crea será cuando me vea entrando al quirófano.

Desearme suerte! En cuanto pueda os cuento!

Muaks

F
ferial_9550805
21/1/13 a las 21:17

Yo tb me operoooo
Me opero de rino en valencia. A mi tb me produce clastrofobia el no poder respirar por la nariz, lo paso muy mal cuando estoy costipadaaaa.

M
madona_5697816
23/1/13 a las 15:49

Ya estoy operada!
Hola chicas ya estoy operada!! Luego entraré desde el portátil y haré mi album (pedirme contra por privado) y contaré mi experiencia con detalles.

Deciros q no tengais miedo, no duele nada!! Lo peor son los tapones, es muy incómodo y engorroso. Yo me quité uno esta mañana y el otro mañana.

Estoy bastante hinchada y empiezan a salirme hematomas, pero feliz porque todo salió genial!

En una semana me retiran la férula, estoy deseando ver mi nariz, aunq soy consciente que tiene que cambiar mucho porque estoy hinchadísima.

Besitos!!

A
anayet_5491306
23/1/13 a las 16:02
En respuesta a madona_5697816

Ya estoy operada!
Hola chicas ya estoy operada!! Luego entraré desde el portátil y haré mi album (pedirme contra por privado) y contaré mi experiencia con detalles.

Deciros q no tengais miedo, no duele nada!! Lo peor son los tapones, es muy incómodo y engorroso. Yo me quité uno esta mañana y el otro mañana.

Estoy bastante hinchada y empiezan a salirme hematomas, pero feliz porque todo salió genial!

En una semana me retiran la férula, estoy deseando ver mi nariz, aunq soy consciente que tiene que cambiar mucho porque estoy hinchadísima.

Besitos!!

Que bien!
que bien que todo haya ido bien! a mi me quedan 6 dias! empiezo a estar nerviosa!!!
un saludo y a descansar!

H
hirune_10018705
23/1/13 a las 17:37
En respuesta a madona_5697816

Ya estoy operada!
Hola chicas ya estoy operada!! Luego entraré desde el portátil y haré mi album (pedirme contra por privado) y contaré mi experiencia con detalles.

Deciros q no tengais miedo, no duele nada!! Lo peor son los tapones, es muy incómodo y engorroso. Yo me quité uno esta mañana y el otro mañana.

Estoy bastante hinchada y empiezan a salirme hematomas, pero feliz porque todo salió genial!

En una semana me retiran la férula, estoy deseando ver mi nariz, aunq soy consciente que tiene que cambiar mucho porque estoy hinchadísima.

Besitos!!

Q bien!!
Genial!! Me alegro q todo saliera bien!! tikki creo que nos operamos el mismo dia!!

E
enid_8721560
24/1/13 a las 9:51

Hola chicas!!!
las de enero ya estáis todas operadas!!! enhorabuena a las que ya estáis y mucho ánimo para las que estamos en la cuenta atrás.. me opero el 18 de febrero a si que procuraré estar en contacto, me encantaría poder compartir experiencias experiencias.
Un beso enorme!

M
madona_5697816
24/1/13 a las 22:46

Hola chicas!!
Si no lo habeis visto, os dejo el link del post que he puesto donde explico todo

http://m.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102808_chirurgie-Operada-rinoseptoplastia-diario-cirugia-y-album-roule.html

E
enid_8721560
25/1/13 a las 19:05
En respuesta a madona_5697816

Hola chicas!!
Si no lo habeis visto, os dejo el link del post que he puesto donde explico todo

http://m.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102808_chirurgie-Operada-rinoseptoplastia-diario-cirugia-y-album-roule.html

No lo había visto!!
Gracias elemmah me ha servido de mucha ayuda.. tengo mis miedos y leerte da gusto, parece todo tan fácil..
si no tienes inconveniente y quieres pasarme contra te lo agradecería.
Un besito

E
enid_8721560
25/1/13 a las 19:10
En respuesta a faty_736967

Tienes
Tienes album??? Eres de valencia? Quien te opera?? jajajaja... cuantas preguntas, eh?? Deben de ser los nervios...

Hola majopato!!
Ya te queda nada, no???? eres de Valencia?? Yo sí, me opero el 18 de febrero.. Ya nos contaras.
Muchisima suerte!!!!!!

M
marcia_737214
27/1/13 a las :48

Buscando cirujano!
Hola yo estoy buscando cirujano en valencia o alicante me gustaría que me contarais experiencias las que ya estáis operadas y fotos si puede ser, muchas gracias y suerte a todas!

E
enid_8721560
27/1/13 a las 10:16

Ninanena
Te mando un privado con la información que he ido recopilando..
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest